Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


The real color of the night

Ir abajo

The real color of the night

Mensaje por Alain Markov el Mar Ago 28, 2012 5:38 pm

-Atrapados-
Intento poner una buena cara dando confort y tranquilidad por dentro estaba reprimiendo la falta de aire que comenzaba a sentir, la verdad es que sufría de cierta claustrofobia y al estar encerrados en un sitio relativamente pequeño y oscuro, el aire parecía escasear, esto le recordaba cuando habría sido la ultima vez en utilizar su inhalador y certeramente había sido antes de ir a estudiar fuera. Oh sí viejos tiempos aquellos, sin embargo ahora mi preocupación por la salud de Ari era superior tenia que superar mi fobia después de todo eso era psicosomático y Ari era mas valiosa en aquel momento. Con sumo cuidado la ayude a que se incorporara un poco y aproveche para revisar el sangrado sin deshacer lo que Aiden había hecho, realmente tenia pavor a lastimarla aun mas de lo que estaba, pero tampoco dejaría que el torniquete le apretara hasta su regreso.

No pareces una cría, quizás la dama sexy en peligro sí… pero mejor para ti eh dos hombres guapos para elegir volví a bromear y soltar unas risillas, esperando que esta vez si se relajara un poco después de todo esto no era culpa de nadie; aunque sus palabras eran sabias hasta cierto punto de haber sido el único con buena salud ¿Hubiese reaccionado de manera tan rápida como Aiden? Aun así no quise mostrar temor o duda alguna No creo que la definición de valentía sea solo para este tipo de sucesos preciosa, dices que eres bailarina, yo no tendría el valor para danzar frente a muchos… no sin unas copas encima claro solté un soplido a manera de sarcasmo, era cierto jamás podría ponerme a danzar frente a muchos siendo yo el show principal. Siempre hay otras oportunidades, que te parece ir a tomar algo cuando esto haya pasado y tener esto como una anécdota más ¿Qué dices?

En aquel momento un fuerte sonido comenzó a estremecer el lugar algunos gemidos de miedo se escuchaban no muy lejos de nosotros, pronto gritaban y se escuchaba como corrían lo mas probable era que hubieran encontrado una salida, por lo que suspire por las nuevas noticias. Tras el shock del momento, se percato de que Aiden habría vuelto y daba las instrucciones tendría que cargar a Ari era mas que obvio, aun algo distraído me levante sin decir nada y comencé a moverme junto a ellos, posando una mano sobre mi costado el que punzaba quizás por el rato que tenia de estar sentado, las piernas también tenían temblorosa, tal vez esto era el efecto post traumático. Como si estuviéramos en una cueva escuchaba como lejano la voz de Aiden que preguntaba mi nombre, mi rostro lo observaba como si estuviera algo alejado de mi cuando realmente estaba a escasos milímetros por igual observaba la cara de Ari observándome, sacudiendo la cabeza para mantenerme firme continúe caminando y sonriendo.

Soy Al.. Ari me habría cortado el rollo, al contestar por mi pero, de cierto modo lo agradecía, ahora recordaba todo como lo habría visto, aquel día, su aroma todo, tanto buscarlo y convencido de no dar con él ir venciéndome para que de pronto estuviera junto a mi lado, ¿Me recordaría? Sí me recordaba, ¿Cómo podría verlo a la cara? el solo tenerlo cercano a él hacia que su cuerpo tuviera cosquilleos por todos lados, aclare la garganta sería mejor que continuara hablando sino sospecharían de que pasara algo En efecto, creo que se te adelantaron… Aiden dedique una mirada rápida a su rostro, mierda era tan perfecta como recordaba Soy Alain, y preciosa no puedes quejarte ¿O pasaste mal nuestro rato a solas? le guiñe el ojo mientras jalaba una cantidad de aire, comenzaba a ver borroso pero ya estábamos cerca de la salida, definitivamente tendría que brincar con una botella de wiski en cuanto pudiera.¡Bravo por tu suerte Alain!

...



Como si se tratara de una película de acción, pronto llegamos a la salida y no solo el gentío sino la gente señalando hacia nuestro paradero las luces blancas tan intensas me estaban poniendo los pelos de punta. Por fin y abriéndonos paso entre todo el mundo llegamos con los paramédicas quienes de inmediato comenzaron a tratar a Ari. Él se encontraba a su lado tan protectoramente que por un instante sentía que la palabra celos tenía algún significado. Trate de encaminarme lejos de ellos, si el trataba de actuar cómo sino me conociera no iba a ponerle las cosas mas difíciles, empecé a caminar mientras ponía mi brazo como punta de soporte sobre la herida, mi plan de escape era perfecto… hasta que ese imbécil paramédico me habría visto y por ende me había detenido para recibir atención medica, la vista borrosa pronto termino por afectarme mientras ese tipo me toqueteaba la herida preguntando tonterías –a mi ver en aquel momento- ¿Duele? Ok mi mirada era fría y fija en la de esta persona mientras mi mente decía: *No, si la verdad es que me lo estoy pasando de lujo, por que no le piden a Ari que baile para nosotros*, pensaba y pensaba miles de cosas sinceramente estaba mal humorado y ante tales comentarios, la verdad es que no podría decir menos, pronto y tras tanto toqueteo por su parte por fin me vencí y caí ahí rendido, escucho ahora todo con eco es como si estuviera dentro de una enorme piscina e intentara entender lo que se dice.
avatar
Alain Markov

Mensajes : 35
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The real color of the night

Mensaje por Aiden Casttermiller el Jue Sep 06, 2012 5:03 am

La salida está abarrotada. Cientos de personas se agolpan a la espera de ser examinadas por los servicios de paramédicos. Abriéndose paso entre la multitud con Ari en brazos, consigue colarse el primero. La chica necesita atención inmediata. Mirando a Alain, ve como este intenta escabullirse de ser revisado, no obstante, uno de los integrantes de los servicios sanitarios le pilla por banda, y le obliga a tumbarse en una camilla.
Aiden sube con Ari en la ambulancia. No quiere dejarla sola pase lo que pase, ya que está seguro de que debe de estar asustada. Los de la ambulancia le felicitan por su rápida actuación en primeros auxilios, y él, se limita a encogerse de hombros y repetir que es su deber como ciudadano americano.

No tardan en llegar al hospital, y aunque él le repite varias veces que no le ha pasado nada, los de la ambulancia le obligan a entrar en urgencias. Despidiéndose de Ari, le promete que irá a verla en cuanto le suelten las enfermeras.
El chequeo es rápido, ya que Aiden no tiene más que rasguños, sin embargo, aún tardarán en darle el alta debido al colapso que sufre urgencias por el desastre ocurrido en la feria. Dando vueltas por el pasillo, busca en los boxes a Ari, mas como no la ve por ninguna parte, desiste de su tarea con pesar. A la muchacha le va a tocar pasar noche en observación.

A punto de volver a la sala de espera, ve a Alain sentado en uno de los boxes con cara de aburrimiento. Entrando en él sin apenas hacer ruido, aprovecha para observarle con detenimiento. La noche que pasaron juntos es confusa para él, mas sí que se acuerda de que aquella vez, consiguió matar la soledad, que aquellos extraños sentimientos que siempre le corroen, desapareciesen.
-Hey, ¿Cómo te encuentras?- Sentándose en la única silla que había en el pequeño habitáculo, le mira con determinación. Esta noche le ha servido para darse cuenta de que no puede pasarse la vida esperando a que las cosas sucedan, sino que él mismo debe generar la situación.
-Nos conocemos- Afirma sin titubeo- Puede que me odies, o que tengas una mala impresión de mí- Haberse largado corriendo a la mañana siguiente, no había sido buena idea- Lo siento- La sinceridad que destilan sus palabras es aplastante- Quiero que empecemos con buen pie…¿Qué tal si olvidamos aquella noche en Nueva York, y empezamos como dos extraños que han coincidido en una feria?- Es mucho pedir, y lo sabe, no obstante, no quiere sentir que ha hecho daño a alguien sin intención. Aiden en realidad no se fue porque se hubiera arrepentido; el problema fue que estaba asustado. Asustado por haber sentido una conexión con alguien por primera vez en toda su vida.
-¿Aceptas?- Levantándose, se acerca a él para sellar el trato con un apretón de manos. Desde su posición puede ver la expresión del rostro de Alain, las dudas que lo pueblan. A veces es complicado fingir que alguien no te ha partido el corazón, que no se ha llevado algo de ti que no sabes que es, pero que echas de menos por alguna razón desconocida.



avatar
Aiden Casttermiller

Mensajes : 125
Dólares : 3724
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: The real color of the night

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Jue Sep 06, 2012 8:43 pm

Me reí por lo de la dama sexy en peligro, tenía gracia porque en realidad con la iluminación del lugar no es que nadie pudiera decidir si era realmente sexy o no, y definitivamente en aquellos momentos podía tener pinta de cualquier cosa menos sexy. Después pensé en lo que decía de la valentia, vale no estaba de acuerdo, pero sabía que lo decía para animarme así que no iba a ser yo la que lo desanimara a él.
-Bueno, vale, supongo que podría darte un mínimo de razón, aunque definitivamente me gustaría verte bailar algún día, tal vez después de tomar algo como dices... espero que esto solo pase a formar parte de nuestras anecdotas, no se si será la más divertida pero definitivamente esta es una curiosa manera de conocer gente... -


"Oh sí, un rato de lo más agradable con mi herida en la pierna" pensé, pero después me di cuenta de que no podía decirle eso y la realidad era que si no fuera por la situación si que habría pasado un buen rato, aquellos tipos parecían majos, al menos lo habían sido hasta el momento conmigo, no me conocían de nada, no tenían por qué cuidarme, hacerme sentir bien o ser amables, después de todo ellos mismos estaban pasando un mal momento y aún así ahí estaban.


---------------




Me agarré con fuerza a Aiden, sin dejar de intentar esconderme y con los ojos cerrados puesto que al salir había tenido la genial idea de abrirlos y la luz me había cegado. Notó como me depositan en otros brazos y estos me mueven hasta dejarme tumbada en algún sitio, supongo que una camilla o la ambulancia. Voy abriendo los ojos lentamente, intentando acostumbrarme a la luz, y poco a poco lo voy consiguiendo. Al mirar a mi alrededor veo que estoy en una ambulancia y Aiden esta conmigo, frunzo el ceño puesto que no entiendo que hace aún ahí, puedo llegar a entender que me intentará proteger ahí dentro, no quería que alguien muriera si podía evitarlo suponía, pero ahora ya estaba muy lejos de ser su responsabilidad. Me pregunto como estará el otro chico, esperando que lo de tomarnos esas copas siga en pie, ya no por el hecho de que espere llevarme bien con alguno de estos dos chicos sino porque siento la necesidad de saber que ambos estan bien, después de todos si no fuera por ellos yo no estaría aquí, en parte me siento en deuda con ellos. Intento no reirme en la ambulancia, cuando todo el mundo esta felicitando al que en estos momentos era mi salvador, no es que tenga gracia que me haya tenido que salvar, simplemente me hace gracia la situación, con él intentando no darse mucha importancia. Al fin llegamos al hospital, aunque en realidad ya ni siquiera siento dolor en mi pierna, tal vez es por el alivio de estar ya a salvo. Cuando Aiden se despide de mí le digo que no se preocupe, se cuidarme sola, despues de todo es a eso a lo que vine hasta aquí. Finalmente acabo rodando por unos pasillos rodeada de gente que no conozco preguntandome que si estoy bien a cada cinco pasos y me juro a mi misma que como alguien más me pregunte eso encontraré la manera de levantarme y ahogarlo con mis propias manos, ¿no se dan cuenta de que te ponen de los nervios haciendo la misma pregunta estúpida? Por fin llego a una habitación donde me dejan sola con un par de enfermeras y un doctor, observan la herida por un rato y finalmente el doctor dice "espero que te alegre saber que no hay que cortar" a pesar de que sé que solo lo ha dicho de manera jocosa las ganas de estrangular vuelven a mí, mas les vale dejar de decir idioteces o hacerme dormir pronto porque si no van a empezar a rodar cabezas en este hospital.



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4109
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: The real color of the night

Mensaje por Alain Markov el Mar Sep 25, 2012 10:32 pm

Percibía como las manos de las enfermeras y aquel encargado me hacían varias cosas a la vez mientras enfocaba todo lo que quedaba de energía en no ser un debilucho y caer desfallecido, quizás mi vista estaba nublada en aquellos momentos pero mis demás sentidos estaban mas alerta que nunca, además de eso mi mente viajaba a ciertos meses antes donde le había visto por primera vez. Inclusive podía recordar la ropa que llevaba puesta, como se manejaba en el lugar sobre todo su aroma y sí… también el sabor *eres un idiota melancolico*

Esto será todo señor….¿Makrox?, por favor solo quédese en la sala continua hasta esperar sus análisis y ver si puede ver bien ya su maldita voz de doctor prepotente, esa risa estúpida y lo mas indignante, yo quizás no puedo ver en este momento pero al menos sabia leer, ¿Cómo puede pronunciar un apellido mal, cuando se lee? Dentro de todo ustedes si están bien, hubo mayores personas agraviadas se alejaba mientras el coqueto señor iba diciéndole a unas enfermeras, una le daba luz verde sonriendo alumbrada –quizás por su edad- la otra hacia ligeras muecas como si quisiera ubicar a golpes al doctor, con el paso se desvanecían de mi visibilidad, ahora a tientas y mas relajado me había trasladado a la sala.

Conforme pasaba su glorioso tiempo deseando una cerveza de tarro, observaba familias que pasaban, parejas que se rencontraban después del incidente y cosas similares, decididamente y descansando con las piernas abiertas, su vista recobrada aparentemente, ambos brazos recargados en el respaldo y con la cabeza echada hacia atrás solo deseaba que una guapa enfermera como esas de las películas porno apareciera y le dijera que era todo un semental y podía irse a casa a embriagarse, ah casi olvidaba que le dijera en que habitación estaba Ari, quizás debía pasar a tomar su celular para verificar su total recuperación. Oh sí glorioso descanso solo la luz calaba en mis parpados cerrados, pero pronto esa sensación de luz cegadora termino ¿El hospital apagaba las luces? Pronto descubrí la respuesta, ¿Eh? lentamente comencé abrir los ojos, dejando que la vista volviera poco a poco, cuando pude ubicar el rostro frente a mi no dudo en abrir de golpe los ojos, era…. Si, era él frente a mi, a mi alcance a solo escasos centímetros de un agarre firme.


¿Cómo me encuentro? Vaya quizás falto un poco de drama al desastre como un fuego… Ahmm bien, nada grave quizás lo olvide al alba anda Alain cálmate, el sarcasmo no iba bien, pareces señorita en sus días. Quizás el trauma no sea tan fuerte como el de Ari apenado y encogido en hombros procede a apoyar sus brazos en sus muslos. Aquel hombre que incluso ahora le hacía sentir algo en el estomago, y aquella mirada tan penetrante le hacia querer saltarle encima, gracias a su conciencia permanecía en su misma postura esperando ver si este lo recordara o solo quisiera hablar del problema de la feria. Como si leyera mi mente pronto se apresuró a decir que nos conocíamos yo solo acepte con la cabeza y un ligero sonido, enderezando su espalda muestra su rostro de sorpresa, ¿Qué lo odiara? ¿Mala impresión? Yo no com… como si esto fuera una novela escuche en mi mente un montón de vidrios rompiéndose y se rebobinaba aquella frase “lo siento”…

Mirando al suelo continuaba escuchando lo que decía cuando el termino, levantando el rostro se mostraba plenamente desencajado, ¿Estaba arrepentido por aquella noche? Después de lo pasado se habría arrepentido o quizás era un maldito juego de idiotas, bravo te ligaste al extranjero. Respirando y levantándose lentamente, tosiendo un poco quizás por el polvo inalado ¿Conocidos de feria dices? estirando un brazo para responder su “trato”. Pero el sentimiento que invadía en aquel momento recuerdos, inclusive sensaciones de este poco a poco hacían que su fiereza comenzara a crecer, tras dar el apretón de manos presiono con fuerza y ya teniéndolo enganchado lo giro para estrellarlo contra la pared a espaldas, la gente sorprendía pedían ayuda y se alejaban asustados la paranoia estaba al rojo vivo, mi otra mano presionaba contra su pecho mientras el color rojo se subía poco a poco por todo su cuerpo.

Lo sientes dices… empezar como conocidos… no podía evitar dejar escapar unas lagrimas de coraje y dolor. para ti puede que esto sea algo pasajero, pero para mi … la garganta se negaba a decir sus sentimientos quizás, lo restregaba contra la pared mientras se contenía de no golpearlo, él mantenía la calma aparentemente y no se oponía, lo que hacia que me diera mayor coraje ¿Tan poco le importaba? ¿Fue acaso un juego? ¿Fue planeado? su rostro gritaba que fuera solo un malentendido, antes de que pudiera hablar llegaron camilleros y demás seguridad del lugar tratándome como si fuera un desgraciado fuera de mis cávales, Estoy tranquilo..

Les gritaba pero parecía que deseaban meterse en asuntos externos a él, esto había sido suficiente soltando su mano y creando un puño, alce el brazo, las mujeres típicamente soltaron unos gritos seguidos de un sonido seco, había clavado su puño a poco milímetros de su rostro, ahora sentía un punzante dolor acresentandose desde sus nudos de la mano, también sentía un líquido tibio brotando tenuemente, quizás el dolor era soportable por mas coraje que sintiera por lo dicho, no podía hacer a un lado el sentimiento que solo una noche aquel hombre había hecho en mí, segundos pasaron y un montón de tipos me sostenían, por mas que gritaba que estaba bien, estaba bien… realmente no lo estaba, pero solo me gane un viaje a un cuarto de observación, con un sedante fuertísimo no podía negarlo mi idea de ponerme una enfiestada había sido un éxito, antes de perder consiente solo pude observar el rostro sorprendido y hastiado de Ari, vaya las coincidencias no terminaban, sin embargo una pregunta rondaba en mi mente ¿Volvería a verle? ¿Volvería a percibir su aroma?

OFF:
perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón por el retraso >///< espero que me perdonen
avatar
Alain Markov

Mensajes : 35
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The real color of the night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.