Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Che mi può aiutare?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Che mi può aiutare?

Mensaje por Giovanni Nardini el Mar Ago 07, 2012 10:27 pm

La clase hoy había sido algo tediosa, al menos para Giovanni, pues debido al tema que había enseñado a los jóvenes el día de hoy, él tuvo que dejar un gran trabajo a sus alumnos; de cualquier manera, Gio prefería darles un buen periodo de tiempo para que lo terminasen sin tanta presión, él aún recordaba esos tiempos en la universidad, cuando no dormía por terminar tareas y trabajos, investigaciones y demás... Una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar esos tiempos, algo genial para él. Por lo menos él tenía la certeza de que ya había superado la enorme tragedía que tuvo que vivir, claro que tenía sus días de nostalgía, pero se sentía mejor al notar que esto sucedía con menor frecuencia.

En este momento, él italiano se encontraba en su oficina, revisando otras calificaciones, tenía que aprovechar el tiempo libre para adelantar cualquier cosa. Nunca le había gustado tener trabajos atrasados que lo mantengan despierto a altas horas de la noche. Sí así era Gio, siempre tan organizado, pareciera que él llevara una vida perfecta... Continuaba calificando y haciéndo comparaciones entre unos cuantos exámenes y trabajos, ya saben, "quien copió a quien" hasta que escuchó unos pasos fuera de su oficina, lo que le obligó a alzar la mirada hacía la puerta de entrada. - Adelante. - Dijo con su suave voz, claro, sin olvidar ese asento italiano tan marcado en la misma...


Never shined through in what I've shown...


Miembro del Club:
avatar
Giovanni Nardini

Mensajes : 90
Dólares : 4540
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Che mi può aiutare?

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Miér Ago 08, 2012 2:05 pm

"Cursos extracurriculares en verano" al leer las palabras "En verano" la castaña no pudo más que entusiasmarse, y es que cualquier adolescente en su sano juicio preferiría pasar el verano lo más lejos posible de la escuela pero no ella. Tenía poco en el pueblo y ya se había matriculado al instituto para el próximo ciclo de escuela pero era una chica tan extraña que a comparación de la gente ordinaria ella solía disfrutar de las horas de escuela y no veía el momento de estar en el colegio. Decidió no decirle nada a Louise sobre tomar clases en verano, su hermana se burlaría de ella - Iré de voluntaria a leerle a los ciegos - mintió a su hermana y se encamino con aire extasiado hasta el instituto de New Falls.

"Usted no necesita asesoría en ninguna asignatura señorita Gauthier", Las palabras de la mujer detrás del mostrador en la oficina de servicios escolares provocaron en la castaña una mueca de desilusión tan comparable a la de un cachorro abandonado que la mujer no tuvo más que soltar un largo suspiro y añadir "Pero por el contrario necesitamos alumnos que apoyen como tutores a los de primer curso, si esta interesada contacte al profesor encargado ".

La mujer le proporciono una hoja con horarios, y los nombres de los profesores encargados de los tutores de cada asignatura; Matemáticas, filosofía, lengua, historia.. la lista era extensa y entonces ahí estaba la palabra mágica "Literatura" a cargo del profesor Giovani Nardini, la chica hizo un gesto de admiración, el nombre sonaba..Italiano?, Se encogió de hombros y siguió con el dedo indice la linea del horario hasta dar con el número de aula y la oficina del profesor, sonrío complacida al notar luego que para su suerte coincidía en día y horario y podía encontrar al profesor ese mismo día "Excelente!" pensó, ya que ahora al menos tendría algo en que pasar las tardes lejos de Louise y la banda y el escándalo habitual.

Recorrió los pasillos intentando adivinar donde se encontraría su casillero y cuales serían sus aulas de clase, se sentía contenta y emocionada y entonces ahí estaba el pasillo que albergaba las oficinas de los profesores 4-D...4D se repetía mientras miraba los letreros 1A , 3B No, no aun no estaba ni un poco cerca 3C 1D y ahí estaba 4D las oficinas de profesores eran minúsculas, apenas un estante detrás del escritorio donde podían colocar sus libros y carpetas y un par de sillas frente al escritorio para atender asuntos de alumnos, nada muy diferente a su antiguo colegio tomo aire por la boca y estaba a punto de tocar la puerta cuando la voz desde adentro le indico que entrara, la chica abrió lentamente la puerta asomándose con cierta timidez enmarcada en el rostro - Buenas tardes...- saludo apenas sin mirar al hombre mientras cerraba la puerta detrás de si, más cual sería su sorpresa al encontrar la mirada de aquel hombre apuesto, apenas unos cuantos años mayor que ella - Profesor Nardini?- pregunto intentando evitar que su voz temblara demasiado dado a los nervios, aún que más bien se sentía impresionada; Jamás hubiera imaginado que un hombre tan joven y apuesto pudiera ser un profesor, para Joanie la imagen usual de un profesor era un hombre mayor de alrededor de 40 años con saco soso en color marrón el cual le ocultara una barriguita, no un...él!.









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2473
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 23
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Che mi può aiutare?

Mensaje por Giovanni Nardini el Mar Ago 14, 2012 10:50 pm

El italiano alzó la mirada hacía la puerta y una sonrisa ladeada se deslizó por sus labios al observar a la bella joven que se encontraba ahí, asomando su cabeza, las facciones llenas de timidez y esa emoción se reflejaba en sus sorprendentes ojos azules, muy peculiares, pues eran un azul demasiado intenso y claramente nunca nadie podría igualar algo así. Dejó la pluma sobre el papel que estaba calificando y se levantó para recibir apropiadamente a la chica. Costumbres que él poseía, tal vez se debió haber visto algo anticuado, pero el italiano siempre se había sentido orgulloso de todo eso. - Passare, ragazza - Dijo amablemente en su idioma natal, haciendo una ceña con la mano hacia la castaña.

Extendió su mano hacía la chica de los ojos azules, para hacer una presentación más cordial. - En efecto, pero puedes llamarme Giovanni. - Dijo amable, esperando a que ella estrechase su mano. - ¿Vienes a asesorías o me equivoco? - Aclaró un poco su garganta al final, mientras buscaba en una larga lista, la imagen de la chica que ahora estaba frente a él. - Mmmm... - Murmuró, aún con la vista fija en esa lista. Se pudo apreciar que ya habían sido varias veces que había recorrido con la vista dicha lista. Chasqueó la lengua y optó por sacar sus lentes -así es él los necesitaba para leer- y volver a buscar. - ¿Me podrías decir tu nombre y apellido? No encuentro tu foto por aquí. - Esta vez, se pudo notar que había disminuido la velocidad en su búsqueda, pues cabe la posibilidad de que la haya saltado...


Never shined through in what I've shown...


Miembro del Club:
avatar
Giovanni Nardini

Mensajes : 90
Dólares : 4540
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Che mi può aiutare?

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Jue Ago 23, 2012 6:33 pm

La castaña entro a la oficina diminuta cerrando al puerta detrás de si un tanto tímida, nego ligeramente con la cabeza pero el hombre no pudo ver el gesto ya que sus ojos rebuscaban entre las listas y los expedientes - Oh, no , no no..- exclamo mientras estiraba delicadamente sus dedos hacia donde los expedientes intentando buscar la mirada del profesor.

- La verdad es que no he venido a ninguna asesoría, si no por el contrario en servicios académicos me han enviado con usted para el programa de tutoría.. - su tono se fue demasiado rápido e intento controlarlo, luego se sintió demasiado snob por el tono un poco petulante en el que había negado necesitar ayuda, asesorías específicamente, respiro hondo e intento explicarse de inmediato - Deseaba tomar un curso para el verano, para adecuarme un poco a los planes de trabajo del colegio..- Barabridad!, si Louise la hubiera escuchado seguro y se le habría echado encima por su ñoñes, ¡Mira que estudiar en vacaciones! Solamente a ella se le ocurría ... - Me han dicho que no aplico para asesorías así que me han enviado para apoyar a los alumnos... que lo necesitan (?)- ni ella misma lograba entenderse en ocasiones, se sentó tímida y espero a que el hombre hablara.









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2473
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 23
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Che mi può aiutare?

Mensaje por Giovanni Nardini el Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

El italiano levantó la mirada al escuchar la voz temblorina y acelerada de la chica; intentó ocultar su sorpresa al reparar en la hermosura de su alumna, la cual poseía unos ojos azules demasiado intensos, ojos que le despertaban un dejo de curiosidad en su cabeza. Le mostró una sonrisa y aclaró su garganta antes de comenzar ha hablar, a la vez que dejaba la pluma sobre los papeles que estaba calificando minutos antes. - Tranquila, ragazza. - Sonrió intentando provocar que la joven se sintiera con más confianza.

Se levantó de su silla y se acercó a un archivero, el cual contenía expedientes de todos y cada uno de los alumnos pertenecientes al colegio; Gio siendo el psicólogo de la escuela, tenía que tener una idea de que era lo que sucedía con los jóvenes estudiantes. - ¿Me podría repetir su apellido? - Giovanni siempre hablaba de "usted" cuando no conocía del todo a la persona. Buscó unas llaves dentro de su bolsillo con las cuales abrió aquel archivero, pero mantuvo los cajones cerrados, esperaría a que la chica le dijera sus datos.

- Entonces viene a ayudarme. - Dijo asintiendo con la cabeza hacía la bella castaña. - ¿Hay algo en especial que desee hacer? - Preguntó, esperando que la chica ya se sintiera más tranquila como para entablar una buena conversación con él. Además, no pensaba mantener a alguien ahí haciendo algo que no le agradara del todo...


Never shined through in what I've shown...


Miembro del Club:
avatar
Giovanni Nardini

Mensajes : 90
Dólares : 4540
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Che mi può aiutare?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.