Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Ring my bell [Kaija]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ring my bell [Kaija]

Mensaje por Lotte Walkürenritt el Jue Sep 06, 2012 7:47 am

Corrí hacia ella. No es que hubiese pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la había visto, apenas habían pasado un par de semanas. Pero siendo mi mejor amiga allí, un pueblo en el que como quien dice no tengo nada que hacer, podía echarla demenos sin negarlo. Una vez estuve a su altura la cogí por la cadera y la levanté con una facilidad que me permití dar un par de vueltas mientras reía. Era más alta que yo, pero estaba tan delgadita que podía levantarla unos buenos pocos centímetros del suelo sin romperme la crisma.

Cuando me mareé lo suficiente la solté dejando a Kaija en el suelo. -Siento a ver tardado. La puntualidad pocas veces está en mí-sonreí divertida mirando mi reloj que aunque casi diez minutos adeltando, como lo sabía, daba igual. Le di dos besos en la mejilla de forma educada, pero con un cariño enorme, y nos sentamos en la mesa en la que había tenido que esperarme casi media tarde. -Mmm, gracias por llamarme, creo que si no lo hubieses hecho solo estaría de mi casa a la casa de los Witham y así hasta, no sé, hasta que me cansara de todo y me fuera de nuevo a otro sitio-me encogí de hombros cogiendo el café que me había pedido. -Y por pedir antes de que yo llegara-reí de nuevo, dando un pequeño sorbo sin importar que estuviera caliente. -Pero tranquila, que nos veamos hace que me asegure la estancia más tiempo-le guiñé el ojo divertida mientras miraba sus bonitos ojos, estaba enamorada de los ojos de Kaija, y repetidas veces se lo había confesado. De su cara, era lo que más me gustaba, y si alguna vez le salían pequeñas ojeras no le afeaba la cara. Siempre tenía su encanto. Quizá la veía con demasiado bueno ojos, pero es que me encantaba la compañía de una amiga tan guapa como ella. En más de una ocasión le había pedido que me dejara pintarla, pero siempre se negaba. Supongo que también es de las que se niegan a salir en las fotos.

Suspiro tranquila de estar con ella y juego tranquila con mi café. -El padre de Isis tiene un deportivo-termino por decir, un deportivo, contadas veces había montado en uno pero cuando lo habían hecho había ido a tanta velocidad por carreteras que la adrenalina aún me subía cada vez que veía uno. -No me extraña que algunas veces sea la comidilla… En un pueblo como New Falls es una estupidez tener un deportivo-me salí por la tangente, y aunque mis palabras fuesen una parte de lo que pensaba la realidad era que me importaba un pito que fuera una estupidez. Un deportivo es un deportivo y da igual donde se encuentre. -Mmm, pero aún así no me pude negar a hacer un picnic con ellos. Isis es adorable, apenas le veo parecido con él-musité para dar otro trago, Kaleb todavía conseguía intimidarme. -Y desde hace poco tengo un perro que me sigue, cada poco se cuela en mi casa y sigo sin saber como entra-bufé, no porque detestara al animal, el perro parecía noble y de hecho empezaba a aceptar cada vez más su presencia pero seguía echandole fuera. -No te interesaría adoptarlo, ¿verdad? Parece limpio, y tranquilo-me mordí con una paleta el labio levemente, me sentiría más tranquila si alguien lo tenía. -¿Qué es de tu vida? Sabes que prefiero oírte, así no me oigo a mí misma y mis tonterías-sonreí levemente, mis "tonterías" quizá mis pensamientos nuevos podían llamarse así, estar preocupada por un perro o qué podría hacer al día siguiente para que Isis lo pasase mejor que el día anterior. Pero los pensamientos que arrastraba desde hace tiempo… Esos no podía calificarlos como tonterías por el extraño vacío que me provocaban. Aún no lo había contado, a nadie, y no anhelaba hacerlo. Al menos no entonces, porque sabía que no iba a solucionar nada y que lo más probable es que empeorasen mis sentimientos. Hacer una sonrisa y reír que era de las cosas que más fácil y agradables se me hacían, en los momentos que más recordaba las cosas se me hacía todo cuesta arriba.

Miré a Kaija expectante a que me contase algo. -Aunque sea de tu trabajo, siempre he tenido curiosidad en como salen mejor las manchas del chocolate cuando la batidora me lo salpica-bromeé.

Lotte Walkürenritt

Dólares : 2852

Re: Ring my bell [Kaija]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Miér Sep 12, 2012 4:56 pm

Hurry hurry hurry before I go insane

No sabía qué hacer en su día libre, y después de haber terminado el libro de Werther, sintió una extraña sensación de vacío. Mirando el reloj, vio que el día apenas había avanzado. Moviéndose como un tigre enjaulado, dio vueltas en su piso como fingiendo que recogía, aunque claro, la casa ya estaba limpia. Kaija era algo maniática del orden.
Encendiéndose un cigarro, respiró varias veces con cara de hastío. Odiaba las horas muertas, esos terribles momentos del día en los que la soledad le golpeaba con su puño de acero.
Una vez que el pitillo se había consumido por completo, buscó el móvil encima de la mesa del salón. La croata apenas usaba aquel aparato, y no porque fuese caro, o le pareciese un trasto inservible, que también, sino porque apenas tenía alguien a quién llamar.

Marcando el número de Lotte, esperó a que se lo cogiese. No se le daba bien hablar por teléfono, por lo que la conversación fue más un telegrama que otra cosa. Dejando el móvil sobre la mesa, fue a prepararse con lo primero que encontró. En el pueblo ya se habían acostumbrado a su peculiar forma de vestir.
Saliendo de casa antes de tiempo, se sentó en unas de las mesas a esperar a su amiga. La gente de alrededor chismorreaba, pero a ella no podía importarle menos; ya se había acostumbrado a que las señoras mayores pensasen que además de limpiar la casa del italiano, le ofrecía otra clase de servicios.
Al ver que su amiga tardaba, pidió por ambas mientras repasaba mentalmente cosas que tenía que hacer la semana que viene. Si se organizaba bien, apenas pensaba, y eso, evitaba problemas como tensión, malhumor y ganas terribles de mandar todo a la mierda.

-Siempre puedes pedir que lo calienten- Encogiéndose de hombros, la mira con una leve sonrisa en los labios- Siempre hablas muy deprisa- Eso le resultaba encantador- Gracias a ti por aceptar mi oferta- Si Lotte no hubiera podido, tendría que haberse quedado en casa mordiéndose las uñas- Yo también voy de casa al trabajo- Salvo por los días que quedaba con Ari o Lotte, Kaija hacía la misma vida social que un anciano senil en un asilo.
-Te gusta el padre de Isis- Convino con total naturalidad. Alguien no habla tanto de otro sin una buena razón, y como envidia no era precisamente, la única posibilidad que quedaba era el caprichoso destino y sus ganas de jugársela a los demás con sus designios.
-Sabes que puedes hablar todo lo que quieras. No me molesta- Es más, hasta prefiere que siga con la perorata que tener que hablar de su vida- No hay mucho que contar, aparte de que mi jefe le encantan las camisas. Me duelen los brazos de planchar- Pero tampoco es que fuera un dolor insoportable, era más cansancio muscular que otra cosa.
-El chocolate solo sale frotando- No hay ninguna fórmula mágica que quite las malditas manchas- Deberías tener cuidado con lo que sientes por ese hombre. Podría hacerte daño- No lo conocía en persona como para opinar o dárselas de entendida, pero estaba segura de que padre soltero no lo era porque una mala mujer le hubiese roto el corazón.
-¿ Qué te parece si esta noche vienes a mi casa? Puedo preparar galletas o cualquier otra cosa- Algo en la mirada de Lotte le susurra que necesita un poco de calor humano, que ella también se siente un poco sola.

Thanks polyjuice-rpc
Kaija Dujmunich

Dólares : 2176

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba