Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Una tazza di caffè?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tazza di caffè?

Mensaje por Giovanni Nardini el Lun Ago 27, 2012 12:03 am

El inicio de semana, tan pesado como la mayoría suele decir, y ¿Cómo decir lo contrario? Era algo complicado que te sintieras lleno de energía cuando los fines de semana se acostumbra a salir de fiesta y desvelarse o permanecer despierto hasta que "el cuerpo aguante", pero, a pesar de que hicieras lo contrario y descansaras, los Lunes venían siendo tan pesados, sea cual fuere el caso. Nadie -a menos nadie que Gio conociera- gustaba de estos días... Giovanni cerró su agenda, notando que esta tarde la tendría libre; no le vendría mal relajarse un poco y ya le debía un café a Jessamine.

Antes que nada, el italiano prefería regresar a su casa y comer algo, darse una ducha para relajarse un poco y después pasaría por su joven amiga, aún no le mandaría el mensaje, pues él no sabía exactamente cuanto tiempo tardaría y no le gustaría dejar esperando ni un solo minuto a la bella castaña, la cual le había dado el honor de aceptar salir con él y pasar un rato agradable. Jess era de las pocas personas a las que había conocido y ya había llegado a entablar una amistad, de corto tiempo, pero amistad al fin.

Finalmente llegó a su hogar, en donde Kaija ya lo esperaba con la comida preparada. El la invitó a sentarse a comer con él y continuaría haciéndolo hasta que la chica ya lo tomara como costumbre pues si no la invitaba ella optaba por retirarse del comedor. Gio disfrutaba de su compañía por lo que no pararía de hacerselo notar, a menos hasta que ella se hartase de el italiano. Una vez que terminó de comer, recogió los platos y los dejó en el fregadero, no se dejaría consentir tanto por Kaija pues tampoco quería parecer un completo holgazán.

Tomo su celular y le envió el mensaje a Jessamine, en una hora pasaría por ella, él creía que era suficiente para una chica, aunque tampoco le desagrada esperar, la paciencia era una virtud muy característica del italiano. Mientras el tiempo pasaba, él se dedicaría a terminar unos cuantos papeleos de sus consultas sin agregar otros del colegio del pueblo; el tiempo se pasó rápido pues cuando reparó en la hora ya faltaban diez minutos para que se cumpliera el tiempo acordado. Acomodó todo lo más rápido posible, procurando no dejar un revoltijo que luego ni el mismo comprendería y salió de su casa, abordando su auto para partir, claro, no salió sin antes anunciar a Kaija su ausencia.

Llegó a casa de Jess en poco tiempo, detuvo la marcha del auto y bajó encaminándose hacía la puerta de entrada y tocar el timbre de la misma. Metió ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón y adoptó una posición más relajada pero sin descuidar su postura, ahora solo esperaría a que su amiga saliera, tan radiante como ella solo sabía...


Never shined through in what I've shown...


Miembro del Club:
avatar
Giovanni Nardini

Mensajes : 90
Dólares : 4540
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.