Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Another Day [Jason]

Ir abajo

Another Day [Jason]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Sáb Ago 11, 2012 2:38 pm

I beg to dream and differ from the hollow lies

Había terminado de limpiar la casa, y tenía comida preparada para toda la semana. Tampoco le quedaban libros por leer. Dando vueltas por el salón, cayó en la cuenta de que la casa que había alquilado venía con tele y DVD. Nunca había sido muy entusiasta del cine, ya que era incapaz de sentarse más de media hora en el mismo lugar. Su forma de ser le pedía estar activa, en continuo movimiento.
Revisando el armario donde el antiguo dueño había apilado las películas, no encontró ninguna que fuese de su gusto. El cine de acción estaba bien, pero ahora lo que más le apetecía era ver algo tonto, que la hiciese reír.
Rascándose la cabeza, miró la hora. El videoclub aún debía de estar abierto. Había pasado varias veces por delante, pero nunca le había prestado verdadera atención. A partir de ahora se fijaría más en los establecimientos del pueblo.

Saliendo a la calle con una sudadera vieja, y unos vaqueros algo rotos, se movió con rapidez por las calles de New Falls. Ahora mismo no quería toparse con nadie, pues a estas horas solía estar algo inquieta debido al mono que aún sentía. Dejar las drogas sin ayuda no era tarea fácil, y menos teniendo en cuenta todo lo que había tenido que soportar.
Entrando en el establecimiento, fue observando los estantes. La mayoría de los títulos de las películas le eran desconocidos, aunque tras haber leído unos 20, todos le parecían iguales ¿Por qué la gente tenía tanto interés en las películas? Los libros son mil veces mejores, te permiten soñar, imaginar, dar forma a cada una de las palabras que inundan sus páginas de papel.
Mordiéndose el labio, se quedó parada frente al estante de comedia. La sinopsis de la mayoría le parecía algo insulso y repetitivo, además de que en todas había algún romance sin sentido.

A punto de tirar la toalla, encontró una que no parecía estar tan mal. Con la carátula de Scary Movie en la mano, se fue hacia la caja para hacerse el carnet de socia, y así, poder alquilar la película.
Tan absorta como estaba, no se dio cuenta del hombre que tenía delante. Tropezándose con él, volvió a la realidad. Si quería pensar, era mejor que lo hiciese en casa.
-Disculpa- Mirando al muchacho algo azorada, bajó la cabeza- Estaba en mi cosas, y bueno, ni te he visto- Sujetando con fuerza la película que había escogido, vuelve a mirarle. El chico parece amable, lo cual, es buena señal- ¿Has estado aquí más veces?- Si le preguntaba, podía ahorrarse el paripé de quedar como una tonta delante del encargado.
-Es que soy nueva, y aunque no lo creas, nunca he ido a un videoclub- Su padre era el que se encargaba de traer películas para los fines de semana. Una pena que jamás consiguiese que Kaija viese acabar alguna- Soy Kaija- Intentando romper la tensión que se crea en las situaciones entre extraños, sonrió con amabilidad.
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2341
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.