Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


A Song To Remember (Louise)

Ir abajo

A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Aiden Casttermiller el Sáb Ago 18, 2012 4:46 am

Esta noche no va a escribir. La inspiración parece alejarse cada día un poco más, y claro, el incidente ocurrido en la feria tampoco ayuda. Aún piensa en Alain, en aquella noche en la que bebió tanto, en la que se desinhibió de una manera que jamás había creído posible en su persona. Está claro que nunca se termina de conocer a uno mismo. Un día puedes decir que eres la persona más sincera del mundo, y al día siguiente mentir como un cosaco por miedo a hacer daño a alguien a quien realmente estimas. Qué irónica es la vida, ¿verdad?

Mirando la hora, decide salir. En casa no va a hacer nada, así que, lo mejor es que le de el aire. Sin arreglarse mucho, baja las escaleras del apartamento despacio, no quiere despertar a los vecinos más ancianos con el ruido de sus zapatos.
Las calles están bastante concurridas. Evitando el tumulto, bordea las avenidas principales hasta llegar al bar del pueblo. Quedándose pensativo frente a la puerta durante un largo instante, se decide a entrar. No ha salido de casa solo para pasear; ha salido para relacionarse con gente, para perder la maldita costumbre que tiene de estar encerrado como un ermitaño gruñón. Cambiar nunca es fácil.

Se acerca con timidez hasta la barra. Ahora mismo se siente intimidado por todas esas miradas que se han posado sobre él. La gente ya sabe quién es, lo cual, no le gusta nada. Él es más feliz pasando desapercibido, siendo uno más.
La camarera le sonríe, aguardando a que haga el pedido. Pidiendo algo sin alcohol, se gira hasta mirar el pequeño escenario que hay en el lugar. Había oído que en el pueblo hay una banda que toca de vez en cuando
Para su suerte, y deleite, el grupo actuará esta noche. Quedándose con la mirada fija en el escenario, se queda fascinado al oír la voz de la que parece ser la cantante principal.

Una vez termina la actuación, aplaude con efusividad. La música es para Aiden la llave para llegar al alma de las personas. Si un día, se quedase sordo, se volvería loco. No poder escuchar los bellos sonidos, la maestría de una partitura intrincada, le partiría el corazón.
Nunca ha tocado ningún instrumento, o cantado en un coro, pero aún así, tiene buen oído, y sabe distinguir perfectamente a alguien con talento, y esa chica, de intensos ojos azules, lo tiene más de sobra.
-Tienes una magnífica voz- Nunca se habría atrevido a entablar conversación con una desconocida por las buenas, pero, en esta ocasión, hay algo en su fuero interno que le obliga- Deja que te invite a algo- No hay segundas intenciones en su proposición, más que nada, porque Aiden, no sabe ni cómo ligar, ni cómo flirtear. Además de que tampoco está como para entablar relaciones amorosas después del encuentro con Alain. Su cabeza, ahora mismo, es una maraña de pensamientos sin sentido ni orden.
-¿Tocáis todos los días de la semana?- Si es así, acudirá todos los días para ver al grupo tocar. El pequeño soldado acaba de encontrar su nueva fuente de inspiración.


avatar
Aiden Casttermiller

Mensajes : 125
Dólares : 3964
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Louise A. Gauthier el Sáb Ago 18, 2012 1:51 pm

La noche ya había caído y la hora de comenzar la tocada ya se acercaba, simplemente faltaba arreglar los últimos detalles, sonido, ecualizar y demás. Se lograba distinguir a Louise por esa enorme sonrisa que parecía tatuada en su rostro, pues al ver que -al parecer- la banda comenzaba a tener éxito en el pueblo, le llenaba de alegría y si ella daba por hecho lo último era por ver que el bar comenzaba a llenarse desde hace unas pocas semanas que ellos apenas comenzaban a dar el show ahí.

Pocos minutos después, una de las meseras del lugar, anunció el comienzo de la noche nombrando a cada miembro de la banda, pues aún no se decidía como se llamarían ellos en conjunto. Unas cuantas palabras al público fueron dichas por Louise, ya saben, dando las buenas noches y deseando que a los presentes les gustase su trabajo... Y comenzaron con la tocada en punto de las 10:00 p.m., ya tenían bien armado su repertorio de canciones, algunos covers y otras pocas de su propio material.

La hora se pasó rápida y amena, al menos desde el punto de vista de la canadiense, pues en los intermedios entre cada canción comenzaban ha hacer bromas, charlar con el público, cumplir con algunas peticiones de los presentes y demás, en punto de las 11:00 p.m., se detuvieron, pues ya era de un pequeño descanso, pero el show continuaría, de eso no cabría la duda... Louise bajó del escenario respirando profundamente sintiéndose aliviada; era increíble que aún los nervios la invadieran en momentos así. Ella estaba a punto de ir a sentarse junto con sus compañeros cuando una voz masculina y varonil llamó su atención.

- ¡Hey, gracias! - Exclamó con una gran sonrisa en su rostro. Se giró a ver a Jared, Max y Deian, haciéndoles una ceña de que en un momento más estaría con ellos, no tenía nada de malo sentarse a charlar con él chico que le acaba de invitar algo o ¿Sí? - Emmm... No estoy segura de que quiero. - Dijo apenada pasando su mano derecha por su nuca. - Yo creo que con una cerveza esta bien. - Le pidió al chico que los atendió con rapidez y tomó asiento en la mesa en donde se encontraba sentado el... ¿Qué parecía? Se veía un poco más grande que ella, eso podría ser seguro.

Cruzó sus piernas y dejó sus manos reposando sobre la mesa, tamborileando de vez en cuando los dedos, al ritmo de la música que estaba de fondo, esa música que sólo permanecería hasta que la banda comenzara continuara con el show. - Bueno, de hecho, comenzamos apenas hace unas semanas y sólo tocamos los fines de semana. - Respondió con tono amable. - No, no, tenemos que descansar y ensayar en la semana, sería algo pesado desvelarse todos los días. - Dijo con tono bromista riendo apenas un poco, sin duda terminaría muerta si fuera así.

El mesero se acercó a ambos con la botella de cerveza de la castaña y la dejó frente a ella, sobre la mesa. Louise la tomó y le dio un gran trago pues se sentía realmente sedienta desde que había bajado del escenario. - ¿No pedirás nada? - Preguntó alzando una de sus cejas viendo con extrañeza al chico, pues se sentiría algo extraña si ella era la única tomando algo. - Por cierto... - Murmuró mordiendo levemente su labio inferior quedando perdida por un momento. - ¿Cómo te llamas? - Claro, eso faltaba en la conversación, Lou no planeaba llamarlo con un "oye" en el momento en el que estuviera con él...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4013
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Aiden Casttermiller el Lun Ago 20, 2012 7:51 am

La chica parece encantada de entablar conversación con él, por lo que, enseguida se relaja y sonríe con naturalidad. Está visto que a veces hay que arriesgarse para conseguir las cosas.
-De nada- Aunque en realidad solo ha sido sincero- Ahora mismo estoy bien, tú bebe esa cerveza. Te las has ganado- Antes de que pueda decir nada más, la muchacha, le recuerda que ni siquiera se ha presentado. “Aiden, eres un completo idiota, a ver si vamos aprendiendo formas de una vez, machote.”
Mirando hacia otro lado, se siente avergonzada por su falta de educación, claro que, por otro lado es algo extraño ir y presentarte sin más.- Soy Aiden- estrechando su mano en señal de amistad, vuelve a mirarla.

-¿Podría venir a los ensayos? Verás, soy escritor- Era a la primera persona que le contaba a qué se dedicaba realmente- Y vuestro grupo me resulta inspirador- La música clásica ya no le decía nada, ya no le susurraba viejos cuentos tristes- Últimamente soy incapaz de escribir nada con sentido, y bueno, ya sabes cómo son las editoriales con sus plazos- Si al final del verano no tenían un nuevo libro, le despedirían sin miramientos. El mundo de las letras no es nada amistoso.
- Imagino que estás pensando que soy un tipo raro, pero te prometo que estoy siendo de lo más honesto- A Aiden le han tachado desde que era pequeño de “ bicho raro” y no porque tuviese amigos imaginarios o prefiriese quedarse leyendo, a salir a jugar al patio, sino porque sus preocupaciones solían ir más allá de la vida o la muerte.
-Creo que voy a tomarme otra tónica- No tiene por costumbre beber alcohol, pues cada vez que lo hace, las consecuencias suelen ser desastrosas. A veces cree que otra persona mora en su interior, y que aprovecha las ocasiones en las que la razón es débil para tomar el control.

Bebe con calma mientras observa el escenario vacío. Tiene ganas de volver a escucharles, de sentir como la magia que reside en la voz de Louise le transporta a otro lugar, le lleva a ese sitio en su subconsciente que tanto le gusta, a esa vieja habitación donde no hay nada salvo paz.
-¿Compones tú las canciones?- Actualmente, los cantantes, suelen ser solo personas con una voz especial. Seres sin sensibilidad, sin la capacidad para expresar sus sentimientos y con ello, hacer estremecer a quienes tienen la oportunidad de escucharles.
-Siempre he admirado a las personas que son capaces de unir la música con la poesía- Aiden quizá podría componer canciones, aunque claro, para ello necesitaría unas nociones básicas de ritmo y música. Está bien tener oído, pero eso, no lo es todo si realmente se quiere ser compositor.
-Divago mucho… ¿Verdad?- Le resulta imposible quedarse callado cuando conoce a alguien que le inspira curiosidad. Si tuviésemos que comparar al soldado con animal, sería con un gato, sin lugar a dudas.
-Cuando quieras puedes irte- No desea retenerla. No quiere que se sienta incómoda con su presencia. “ En fin, Aiden, hoy puedes irte a casa feliz por haber conseguido hablar con alguien sin parecer idiota.”



avatar
Aiden Casttermiller

Mensajes : 125
Dólares : 3964
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Louise A. Gauthier el Sáb Ago 25, 2012 1:44 pm

Fue inevitable que no mostrara una sonrisa al escuchar a Aiden, pareciera que estaba... ¿Nervioso? Bueno, quien sabe, tal vez la castaña solo estaba mal interpretando el estado del chico en ese momento porque... No tenía que estar nervioso o ¿Sí? Ella no era alguien famoso o algo por el estilo como para que él se quedara sin palabras con solo verla... Soltó una risilla de tan solo imaginarse una escena así; dio otro trago a su cerveza y la dejó descansando sobre la mesa.

- No quiero irme. - Declaró acomodándose un poco en la silla, para con ello dar a entender que podría quedarse un buen rato ahí. - Trataré de responder a todo lo que me dijiste porque... No creo recordar todo. - Dijo en tono bromista restando importancia al asunto, no quería que Aiden se sintiera incómodo de alguna manera, prefería que se relajara, aunque sea un poco, pues él parecía ser alguien realmente formal en toda la extensión de la palabra.

- Emm... - Murmuró mientras recordaba la última pregunta que él le había hecho. - Algunas canciones las escribo yo y otras mis compañeros. - Respondió sincera, pues claro, con el estrés de trabajar y todo eso, le costaba tener una buena fuente de inspiración para escribir algo bueno, por ello, se apoyaba de sus amigos para no dejar caer la banda, en ese sentido. - Aunque... Bueno, también hacemos cover s, nunca están demás y menos en un show como el de hoy. - Sonrió ligeramente apenada, pero ni ella misma tenía idea de porque había sucedido eso.

Era raro en Louise, actuar de esa manera, por lo general ella es demasiado espontánea y ocurrente, demasiado alocada para algunos, de hecho, pero Aiden... Él le inspiraba algo, raro, pues jamás le había pasado algo así con alguien que apenas conociera. Ahora, lo más seguro es que el chico le diera demasiada curiosidad, pero no lo demostrará, por nada del mundo, prefiere mantener eso, a pesar de ser tan expresiva, siempre ocultaba esos sentimientos que eran "más allá" de la amistad o que de alguna manera ella denominaba como "raros", eh ahí el porque de su corta lista de ex-novios.

- Y de los ensayos... - Se rascó la nuca pensando en cuando podría ser un buen momento. Cualquiera diría que no es correcto que dejases a un extraño llegar a tu casa como si nada o que incluso sepa demasiado de ti, pero Aiden desbordaba confianza en sus facciones, alguien que no sería capaz de jugarte chueco. - Bueno, depende, es que unos días ensayamos nosotros como banda y otros yo vocalizo un poco. - Se encogió de hombros.- Dependerá de ti. - Le mostró una sonrisa ladeada y de nuevo tomó la cerveza para darle otro trago largo.

Lou se encontraba bastante tranquila, no le apresuraba el hecho de que se pasase la hora de volver a cantar, pues ahí, en el bar, acostumbran a nombrarlos antes de que comiencen, por lo que es lógico que ella se daría cuenta... Bueno, en realidad, Max, Jared o Deian, tenían que buscarla para poder comenzar, ya en más de una ocasión le ha pasado que no se da cuenta del llamado y es que la canadiense puede ser realmente distraída... Varias personas pasaban a su alrededor, los que ya la habían escuchado cantar la felicitaban y pedían unas cuantas canciones y los que no, simplemente se pasaban de largo a buscar un buen lugar, el bar ya estaba a reventar, faltaría poco para que este cerrase las puertas en señal de que ya no cabrían más personas.

- Parece que todo New Falls está aquí. - Le murmuró inclinándose ligeramente hacía adelante para que Aiden lograra escuchar lo más claro posible. Esto le gustaba por un lado y por el otro no, pues Louise se siente algo presionada cuando esta rodeada de personas, ya lo controla más, pero antes era capaz de salir corriendo como loca...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4013
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Aiden Casttermiller el Miér Ago 29, 2012 5:38 am

Sonríe todo el tiempo mientras Louise habla con total naturalidad. La muchacha parece animada, tener un carácter entusiasta en el que no hay espacio para la tristeza o el mal humor. Sin dejar de mirarla, se da cuenta de que además de la fascinación que la voz de la muchacha ejerce sobre él, está el misterio de la propia chica. Hay algo en ella que llama su atención, y aunque aún no sabe muy bien qué es, no tardará en intentar descubrirlo.
-Las covers siempre están bien- No será la primera vez que una cover supera a la canción original- Aunque creo que deberías explotar ese talento innato que tienes para escribir canciones- La virtud no debe desperdiciarse.
Observa su reacción cuando va a hablar de los ensayos. Es lógico que desconfíe de él; al menos al principio. Nadie dejaría a un desconocido entrar en su vida, que atisbe cómo se cae varias veces hasta conseguir caminar por la senda correcta. Dicen del arte que es una institución privada; y no se equivocan.
-Si soy sincero, preferiría acudir a los dos- El resto de los componentes de la banda también tienen talento, y tener la oportunidad de conocerlos le entusiasma.
Cuando escucha su comentario sobre lo lleno que está el bar, se gira para poder verlo con sus propios ojos, ya que ni siquiera se ha dado cuenta de todas las personas que tiene alrededor. Hablar con Louise ha conseguido que pierda la noción del tiempo y del espacio, que divague sin llegar a ninguna conclusión lógica. Aiden tiene alma de artista. Una forma de ser poco corriente que le otorga la facilidad de abstraerse con cosas a las que las personas de a pie ya no le dan ni la más mínima importancia. Como es en este caso; a una buena conversación.

El resto de los miembros de la banda acude en busca de Louise. Despidiéndose de ella, se acomoda en el taburete mientras rebusca en sus bolsillos la pluma, y la pequeña libreta que siempre lleva consigo. En ella suele apuntar las ideas que se le vienen a la cabeza cuando sale a correr, o cuando no puede dormir.
Buscando una página en blanco, le quita el capuchón a su pluma. La voz de Louise empieza a mecer su imaginación, a darle la sensación de que se encuentra en medio del mar nadando. El sabor salado del agua reseca su garganta, a la par que el movimiento de las olas le adormece con su canto estriado.

“Llovía. Ella lloraba sal en el abrupto desfiladero de la redención. Dios no la escuchaba. Solo el demonio entonaba su nana insonora.”

Aquellos versos cierran una de las historias sin final que había escrito los días anteriores. Atesorando aquel retazo de inspiración, guarda con sumo cuidado la libreta en su bolsillo izquierdo. Si le robasen, le importaría más perder su cuaderno que el dinero o las tarjetas.
Aguardando a que volviese Louise, le pide a la camarera algo de beber. Está sediento, atacado, pero sobre todo, contento por haber recuperado a su musa escurridiza. El plazo de entrega de su novela de relatos cortos, ya no le parece tan imposible. Con suerte esta semana pueda terminar el libro y mandar por email el borrador a su editor.
-Has estado sublime- Le faltan palabras para describir lo mucho que agradece haber tenido la oportunidad de oír a su banda aquella noche. Uno nunca sabe dónde puede hallar la esperanza perdida- Me siento en la obligación de volver a invitarte- Hace un gesto a la camarera para que le tome el pedido- Sino es molestia, ¿ podrías felicitar al resto de la banda por mí?- Para Aiden es más sencillo ir conociendo uno a uno que a todos de golpe, pues con tanta gente cerca, es más que probable que se ponga a tartamudear.


avatar
Aiden Casttermiller

Mensajes : 125
Dólares : 3964
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Louise A. Gauthier el Dom Sep 16, 2012 8:11 pm

Unos momentos después, Louise volvió al lugar en donde estaba justo antes de continuar con el show, como bien era sabido, ese pequeño "concierto" -por llamarlo de alguna manera- no era demasiado largo, sólo cantaban unas cuantas peticiones del publico y un rato de las canciones propias del grupo, pero, todos esperaban que pronto les pidieran durar más y más, aunque sabían que para eso habría que esperar un buen rato.

Tomó asiento frente a Aiden, mostrando una enorme sonrisa, era obvio que a Louise le fascinaba que su trabajo sea apreciado, claro, ¿A quién no le gustaría eso? Claro que como a cualquier otro cantante, a ella le gustaría que su voz, letras y música fuesen reconocidos, pero por ahora, se encontraba varada en este pequeño pueblo. - Bueno, no sé que quiero de tomar. - Dijo soltando una risilla tímida, para después relamer sus labios, pues los sentía demasiado secos debido a la cantada de hace un momento.

Aclaró su garganta y espero a que la mesera se acercara de nuevo. - Me traes emmm... - Torció la boca aún pensando en alguna bebida. - ¿Tienen "Sex on the beach"? - Preguntó en voz baja mientras que la mesera simplemente asentía y se alejaba. Louise hizo una mueca divertida y de nuevo giró su vista a Aiden. - Claro, los felicitaré mañana, es probable que vayan a mi casa. - Río al imaginarse que seguro mañana pasaría una tarde de pizzas con los chicos.

Tal parecía que la chica tardaría un poco con la bebida que la canadiense le había encargado, en fin, ella no tenía prisa, ni hora de llegada a casa, bien podría estar toda la noche en este bar y no habría nadie que la reprendiera por ello... Tal vez Joanie, pero ese caso era algo extraño; se suponía que Joanie era la hermana menor y por lo tanto la más descarriada, pero en ellas la madura era la menor y la alocada era Louise, cualquier que las viera pensaría que ambas se habían equivocado de fecha de nacimiento o algo así.

- Lamento que el show no dure más, son algunas políticas absurdas de este bar. - Suspiro y dejó ver su desanimo por tal hecho, claro, a ella le fascinaba el hecho de cantar sin detenerse por un buen rato. - Espero mi compañía no te desagrade. - Dijo casual notando que sus compañeros ya comenzaban a acomodar todo en el escenario, lo que indicaba que estaban por retirarse del lugar...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4013
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Aiden Casttermiller el Miér Sep 26, 2012 3:19 pm

Niega con la cabeza mientras deja su mano apoyada sobre la mejilla izquierda. Realmente está disfrutando de la compañía de la cantante. La próxima que tenga miedo de entablar una conversación, recordará este momento para tener las fuerzas suficientes para hablar.
-Para nada. Es agradable tener alguien con quien charlar. Apenas acabo de llegar, y la verdad, no se me da especialmente bien relacionarme con los demás- Desde pequeño ha sido introvertido, por lo que, por mucho que intente aparentar normalidad, al final, su forma de ser acaba saliendo a flote.
-Supongo que los bar no quieren que les denuncien por ruido excesivo. Hay mucha gente mayor en este pueblo- A los ancianos les cuesta más conciliar el sueño, y por ende, se ponen más irritables en cuanto a los estímulos externos que puedan entorpecer el paso al mundo de los sueños.
-De todas maneras, ha sido un buen show. No todo el mundo tiene oportunidad de seguir sus sueños- El arte es una de las sendas más complicadas que existen debido a la falta de interés del ser humano por la belleza que hay oculta en la naturaleza que le dio la vida. Ahora todo es un producto, algo que se vende al mejor postor. Ya nada importa, sino el dinero.

Mira a su alrededor. Mucha gente ya se marcha. La noche ya ha llegado a la mitad de su reinado. Estirándose un poco, nota su cuello crujir. Tiene la espalda hecha polvo de quedarse dormido sobre la mesa del comedor intentando escribir. Quizá se busque un fisioterapeuta, o haga una escapada a un balneario cercano. Un poco de paz no le vendría mal.
-¿Quieres que te acompañe a casa? Es tarde, y no creo que sea buena idea que vayas sola...Bueno, al no ser que te acompañen en los chicos, ya que en caso, sobro- Sonríe de forma amistosa mientras abona la cuenta a la camarera. Nunca ha llevado la cuenta del dinero que gasta.
Aguardando a que le dé una respuesta, tamborilea con sus dedos sobre la barra. Un ligero bostezo escapa de su boca, está agotado, aunque ha merecido la pena la salida. De hecho, es la primera vez que siente tantas ganas de dormir después del incidente del ejército.
Aiden, normalmente se fuerza a dormir con métodos poco saludables, mas al parecer, lo único que necesita es la compañía de una muchacha con un sentido del arte aplastante, con una sonrisa capaz de remover su corazón dormido.


avatar
Aiden Casttermiller

Mensajes : 125
Dólares : 3964
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Louise A. Gauthier el Dom Nov 04, 2012 10:52 am

Louise mostró una pequeña sonrisilla al chico, al notar que él ya bostezaba de cansancio o... ¿Por qué otra cosa podría hacerlo? Se giró para ver a sus compañeros, quienes estaban a punto de terminar de guardar las cosas; se pellizco el labio inferior y de nuevo se giro a ver al chico que le hacía compañía en este momento... Aiden... Su nombre no se le olvidaría jamás. ¿Era posible que con solo unos cuantos minutos este chico haya despertado ese interés en la castaña?

- Para serte sincera, me gustaría que me acompañaras, pero te notas demasiado agotado y no quisiera interferir entre tu cama y tu sueño. - Soltó otra risilla divertida. - Podríamos... No sé... - Louise luchaba porque sus mejillas no se llenaran de ese tono rojizo al decirlo. - Vernos algún otro día... O... Bueno no sé... - Instantáneamente la sangre comenzó a abordar sus mejillas. ¿Qué demonios pasaba? Eso no era normal en ella, tal vez a su hermana le pasaba a cada segundo, pero a ella jamás.

Le hizo una ceña a Aiden, de que la esperara un momento, era la única manera en la que se podría "librar", al menos por ese instante, de la penetrante mirada del chico. Se acercó a sus compañeros, alegando que ella guardaría sus cosas, era lo justo, cada quién desmontaba lo que le tocaba ¿No? Louise bien sabía que sus mejillas no pasarían desapercibidas para sus amigos, como se dijo en un principio, no era normal verla de esa manera, salvó una ocasión que ellos mismos habían sido testigos. Por el momento no dijeron nada, así que ella menos lo haría, simplemente se limitaría a guardar sus cosas y ya.

- ¿Entonces? - Preguntó la canadiense acercándose de nuevo a Aiden, tomándo el mismo asiento en el que se había encontrado hace unos cuantos minutos. - Si quieres descansar... Por mi no hay problema, sólo dímelo y entenderé. - Le mostró otra sonrisa, esta vez algo nerviosa, mismo nerviosismo que se reflejaba en sus claros ojos como el mar.

Tragó saliva, como si de la respuesta de Aiden dependieran demasiadas cosas, pero simplemente era un sí o un no, algo que no debería de afectarle demasiado. Desvió su mirada del castaño y volteó a su alrededor, notando que poco a poco comenzaban a encender las luces, indicando que estaban a punto de cerrar, ya sólo habían unas pocas mesas ocupadas, aunque no durarían mucho así...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4013
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: A Song To Remember (Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.