Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Casting para Lucy Connor.

Casting para Lucy Connor.

Mensaje por Lucy C. Connor el Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Para algunos la primera impresión de Lucy es que es una chica ruda, de esas que no dejan que nadie entre en su vida; pero para otros es una chica un tanto infantil pero a su vez divertida. ¿La opción correcta? Eso es fácil de responder: la segunda. Ella es ese tipo de chicas que está por ahí irradiando felicidad ante todo, buscando lograr sus objetivos de una buena manera sin necesidad de hacerle daño a todos, una de esas chicas humildes dispuestas a ayudar a cualquier ser de la tierra. La dulzura es una de sus mayores características, cariñosa y tan tierna que resulta difícil de creer que lo es. Asimismo puede parecer muy inocente, influenciable, pero no lo es. Sabe muy bien en dónde se encuentra y a que decir que no, así que es difícil convencerla de hacer algo que ella considera malo. Es muy despreocupada, por lo que no le da muchos rodeos a las cosas. Perdona fácilmente y se disculpa sin renegar cuando debe hacerlo. Es una soñadora, se pasa imaginando cosas; además es muy inteligente y creativa, de esas personas que crean cosas maravillosas. Lucy es, a su vez, una persona un poco distraída lo que le ha llevado a un par de problemas escolares -nada serio-. Detesta que le digan que hacer, pero es obediente. Es muy independiente y no le agrada para nada que los demás se "peguen" a ella.

Amistad es un aspecto extraño para ella, pues siempre fue una persona de pocos amigos. Aún así, es una compañera muy buena. Escucha muy bien a sus pocos amigos e intenta ayudarlos como puede, con consejos o lo que sea que necesiten. Es bastante cariñosa y le gusta también que le demuestren que la quieren. Por otro lado, la enemistad es una palabra que a penas sí aparece en su diccionario, pero que no es usada por ella. No le gustan los problemas, prefiere respirar y contar hasta diez, aunque algunas veces no lo soporta y estalla lastimando a su ser querido. Ahora, amor es una palabra poco explorada, pero una de las miles de cosas que se imagina es encontrar eso que llaman "alma gemela" para ser feliz a su lado. Se considera un poco romántica y cursi, pero a ella le gusta ser así.

CASTING
Cuando abrí mis ojos el libro de Shakespeare que había comenzado a leer por tercera vez se encontraba sobre mi cálido pecho, al parecer me había quedado dormida leyéndolo y no era porque no me gustase, sino porque me encontraba agotada de todo lo que había hecho en el día: Ir al instituto, estudiar y cuidar a los dos pequeños terremotos de una familia del otro lado de la ciudad. Di un suspiro, uno sin significado alguno. Retiré el libro de mi cuerpo y lo coloqué en la mesa de noche justo al lado del reloj que marcaba un poco más de las once de la noche. Me acomodé en la almohada y volví a caer en un sueño profundo que no pudo ser interrumpido hasta el quinto sonido de la alarma del despertador.

Abrí mis ojos con tal asombro que parecía como si no creyera que estuviese viva o algo así, pero es que me resultaba imposible no mirar de aquella manera que eran las siete de la mañana. "Está bien, ni que fuera a llegar tarde" susurré en el silencio de la habitación y me dispuse a hacer lo habitual: lavarme los dientes, tomar un baño, desayunar, despedirme e ir a estudiar. Así lo hice, el día tenía el curso normal de los demás, todo con total calma sin ningún evento fuera de lo común, aunque debo admitir que por un momento me habría gustado que algo extraño pasara para interrumpir la aburrida clase de física en la que me encontraba.

Sentí un alivio tan grande que resultaría imposible de describir cuando el sonido que indicaba el final del día escolar sonó. La verdad comienzo a creer que cada día se me hace más difícil mantener la concentración en algunas clases, pero eso luego veré como resolverlo. Saqué de mi bolso la agenda llena de papeles, tan desordenada como muchas de mis cosas, y comprobé que debía cuidar a los pequeños niños Hoolbrok, unos niños bastante inquietos, desesperantes pero a su ves encantadores, si puedo decir. Tomé el autobús, arrepintiéndome por unos segundos de no haber utilizado mi bicicleta en ese día. El reloj de mi mano izquierda marcaba las cuatro de la tarde y según la agenda debía llegar a las cinco, justo diez minutos antes de que los niños llegaran de sus respectivas clases extracurriculares. Al parecer el transporte público estaba mejorando su velocidad.

Dentro de la agenda había un bolsillo con las llaves de la casa, pues la señora Hoolbrok me las había entregado el día anterior para poder ingresar debido a que a esa hora no se encuentra nadie en la mayoría de las casas. Abrí la puerta con delicadeza, como si se tratase de una de las piezas más finas de un museo o algo así, y luego con pasos lentos fui hasta la cocina. Escuché un ruido un poco extraño proveniente del estudio del señor Hoolbrok, del cuál no tengo ni idea de cuando hace uso, así que con mucho cuidado por temor a que fuese un ladrón me dirigí hacia ahí. La puerta se encontraba medio abierta y lo mejor que podía hacer era echar un pequeño vistazo por la ranura que me permitía observar, eso hice. ¡Vaya sorpresa! Y que situación tan... Terrible. Di varios pasos atrás en silencio y corrí al parque que se encontraba dos cuadras después. Mis manos comenzaron a temblar, ¿y si se habían dado cuenta de mi presencia? Pero vamos, lo que ese señor, el que supuestamente ama a la señora Hoolbrok, hacía con aquella chica de cabello rojo era mucho peor. Me senté en una de las sillas de madera bajo un árbol, por suerte ahí no tendría que encontrarme con el señor. Finalmente vi el carro partir, a las 4:30 exactamente, así que por fin pude entrar. Fue una situación un tanto... No, un tanto no, demasiado incómoda; pero por el bien de los chicos tuve que actuar con total normalidad.

Agradecí que la noche cayera rápido y en tanto fueron las nueve, justo cuando llegó la señora, partí sin decir una palabra más que gracias después de recibir mi pago y un hasta pronto nervioso. Tomé de nuevo el autobús y regresé a casa deseando olvidar lo sucedido horas antes. Me fue imposible. Llegué a casa con la sonrisa radiante de siempre, intentando ocultar cualquier tipo de ¿enojo? ¿preocupación? ¿trauma? lo que sea que fuese. Saludé a mi madre, mi hermana, y luego comí algo. Después me encerré a mi habitación intentando descifrar que hacer. Lo primero que apareció en mi cabeza fue mi hermana, pero pensaba una y otra vez si sería lo correcto hacerlo. Era un problema de una familia en la que lo único que yo tenía que ver es en que era su niñera. "¿Le digo o no le digo?"

Lucy C. Connor

and if a double-decker bus crashes into us, to die by your side is such a heavenly way to die, and if a ten-ton truck kills the both of us to die by your side, well, the pleasure, the privilege is mine.

Lucy C. Connor

Dólares : 2309

Re: Casting para Lucy Connor.

Mensaje por Autumn ~ el Miér Jul 04, 2012 1:09 pm

¡ Casting aceptado !
Autumn ~

Dólares : 3442