Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

I'll only fly away... {Evan Grimald}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll only fly away... {Evan Grimald}

Mensaje por Bridget Harris el Jue Jul 05, 2012 10:34 pm

Amo leer. Creo que es una declaración más que oficial, quien se dice mi amigo sabe que lo mejor que me pueden regalar es un buen libro, de lo que sea, todo tema me gustaba, pero tenían que saber elegir el libro, por el mismo hecho de mi adoración por la lectura, me sentía "apta" para poder hacer alguna crítica para, bueno, el libro que haya leído. Bueno, como sea, ese es un porque de mi larga duración en la librería, pues a la hora de comprar libros, siempre me eh sentido obligada a leer "la parte de atrás" como algunos dirían, para convencerme por completo.

Terminé en el pasillo de "Poesía", con un libro en mano y mi vista hacía abajo, leyendo la sinopsis del mismo, ladeé la cabeza aún leyendo, parecía interesante. Un sonrisa ladeada se dibujo en mi rostro, al parecer había logrado mi cometido, pues no quería salir de este lugar sin nada, y, conociéndome, podría durar todo el día aquí hasta que encontrara algo que me convenciera por completo. Saqué mi iPhone, claro, "tenía" que twitear mi éxito, por más pequeño que fuera.

- ¡Listo! - Exclamé en tono bajo hacía mi misma, una vez que había enviado ese tweet, guardé el iPhone dentro de mi bolso y me giré hacía la derecha aún con la vista hacía abajo, a punto de encaminarme hacía la caja para pagar y así poder retirarme de ahí. Mi vista permanecía fija en el libro, el cual comenzaba a hojear, la ansiedad por comenzar a leerlo me carcomía por completo. Tan ensimismada iba en eso, que no noté la vuelta que daba el pasillo, hasta que me estampé contra la pared, dándome un golpe un poco fuerte en la nariz. - ¡Auch! - Casi grité debido al dolor que sentí al instante en el tabique, llevé mi mano a mi nariz cubriéndola con la misma, no la tocaría en lo absoluto el dolor me era insoportable...

Angel...
Because maybe...
You're gonna be the one that saves me...
And after all, you're my wonderwall...
Bridget Harris

Dólares : 2109

Re: I'll only fly away... {Evan Grimald}

Mensaje por Christopher Smith el Dom Jul 08, 2012 12:31 pm

Estaba paseando por las calles de tan pintoresco lugar cuando me encontré con uno de mis lugares favorito, la "librería", podríamos tener una biblioteca muy grande en casa pero nada le quitaba buscar nuevos libros para guardar en la colección. Entre a la tienda y comencé a pasearme por las estanterías, ningún libro me atraía tanto como para hojearlo después de un tiempo volviendo a checar los estantes di por vencida la partida; por lo que me dispuse a retirarme del lugar por uno de los pasillos. Cuando vi como una chica se estampaba de lleno contra la pared, tenia que estar leyendo un buen libro como para no darse cuenta del muro; contuve la risa ( no podía negar que fue algo gracioso verlo) y corrí hasta donde se encontraba -Se encuentra bien?- se que era una pregunta estúpida pero era lo que comúnmente se hacía, me agache para recoger las cosas que se le habían caido.
Las metí en mi maleta para poder tener las manos libres, y la agarre del hombro, -me dejas revisarte?, para ver si necesitas ir a un doctor- ella seguía cubriéndose la nariz y yo no la culpaba. Ahora me sentía mal por haberme querido reír, "quien no se ríe de las tragedias ajenas?", las personas siempre nos quejamos de esas cosas pero por nuestra naturaleza las hacíamos.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Dólares : 2858

Mensaje por Bridget Harris el Lun Jul 09, 2012 10:43 pm

Tenía mis ojos cerrados ejerciendo demasiada presión en mis párpados como si con ello lograr evitar el dolor que sentía en mi nariz, alejé un poco mi mano para verificar que no sangrara, gracias a todos los cielos no era así, pues de lo contrario en este momento ya me encontraría tirada en el piso desmayada por ver eso, jamás en la vida había tolerado ver sangre, siempre me provocaba nauseas... Escuché la voz grave -pero debo admitir que sexy- de un chico, el cual ni siquiera volteé a ver, pues para ese entonces ya había vuelto a cerrar mis ojos debido al intenso dolor. Negué a su pregunta evitando que el sarcasmo se apoderada de mi respuesta, prefería no decir nada, seguro mi voz se escucharía graciosa.

- Ríe. - Murmuré en un tono de voz demasiado bajo, dudando que el chico haya logrado escucharme. - Yo lo habría hecho si lo hubiera visto. - Dije sincera abriendo por fin los ojos, en los cuales se podían apreciar unas cuantas lágrimas acumuladas, ¿Quién no las tendría? Digo, ese dolor no se lo desearía a nadie, temía que mi tabique haya logrado romperse pero creo que el dolor sería aún más intenso que esto. - Dime la verdad... - Me giré al chico abriendo un poco más mis ojos de lo normal debido a la impresión, el chico era demasiado atractivo y claro, yo tenía tan buena suerte que él tuvo que haber visto esto. - ¿Qué tan mal me veo? - Pregunté desviando mi mirada de los ojos claros y penetrantes del castaño.

Quería evitar que mis mejillas comenzaran a teñirse de rojo debido a la vergüenza que sentía, no debí voltear a ver al joven, por lo menos así no me encontraría en un momento así. Ahora no sabía que hacer, bajé la mirada buscando las cosas que de seguro habían caído y regado por el suelo, pero no encontré nada, sintiendo al instante una preocupación inmensa, si perdí el dinero entonces me quedaría sin mi libro y bueno, sin varias cosas...

Angel...
Because maybe...
You're gonna be the one that saves me...
And after all, you're my wonderwall...
Bridget Harris

Dólares : 2109

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba