Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Mensaje por Chloe E. Hallier el Mar Ago 07, 2012 11:01 am

Mis viajes a New Haven eran cada vez más frecuentes, podría sonar absurdo vivir en el pequeño pueblo de New Falls y estar matriculada en Yale, pero no podía abandonar mis estudios solo por "cambiar de aire", esa no era mi manera de ser. La última vez que fuí a la universidad fué apenas ayer, me habían encargado leer un libro de filosofía de un autor libre, así que podría elegir cualquier libro, pero no tenía idea de cual leer, mi estantería estaba repleta, pero no quería tener que repetir lo que ya sabía, así que decidí ir a la librería, tal vez me encontraba con Jess y ella podía ayudarme.

Salí de casa y caminé por las calles del pueblo; mi reloj marcaban las 10:00 am y las calles no estaban repletas de gente, supuse que más de uno estaría preparando el almuerzo o invirtiendo su tiempo en sus trabajos; yo por mi parte, hoy tendría que cuidar a un bebé, así que mientras el chiquillo dormía, podría aprovechar para leer mi libro. Al llegar a la librería, noté que solo habían un par de personas en ella, saludé a Jess y le regalé una sonrisa; nos dió tiempo de intercambiar apenas un par de palabras cuando alguien solicitó su atención y yo le pregunté por la sección de filosofía.

Seguí sus indicaciones hacia la enorme estantería y noté la presencia de un hombre, él no me había visto así que llamé su atención por cortesía -Buenos días- saludé y volví a buscar en el estante -¿Buscas a alguien es específico?- pregunté mirandole de reojo.
avatar
Chloe E. Hallier

Mensajes : 20
Dólares : 2016
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Mensaje por Alexander Bulbrook el Mar Ago 07, 2012 10:08 pm

Cuando ya creía que había visto la mayor parte del pueblo, o al menos la parte que mas importaba o que parecía mas interesante algo mas aparecía: En esta ocasión se trataba de una librería. Quizá nunca había sido un gran aficionado a la lectura, no era algo que llamara mucho mi atención, sin embargo cuando me sentía solo o aburrido la fiel compañía de un libro era lo que normalmente me parecía lo mejor. Para mi mala suerte los pocos libros con los que había contado en algún momento y que me había llevado mas de un par de años juntarlos se habían quedado en Boston, y no creía que regresar solo por unos libros fuera la mejor idea. La única opción era intentar restaurar esa colección aunque fuera con otros libros.

Así que me decidí a entrar, aun sin una idea fija acerca de que titulo podría estar buscando, ni siquiera tenia pensado aun el genero, pero tenia que admitir que era un aficionado a las novelas con un toque de romance, claro esta que aun no había leído muchas, pero creía que eran las suficientes para declararme su fan. Me encontraba mirando los libros, sin saber en donde se encontraba cada clasificación, solo estaba mirándolos, esperando que alguna portada llamara mi atención, o recordara algún titulo al momento de verlo, sin embargo eso no sucedía. Entonces tome uno, lo mire, le di la vuelta para leer la pequeña reseña que siempre viene atrás y me di cuenta que lo que tenia entre manos era un libro de filosofía. Así que eso era lo que había estado viendo, una buena razón del porque ninguno me cautivaba al instante. Entonces escuche una voz, mire hacia un lado y luego hacia el otro, un poco desubicado pero vi a una chica de rubia cabellera. Ladee un poco la cabeza, como si ella hablara un idioma del que yo poco conociera y estuviera tratando de entenderla. -No, yo solo esta viendo si había algo que llamara mi atención- Le respondí sonriendo, volví a mirar el libro que tenia en mis manos y lo volví a dejar donde lo había tomado.
avatar
Alexander Bulbrook

Mensajes : 30
Dólares : 2503
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Mensaje por Chloe E. Hallier el Lun Ago 20, 2012 1:17 pm

Miré al hombre unos segundos, él no tenía un semblante de ser muy devoto de la filosofía pero ¿quien era yo para saber eso? no podía crear prejuicios antes de conocerle si quiera; aquel hombre volvió a dejar el libro en la estantería y yo le sonreí -Que lástima que no hayas encontrado nada- hice una mueca encogiéndome de hombros, tal vez si me lo pidiera podría ayudarlo, o incluso Jess, que se conocía mejor la librería podría hacerse cargo.

En aquella libreria habían ejemplares muy buenos, lo sabía porque en algunas ocasiones le había pedido a Jess que me llevara unos a casa por los trabajos de la universidad, pues no tenía tiempo para darme una vuelta personalmente por el loca, ya sea por los estudios o porque debo estar cuidando a los chiquillos que me llevan a casa -Si deseas puedo ayudarte- comenté asintiendo con cortesía.

Coloqué un mechón de pelo detrás de mi oreja, evitando que me estorbara la vista y extendí mi mano hacia el hombre; no entablaría conversación alguna sin ni siquiera saber su nombre -Soy Chloe ¿Tu eres?- me presenté dejando una pregunta al aire, esperando con espectación que el hombre se presentara, para poder retribuirle con el tipico "es un placer conocerte".
avatar
Chloe E. Hallier

Mensajes : 20
Dólares : 2016
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Mensaje por Alexander Bulbrook el Vie Sep 28, 2012 8:56 pm

Estaba recibiendo muchas atenciones por parte de ella, mas de las que merecía desde mi punto de vista, aunque quizá fuera una empleada del lugar, después de todo yo no era nadie para saber quien era quien ni saber a que se dedicaban, me encontraba por primera vez en el lugar así que no conocía a ningún empleado. -Gracias de todas formas, eres muy amable- Le respondí con una sonrisa en el rostro, los típicos comentarios y gestos que haces cuando conoces a alguien.

Volví mi mirada a los estantes nuevamente y luego a la chica cuyo nombre aun desconocía, en mi mente rondaba la pregunta aun si ella era una trabajadora de la librería o solo una clienta mas del lugar como yo, solo que mas usual y que por lo visto conocía ya donde se encontraban cierto tipo de títulos. -¿Segura? ¿No te molesta?- Pregunte aun con un poco de desconfianza, si no se trataba de una empleada se vería demasiado descortés abusar así de una persona que acababa de conocer.

Ella extendió hacia mi su mano y de manera casi mecánica estreche mi mano con la suya en otro gesto común en las presentaciones. -Soy Alexander, es un gusto, Chloe- Me presente ante ella con una sonrisa, ahora que al menos cada uno conocía el nombre del otro me sentía un poco mas cómodo, ya que ahora no éramos un par de extraños, o bueno, al menos no del todo.
avatar
Alexander Bulbrook

Mensajes : 30
Dólares : 2503
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de un libro (Alexander Bulbrook)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.