Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Un par de Perlas Negras.

Ir abajo

Un par de Perlas Negras.

Mensaje por Angie Bonham el Vie Ago 24, 2012 12:07 am

Y yo estaba ahí, sentada en mi sala entre cajas y más cajas de mudanza, entre tantas cosas me sentía enterrada y no sabía para donde caminar, mi vieja casa era muchísimo más amplia, en este departamento todo era más reducido, hasta la cantina era más pequeña, eso me deprimía ¿Dónde metería mis botellas de colección? Tal vez las ponga en donde van los vasos y los vasos en donde los platos y así, hasta tener que tirar alguna cosa. Como quiera se iba haciendo de noche, Mike, mi gato, ya había regresado de su vagancia rutinaria y comenzaba a acuñarse a mi lado, me dio sueño y cerre los ojos un rato.

Un maullido extraño se escuchaba a lo lejos, al parecer yo estaba como adormecida en el piso, victima de un sueño mortifero que había hecho que me cayera del sillón, dentro de un rato sentí como la lengua rasposa de Mike rosaba mi mejilla, apreté los ojos y entre abri uno -Diablos Mike, deberías de practicar tu forma de despertarme, lo peor de todo es que lo haces solo para que te de comer...- susurré mientras me levantaba y tallaba mis ojos con fervor. Camine a la cocina y le di atún a Mike, solte un suspiro y me recargue en una barra de la cocina. Todo se volvia muy aburrido, sacudí mi cabello y sople unos mechones que habian quedado en mi frente. Subí a mi cuarto y me cambie, decidida a no pasar la noche en casa.

Mientras iba en el coche, en la radio estaba una canción movida, alegre y con chispa, comence a tararearla, a lo largo se veía el paisaje de New Falls... Después de un rato de vagabundear, empezó una buena canción y me di cuenta de que mi garganta estaba reseca al momento que la cantaba como si estuviera en mi ducha y que mejor que unos relajantes y cautivantes tragos para hacer la existencia menos rutinaria, gire en la siguiente esquina y me estacione aleatoriamente. Baje del auto y camine hacia la entrada, pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, hizo un poco de frío y mi piel se erizó, me sacudí tantito y segui mi camino.
Al subir un escalor tropece torpemente y solte una risa -Los tacones son del diablo...- Pense mientras un tono rojizo se posaba en mis mejillas.


avatar
Angie Bonham

Mensajes : 4
Dólares : 2336
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.