Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Luces, Hemingways, ¡Acción! > Georgina J. Hemingway

Luces, Hemingways, ¡Acción! > Georgina J. Hemingway

Mensaje por Jared I. Hemingway el Lun Ago 06, 2012 7:25 am

Recuérdame por qué he accedido a venir al cine contigo— le pido a mi hermana con tono tranquilo. A pesar de la apariencia, mi cara se ha vuelto un auténtico poema mientras permanezco estático dentro del propio establecimiento, frente a los grandes carteles que cuelgan anunciando los estrenos de aquella semana— Ya podrías haber convencido a Deian.

Pongo los ojos en blanco. Al parecer mi hermana y mi nuevo mejor amigo habían congeniado lo suficiente como para ser capaces de pasar gran parte de su tiempo juntos y de vez en cuando romper algún que otro objeto del apartamento después de tirárselo el uno al otro a la cabeza. “Lo que se dice una relación de toda la vida”. Aprovecho y me hago una nota mental para recordar sacarle el tema a Georgina más tarde.

En los meses que el chico ha pasado aquí ha acabado convirtiéndose en algo así como el mejor amigo que siempre me hizo falta. Educado en Riverdale, todos aquellos que alguna vez pude llamar mejores amigos desaparecieron misteriosamente en cuanto el dinero de mi familia dejó de entrar en mi vida. No todo el mundo comparte la idea de que alguien sea capaz de vivir sin demasiados ceros en su cuenta bancaria y simplemente disfrutar de la vida. Pero Deian entiende esa forma de ver la vida y la comparte, y por ese motivo poco después de que acudiera al anuncio buscando compañero de piso ambos ya habíamos hecho buenas migas. Pero para nadie es un secreto esa necesidad de movimiento y libertad de Deian, él mismo lo avisó desde un principio: nunca se quedaba demasiado tiempo en un lugar. Por ello había recorrido medio mundo con tan solo un año más que yo. Y vivir con la sensación de que cualquier día uno de tus mejores amigos va a marcharse para no volver no es el modo en el que tengo planteada mi existencia, pero algo me dice que a Georgina esa noticia le entristecería incluso más que a mí.

En fín, ya estoy aquí. Así que nada.— me quejo, más por hábito que por realmente sentir nada demasiado negativo hacia la propia situación. Desde pequeño he sido la clase de personas que antes de hacer algo tiene que quejarse a pesar de que vaya a terminar realizando la labor en cuestión. Recuerdo que aquello siempre sacaba de quicio a mis padres. Quizás por eso siempre lo hacía y al final se quedó como costumbre— Será mejor que elijamos película antes de que vaya a empezar... o de que cierren esto aquí con nosotros dos dentro todavía mirando la cartelera.

Lo cierto es que, últimamente, el tiempo que paso en casa se ha visto reducido, y si bien a Max y a Deian puedo verlos en los ensayos en una última, la cosa se complica un poco más cuando de alguna de las chicas se trata. No necesito que me diga por qué he accedido a acompañarla, hacía demasiado tiempo que no compartía un rato con mi hermana y por ello, cuando propuso la idea de salir a algún sitio los dos solos –algo que hace demasiado que no hacíamos– no pude decirle que no.

La gente va de un lado para otro para comprar sus entradas, bebida, comida o en su camino hacia los baños mientras los dos seguimos ahí parados sin decir nada mirando los carteles. Por mi parte, no hay ninguna esperanza de que el visionado de cualquiera de las opciones sea lo suficientemente productivo como para merecer mi dinero. Un par de comedias románticas, un thriller, una película de animación y un drama componen el abanico de opciones donde debemos desenvolvernos, y mi entusiasmo habría caído en picado si no fuera porque nada más entrar compré un paquete gigante de palomitas para que mi estómago dejara de rugir exigiendo comida y el cual ahora se acaba de convertir en mi mejor aliado para ahogar las penas en las próximas dos horas que me esperan por delante.

¿Por qué no vemos esa?—pregunto señalando el poster del thriller para después coger otro par de palomitas y llevármelas a la boca. En su paso, un par de personas nos miran como si de dos locos nos tratáramos y la verdad es que allí, prácticamente estáticos y observando una pared por muchos posters que tuviese, visto desde fuera seguramente resultará la mar de patético.

En estos momentos me arrepiento de no haber mirado la cartelera antes de conducir hasta el lugar sin demasiada idea de lo que proyectaban. Medio cine podría ser testigo de una de las famosas peleas entre Georgina y yo intentando ponernos de acuerdo en algo si no fuera porque al día de hoy no tengo demasiada intención de discutir con la pequeña de la familia, por mucho que eso cuente como pasar tiempo juntos.

Spoiler:
Jared I. Hemingway

Dólares : 2810

Re: Luces, Hemingways, ¡Acción! > Georgina J. Hemingway

Mensaje por Georgina J. Hemingway el Lun Ago 06, 2012 8:53 am

Se había pasado parte de la mañana pidiéndole a su hermano mayor, Jared, que la acompañase al cine, hasta que probablemente por dejar de escucharla había accedido a su insistente petición. Se podía decir que Georgina era una aficionada incondicional de ese lugar, eso de comprar palomitas, una bolsa gigante de golosinas y sentarse a disfrutar de una película en una pantalla gigante le encantaba, pero además lo de aquel día tenía una doble función. Hacia mucho que no pasaba tiempo con Jared y aunque ella era una peleona nata, que solía estar a los golpes con casi todos los miembros de la casa, desde que su hermano mayor tenia un trabajo doble, era al que menos veía y le apetecía pasar un poco de tiempo con él.

Soltó una risa divertida al escuchar lo primero que dijo-Por que soy tu hermana favorita-dijo “recordándole” el porque, en un tono que parecía que había repetido aquello muchas veces, aunque no fuese cierto. Cuando escuchó el nombre de Deian ladeo la cabeza y después negó-¿Tú quieres que nos echen del cine por los gritos? ¿O por romper algo? O lo que es peor…-dijo mordiéndose el labio inferior como si fuese a confesar un crimen- ¿¡Porque él quisiese palomitas dulces y yo saladas!?-dijo haciendo un drama de aquello, para después soltar una pequeña risa, desde luego ellos dos solitos podían dar pie a la tercera guerra mundial sin problemas. La verdad era que el inquilino más reciente de la casa y ella tenían una relación… extraña. Deian le caía bien, pero no podía evitar estar peleándose casi todo el rato con él, como si de uno de sus hermanos se tratase, solo había algo que hacia que no los considerase como tal y era esa revuelta en el estomago que se le formaba de vez en cuando si estaba muy cerca suya, aunque solía pensar que era culpa del hambre, era una persona muy comilona ¿Por qué no podía ser por eso?.

Le tiro de uno de los mofletes a su hermano fraternalmente cuando él se dio cuenta de que ya no había marcha atrás-En el fondo estas encantado, lo sé-le guiño un ojo divertida y volvió a mirar la pared donde se encontraban todos los pósters de las pelis, desde luego le hubiese encantado ver una de acción, pero al parecer aquello no iba a ser posible, al menos no ese día ¿Cuánto llevaban ya ahí parados? ¿Veinte minutos? Le robó unas cuantas palomitas a su hermano llevándoselas a la boca-Creo que la gente piensa que estamos chiflados-le susurró por lo bajo cuando terminó de masticar, como si se tratase de un secreto importantísimo, desde luego aquel comportamiento solo acentuaría más el que la gente empezara a hacer suposiciones sobre ellos.

Fue justo después cuando él señaló el Thriller y se encogió de hombros-Yo estaba entre esa o aquella-dijo señalando la película de animación, en cuyo cartel habían dos conejos de colores chillones abrazándose-No puede ser peor que cualquiera de las comedias románticas-agregó como si tuviese que excusarse por el simple echo de que por su cabeza se hubiese pasado la idea de ver una peli de conejos amorosos.

-¿Esa entonces?-pregunto para confirmar el Thriller-Voy a sacar las entradas… espero que les sirva mi carnet de estudiante…-dijo eso ultimo como un pensamiento hecho en voz alta mientras se mordía el labio inferior y caminó hacia la taquilla, pero cuando llevaba tres pasos se paro y se giro-Jared…-dijo con voz melosa y pestañeando acentuadamente-¿Irías a comprarme golosinas?-dijo esta vez con un tono divertido, él se había comprado palomitas, pero ella seguía queriendo su superbolsa de dulces.

Gina Hemingway

Club Social:

Llevamos la música metida en la sangre:

Georgina J. Hemingway

Dólares : 2921