Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Open Bar [Libre]

Ir abajo

Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Jue Jul 05, 2012 10:07 pm

De vez en cuando, una vez cada dos o tres meses, era bueno hacer un Open Bar. Atraía personas hacia el bar, y esas personas podrían convertirse luego en clientes habituales del bar, por lo que al contrario de lo que muchos pensaban eran noches de ganancias para el negocio. El reloj de la pared marcaba las nueve de la noche, y desde detrás de la barra Hanna podía ver como llegaban los primeros clientes. No eran mas que esos señores a los que estaba tan acostumbrada, y los saludo con una sonrisa amable y un movimiento de cabeza. Ese era el día perfecto para el Open Bar... sábado, en verano y en medio de la temporada turística de New Falls. Según tenia entendido, tampoco habían mas eventos cerca... era la oportunidad perfecta!

Sonrió con mas entusiasmo, tamborileando los dedos sobre la reluciente barra que pronto, con ayuda de la publicidad que habían puesto por todo el pueblo, estaría llena de bebidas y rodeada de conversaciones. Lentamente, sin darse cuenta, la castaña se había acostumbra al ambiente del Hummingbird, al aroma a alcohol y a las bromas sin sentido de los borrachos. Tal vez no era el trabajo mas seguro para una chica tan joven, y tal vez no era lo que los demás hubiesen esperado de ella... pero Hanna se sentía feliz al poder ayudar a su padre, y su trabajo le permitía estar cerca de todos sus queridos amigos. No había mucho de que arrepentirse, en realidad.

Se quito los audífonos y se guardo el iPod en el bolsillo trasero de su jean, mirando de reojo como los primeros jóvenes aventureros venían en busca de un par de tragos gratis. También aquella era su oportunidad de dar a probar a los demás las nuevas bebidas que había estado practicando y de las que se sentía orgullosa, por lo que sentía que aquella seria una buena noche.

- Vamos a por ello... - susurro esperaba con curiosidad a que los muchachos se acercaran hasta la barra.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 06, 2012 8:47 pm

La puerta fue golpeada varias veces, pero Sherlock no dio ninguna muestra de querer moverse de donde estaba. Se había encerrado en su habitación hacía al menos dos horas, e incluso había arrastrado su cena al cuarto, por lo que el plato vacío con los cubiertos se hallaban entonces sobre el escritorio, junto a algunas cajas que aún no había vaciado desde la mudanza. Su padre solía decir que ese dormitorio era un completo chiquero, porque habían llegado hace al menos dos semanas y el adolescente no había terminado de desempacar. Bueno, él se preguntaba continuamente por que su padre no tenía la mínima idea de que tal vez es porque no le interesaba instalarse en un lugar como New Falls.

Sherlock sabía que la familia entera necesitaba un descanso, en especial su hermana, que en esos últimos días a sus ojos se asimilaba más un vegetal que una persona, pero aún así no lograba comprender como alguien podía tener la idea de que se pueda crecer y llegar a algo en un lugar como aquel. Se había tomado la molestia de recorrerlo la primera semana, y la verdad es que con solo ver las mismas caras una y otra vez le cansó más de la cuenta. Al contrario que el resto del mundo, le era imposible no dormir sin todo el ruido de las avenidas de New York al cual estaba tan acostumbrado, en lugar de la paz insufrible del pequeño pueblo que se había convertido en su nuevo hogar.

Es así como Sherlock se encontraba sentado sobre su cama revuelta, ese sábado sin planes, con el portátil sobre las piernas conversando con su mejor amigo, al cual había dejado en Manhattan tras su mudanza, luego de la graduación. Intentaba hacer caso omiso a los golpes de la puerta, porque estaba seguro de que se trataba de su padre o, en su defecto, de su hermana que iría a hablarle de las mismas cosas de las cuales le hablaba todos los días. Sea quien fuese, al no obtener respuesta, se dio por vencido, porque el chico pudo escuchar con exactitud los pasos de su familiar alejarse y todo volvió a quedar en silencio. Tras unos minutos, pudo escuchar el auto en la acera y alzó las cejas, para luego dejar el computador sobre la cama y poder asomarse por la ventana. Al parecer habían intentado avisarle de alguna salida familiar que, como de costumbre, se dio el lujo de ignorar.

Se lo meditó dos minutos. ¿Quedarse solo en casa o salir por su cuenta? Que su amigo se desconectase en ese momento de la línea, fue una clara señal. Así que tomó una chaqueta fina de verano por si refrescaba más tarde y, sin molestarse en limpiar el plato, tomó algo de dinero y sus pertenecías necesarias pata salir. En menos de media hora se encontraba caminando entre los locales del pueblo, sin un rumbo fijo, chequeando por las vidrieras. Frunció un poco el ceño al reconocer a unos cuantos rostros de desconocidos y bufó. Esas cosas no pasan en una ciudad enorme como Manhattan.

Finalmente se detuvo en la puerta de un bar, que rezaba en un cartel uno de esos típicos eventos de sitios como esos en noches como esas. Bueno, no tenía un plan mejor, así que empujó la puerta, perdiéndose entre la multitud. Esquivó una banda de jóvenes que se estaba apilando entre gritos y risas idiotas, para llegar a la barra de una manera algo torpe. Se sentó en una de las banquillas y buscó con la vista hasta encontrar, casi de inmediato, la figura de una joven de cabellos claros y rasgos delicados que parecía trabajar allí. Vale, estaba atendiendo en la barra, así que era obvio que era una empleada. - ¿Siempre está tan lleno? – preguntó en tono divertido, aquel tono que hacía tiempo no utilizaba. Arrugó la nariz al notarlo – Una cerveza. Lata – añadió, haciendo un gesto con los dedos para indicar el tamaño de la bebida.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Vie Jul 06, 2012 9:32 pm

Antes de que lo notara, el bar estaba lleno de gente. Había turistas, jóvenes, adultos… A Hanna le encantaba mirar como tantas vidas podían resumirse en su negocio, solo para sentarse en una mesa y compartir algunas copas. Habían ocasiones en las que se quedaba contemplando a las multitudes, pensando en como cada una de esas personas tenía su propia historia, sus propios miedos, sus propios sueños. Pero claro, no podía hacer eso mientras atendía en el bar. Tenía que concentrarse, pues de su actuación también dependía que más tarde la mayoría de esos clientes en potencia volvieran.

Servía tragos mientras sonreía y charlaba animadamente con amigos y desconocidos, manteniendo el aire ameno del bar. Muchos le habían dicho que cuando decidió involucrarse con el sitio, le había traído un nuevo ambiente, un nuevo aire. “La onda juvenil”, era como el viejo Pete la llamaba. La música sonaba a un buen ritmo, siempre cuidando que no estuviera tan alta como para molestar a los demás negocios o vecinos. Y la castaña estaba llegando a ese punto en el que se dejaba llevar por el ambiente y casi era como si fuera una más de la clientela, no la bartender.

Giro levemente el rostro hacia una de las esquinas del bar, donde estaba su padre ayudando a servir tragos y algún aperitivo. Se sentía muy feliz de que haya decidido quedarse en el bar y no salir a hacer apuestas como era su costumbre… al parecer la charla si había funcionado.

Con una sonrisa alegre, volvió a prestar atención a la parte delantera de la barra, donde un chico nuevo había ocupado uno de los pocos asientos libres. Lo miro con curiosidad; en un pueblo tan pequeño, los rumores corrían como el agua, y ella sabía que ese muchacho no era más que parte de la nueva familia que se había mudado algunas semanas atrás. Se giro del todo hacia él cuando escucho que le hablaba, y antes de contestar se puso un mechón de cabello detrás de la oreja.

No siempre, pero las cosas gratis suelen atraer a la gente — se agacho para buscar la lata de cerveza y la deslizo sobre la barra, dedicándole luego una sonrisa —. Por cierto, bienvenido a New Falls.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 06, 2012 9:57 pm

En su ciudad natal, Sherlock conocía todos los bares y boliches que se pudiese nombrar, porque los había recorrido mucho en los tiempos donde debía entrar con falsificaciones falsas. En New Falls, solo había pisado un negocio donde hubiesen bebidas y ese era el restaurante donde lo habían contratado dos días atrás en un intento desesperado de conseguir algo de dinero propio. La buena suerte del novato: no lo necesitaban un sábado a la noche.

Miró el lugar con curiosidad, porque la música estaba baja, algo a lo cual no estaba acostumbrado en la mayoría de los bares, por lo que era agradable. La gente parecía mucho más sencilla que en Manhattan y, por un momento, se sintió realmente fuera de lugar. Incluso estaba seguro de que, al hablar, su acento neoyorkino sonaba sucio, ruidoso y, encima, molesto. Tal vez más tarde comenzaría a analizar a la gente, como de costumbre, y terminaría intentando adoptar la tonada del pueblo con tal de no resaltar demasiado.

Notó la curiosidad en los ojos de la chica y no tuvo que ser un maestro de las adivinanzas para suponer que ella no lo conocía como al resto del reducido grupo de jóvenes de la zona. Sin embargo, agradeció internamente la sonrisa que la muchacha le dedicó, que en cierto modo le resultó algo cálida entre tantas cosas desconocidas. – Sí, lo gratis nunca le viene mal a nadie – coincidió, tomando la lata con tranquilidad y abriéndola. Le sonrío de lado, casi de manera vaga, ante su bienvenida – Supongo que aquí es imposible pasar desapercibido – bromeó, para luego alzar ligeramente los hombros – Gracias. Eres la primera persona que me da la bienvenida sin intentar husmear en la sala – añadió; aunque fuese en tono bromista, más de algún vecino había tocado el timbre para recibirlos y, de paso, chequear que tal iba la economía de la familia a juzgar por la decoración de su hogar.

Dio un sorbo a la cerveza, analizando con la vista a la muchacha de manera vaga. En cierto modo, se sentía una total molestia a juzgar que ella estaba trabajando, pero por otro lado, no tenía a nadie más con quien hablar. - ¿No es un poco tedioso trabajar un sábado en la noche? – quiso saber finalmente, dejando la lata sobre la barra y jugueteando con ella entre sus manos. Suspiró y le tendió la mano para presentarse – Sherlock. Sherlock McGregor.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Sáb Jul 07, 2012 2:04 pm

Hanna rió ante el comentario del chico mientras buscaba una botella de tequila para preparar una margarita.

- Danos una oportunidad. Somos un pueblo pequeño, cuando llega alguien nuevo es la "Gran noticia" durante meses - no quería justificar lo chismosos que podían ser algunos de los habitantes pero en un lugar sin demasiadas novedades, una nueva familia llena de cosas interesantes por contar siempre era emocionante. Siendo una pobladora de New Falls toda su vida, conocía de sobra lo aburridas que se podían poner las cosas de vez en cuando.

Mezclo los ingredientes de la margarita en la coctelera con energía y sirvió el contenido en una copa, la cual deslizo con prolijidad hacia el cliente. Ahora que nadie mas se asomaba a la barra, se giro hacia el chico y le presto atención a lo que decía - ¿Sherlock? Tienes un nombre muy peculiar - se rió brevemente antes de inclinarse sobre la barra y apretarle la mano -. Yo soy Hanna Williams, un gusto. Y, bueno... ¿que decirte? Al principio era tedioso, pero con el tiempo te acostumbras. No es que tenga muchas opciones desde que soy la administradora - se encogió de hombros mientras sonreía levemente -. Ademas, esto a veces se vuelve muy divertido. Incluso puedo fingir que solo me estoy divirtiendo y no que estoy trabajando.

Volvió a reír y a hurtadillas tomo otra lata de cerveza, mirando a Sherlock y poniéndose un dedo sobre los labios, pidiendo su complicidad. Ya que era una noche especial, no había tanto problema si ella se tomaba algunas libertades, ¿no?



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 3:12 pm

El moreno no pudo evitar rodar los ojos, porque aquellas palabras sobre darle una oportunidad a un pueblo como New Falls se las había escuchado varias veces a su padre en estos últimos días. No es que fuese realmente intolerante, pero es que no le hacía mucha gracia dejar una ciudad con todos sus proyectos por un capricho de su progenitor para “afianzar” a la familia. Según Sherlock, su familia ya estaba rota…

- No sé si ser la “Gran Noticia” durante meses sea realmente tentador – admitió el joven, intentando mantener un tono amable, aunque bajó la vista a la cerveza de mala gana, dándole otro trago para no demostrar su frustración – No me es atractivo ser el centro de atención - explicó finalmente.

Observó como la chica se dedicaba a preparar un trago con cierta curiosidad, porque a decir verdad, él siempre había sido alguien que disfrutaba de probar diferentes tipos de bebidas alcohólicas. Aquello lo había llevado a meterse en problemas en más de una ocasión, de hecho. Finalmente hizo una mueca ante el comentario de su nombre sin inmutarse, porque estaba acostumbrado a que lo miren raro al presentarse, y le devolvió el apretón de manos de manera amistosa. Al soltarla, alzó las cejas.

- ¿Administradora? ¿Tan joven? – preguntó sin ocultar su asombro, aunque luego le echó una ojeada al lugar. Bueno, un lugar como ése necesitaba una mano juvenil para levantarse, eso estaba claro – No suena tan malo cuando lo dices así. Sospecho que sacas unas cuantas anécdotas de borrachines los fines de semana – añadió. Se relamió los labios por pura costumbre y sonrió al ver como ella se hacía de una lata, indicándole que guarde silencio. Él simplemente le imitó el gesto, llevándose un dedo a la boca para indicar que estaban en confidencialidad; rió de sí mismo entre dientes y bebió un poco más - ¿Sabes, Hanna? Eres la primera persona de este lugar con la que hablo algo más que simples tonterías sobre la mudanza – confesó, buscando con la vista uno de esos típicos bols de manís. Al encontrar uno, estiró la mano para atraerlo hacia él y tomar unos cuantos – Dime una cosa… ¿Hay alguna universidad o algo así en este lugar? – se llevó los manís a la boca, sin preocuparse por hablar con la boca llena – ¿O todos se dedican a llevar una vida de pueblito? Sin ofender – se apresuró a aclarar.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Sáb Jul 07, 2012 4:31 pm

- Si, entiendo que quieres decir. Pero descuida, es muy probable que dentro de poco aparezca algún chisme que desvié la atención de ti y tu familia - la castaña sonrió y observo detenidamente al muchacho. Habían muchas cosas que delataban que venia de alguna gran ciudad, como su acento o la manera en que vestía. Y en la manera en que miraba, en la manera en que se movía, había cierto rastro de inconformidad. Esas eran cosas que Hanna había aprendido a interpretar a lo largo de su trabajo en el bar, cuando a veces no tenia otra cosa que hacer mas que examinar a la clientela. Así que, en cierto modo comprendía como se sentía. Debía ser bastante fastidioso que te alejaran de todo lo que conocías para ser arrastrado hasta un lugar con costumbres diferentes a las que ya estabas acostumbrado. Era como ella suponía que se sentiría si se mudaba de New Falls.

Halo un taburete que tenia cerca y se sentó justo enfrente del chico. Aunque llevaba sus deportivas puestas, ya hacían unas dos horas desde que no sentaba un rato, y sus pies se lo estaban pidiendo a gritos. Otra cosa mas que añadir a la lista de desventajas de ser una bartender. Algún día en un futuro no tan lejano, contraria a alguien mas para que la supliera y quedarse simplemente como la administradora. Aunque por ahora, atender el bar era la única actividad obligatoria dentro de su agenda.

- Mi padre necesitaba ayuda con el lugar, así que tome su lugar - respondió mientras volvía a llevarse la lata a la boca -. Estas en lo correcto. Esto a veces puede pasar por un programa de comedia. Y de vez en cuando mis amigos se adueñan de la barra y me hacen compañía, por lo que no siempre es tan monótono - sonrió y se termino la lata, depositandola en el contenedor de basura mas cercano. Fanfarroneaba de ser buena bebedora, y eran contadas las ocasiones en que se la había visto borracha.

Se recostó por completo de la silla, aun con la mirada fija en Sherlock. No pudo evitar reír cuando pregunto si todos se dedicaban a llevar una vida de "pueblito".

- No, no tenemos ninguna dentro del pueblo. Pero Yale queda muy cerca, así como otras universidades. Si te soy franca, tenia planeado estudiar allí. Pero ya ves en que ando - esbozo una sonrisa despreocupada -. Podría decir que si, la mayoría se contenta llevando su vida de pueblito. Aunque eso no incluye a los jóvenes. Solo es cuestión de encontrar la compañía adecuada - le guiño un ojo mientras tomaba también algunos manís.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 11:59 pm

- Entonces, que los chismes se apresuren a aparecer - bromeó el chico, observando como Hanna acercaba un taburete a la barra. Se acomodó en su lugar, dándose el gusto de masticar los manís con tranquilidad, escuchando atentamente a la chica. La verdad es que se tomó el gusto de analizar sus gestos, sus acciones, incluso el modo en el cual se movía y gesticulaba con las manos, como todo el mundo. Sherlock siempre se había fascinado con esas cosas tan comunes de las personas, por más simple que fuese. De todas formas, no se perdió ningún detalle del pequeño discurso de Hanna e incluso sonrió de una manera algo infantil - Suena divertido - dijo nomas.

Bueno, hay que destacar que el joven de los McGregor no es realmente un hombre de muchas palabras, sino que utiliza las justas y necesarias al menos que se encuentre con la confianza necesaria o en la situación adecuadas para darle rienda suelta a la lengua. Por eso mismo se dedicó a terminar su cerveza de un trago, viendo de soslayo como ella tiraba la lata, aunque el chico dejó la suya propia vacía a un costado. La verdad es que siempre se había entretenido aplastando las latas sin contenido cuando se le daba la oportunidad.

Apenas se le asomó una risa cuando ella río, pero al menos ahí estaba el intento de gesto. Arrugó un poco el ceño cuando la joven le dio a entender que allí no habían universidades. ¿Cómo pretendía su padre que siguiese adelante en la vida en un lugar tan aislado? Aunque si lo pensaba mejor, el señor McGregor optaría por enviarlo a Yale si él aceptaba la carrera que su viejo deseaba. Una cosa buena por una mala.

La sonrisa de Sherlock se amplió al ver el guiño de Hanna, simplemente porque le pareció un gesto simple y natural. - Bueno, por hoy la he encontrado - admitió el chico con naturalidad y cierta amabilidad, alzando ligeramente los hombros. Le echó una ojeada al lugar, ya que había entrado un grupo amplio de jóvenes haciendo bastante ruido, riendo con fuerza y empujándose entre sí. Frunció los labios. ¿Cuanto tardaría en hacerse de nuevo un grupo de amigos así?

- ¿Qué pensabas estudiar en Yale? - quiso saber simplemente, volviendo a mirarla. Cruzó los brazos sobre la barra y se inclinó un poco hacia delante, para poder hablar sin elevar la voz y que ella lo escuche - Digo, supongo que eres la clase de chica que tiene sueños, algo así como metas grandes. ¿O siempre has querido quedarte en New Falls? - arrugó la nariz, aunque se le pintó una sonrisita divertida - No me parece un lugar perfecto para crecer profesionalmente.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Dom Jul 08, 2012 4:31 pm

Hanna sonrió cuando el chico quiso señalar que ella era su buena compañía de la noche. Le era naturalmente fácil llevarse bien con los demás, pero estaba especialmente agradecida con Sherlock por entablar conversación con ella esa noche, cuando era muy probable que simplemente se la hubiera pasado tarareando canciones y sirviendo tragos. Ademas, un nuevo rostro siempre era refrescante en ese lugar.

Observo al gran grupo que acababa de entrar y los saludo con un gesto de cabeza, reconociéndolos en seguida. Solían pasarse por el bar de vez en cuando, dejando siempre un rastro de alboroto y "alegría juvenil", como lo llamaba su padre. Después volvió su atención al chico frente a ella, riendo un poco al escuchar su pregunta.

- Tienes toda la razón, estoy completamente pillada - se acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja y también se le acerco un poco -. Estuve mucho tiempo debatiéndome entre Economía y Leyes, y en realidad nunca termine de decidir. Lo que en realidad quería - dijo mientras se le acercaba aun mas, con un aire de complicidad en la mirada -, aquí entre tu y yo, era alejarme por unos buenos años del pueblo y después volver como una buena profesional realizada. Pero supongo que la vida decidió atascarme aquí por ser demasiado ambiciosa - sonrió y se echo hacia atrás nuevamente, sin ganas de que los demás pensaran equivocadamente.

Ladeo el rostro hacia uno de los chicos del grupo que antes había entrado, y le envio una mirada de falso fastidio. Se puso en pie y fue directa a buscar unas cuantas botellas de cerveza, pues sabia que con eso era que solían comenzar la noche cada vez que se pasaban por ahí. Después se giro hacia Sherlock, apoyando la cintura en la barra y sonriendole - ¿Que hay de ti? ¿Algún gran plan a futuro? Porque estoy segura que los tienes.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Lun Jul 09, 2012 4:33 pm

En cuanto ella se acercó un poco más para hablarle, Sherlock se acomodó en su sitio, estirándose un poco sobre la barra para oírla a la perfección. Le fue inevitable soltar un suspiro al escuchar sus metas, porque a decir verdad, parecían la clase de carreras universitarias que su padre habría deseado que él quisiera realizar. No es que no le llamasen la atención, incluso aceptaba que podían ser interesante, pero el moreno sabía muy bien que él no servía en lo absoluto para las leyes. Probablemente se deba a su mala memoria que influye en que no pueda recordar nada de la constitución.

- La ambición suele ser buena, aunque no en exceso - terminó por decir, jugueteando con el platillo de manís haciendo que se deslice por la barra de una de sus manos hacia la otra, como si se tratase de una bolilla de hockey sobre hielo - Si ambicionas a algo, quiere decir que de tu vida vas a poder sacar buen provecho. Es mejor eso que nada... y por algo está bueno empezar. ¿Quién sabe? Tal vez algún día eres administradora de una especie de cadena de bares reconocidos a nivel mundial - acaba por bromear.

El chico se enderezó en su lugar en cuanto vio que la chica se alejaba un momento para atender a los recién llegados, de modo que aprovechó ese momento para ponerse a comer manís. En esos segundos de soledad, se preguntó si debía marcharse de nuevo a su hogar en lugar de fastidiar a alguien que debía estar trabajando. La voz de Hanna lo sacó de sus pensamientos y volvió a prestarle su visión, aunque con las mejillas infladas de haberse puesto unos cuantos manís a la vez en la boca.

- No sabría decirte - admitió al final con la boca llena. Arrugó el ceño al darse cuenta de la imagen que estaba dando y pasó el "alimento" para permitirse hablar con tranquilidad - Quise estudiar Producción de Cine, Locución, Literatura... este es mi primer verano fuera de la escuela y todavía no he decidido un camino - alzó los hombros, porque la verdad es que ha tenido demasiados dilemas en su hogar como para pensar en su futuro - La verdad, es que básicamente aspiro a viajar hoy en día. No me gustan las rutinas - se explicó - Acabo de llegar y sospecho que será un año sin estudios.

Apartó el platillo al notar que se habían terminado los manís y lanzó un suspiro más prolongado que el anterior - ¿Qué hace la gente aquí para divertirse? - terminó por preguntar. Luego sonrió levemente - ¿Otra lata, por favor?

avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Lun Jul 09, 2012 7:22 pm

Hanna no pudo evitar la risa que salió de entre sus labios. ¿Ser reconocida a nivel mundial? ¿En serio? No era que la idea le desagradara, pero simplemente ella nunca había pensado en algo similar. Bien que tenía muchos sueños y aspiraciones, pero debía admitir que con el paso del tiempo había comenzando a apagarse y ya no tenía deseos a tan gran escala. Por eso, escuchar semejantes ideas le dio tanta gracia – Si, por supuesto. Un día en el futuro entraras a uno de mis bares más famosos que Starbucks o McDonald’s y me pedirás una comisión por haberme dado la idea, ¿no? – volvió a reír, negando ligeramente con la cabeza al mismo tiempo.

Comenzó a preparar otra bebida para un cliente que se notaba ya estaba pasado de tragos y le recordó al hombre que mañana era otro día. El solo le guiño un ojo y se alejo con su copa, dándole lugar a Hanna para volverse hasta Sherlock.

- Vaya, ¡esas son carreras muy interesantes! – dijo mientras le buscaba la otra lata y se la pasaba, sentándose nuevamente frente a él –. Si me permites darte un concejo, no te presiones para elegir que carrera estudiar. Simplemente déjalo fluir, imagina en que te sentirías más cómodo. No hay mejor persona que la que se divierte mientras trabaja, ¿cierto?

Le sonrió y tomo mas manís, mirando todo el bar. Los desahogos de los borrachos siempre la habían puesto a pensar. Esos hombres y mujeres que ahora se sentían insatisfechos con sus vidas, simplemente porque habían elegido la carrera que más dinero podría dejarles o lo que sus padres querían que estudiaran. Sabía que cada quien tenía que tomar sus propias decisiones, pero mientras ella pudiera ayudarlos con eso, estaría contenta – Además, si sientes que este pueblito te limita, díselo a tus padres. Me he criado aquí y me gusta mucho, pero sé que para los que vienen de fuera no es la gran cosa. Aunque he de confesar que si te vas te echare de menos – dijo medio a tono de broma, sabiendo que no tenía mucho sentido si lo acababa de conocer no hacia ni media hora.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Mar Jul 10, 2012 12:42 pm

- Brindo por el negocio - terminó bromeando el chico, haciendo un gesto vago como si alzase de manera desganada una copa invisible, aunque luego se arrepintió de haber hecho eso frente a alguien que apenas conocía, por lo que frunció los labios para no reírse de sí mismo. Tal vez ese era su problema al conocer a las personas; siempre comentaba cosas torpes que lo hacían caer en la duda de si no estaba haciendo el ridículo.

Asiente con la cabeza ante las palabras de la chica, sonriendo apenas y no pudo evitar desviar su mirada. Ella tenía razón en ello, nada mejor que trabajar de algo que uno llega a disfrutar. ¿Cuantas personas pueden jactarse de eso? Sherlock estaba acostumbrado a ver gente que vivía amargada, solitaria, enfrascados en rutinas que odiaban. Él mismo había crecido yendo a juzgados, llenos de gente estresada. Un asco.

A pesar de que Hanna se había tomado la molestia de bromear, él solo hizo una mueca apenas parecida a una sonrisa, porque una de las palabras que ella utilizó se quedó en su memoria - Padre - corrigió. No fue un tono grosero, sino que incluso bajó la voz - Sólo mi padre - arrugó ligeramente el ceño y suspiró, tomando la lata y dándole un buen trago. Luego, se relamió - ¿Sabes guardar secretos, Hanna? - murmuró, aunque con cierto aire jovial, como si aquella pequeña corrección no hubiese existido - Cocino muy bien. De veras - remarcó, riendo entre dientes - A falta de modestia... He pensado en estudiarlo también. Y respecto a lo otro... sé que me echarías de menos, la gente me extraña cuando desaparezco - torció el gesto para luego reír vagamente, negando con la cabeza y volviendo a beber, terminando la cerveza - No me hagas caso, son tonterías y bromas sin gracia - sacudió la lata enfrente de la chica, sonriendo - ¿Otra?
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Miér Jul 11, 2012 1:33 pm

Después de mirar el gesto del muchacho, no pudo menor que sonreír e imitarlo, haciendo como si también tuviera una copa invisible y la chocara con la de el - Yo también brindo por el -. Apoyo la espalda en la silla y miro con algo de pereza como el bar se llenaba aun mas. Había comenzado la noche con energía, pero ya a estas alturas y después de haberse sentado lo que quería era imaginar que solo era un cliente mas que hacia un nuevo amigo. Aunque debía admitir que todos se estaban portando bien dejándola conversar con Sherlock tranquila, sin ir a pedir demasiadas bebidas. Lo que de por si ya era extraño.

Dirigió su atención al chico y noto la aclaración, así como el abrupto cambio de tema. "Bueno, todo el mundo tiene cosas de las que no les gusta hablar", se dijo a si misma mientras hacia como si eso no hubiera pasado. Si el no quería tocar ese tema, ella no era nadie para intentar que fuera de otra manera.

- Soy una tumba - respondió sonriendo mientras escuchaba lo que tenia que decir -. Wow, ¿en serio? Fascinante. Nadie pensaría que quisieras ser chef cuando te miran por primera vez - se rió un poco y levanto una ceja ante su otro argumento, aunque segundos después volvió a reír -. Tranquilo, yo tampoco soy muy buena con las bromas. Y como sigas así, Sherlock, tendré que llevarte yo misma a tu casa. Ah, te adelanto que los negocios con Open Bar como este no dejan lo suficiente para autos.

Se levantó del taburete y fue en busca de otra lata, pero justo un par de hombres aparecieron en la barra para que le repusiera sus copas. "Sabia que se estaban portando demasiado bien". Buscó una botella de ron y se las lleno, cogiendo de paso la lata de cerveza de Sherlock. Cuando ambos se retiraron, dejo la lata frente al chico.

- Entonces, ¿tu y tu familia se están quedando temporalmente o hay planes a mayor escala? - preguntó sin ganas de ser muy metiche, simplemente por curiosidad. Y esta vez cuidando de no especificar a ningún miembro familiar.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 6:31 pm

El lugar se va llenando, y él lo sabe sin la necesidad de voltearse a mirar. Es algo fácil de adivinar si uno sabe escuchar muy bien el aumento de los murmullos, los pasos cada vez más pronunciados y el abrir y cerrar la puerta de entrada. Las risas de la gente que comienza a caer en "alegrías" producidas por el alcohol inundan el aire y Sherlock comienza a sentirse un poco pequeño en ese lugar. Tal vez, porque todos vienen en grandes grupos y él se encuentra prácticamente solo, vaya a saber.

Sherlock hizo una mueca y sacudió una mano para restarle importancia, viendo como ella iba en busca de la bebida, aunque la verdad no se le antojó advertir que él no era un excelente bebedor. De echo, en Manhattan, sus amigos (la mayoría, unos años mayores que él) solían hacerlo beber de más para que caiga en ebriedad y tener un entretenimiento gratuito algunas noches. Un total abuso.

Dio unos golpeteos con los dedos en la barra hasta que Hanna regresó con su lata, lo que le valió una sonrisa de agradecimiento del moreno. Se hizo con su cerveza y la abrió, dándole un trago mientras ella formulaba su pregunta. El muchacho se relamió, revoleando los ojos mientras meditaba la respuesta - De momento, no hay planes de regresar a la ciudad. Creo que papá planea una retirada tranquila o algo así y por eso hemos terminado aquí, aunque no me asombraría que en un año me apresure para que haga algo de mi vida. Así que no tengo idea de que va a pasar conmigo - terminó por admitir. Bebió un poco más y luego se le quedó mirando fijamente, frunciendo ligeramente el entrecejo - Le caerías bien. Con eso de que te gustan las leyes y esas cosas... serías como su hija ideal - sus ojos se pusieron en blanco, demostrando parte de su frustración.

Terminó la lata de cerveza abusando de una capacidad de beber que él nunca tuvo, por lo que al dejar el envase vacío sobre la barra, hizo una mueca y parpadeó un par de veces bastante seguidas. Luego, inexplicablemente, le sonrío de manera amplia, como si la presencia de Hanna fuese lo mejor que le podía pasar esa noche - Deberíamos apostar. Si yo me voy antes, exijo un Open Bar para mí solo. Si es al revés...bueno, te cocinaré algo - alzó los hombros, sin percatarse de la tontería que estaba diciendo. Sherlock frotó sus sienes con su mano libre y lanzó un suspiro - ¿Cierran muy tarde? ¿O tienes planes propios luego del trabajo? - quiso saber, señalando la lata para indicar que deseaba otra - por favor.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Sáb Jul 14, 2012 5:30 pm

- Ya veo que llevaras el bar a la ruina si dejo que ganes - dijo riendo mientras se giraba para buscar otra lata -. Pero acepto. Sera divertido probar alguna vez algo que prepares - sonrió y le deslizo la lata de cerveza, quedándose frente a la barra para atender a unas chicas. Busco todo lo necesario para prepararles las Piñas Coladas que querían y puso manos a la obra, mientras pensaba en el gesto que había hecho el pelinegro mientras hablaba de las preferencias de su padre. Por lo que podía ver, era un tema que era mejor no discutir.

Vertió la bebida en dos copas y las decoro con pedazos de piña antes de volverse hacia el chico, limpiándose las manos con un trapo. Entonces recordó las últimas preguntas que había hecho y volvió a hablar - Normalmente cerramos cuando ya no hayan clientes. Aunque si la cosa se alarga demasiado, mi padre se encarga de echarlos - se encoge de hombros guardando el trapo distraídamente y entonces se voltea sonriendo -. Te preparare uno de mis cócteles. Ya sé que debería preguntar primero si lo quieres, pero por alguna extraña razón todo el mundo cree que son un fracaso y ni siquiera se dan la oportunidad de probarlos.

Se giro hasta donde estaban la mayoría de las botellas alcohólicas tan rápido como había empezado a hablar y busco una botella de vodka, zumo de frambuesa, zumo de arándanos y algo más. Lo mezclo todo en la coctelera y termino en una bebida de un color suave. Con el mismo entusiasmo con que lo preparo, lo puso frente al chico y finalmente tomo asiento.

- Solo pruébalo. Si no te gusta, me lo beberé yo. Simplemente quería que me dijeras que tal.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 18, 2012 4:33 pm

A Sherlock se le escapó una risa cantarina ante la broma de la muchacha, aquella clase de risas que solo demuestra cuando, o está muy alegre, o cuando el alcohol comienza a ponerlo más contento de lo normal. Sin embargo, ni se inmutó por ello y tomó la nueva lata, abriéndola con rapidez y dándole un buen trago. En eso se entretuvo mientras seguía con la vista a Hanna, quien estaba muy ocupada en atender al resto de la clientela que buscaba entretener su noche de alguna u otra forma.

Estaba un poco absorto en su lata que, en cuanto ella volvió a hablarle, dio un pequeño sobresalto y parpadeó un par de veces al volver a enfocarla. Sonrío, divertido, ya que había imaginado al padre de la chica (a quien no conocía pero se lo imaginaba rechoncho y calvo), sacando borrachos, tirándolos a la calle como en las películas. Intentó borrar la sonrisa para no delatar sus ideas infantiles, lo que no fue difícil de lograr al darse cuenta de que la lata se le había vaciado. No le duró mucho la mueca de disgusto, porque ella ya se estaba ofreciendo a prepararle algo de beber – Tal vez tienen miedo de que los envenenes. Yo lo sospecharía – masculló en tono sospechoso, aunque la sonrisita que se le pintó al final de su frase indicaba que estaba bromeando.

Se cruzó de brazos sobre la barra mientras analizaba sus movimientos, alzando las cejas al ver la botella de vodka. Finalmente ella colocó una copa enfrente de sus narices y el chico la tomó con una mano, olfateándola de una manera un poco idiota. Alzó los hombros y luego, la copa – Salud.

Le dio un sorbo y se relamió, testeando el sabor, mientras revoleaba los ojos como si estuviese dudando. Terminó por arrugar la nariz y tomar una expresión de asco- Diaj, dedícate a atender – expresó. Luego río un poco y negó con la cabeza, cambiando por completo sus facciones – Es una broma. Está rico. ¿Lo has inventado tú solita? – y se dedicó a vaciar la copa.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Hanna S. Williams el Jue Jul 19, 2012 3:38 pm

Hanna levanto una ceja mientras sonreía y lo miraba entre divertida y confusa. Estaba segura que media hora atrás el no estaba tan... ¿alegre? Y lo gracioso era que no podía decir cuanto de su nuevo estado de humor era porque se iba abriendo mas con ella o porque las latas de cerveza se le estaban subiendo a la cabeza.

Se rió levemente antes de volver a tomar asiento en el taburete y jalar un recipiente lleno de manís hasta ella mientras esperaba a que Sherlock decidiera si tomarse la copa o no - SI, puede ser que teman tener una indigestión. Pero si a mi no me ha pasado nada cuando los pruebo... - se alzo de hombros riendo, recordando las mil y una excusas que siempre ponían sus amigos para ni siquiera darle la oportunidad a sus tragos. No pudo evitar volver a reír al ver el escepticismo en los ojos del pelinegro, aunque estaba claro que el al menos lo probaría, ella no le había dejado mas alternativa.

Se puso una mano en la nuca mientras veía ansiosa el rostro de Sherlock cambiar a una mueca de asco. "Mierda...", se dijo mentalmente, a punto de quitarle el trago y morir de vergüenza hasta que el dejo en claro que solo estaba bromeando.

- Hombre, estuvo a punto de darme un infarto. No recordaba que fuera tan malo - rió levemente y después volvió a ponerse de pie -. Sip, tanto tiempo preparando y sirviendo tragos te da ideas - se estiro cuan alta era (que no era mucho) y fue a buscarse una lata de cerveza para si misma, mirando de reojo como el chico vaciaba la copa - Eh Sherlock, me parece que al final si tendré que llevarte a casa... - dijo medio en broma y medio en serio.



I just believe what I do




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Hanna S. Williams

Mensajes : 53
Dólares : 2426
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 25, 2012 2:29 am

El ver la expresión de la chica, ansiosa, le recordó a él mismo cuando esperaba el veredicto de los demás al momento de prepararles una comida. Esos segundos en los cuales el tenedor pinchaba el alimento y llegaba a la boca del juez de momento, eran una tensión insufrible. La única que siempre le decía que estaba delicioso era su madre, pero siempre tuvo la duda de si ella lo afirmaba por amor maternal o porque en verdad sus comidas eran lo suficientemente buenas como para engatusar a algún paladar.

Se río con cierta maldad por su broma estúpida al ver la reacción de la chica y negó con la cabeza para darle a entender que no debía desconfiar de sus palabras. Ella se levantó y, en cuanto volvió a acomodarse frente al muchacho, éste ya estaba dejando la copa sobre la barra sin una gota. Su comentario le hizo soltar una risa mucho más fuerte y notoria que la anterior y se puso de pie, alzando las manos – Puedo mantenerme parado sin caerme, así que, por el momento, no debes preocuparte – aseguró alegremente, sin percatarse de que su nariz comenzaba a presentar un tono rojizo – Comienza a preocuparte cuando me empiece a reír del gorro de aquel hombre en voz alta – dijo con naturalidad, señalando con la cabeza a un desconocido en unas mesas más allá que llevaba un extraño sombrero de copa. Ignoró completamente que el individuo le echó una mirada venenosa al escucharlo.

Se sentó torpemente otra vez y se rascó la nariz, mirando alrededor - ¿Sabes una cosa, Hanna? No quiero molestarte más ni quitarte tu tiempo. Dame una última cerveza y te dejo atender al resto con total libertad – y dicho esto, apoyó los codos en la barra para sostenerse el rostro y mirarla, tal como hacía a los cinco años cuando esperaba un cuento o un regalo de algún adulto. – Y vas a tener que dejarme pagarte al menos la mitad. Tu compañía lo vale – frunció el ceño al notar como había sonado eso y volvió a reír de manera ahogada.
avatar
Sherlock A. McGregor

Mensajes : 63
Dólares : 3050
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Bar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.