Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Un paseo para reencontrarse o tal vez para enamorarse

Ir abajo

Un paseo para reencontrarse o tal vez para enamorarse

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Lun Ago 06, 2012 5:51 pm

A veces hasta la castaña se sentía aburrida de leer y releer lo mismo encerrada y sola en casa, y es que no disfrutaba precisamente de las mismas diversiones de su hermana. Ella siempre había sido más tranquila, mas cuerda y sobre todo madura pesé a ser la más pequeña y ante la mirada de su padre la más frágil de ambas, solamente por el hecho de jamás reflejar lo que verdaderamente sentía. De pequeña jamás lloraba, siquiera cuando se había caído dando sus primeros pasos o lastimado al caer de la bicicleta, tampoco cuando terminaba de pelea con sus amigos del colegio, que además no eran demasiados... No, Joanie siempre había mostrado esa "Retracción" para su trato con las personas y para su protección personal, no había logrado derramar lágrimas salvo el día que su padre falleció sin dejar que la gente le viera y sin decir palabra, dejándose de las lágrimas poco después del entierro para no volver a tirar ninguna más pero tampoco a mencionarlo. Pocas personas sin embargo, si eran lo suficientemente observadoras podían notar que la chica aún guardaba luto, y era era quizá una de las razones por las cuales después de tantos meses continuaba manteniéndose renuente a todo intento de diversión que implicara estar lejos de casa o en convivencia con otra gente, y por eso prefería los libros.

Esa tarde había recibido un par de mensajes de Jared Hemingway, uno de los chicos de la banda de Louise y amigos de ambas, quizá más amigo de Louise que de ella quién no terminaba por sentirse incluida en el grupo. él chico le invitaba a acudir al bar a mirarlos tocar un rato, y pesé a que había prometido asistir a cambio de una tarde tranquila sin ensayo, se sentía sin ganas de acudir al lugar. Jared cumplió y luego de lo que había parecido la semana más larga de su vida por fin tuvo un día sin música, gritos, risas y el barullo ocasional de la banda, por el contrario pudo rase el lujo de encender la grabadora y escuchar algo de música "Inspiracional" mientras terminaba de leer por segunda ocasión "La venganza de Maiwa" de su colección de H. Rider Haggard. Termino las últimas páginas y cayo en cuenta de que pocas cosas tenía que hacer pues se había adelantado con al colada en la semana y Louise había prometido Pizza para la cena así que se encamino a la sala y encendió el televisor sin nada interesante que ver, y tampoco tenía muchas ganas de mirar un film si no estaba dispuesto un banquete de golosinas y chucherías para acompañarle, mir otras las cortinas y la tarde aun pintaba para un rato, hacia fresco y el sol no quemaba así que pensó en recorrer el lugar, además así tendría la oportunidad de hacerse de lugares que le trajeran ideas para pintar o dibujar algo después. Se echo encima una pequeña cartera donde metió el móvil, las llaves, algo de dinero y se coloco una sudadera de color marrón, saco del bolsillo posterior de los jeans el ipod, lo encendió y guardo en la parte delantera de la sudadera y anduvo caminando un rato por el lugar, hasta llegar a donde se levantaba el puente.

El viento le despeinaba tercamente y ella peleaba con los mechones que le tapaban los ojos y se enredaban con los cables de los audífonos del aparato, se rebusco en el otro bolsillo y sintió cantar victoria cuando encontró una liga para detener la rebeldía de su cabellera, la tomo y se halo el cabello en alto para atarlo cuando entonces el ipod resbalo torpemente desde el interior de su bolsillo al suelo, y quedando atorado por entre las tablas del paseo del puente.









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2815
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para reencontrarse o tal vez para enamorarse

Mensaje por Ashton Gallagher el Miér Ago 08, 2012 8:03 pm

Se despertó después de un largo sueño, había soñado que todavía seguía con sus padres viajando de un lado para otro, dejando sus sueños en cada país que visitaba, estaba aburrido Ashton, se despertó feliz hoy era su único día libre después de estudiar mucho en la semana y ya sabía qué hacer, dirigirse al pueblo, para poder ver los arboles y deslumbrarse por el sol matutino que alumbraba y engrandecía el lugar. Se puso de pie y se dirigió al baño a ducharse, se desvistió entro a la ducha y se enjabono todo su cuerpo su mente estaba en que hoy era un día de descanso así que tenía que pasarlo bien ya que al otro día tenía que dirigirse a trabajar, hoy era su día y de tenia que divertir, empezando a tararear una canción termino al momento, salió de la ducha después de unos 15 minutos de bañar todo su cuerpo, se seco con la toalla por todos lados y se cambio, se puso unas zapatillas deportivas un shorts de vestir y una polera manga corta y salió de su casa cerrando todo a su paso.

Mientras caminaba vio a mucha gente esperando no se reconocido por su padre que era un político muy reconocido y que no lo fotografíen haciendo uno que otro movimiento raro ya que todo lo que hacía podría salir en las noticias y los Periódicos, por lo cual siempre estaba conciente en lo que hacía ya que era el hijo de un político eso le molestaba, quería ser reconocido por lo que era no por lo que es su padre; para no ser reconocido se compro una gorra y unos lentes oscuros, sonriente caminaba desapercibido por la multitud aunque todos lo miraban raro o siempre acaparaba miradas de jovencitas mas del sexo femenino ya que su cuerpo era bien formado y tenía unos músculos que llamaban la atención, miro un lugar vacio y se sentó a observar como los niños corrían y los perros llevaban unos palos en sus hocicos, recordó al perro que encontró en la calle, la otra semana, lo llevo al veterinario y se quedo ahí en cuidado del dueño, era amante de los animales y de todo lo que se movía, respetaba a todos por igual y nunca se encontraba en malos entendidos o riñas, peleas o choques de autos, era más ubicado en esas cosas y no le gustaba llamar la atención por esos acontecimientos si no por lo que era y por lo que estaba haciendo, ya que todo lo que tenía en estos momentos era por su gran habilidad y por su esfuerzo dado en su carrera como Informático.

Seguía mirando a los niños correr, reír a la vez miraba los arboles y el lugar hermoso rodeado de grandes aéreas verdes, era realmente maravilloso, todo lo que observada lo maravillaba porque amaba el lugar porque amaba un lugar lleno de armonía familiar, recordó a su familia, que siempre estaban comunicados, recordó a sus amigas que siempre lo llamaban para salir, pero hoy sabían que era un día de descanso para él por ese motivo hoy estaba más tranquilo, se puso de pie y siguió caminando buscando algo que llamara la atención de sus ojos, buscando algo raro o algo inusual que no veía todos los días.

Asi paso la tarde mientras caminaba llego a un puente viejo, las personas caminaban codamente y miro a una chica que buscaba algo en particular, se acerco muy curioso y la observaba como descifrando que es lo que buscaba, cuando la chica lo noto y Ashton fue descubierto con cara de curioso, no supo que decir y solo dijo: Hola¡¡
avatar
Ashton Gallagher

Mensajes : 4
Dólares : 3447
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para reencontrarse o tal vez para enamorarse

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Dom Ago 19, 2012 8:58 am

-Maldita sea! - Exclamo al mirar como su pequeño aparato de musica resvalaba y quedaba fuera de su alcance, se puso de rodillas e intento estirar el brazo a lo más que la extensión del mismo daba sin embargo no logró ni acercarse lo suficiente, entonces se tendio de barriga por sobre la base del puente y nuevamente estiró su mano y sus finos dedos intentando alcanzar el aparato, esta vez las yemas de sus dedos rozarón la fría carcaza metálica del aparato, suspiro un poco desanimada al ver que no lograba alcanzarlo y entonces una voz le hizo dar un respingo y levantarse del piso - Hola ?- contesto con cierta duda y timidez en la voz, lo usual en ella.

Era un chico alto, delgado y bien parecido que rondaba apenas la veintena, con el cabello castaño y corto ondeando al viento lo que le provoco cierta sensación de sonrojo a la chica. Se levanto y sacudio sus jeans y la parte delantera de la sudadera intentando no lucir como una loca después de haber estado tendida de barriga sobre el suelo.



off: Perdona lo corto, sabes que ando un poco corta de tiempo y eso me mata la inspiración u.u









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2815
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para reencontrarse o tal vez para enamorarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.