Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

One just for today... {Georgia E. Harris}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One just for today... {Georgina E. Harris}

Mensaje por Bridget Harris el Lun Jul 02, 2012 11:13 pm

Lunes por la noche. A pesar de las vacaciones este día no perdía su poca gracia, continuaba siendo tan aburrido como siempre, simplemente era Lunes, el día de la resaca, el día de la flojera y bueno, demás cosas que este día representaba. Para mí era el día de "compras", pero no de ropa, ya quisiera yo que así fuera, teníamos que comprar la despensa, generalmente turnábamos esta tarea entre mis hermanos y yo y... En fin, algún día tendría que llegar mi turno ¿No?

Bien, ya caminaba por los pasillos del supermercado, empujando esos carritos/canastas o como se llamen. Buscando con la mirada, lo que faltaba en casa, obvio llevaba una lista aparte con todo anotado, y de vez en cuando la checaba para asegurarme que no me faltara nada o no llevara nada de más. En fin, como sea, solo quería terminar con esto, no me agradaba demasiado hacerlo, de hecho, en realidad yo odiaba los lunes solo por esta simple tarea. Mientras continuaba caminando, con cierta distracción, debo admitir hasta que un choque con otro carrito provocó que regresara a la tierra.

- ¡Oye! - Exclamé con un ligero tono molesto mientras caminaba hasta el pasillo para ver de quien se trataba pues uno de los gabinetes me impedía la vista. Mis cejas casi se juntaban y ladeé mi cabeza en un gesto de desconcierto al darme cuenta de quien se trataba. - ¿Qué se supone que haces aquí? - Elevé mi mano doblando mi codo a la altura d mi cintura mostrando la palma de la misma sin comprender muy bien que se suponía que hacía mi hermana en este lugar, cuando se suponía que yo compraría las cosas el día de hoy...

Angel...
Because maybe...
You're gonna be the one that saves me...
And after all, you're my wonderwall...
Bridget Harris

Dólares : 2109

Re: One just for today... {Georgia E. Harris}

Mensaje por Georgia E. Harris el Mar Jul 03, 2012 7:48 am

El día en New Falls comenzaba siempre de manera encantadora, el fresco olor de los pinos se mezclaba con la sal del mar por el lado de la costa, definitivamente si el paraíso existía, la rubia se sentía muy segura de que había nacido en él.

Se levanto de la cama temprano apenas a tiempo para lograr alcanzar el despertador y desactivarlo antes de que la escandalosa alarma comenzara a sonar, ya había tomado un baño por la noche así que se limito a caminar al baño a cepillarse los dientes y desenredarse el cabello justo después de lavar su rostro.

Los lunes no eran precisamente el día preferido de nadie, mucho menos de ella, sin embargo siempre les había tenido un cariño especial por que sabia que los comienzos de semana podrían depararle el inicio de algo bueno, era una especie de ritual que comenzaba el lunes para recibir el resto de la semana de manera amena y terminaba el domingo tristemente si la semana había sido buena, pues quién no suelta un suspiro al ver el final de algo lindo... o una exhalación de alivio después de algo terrible... Encontró unos Jeans cómodos doblados por la mitad y encima de su cómoda, se los puso junto con una sudadera gris que no hacia mala combinación por el color neutro, trenzo su cabello a un lado y salió de su habitación camino por la cocina, llegando ahí notó pegado en el refrigerador un papel amarillo que no era más que la lista de las compras; aún con la taza en la boca se levanto y camino a echar un vistazo, entonces pensó que no estaría de mal adelantarlas pues posiblemente las compras eran tarea de Taylor y prefería no quedarse sin leche y cereal durante el resto de la semana, escaneo el papel con la mirada y memorizo la lista además de añadir notas mentales con respecto a otras cosas que le hacían falta como lápices, rollos para la cámara, baterías... y entonces salió del lugar sin hacer demasiado ruido y se dirigió al pequeño centro comercial.

Tomo un carrito y comenzó a recorrer los pasillos de manera divertida, le gustaba comparar los productos dándose cuenta de que eran idénticos salvo por los colores del empaque o el nombre de la marca, eso de la mercadotecnia realmente le divertía, pues no lograba terminar de comprender como la gente era tan ingenua. Llevaba ya un rato en su labor cuando justo al virar sobre el pasillo de lácteos sufrió una estampada con otro comprador, salio entonces del pasillo para ver si el daño era grave - Lo siento, lo siento, lo sien...- y entonces la voz conocida la hizo sorprenderse de manera inmediata - Se... supone que hago las compras (?)- pregunto de manera inocente encogiéndose ligeramente de hombros para entonces echarse a reír.

Se había equivocado, esta semana las compras no eran cosa de Taylor sino de Brit y bueno... pequeña confusión, la rubia sonrió a su hermana y le despeino un poco - Así que... Yo he hecho la mitad y tu casi terminas la otra mitad, ¿Por que mejor no revisamos que falta de ambas listas y salimos de aquí? -
Georgia E. Harris
Admin

Dólares : 2074

http://autumnsong.foroactivo.mx

Mensaje por Bridget Harris el Mar Jul 03, 2012 12:15 pm

Negué con la cabeza y rodeé los ojos sin evitar mostrar una leve sonrisa ladeada, mi hermana se había equivocado de nuevo, ya era... ¿La cuarta vez? Sí mal no recuerdo sí, que pasaba esto, ¡Dios! ¿En que mundo vive Georgia? Tal vez estaba enamorada o... Así era simplemente su forma de ser, más distraída que cualquiera en New Falls, si hicieran un concurso sin duda ella sería la rotunda ganadora del mismo.

- Bien, menos trabajo para mí. - Me encogí de hombros mostrando una sonrisa divertida a mi hermana. - ¡Hecho! - Exclamé, demostrando claramente mi felicidad por la idea de Georgia, pues ella bien sabía que odiaba completamente hacer las compras, pero era un deber equitativo entre hermanos, así que tendría que cumplirlo.

Desenvolví la lista -pues esta se encontraba echa bola en mi mano- comenzando a leer lo que me faltaba, claro esta, echándole un vistazo al carrito de mi hermana. Movía las cosas, esperando a que alguna caja no tapara otra cosa y nos llegásemos a confundir, si comprábamos doble tendríamos que pagarlo con nuestro dinero, esas eran las condiciones de los padres.

- Emmm... - Llevé el dedo indice a la mitad de mis labios dando otra repasada a todo esto. - Creo es todo... ¿Verdad? - Arqueé una de mis cejas mirando a mi hermana con cierta inseguridad de lo hecho, pero lo que en realidad quería era ya irme a donde sea, aunque ahora que me había topado con ella podríamos hacer algo divertido. Bueno, ahora que le pedí "ayuda" de alguna manera tendría que esperar a que ella también checara su lista, pero la paciencia no era precisamente una de mis virtudes. - ¿Ya? Ya vámonos... - Comencé picando sus costillas y meciendo un poco mi cuerpo.

Cualquiera que viera la escena podría imaginarse a una niña caprichosa junto con su madre, excepto por el hecho de que, bueno, ambas poseíamos casi la misma altura, pero en fin, precisamente no me importaba demasiado la opinión de los demás, en lo absoluto, aunque algunas veces si tenía que esconderme a la hora de hacer cosas "divertidas" en un pueblo tan pequeño, la gente solía rumorear demasiado...

Angel...
Because maybe...
Bridget Harris

Mensaje por Georgia E. Harris el Mar Jul 03, 2012 6:26 pm

Dejo que su hermana revisara la lista y repaso mentalmente los artículos extra que además tenia pensado comprar pero la desesperación notoria de su hermana la hizo saltar cuando esta empezó a picotearla en las costillas - Oye ya, tranquilízate! - comenzó a dar manotazos suaves al aire en señal de tranquilizar a su hermana y volvió a repasar - No, aún necesito unas cosas, clips para papel, baterías para la cámara y ...- comenzó a contabilizar con los dedos indice y anular y dejo la frase colgada mientras intentaba recordar la tercera cosa...

ya había echado los rollos al carrito y lo que faltaba era una tontería, podía suponerlo por que siempre olvidaba las cosas de poca importancia o quizá en cambio era algo realmente importante por que usualmente siempre pasaba eso, si era una tontería lo olvidaba pero si era algo importante usualmente pasaba lo mismo, apretó los labios y negó levemente - Intentare recordarlo en el camino, vamos al área de papelería - le indico a su hermana mientras miraba los estantes con los ojos maravillados por algunos colores, los colores brillantes ocasionaban eso en ella, era como un gato saltando sobre la luz de una lámpara en la oscuridad, Georgia era definitivamente la persona más impresionable del mundo, cualquier cosa lograba impresionarla o llamar la atención por absurda que fuera.

Definitivamente eso era parte del encanto de la rubia, era como una niña pequeña que siempre sentía emoción, esto desgraciadamente la convertía además en una persona distraída, completamente distraída pues el paso de una hormiga que llamará su atención también podía ser la causa por la cual la arrollase un automóvil en un mal día.

La chica continuó caminando por el pasillo buscando su objetivo y mirando de reojo a su hermana - Supongo que deberán dejarme una nota, para así no equivocarme ¿no? - sonrió un tanto avergonzada aun que sabiendo que en realidad a Bridget y a Taylor les era mejor que fuera ella quién hiciera las compras por ellos, pues no eran del todo afectos a los supermercados.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Bridget Harris el Miér Jul 04, 2012 6:48 pm

Rodeé los ojos y resople un poco, ¿Qué más me quedaba? Obvio la acompañaría, ya que estábamos aquí las dos no serviría de nada dejarla sola. Simplemente asentí con la cabeza, tomando el carrito por uno de sus extremos para jalarlo y así seguir a Georgia hasta el área de papelería, no entendía que era lo que pensaba hacer, pero en fin, era algo a lo que ya estaba acostumbrada, por decirlo de alguna manera, Gia y sus ocurrencias, eso era lo que más me confirmaba que ambas teníamos que ser hermanas, pues yo en mis momentos podría salir con cualquier cosa, ocurrencia o lo que sea.

- ¿Puedo preguntar? - Pregunté cruzándome de brazos y observando cada movimiento que mi hermana hacía, no me llegaba a la mente alguna "cosa" o lo que sea que ella quisiera hacer con tanto papel y... Bueno, demás cosas que estaba metiendo en el carrito. Me acerqué al mismo par ver con detenimiento. - Emmm... No estaría tan mal... - Le guiñé el ojo mostrándole una sonrisa ladeada denotando diversión en mis facciones. Era obvio que eso no pasaría, claro, sería mucho mejor para mí pero, por alguna extraña razón no me sentía tan bien de tan solo pensar que dejaría a mi hermana con ese trabajo. - Esta bien... Esta bien... Sólo de vez en cuando. - Le saqué le lengua y le tomé un mechón de su cabello halandolo con poca fuerza, mi intención no era lastimarla.

Esperé pacientemente a que ella terminara de escoger lo que se llevaría, saqué mi BB para ponerme a jugar o twitear, lo que sea, sólo quería distraerme, no sabía cuanto tiempo más tardaría Gia, pero en otras ocasiones recordaba que prácticamente tenían que venir a sacarnos del supermercado porque estaban a punto de cerrar. Una sonrisa se deslizó por mis labios al recordar ese tipo de cosas, que solo me pasaban con ella, a pesar de todo, era divertido, ambas podríamos escribir una serie de Warner con cada cosa que nos pasaba y sin duda la serie sería de comedia... Pronto comencé a divagar sobre eso, imaginaba a Gia recibiendo algún premio o ambas en el set, cosas tontas, pero que me gustaba imaginar.

- ¿Qué te parece si me voy a formar a la fila? Es inicio de semana y seguro habrá que esperar para pagar. - Torcí la boca y acto seguido le soplé un beso a mi hermana encaminándome a las cajas con el carrito que me correspondía -o sea el que había tomado desde un principio- y, en efecto, las filas para pagar parecían kilométricas, ok, exagero, pero si tendríamos que esperar bastante, chequé la hora en mi reloj de mano y resoplé de nuevo... Ahora solo quedaba esperar...

Angel...
Because maybe...
Bridget Harris

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 05, 2012 11:16 am

La rubia llego al pasillo y comenzó a comparar productos, unos con otros_; la blancura del papel, el grosor de las hojas, la calidad para la impresión y un montón de tonterías más, pero es que Georgia era demasiado indecisa a la hora de comprar le gustaba obtener calidad, buen precio y cuidado al medio ambiente y si encontraba algo que dijera "biodegradable" "reciclable" o "planta un árbol" sin duda empezaría a debatir entre la veracidad de las leyendas y la calidad de los mismos y es por que eso que el comprar cosas para la oficina era siempre un reto y no le sorprendía bastante que tardara horas haciendo una elección entre un paquete de hojas bond blancas y otro paquete de hojas bond con un 2% de blancura extra que además presumían ser producto del reciclaje.

Asintió a su hermana quien decidió adelantarse a las cajas mientras continuaba con su comparación, al final termino eligiendo las hojas bond de calidad normal con 97% de blancura que prometían plantar un árbol por cada compra.

El trabajo con los clips, fue más sencillo un paquete de clips de colores y otro de los serios en color plata para los trabajos de la oficina. Marcadores... otro debate que se tomo al menos cinco minutos menos que con el papel y decidió continuar por el pasillo dedicándose a tomar los productos usuales y no a intentar buscar una nueva elección entre los productos nuevos... eso habría parecido más correcto si no fuera por que su hermana esperaba en la linea de cajas.

Termino de hacer su lista y fue únicamente al departamento de fotografía a tomar unas cajas de rollos para sus diferentes cámaras, ya no quería demorarse más, en el camino a las cajas encontró un estante con esmaltes de uñas que presumían el pasillo de cosméticos y tomo un color azul eléctrico que sin duda sería un detalle para Bridget, uno más en un tono más para Hanna y llego a la caja donde Bridget continuaba formada pero avanzando.

- Esperaba que ya me hubieras dejado aquí, pero tienes suerte de que la fila tampoco avance - comento mientras comenzaba a hacer cuentas mentales para poder separar sus gastos propios de los de la casa en general, las hojas, los marcadores y los rollos... seguramente se gastaría mas de 40 dolares con todo... su madre pondría el grito en el cielo pero Georgia no podía evitar comprar siempre papelería así tuviera paquetes enteros de papel bond en el cajón de su escritorio, era una especie de adicción que era inevitable pues siempre habia pensado que tener material de sobra era mejor a no tenerlo aun que usualmente su padre bromeaba diciendo cosas como "Si ya lo supongo, No imagino que hubiera pasado si Anna Frank no hubiera tenido de sobra con que escribir" .... "Seguramente para la siguiente guerra nuclear serás la mejor proveedora de papelería en el bunker" y cosas al respecto; la rubia siempre se limitaba a suspirar e ignorar las burlas pero sabia que sonaba gracioso.

Miro a su hermana con una sonrisa y le mostró el esmalte - Tan discreto como te gusta - le sonrió y le hizo un guiño antes de que la ultima persona entre ellas y la caja saliera y entonces comenzar a colocar los productos sobre la banda del supermercado.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Bridget Harris el Vie Jul 06, 2012 6:29 pm

La desesperación comenzaba a apoderarse de mí y sin duda se notaba en la expresión de mi rostro, además de la posición que había adoptado: Mis brazos recargados por completo en el carrito, provocando que me agachase. La fila no avanzaba tan lento, eso era seguro, por lo menos podría decir que si lograba dar más de tres pasos, ya era una ganancia. Resoplaba en ratos y solo giraba mi cabeza hacía atrás para comprobar si Georgia ya venía hacia acá... Al parecer no... ¿Cuánto podría tardar en escoger artículos de papelería? Bueno, yo también me tomaba mi tiempo algunas veces pero sin duda mi hermana me ganaba y por mucho, pareciera que estaba por hacer la elección más importante de su vida, sin exagerar... Aclarando.

Rodeé los ojos en un claro gesto de fastidio total. Fije mi vista hacia el frente y al parecer por fin -gracias a todos los cielos- estaba a un carrito de poder comenzar a pagar, es todo, si Gia no llega ella tendrá que formarse de nuevo... Saqué mi iPhone twiteando el "gran logro", de cierta manera victoria para mí, de no haberme hartado lo suficiente como para regresar con Georgia. Volví mi vista hacía atrás y logré visualizar su rubia cabellera a lo lejos, le hice una seña de que tendría que correr, con la esperanza de que me viera; otro paso más y justo a tiempo.

- ¡Wow! - Exclamé, maravillada al ver el hermoso tono de ese barniz, desde ese momento ya no podría esperar por pintar mis uñas. - De verdad, que lo ame, ¡Esta hermoso! - Volví a exclamar saltando para darle un fuerte abrazo a mi hermana, bien pude parecer una loca bipolar, debido a mi actitud durante el transcurso y el repentino cambio de la misma a la llegada de Gia. - Solo por esta vez te perdonaré. - Reí comenzando a sacar todos los productos y dejándolos reposar sobre la banda, ya esta haría el trabajo de acercarlas a la cajera.

Hasta eso, la chica no tardo demasiado en marcar los productos, en lo que a mi concierne, dijo demasiado rápido el resultado, ni siquiera el chico que ayudaba a meter las cosas dentro de las bolsas había terminado de guardar todo -y es que mi hermana si había llevado demasiadas cosas- saqué mi cartera con el dinero que nuestra madre me había dejado para hacer las compras debidas del día de hoy y se lo entregué a Gia para que ella sola se hiciera bolas con la cuenta; siempre me exasperaba demasiado el tener que estar contando dinero y contando cuanto sobraba y demás, por lo general, prefería evitar pasar por ese tipo de ratos, llevando siempre lo que gastaría.

- ¿Llegaste caminando? - Pregunté curiosa recordando que -debido a las compras- mi padre me había prestado el auto, aunque, tal vez al saber que estaba con Gia, nos darían la oportunidad de hacer algo más e ir a algún otro lado o lo que sea, siempre y cuando ella se sintiera de ánimos, si no pues... Creo que pasaría la noche pintándome las uñas e ideando algún diseño lindo para las mismas. Tomé varias de las bolsas, dejándolas de nuevo dentro del carrito del supermercado, no planeaba llevarlas cargando, eran demasiadas para las dos y sin duda terminaríamos con dolor en los brazos. - Pregunto porque a mi me lo prestaron. - Le mostré una gran sonrisa con un toque de ternura en la misma, ya empujando el carrito para salir por la entrada principal...

Angel...
Because maybe...
Bridget Harris

Mensaje por Georgia E. Harris el Dom Jul 08, 2012 12:38 pm

- No sabes como me hace sentir mejor eso ...- exclamo la rubia y despeino ligeramente a su hermana antes de continuar sacando los productos, la cajera dio el total y Bridget inmediatamente le entrego el dinero de las compras, saco su billetera y puso el resto para pagar la cuenta, luego llenaron nuevamente el carrito y salieron del lugar - Claro que vine caminando! - exclamo la Rubia como si no fuera nada de otro mundo mientras tomaba el ticket haciendo cuentas mentales para saber cuanto era el cambio que debía entregar a sus padres y luego sonrió mientras negaba un poco ante las palabras de su hermana en ese clásico gesto de "No puedo creer que te salieras con la tuya" y la siguió hasta el estacionamiento donde rápidamente pudo ubicar el auto familiar - Bueno, supongo que en ese caso, eres el conductor designado así que ...- espero a que abriera la cajuela del auto y comenzaron a subir todas las bolsas de las compras, lo hicieron tan rápido que pareciera que intentaban competir a ver quien metía las bolsas más rápido.

Entonces Georgia dejo que Bridget cerrara atrás mientras se metía en el asiento trasero del auto y se acostaba en ambos sillones - A Casa Alfred!- le dijo a su hermana con tono divertido mientras sacaba el móvil y verificaba un par de correos - No creerás que aburrido ha sido mi dia... menciono con un tono un tanto exagerado mientras se levantaba y tomaba asiento "correctamente" mirando por el retrovisor a su hermana - Se me ocurre que.... ¿Por que no vamos a la cafetería por una hamburguesa y luego dejamos todo en casa?- su tono sonó tan inocente que parecia una niña pequeña preguntando a sus padres "de donde vienen los niños". Ladeo ligeramente la cabeza y espero a que su hermana diera el alegato final, pues al fin y al cabo era ella quién tenia el auto ¿no?.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Bridget Harris el Lun Jul 09, 2012 6:19 pm

Terminé de acomodar todas las bolsas dentro del maletero, vaya que si eran bastantes, este por poco se llenaba, aunque eso era ciertamente una ventaja pues me aseguraba que sería poco probable que alguna de esas cosas se llegase a voltear o a romper, bueno... También acostumbraba a manejar algo lento cuando sabía que llevaba la despensa de la semana, si llegase a romper algo lo más seguro sería que tendría que reponerlo yo de mi dinero. Cerré la tapa del maletero y en cuanto pase frente a la ventanilla de atrás -en donde Gia se encontraba acostada- di tres golpes ligeros con los nudillos para mostrarle mi lengua juguetonamente y así abordar el carro y arrancar el motor casi al instante, me aseguré de abrochar el cinturón de seguridad y bajar los seguros del carro.

- Digo, por lo menos un nombre de mujer ¿No? - Dije riendo un poco al escuchar a mi hermana, esto era típico de ella, le encantaba llevarme de chófer, no quería ni imaginarme de lo que tendría que sufrir "Alfred" -porque creía tan capaz a Georgia de buscar alguien con ese nombre- de tener que llevar a la rubia a cuanto lugar se le ocurriera, en especial en esos días, en los que no se decidía. - Bien, vamos entonces, que tengo hambre. - Declaré saliendo del estacionamiento y encaminándome hacía el mejor lugar en New Falls, para comer, bueno, por lo menos era mi favorito, y -a menos que Gia haya cambiado repentinamente de opinión- seguro también era el suyo.

Me tope con una señal de "alto" en el semáforo, así que aproveche para encender el estéreo, pero la radio se encontraba en una estación que al parecer narraban una novela tipo "El Ojo de Vidrio". Hice una mueca de disgusto y mejor opté por conectar mi iPhone que comenzó a sonar con "All The Right Moves" de One Republic, por lo que no pude evitar comenzar a cantar al ritmo de la música, pisando y soltando el freno simulando que el auto iba al mismo ritmo de la música, me giré a ver a mi hermana y le mostré una sonrisa divertida y -de reojo- noté que el semáforo ya había hecho el cambio por lo que arranqué, no faltaba mucho por llegar, pero siempre eh preferido ir escuchando la música que me gustaba.

- Servida señorita. - Dije en un tono algo formal, como si en verdad fuera la chófer de mi hermana, apagué el motor -una vez que ya me había estacionado- y desconecté el celular del estéreo, bajé del mismo esperando un momento para que Georgia hiciera igual. - La comida huele hasta acá. - Posé mi mano derecha sobre mi estómago sintiendo que este se quejaba refunfuñando por algo de comida, bien, no tardaría mucho en darle gusto, Entré y de nuevo me gire a Gia. - ¿Alguna mesa en especial? - Pregunté mostrando una sonrisa, el lugar no estaba tan lleno, unas cuantas mesas ocupadas y otras personas más en la barra, en fin, muchas familias aquí acostumbraban a cenar "juntos" ya sea en casa o algún restaurante, pero para mí no había nada como pasar el rato con mi hermana...

Angel...
Because maybe...
Bridget Harris

Mensaje por Georgia E. Harris el Mar Jul 10, 2012 4:34 pm

La rubia sonrió ampliamente y asintió mientras se volvía a recostar en el asiento, la música comenzó a sonar y entonces la rubia no pudo evitar entusiasmarse un poco y tararear la canción hasta que Bridget hacia lo mismo y entonces canto intentando no sonar demasiado excitada pues a Georgia eso de la música a veces le provocaba perderse un poco fuera del mundo -I know we've got it good, but they got it made and the grass is getting greener each day ♪ - y entonces cuando empezó a sentir que eso pasaría dejo de cantar y se sentó en el sillón justo a tiempo para que Brit anunciara que habían llegado al lugar - Gracias! - respondió mientras bajaba del auto y se llevo las manos a la cabeza intentando aplacar su cabello el cual seguramente estaría revuelto por estar acostada en el asiento.

Aspiro exageradamente y corroboro las palabras de su hermana - Si, huele fantásticamente - y se coloco la manos en la cintura mientras miraba hacia el letrero del edificio como si fuera la primera vez en la vida que le contemplara y entonces camino hacia en interior con su hermana y sonrió traviesamente - Yo quiero apartar en la barra - comento traviesa mientras le daba un piquete en las costillas a su hermana y se adelantaba como si se tratara de una carrera hasta hacerse un hueco en la barra, se sentó en un banco alto y le hizo seña a su hermana dándole golpesitos al asiento de al lado - Un café y ... dos hamburguesas y ¿Que quieres beber Brit?- le pregunto a su hermana como si de verdad no fuera lógico, pues solían comer más allí que en casa.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Bridget Harris el Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

Me retorcí un poco al sentir ese picoteo en mis costillas, sin evitar reír un poco, yo era demasiado cosquilluda, esa podría ser como una debilidad, pues si me hacían enojar, perdía todo intento de seriedad con ese acto... Corrí tras ella justo cuando me indicó que me sentara en el banquillo de a un lado, pareciera que había seguido al pie de la letra sus indicaciones, ya como sea, a fin de cuentas terminaría haciéndolo, no tendría caso reprochar o alegar algo así. mi apetito era mayor, que la situación... Me acomodé en el banco alto que se encontraba a un lado de mi hermana y recargué los antebrazos sobre la barra para adoptar una posición más cómoda.

- Lo de siempre. - Me encogí de hombros volteando a ver a la chica que nos atendía, a mí siempre se me olvidaba su nombre, pero lo más seguro sería que ella si recordaba nuestros pedidos de siempre. - Bueno, no... Mejor esta vez quiero... - Me quedé en blanco por unos segundos, sabía que quería otra cosa, pero... ¿No sabía qué? Ok, ahora tenía problema, seguro terminaría pidiendo la malteada que siempre pedía cuando venía aquí. Tamborileé mis dedos sobre la mesa pensando aún. - Mejor lo de siempre por favor. - Resoplé dándome por vencida, yo creo que era demasiada mi costumbre que ya no me imaginaba pidiendo alguna otra cosa.

La chica mostró una sonrisa divertida a la cual yo correspondí con otra, agaché un poco mi cabeza algo apenada y pocos segundos después la señorita se alejó de nosotras, diciendo que en un momento más estarían listas nuestras órdenes. Pellizqué mis labios aún apenada girando mi cabeza hacía Gia esperando a que ella dijera algo, me lo esperaba porque la conocía, entre ambas nos molestábamos, aunque sea por la más mínima cosa que existiese o que hayamos hecho en algún momento de nuestras vidas, sabía que ahora podría intentar echarme carra por el momento.

- Lo sé soy todo un caso. - Rodeé los ojos aún mostrando esa sonrisa apenada que pareciera se quedaría plasmada en mi rostro. Eché un vistazo a mi alrededor buscando si encontraba a alguien conocido, al parecer no era el mejor día para el restaurante. - ¿Ya te conté que comenzaré a trabajar aquí? - Alcé y bajé mis cejas rápidamente cambiando mi expresión a una llena de picardía. Sabía que eran mis vacaciones, pero siendo sincera, detestaba quedarme en casa toda la mañana, rascándome la panza o teniendo que hacer el aseo en los cuartos de mis hermanos, esta vez, por lo menos podría ganar algo de dinero.

Si este lugar tenía una gran ventaja era la rapidez con la que preparaban todo, y ni siquiera te entregaban todo el plato revuelto e irreconocible, como... En algunos otros lugares me había sucedido. La chica que nos había atendido hace unos instantes ya se acercaba a nosotras con nuestras ordenes, de nuevo al percibir el olor de las hamburguesas, provocó que mi estómago se quejara insistiendo más por la comida; asentí con la cabeza en señal de agradecimiento y sin pensarlo tomé la hamburguesa con ambas manos dando una mordida pero, como era de esperarse, ese bocado logró quemarme en la boca provocando que hiciera un gesto de dolor y a duras penas lograra masticarlo...
Bridget Harris

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 19, 2012 1:13 pm

La rubia no pudo evitar morder sus labios un poco suprimiendo la risilla que amenazaba luego de la indecisión de su hermana y asintió con la cabeza - Y uno verdaderamente especial - espetó dándole palmaditas en la cabeza mientras la chica llenaba un par de enormes tazas color azul rey con el delicioso café y las colocaba enfrente de ambas y luego miro a su hermana con un gesto de extrañeza - ¿ Aquí?- presiono su dedo indice contra la barra señalando así el sitio y enarco una ceja - No sabia que Adam necesitara tanta ayuda ...- comentó en un tono sereno mientras su mirada recorría el lugar buscando precisamente al dueño, si era un poco mayor que Georgia pero a ella siempre le había parecido fascinante... una especie de "Amor platónico" para la rubia, aún que eso era secreto.. un secreto del cual ni su hermana estaba enterada.

asintió nuevamente presionando los labios - Bueno, al menos tendrás algo que hacer el resto del verano lejos de estar en el sofá comiendo golosinas, mirando tv y rascándote el ombligo - la rubia bromeo un poco y sorbió un poco del café en espera de que las hamburguesas estuvieran listas, otra de las ventajas de sentarse sobre la barra es que podía predecir si sería servida pronto pues el olor detrás del mostrador, en donde estaba la cocina invadía pronto el lugar de la barra.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Bridget Harris el Vie Jul 20, 2012 5:16 pm

- Que chistosita ¿Eh? - Alcé una de mis cejas riendo por su comentario, solo hacía eso cuando realmente había terminado demasiado hastiada del semestre o algo así, digo, no estaba mal descansar de vez en cuando ¿No? Pero esta vez, para ser sincera, me daba más pereza quedarme en casa sin hacer nada, a tener que estar trabajando, por lo menos así podría conocer más gente o llevarme más con alguien yo que sé, solo trato de verle el lado amable a todo esto, por mí podría dormir hasta medio día.

Ya había terminado el bocado -que por cierto me había dejado la lengua quemada- y preferí dejar la hamburguesa sobre el plato mientras me "recuperaba" de la quemadura de hace un momento. Pensé en darle un trago a mi malteada pero sabía que no serviría de nada, por lo menos no por ahora, tendrían que pasar unos cuantos minutos para recuperarme por completo. Aclaré un poco la garganta y tomé la servilleta para limpiar las orillas de mis labios con delicadeza, dejandola reposar sobre la mesa a un lado de mi plato.

- Pero bueno, creo que me va a gustar o falta ver que tal. - Torcí la boca notándome ligeramente desanimada, aunque no era así, simplemente tenía esa incertidumbre de saber como me la pasaría aquí, pues si mal no recuerdo este lugar esta atestado los fines de semana. - Espero que dejen buenas propinas por lo menos, tal vez si les guiño el ojo o les hablo bonito. - Dije en tono bromista, sacando mi lengua hacía me hermana soltado una leve risilla.

Tome de nuevo la hamburguesa y le di otra mordida, sabía que esta vez no me quemaría pues ya no humeaba demasiado, lo que me daba a entender que ya estaba en un... ¿Termino medio? Bueno como sea, tenía hambre y quería comer...

Angel...
Because maybe...
Bridget Harris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba