Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Debate: El mínimo de Lineas y la velocidad del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate: El mínimo de Lineas y la velocidad del Rol

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 05, 2012 3:11 pm

Bueno pues primeramente quiero saludar a nuestra comunidad que aun que pequeña ya comienza a crecer y a echarla ganillas al rol y bueno vengo aquí con un debate del cual me gustaría todos fueran participes por lo siguiente:

Primeramente participo dentro de Source Code desde que el foro inicio y puedo decir que todo lo que he hecho y aprendido en gran manera se lo debo a su comunidad, aprendí a hacer tablillas a manipular el css, a aplicar recursos gráficos y si comparamos mis trabajos actuales a los de hace seis meses se nota la diferencia enorme pero sobre todo he aprendido a ser mejor administradora y es por eso que hoy decido tocar este tema.

He leído todos los debates que he encontrado al respecto de los problemas que enfrentan los foros hispanos y el por que mueren la mayoría siendo tan jóvenes y hay muchos puntos a mencionar pero hoy específicamente quiero tocar el del Mínimo de lineas por post esto trae mucho rollo por que al hablar de un mínimo de lineas hay diversas opiniones unas a favor y otras en contra por ejemplo en mi humilde opinión personal los post bíblicos de entre 40 lineas y/o más no sirven en un foro de rol ¿Por que? por que el 90% del post solo resume todos los actos del personaje anterior y el otro 10% es el avance real del post y no critico a los que hacen esta clase de post, a mi a veces incluso me salen post de ese tipo pero siempre intento que al menos el 60% del post sea avance por que odio que un solo tema dure hasta 6 meses y no tenga nada en conciso por que las primeras 3 páginas se fueron solo en la presentación del personaje con otro personaje -no se si me doy a entender-

Y pienso sinceramente que los roles más cortos favorecen el avance, un post de 15 lineas tiene más avance por que no es necesario retomar los actos del personaje anterior, ¡por favor!, pero por otro lado muchos post así sean 10 lineas o menos no dejan nada para escribir por que esas 10 lineas solo expresan -otra vez- la reacción del personaje ante las acciones del otro -.-

y bueno en conclusión MI OPINIÓN es que a menor numero de lineas más acción pero ahora... viene la contra -.-

Y es que tampoco se trata de hacer post de 3 lineas, sin forma, fondo ni ganas -.-
En todo caso ¿Por que no usar solo la CB? ... y esta es otra cosa más que se pondrá a debatir por que he notado que la mayoría de foros exitosos comienzan a declinar cuando la CB es ONROL y además todo el drama comienza a llevarse ahí, siendo así ¿Cuál es el caso de hacer un foro de rol? cuando bien podrías crear un grupo en msn y chatear lo que quieras ahí ... y bueno que decir que intentas "moderar" el uso y tu como administrador eres el primero en abusar ... por que esto me ha pasado y por que por esta razón decidí que por esta vez diríamos "Bye" a la Chat box y ¡¡no es castigo a los usuarios!! debo aclararlo pero me gustaría verdaderamente -por hoy al menos- que todos me dieran su opinión en cuanto a si creen que el numero de lineas afecta el avance del rol y si vale la pena o no mantener un mínimo de lineas o en su defecto limitar el tiempo en que un tema este abierto... o algo

Por que todos nos sumamos a un foro de rol por que queremos leer y escribir y también queremos que nuestras tramas avancen ¿no? y a nadie le gusta que su trama este atascada por que alguien no le respondió post, por que se le hacia pesado escribir diez lineas y... creo que me fui por las ramas pero espero el punto se haya dado a entender y ustedes me digan que piensan de MANTENER O NO UN MÍNIMO DE LINEAS POR POST

Georgia E. Harris
Admin

Dólares : 2091

http://autumnsong.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba