Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Entrevistas, Bienvenidas y esas cosas ...

Entrevistas, Bienvenidas y esas cosas ...

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 05, 2012 7:26 pm

El trabajo de la rubia como periodista no era realmente muy agitado, sobre todo por que realmente pocas cosas pasaban en el pueblo y las que sucedían no eran realmente interesantes, pero bueno la rubia cubría la columna de sociales y siempre se esforzaba por hacer saber las novedades del pueblo a todo el mundo por insignificantes que fueran.

Había pasado ya días debatiéndose entre escribir un artículo en relación al aniversario numero 30 de la tienda del Señor Hurley, la vieja tienda de souvenirs que se abría un hueco entre el hotel y la tienda de comics o hablar del revuelo que había causado la caída de la anciana del número 24 en Marshall Street intentando atrapar a su gato que se había trepado al viejo sauce de afuera de su casa... si, basura y más basura y en ese momento de frustración se encontraba cuando decidió salir a caminar por la plaza y se topo nada más y nada menos que con Evan Grimald. Si al principio no lo creyó del todo, ella había leído cuanto menos tres libros del joven y le parecía maravillosa la idea de que llegara a New Falls buscando "Inspiración". pensó que eso valdría la pena para una nota así que no dudo ni un poco en conseguir una entrevista con él y ¡lo logro!, Grimald no puso trabas y acordaron encontrarse en el restaurant del Hotel de New Falls.

La chica llego puntual como siempre y con cámara en mano, grabadora y libreta de apuntes, la señora Dallas la recibió personalmente feliz de que su hotel fuera cede de una nota más o menos decente en el periódico del lugar.

Georgia E. Harris
Admin

Dólares : 2433

http://autumnsong.foroactivo.mx

Re: Entrevistas, Bienvenidas y esas cosas ...

Mensaje por Christopher Smith el Jue Jul 05, 2012 8:55 pm

Un día más... un día menos... las entrevistas podían esperar, eso lo sabía, tenia experiencias con mi familia también ser el hijo de una persona importante te hacía practicante de que te hicieran preguntas alguna veces tontas otras en ocasiones realmente especiales estúpidas o sin sentido pero al final cada entrevista tenia su contenido y cada contenido tenía una manera especial de hacerse conocer. La Srta. Harris me había contactado, en realidad nos habíamos encontrado de una manera poco usual, y me había pedido si me podría realizar esta serie de preguntas para el periódico local lo que me pareció bueno y no encontré manera de objetarle. Se me hacía algo sorprendente que en un lugar así alguien conociera el trabajo de mi obra, ya que aunque había tenido buenas reseñas y más éxito del que yo esperaba, era algo genial por encontrar un modo de describirlo. Llegue unos minutos antes de la hora acordada al lugar en el que la chica me había citado, ya que seguía siendo nuevo en el pueblo así que encontrar los lugares a veces resultaba un tanto difícil ubicarse, le dije a la señora encargada del lugar que estaba esperando a esta persona y de inmediato me dio mesa también me ofreció de beber por lo que le pedí un whisky y me senté a esperar.

No iba negar que una de las razones que acepte hacer esto fue para conocer a la chica, no iba a negar que era alguien atractiva, ademas de que quería comenzar una nueva vida aquí en este pueblo después de vivir toda mi vida en un solo lugar el cambio afectaba de cierta manera.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Dólares : 3217

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 05, 2012 9:03 pm

La rubia no pudo evitar sonreír ampliamente una vez que encontró al chico en el lugar - Que gusto que haya aceptado mi petición- fue lo único y mas coherente que pudo expresar una vez entrado en el lugar y mientras recorría la mesa para tomar asiento después de dejar sus cosas a un lado.

Se sentó después de ello y sacudió ligeramente su cabellera a un lado para evitar que se le metiera en los ojos o sobre la mesa - Podrías ofrecerme un café negro sin azucar? - le indico al mozo y tomo la cámara para capturar por sorpresa al escritor.

- Lo siento! - se disculpo un poco avergonzada mientras dejaba nuevamente la cámara a un lado - Es parte del trabajo...- menciono haciendo un guiño justo antes de meter la mano en su bolso y sacar la grabadora la cual coloco en la mesa y encendió con delicadeza - Bien, buenas tardes Señor Evan Grimald, mi nombre es Georgia Harris y quiero darle la bienvenida a New Falls, digame entonces que le trae por el pueblo viniendo de un lugar tan majestuoso como Londres? - La rubia comenzó sin preámbulos pues sabia que era el motivo inicial aun que no podía evitar disuadir la mirada del chico pues la ponía nerviosa por alguna razón.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Christopher Smith el Jue Jul 05, 2012 9:25 pm

Estaba tomando un trago de mi bebida cuando la chica apareció puntual a la cita, sonreí -El placer es todo mio Srta. Harris, permita me ayudarle con sus cosas- me levante y tome alguna de sus cosas que llevaba en las manos para depositar las con cuidado en el asiento vacío. Volví a tomar mi lugar en frente de ella cuando sentí el flash aso algo desprevenido -no se disculpe, lo comprendo es su trabajo- por suerte iba vestido algo formal para la ocasión. Ademas era algo fotogenico por que a mi madre siempre le gustaba tomarnos fotografías por todos lados. Tome otro trago de mi bebida y después ella saco una grabadora algo curiosa, fue cuando pensé "aquí vamos".

Y empezó la primera pregunta, no me gustaba hablar de mi vida personal y menos en publico pero para no parecer grosero conteste bien y sin darle tantos rodeos al asunto -Gracias por la hospitalidad- mire a la chica ya que me ponía un tanto nervioso hablarle a una maquina - bueno el motivo principal es por asuntos personales, que solo a la familia Grimald le incumbe; al principio solo era una parada de verano, esplendida por cierto y realmente hermosa la villa, pero al mi señor padre le pareció un lugar esplendido para incentivar la creatividad y toda la familia estuvo de acuerdo con apoyarlo, más a mi que me pareció que tenia la absoluta razón ya que los dos compartimos la vocación de escribir - sonreí un poco - ademas de que hacia falta alejarse un poco de la bulliciosa vida de la ciudad. No tengo más para responder esta pregunta- respire profundo esperando la siguiente.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 05, 2012 9:28 pm

La rubia sonrió y pauso un momento la grabadora entonces su gesto cambio un poco - Siento mucho haberle incomodado con preguntas familiares - se disculpo un tanto avergonzada, y se llevo una mano a la nuca apartando el cabello y sobando ligeramente esta, siempre que se sentía incómoda presiono sus labios dudando un poco en si continuar o detenerse para no sonar imprudente - Por que no empezamos de nuevo y esta vez sin preguntas personales - escupió las palabras torpemente pues sabia que lo mejor era omitir la parte de "las cuestiones personales de las cuales el chico no quería hablar" , en un pueblo como New Falls eso despertaría la curiosidad de la gente y tendría que seguir abordando en algo que ni le inmiscuía y tampoco le apetecía saber, sobre todo por que no deseaba irrumpir en la confidencialidad de los asuntos de la familia Grimald.

Carraspeo un poco y retrocedió la cinta justo al punto exacto para recomenzar - Bienvenido Señor Grimald, para nosotros es un gusto tenerlo en New Falls espero que se sienta cómodo y le agrade el lugar y la gente... y ahora dígame ¿El lugar es lo suficientemente inspirador para una nueva obra? - de repente se sintió como si hubiera omitido lo más importante para ir directo al punto pero hasta cierto punto prefería que así fuera, mientras menos indagara mejor para todos..

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Christopher Smith el Dom Jul 08, 2012 11:56 am

Tome un poco mas de mi bebida que ya estaba casi vacía, -No se preocupe... pero evitemos eso por favor- suficiente habíamos tenido en Inglaterra para irrumpir la paz que estábamos consiguiendo ahora. No me apetecía hablar con una desconocida de mi vida personal, eran muy pocas personas y contadas las que habían logrado mi suficiente confianza como para relatares cosas importantes pero hasta ahí -Me parece perfecto- antes de que ella comenzara otra vez detuve a un mesero -Me la podría llenar de lo mismo... por favor- y le entregue la copa. Después volví a mirar a la chica, era muy raro ver a los jóvenes quedándose en su lugar de origen casi siempre iban a las ciudades pero en este pequeño remoto lugar parecía ser al revés ya que había visto a muchos paseando por el pintoresco lugar, y volví a oír la pregunta inicial sin más; ahora que lo mencionaba no tenia intenciones de escribir una nueva obra tan pronto aunque si tenia algunas ideas -Es más que confortable se lo aseguro, bueno yo nunca e sido creyente de que se necesita un lugar peculiar para la inspiración tal vez para poder describir un paisaje mejor; cualquier lugar es perfecto si se logra captar lo que el entorno desea que divulgues por decirlo de alguna forma- el camarero regreso con mi vaso y lo tome nuevamente dejando lo a un lado y dando le las gracias con un gesto en la mano.

Tome la grabadora de la chica y le puse pausa para que ya no siguiera grabando -Srta. Harris cree que las preguntas puedan esperar un poco?- tome de mi Whisky - Vamos a ordenar algo muero de hambre y me puede ir preguntando- hice una señal al mesero -las cartas por favor- regrese mi atención a la chica.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Mensaje por Georgia E. Harris el Dom Jul 08, 2012 1:46 pm

La rubia se mostró un poco sorprendida ante la repentina pausa de la entrevista - Pero si apenas comenzamos! - exclamo al momento en que levantaba la mirada hacia el chico con ojos muy abiertos en sorpresa, pero lo que la tomo aún más por sorpresa fueron sus palabras, no pudo evitar sonrojarse y sentir tímidamente - Pero que torpe!- dijo para si - Nuevamente le ruego perdone mi importuno, esto me emociona bastante y no he tenido la consideración ni para preguntar si deseaba comer antes - comenzó a guardar torpemente sus cosas en su enorme bolso el cual reposaba a su lado colgado del respaldo de la silla mientras el mesero se acercaba con las cartas y su café.

- Gracias - musito al momento en que el chico colocaba la taza sobre la mesa y tomo la carta mirando de reojo a su acompañante quién le parecía fascinante, quizá su torpeza del día se debía en partes a que nunca había tenido la oportunidad de conocer a alguien famoso, mucho menos a alguien a quien admiraba, sonrío tontamente - Creo que pediré la crema de champiñones como entrada, pero no antes de comer un poco de pastel para acompañar mi café - comento al chico que tomaba la orden y espero a que su compañero hiciera su pedido.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado