Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Casting para Evan Grimald

Ir abajo

Casting para Evan Grimald

Mensaje por Christopher Smith el Mar Jul 03, 2012 4:55 pm

Descripción personal
Evan puede ser práctico y realista, no le gusta andar con rodeos y prefiere las cosas claras y concisas, puede tener su lado loco, pero rara es la vez en que él deja ver ese "lado" de su personalidad. Sí llegas a entrar en su "círculo social", lo cuál es complicado debido a lo cerrado que suele ser, lograrás ver que posee cierto carisma que, de hecho, es demasiado atrayente; para la gente que se encuentre a su alrededor, aunque esto en lugar de gustarle, puede lograr molestarlo un poco, no es un chico de muchas palabras, si la plática no le parece interesante en lo absoluto, él simplemente callará e ignorará a la persona que se encuentre frente a él, sin importar de quien se trate, eso siempre lo ha tenido sin cuidado tiende al autocontrol y al orden de sí mismo, no gusta de hacer "escenas" o espectáculos, las considera infantiles y dignas de una telenovela de bajo presupuesto.
No tiene pelos en la lengua, como en un principio se dijo, a él le van las cosas claras y siempre pone las cartas sobre la mesa. Detesta las cosas demasiado fáciles, llegan a aburrirlo con gran facilidad, siempre preferirá un buen reto antes que nada, de lo contrario lo dejará pasar, ya sea una persona o una cosa.
Otro lado de él, aunque no es muy notorio, es que él siempre preferirá ver felices a sus seres queridos antes que a sí mismo. Si existe el orgullo en él, pero este solo sale cuando ha sido herido o lo han llegado a molestar en exceso -de acuerdo a su criterio- desconfiado, sí, especialmente con aquellos que acaba de conocer, jamás esperes que comience a contarte toda su vida para que Evan llegue a pensar en ello tendrá que pasar bastante tiempo, y él juzgará si puede o no considerarte de su "agrado".

Prueba de post
Después de enterarme de lo había hecho Ian, una vez más, me encolerice tanto que me fui inmediato de ahí; reaccionar así no iba ayudar de mucho pero tenía tanto resentimiento ya que por su culpa nos alejamos de nuestro hogar natal y ahora otra vez estaba haciendo lo mismo… ¿Qué pretendía? Maneje a la casa con tal rapidez que yo mismo me sorprendí estaba muy enojado y así no podía hablar con el sin querer golpearlo tal vez eso le hacía falta pero no era mi obligación alguien mas ya le daría esa lección por eso decidí que lo mejor antes de entrar a la casa era caminar por el jardín un rato. Tratando de encontrar la calma y el sentido común que me hacía falta en ese momento, yo no le decía nada ni tampoco le reclamaba de las cosas que hacía él tendría sus motivos, además de que yo albergaba la esperanza de que un día iba comprender las cosas pero en estos momentos mas allá de estar logrando eso estaba yendo en mal a peor.
Me recargue en un árbol mirando al cielo, tenia ganas de gritar pero no salía la voz, tenia ganas de desaparecer pero no tenia ganas de irme; quería hacer muchas cosas en ese momento pero nada tomaba tanta fuerza como para ponerla en practica. Me fui deslizando hasta quedar completamente sentado. Volvía a llegar a mi estado de calma, fue cuando vi a mis dos hermanos saliendo al jardín, iban tan absortos en su platica que no se habían dado cuenta de mi presencia; siempre era así siempre ellos dos juntos contra el mundo. Anna siempre protegía a Ian no importaba que este hiciera, siempre estaban ellos dos juntos hablando, riendo, haciendo cualquier tontería. Y yo? Siempre quedaba como un cero a la izquierda para ellos dos, gran parte era mi culpa pero aun así me sentía desplazado… no entendía su relación.
Siempre parecía que me ocultaban cosas… ¿Acaso no éramos hermanos? ¿Que no me tenían la confianza? Mi calma volvía convertirse en cólera, y todo esfuerzo por controlarla se volvió en vano, me levante de mi lugar y camine hacia ellos, no sabía muy bien que iba hacer. Las ganas de golpearlo iban creciendo tan rápido tal cual mala hierba en un árbol, ya estaba muy cerca de ellos dos cuando un poco de sentido común llego a mi cabeza y me quede ahí parado observando los. Fue ahí cuando los dos voltearon a verme, yo me vi sorprendido, tome un poco de aire tratando de controlarme y alce mi mano señalando a Ian –No lo vuelvas hacer- fue lo único que se me ocurrió decirle. Me voltee y camine de regreso a la casa, y como había sido toda mi vida era mejor no meterme en asuntos que no me llamaban si necesitaran ayuda ellos ya me lo hubieran pedido; entre a mi cuarto y azote la puerta intentando que así se me quitaran las ganas de hacer algo indebido y no regresar a cumplir mis primeros planes. Tome un baño y le mande un mensaje a alguien que había conocido en el bar, solo quería irme de aquí.
avatar
Christopher Smith

Mensajes : 20
Dólares : 3244
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Evan Grimald

Mensaje por Autumn ~ el Miér Jul 04, 2012 1:15 pm


¡ Casting aceptado !
avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3495
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.