Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

A little drunk {Jared}

A little drunk {Jared}

Mensaje por Saronne C. Applewhite el Dom Ago 05, 2012 6:56 pm

Había bebido un par de cervezas en el bar, con algunas compañeras de universidad celebrando el cumpleaños de una de ellas. Entre bromas y bromas, habíamos dejado las suaves cervezas y habíamos comenzado a beber algo más fuerte. Sentía aun el ligero cosquilleo en la punta de los dedos, la respiración menos acompasada de lo normal, el suave calorcillo en las mejillas y la sensación de valentía que te entrega el alcohol. Desde lejos se podía notar que ya llevaba unos tragos encima, la risa perezosa, y el rubor en las mejillas en medio del frio, delataban con facilidad, el reloj se movía perezoso dando el tictac.

El ambiente era sencillo, sin embargo, ya habían comenzado a llegar los típicos borrachos en “busca de acción” que conseguían desagradar a cualquiera que no estuviese realmente ebrio, aunque había sido realmente gracioso ver los intentos de ligue, y como los habían mandado a volar, luego de un rato era tedioso y repetitivo, si nos hubiesen dado un dólar por cada frase cliché que escuchamos durante la noche, sin duda hubiésemos pagado todo el alcohol que consumió el grupo durante la velada.

Eran cerca de las tres de la mañana, cuando la festejada anuncio que se retiraba a su casa, dando con ello por terminada nuestra celebración, aunque varias decidieron quedarse compartiendo un par de anécdotas y bebiendo por un rato más. Aunque me apetecía aquel relajo, la banda de los muchachos estaba tocando ahí, y me conocía lo suficientemente bien como para saber que si un exceso de alcohol hacia que mis recuerdos empezaran a aflorar, y terminaría cometiendo algún acto imprudente, por lo que me decidí a caminar un rato, antes de volver a casa.

Me movía casi por inercia, aunque era difícil precisar si estaba caminando, saltando o bailando, mientras tarareaba una canción de Simple Plan, y movía mi cabeza ligeramente imitando el ritmo, tenia los ojos cerrados, distraída en mi mundo, sin prestar la mas mínima atención al mundo exterior, no sabia en que parte estaba, ni mucho menos me di cuenta de que había un gran fisura en el suelo hasta que me fui de bruces. La situación me pareció tan ridícula, que me largue a reír, sin entender mucho, estaba desorientada, era distraída por naturaleza y si a eso le sumaba el letargo que traía desde el bar, no era sorprendente que hubiese acabado en el suelo. Tarde un par de minutos en orientarme y darme cuenta de que estaba en el Puente de New Falls, en dirección contraria a la residencia.

Una vez que acabe de reírme intente incorporarme, pero me fue imposible en el primer intento el tobillo izquierdo me dolía, y tenia una ligera punzada, que al apoyarlo me hacia ver estrellitas de colores, lo mas probable era un esguince.- Mierda-, murmure para mis adentros, mientras me ponía de pie, y medio cojeando, medio caminando me apoyaba en una de los extremos del puente, moví en círculos el musculo para que se relajara, y así poder caminar de vuelta a casas, pero me distraje mirando hacia el canal que atravesaba el puente, y lo suave que fluía el agua, que rápidamente olvide mi aflicción.
Saronne C. Applewhite

Dólares : 2087

Re: A little drunk {Jared}

Mensaje por Jared I. Hemingway el Lun Ago 06, 2012 10:07 am

La música ensordece mis oídos a pesa de los tapones que intentan aliviar un poco la presión a la que pueden verse sometidos en estos momentos. Pero nada importa, nunca lo ha hecho; no importa que mi nivel de audición baje lentamente, no es más que un efecto secundario de la adicción a una droga mucho menos conocida que el hachís o el LSD pero que me hace sentir mil veces más vivo o libre de lo que cualquiera de ellas podría ofrecerme. Cada golpe en la caja de Max llega como un soplo de aire fresco a pesar del calor soporífero de los focos, del movimiento y de la correa de la guitarra, igual que cada golpe en el bass hace que mi corazón marque el ritmo que a la música se le antoja en lugar del que debería de marcar por si mismo. La adrenalina se expande a toda velocidad por mi venas hasta hacer que pierda el sentido de dónde estoy, de quien soy; en estos momentos todo es relativo, insignificante etéreo, y nada que se salga de la voz de Louise, de la escala correcta o de las notas que debo tocar en el momento justo con una precisión milimétrica, es realmente importante.

Para cuando la canción ha terminado miro el local con algo más de atención. El día de hoy parece haber sido bueno y gente con ganas de beber, divertirse o escuchar algo de música en directo pronto empieza a llenar el local; incluso Saronne, siempre más reticente a asistir a las actuaciones de que Trice o mi hermana se encuentra allí celebrando con unas amigas. Todas parecen ya algo influenciadas por el alcohol en concordancia con la mayoría de gente en el lugar. Frunzo el ceño ligeramente. Deian está afinando mientras Louise cuenta algo para hacer más amena la espera. Nada más ocurrírseme la idea le susurro un par de palabras y vuelvo a mi posición para hablar en el micrófono situado en el soporte a la altura de mi rostro.

Bueno, es hora de aprovechar y felicitar a aquella señorita del fondo que hoy cumple años— mi voz suena amplificada por la sala mientras río por la ocurrencia. Antes de que pueda añadir nada más la gente se ha puesto a cantarle cumpleaños feliz a la muchacha y después todo irrumpe en aplausos— Así que ya saben, si estaban pensando en invitarla a una copa, es su momento.— Deian hace una señal con la cabeza y después de añadir que dedicábamos la siguiente canción a la chica del cumpleaños la música vuelve a inundar el lugar.

Las próximas dos horas se pasaron como si de tan solo media se tratara, lleno de música todo parecía pasar más deprisa y cuando echaron a la clientela con motivo de cerrar hubiera jurado que no hacía nada de tiempo que había entrado por la puerta. Cuando el último cliente estuvo fuera y la puerta cerrada, la hora de recoger nuestras cosas se hace inminente. El encargado parece contento con la recaudación, así que nos invita a un par de chupitos tras los que después de eso cargamos todas las cosas en el coche y ponemos rumbo a casa.

El 17 de Main Fletcher está totalmente tranquilo cuando llegamos, sin embargo y a pesar de las horas parece que la noche depara algo más para nosotros que irnos directamente a la cama y, ¿Quiénes somos nosotros después del todo para contradecir lo que el universo quiere de nosotros por esta noche? Las botellas de alcohol pronto están fuera y las bromas y anécdotas no escasean hasta que alguien dice que llamemos a Saronne para la fiesta. Se escuchan algunas negativas, ella ya ha tenido bastante fiesta por hoy. Pero finalmente deciden arrastrarla con nosotros con el pequeño inconveniente de que al parecer la chica no se encuentra en su cuarto.

Unas cuantas miradas se entrecruzan y sé que todos estamos intentando recordar cuan mal iba la rubia. Si bien reconocí a un par de sus amigas cuando estaban echando a la gente para cerrar, ella no se encontraba entre ellas. ¿Habría seguido la fiesta en otro sitio?¿Estaría con alguien? De cualquier forma nadie en la habitación parece estar demasiado satisfecho o tranquilo con las hipótesis y cuando comienza a surgir la idea de que alguien debería ir a buscarla, de repente noto cuatro pares de ojos puestos sobre mí— Está bien— digo pesadamente levantándome con un ligero mal humor y bufando por el camino.

Cuando se trata de Saronne todos parecen obstinados a señalarme con el dedo como si de su niñero me tratara. Si alguna vez tuve alguna responsabilidad con la chica más allá de la amistad que cualquiera de ellos pudiera tener, eso terminó mucho tiempo atrás cuando nuestra relación lo hizo. Simplemente ellos parecían no querer aceptarlo o les era más fácil hacer como ahora mismo y quedarse bebiendo mientras soy yo el que debe salir de madrugada sin saber muy bien exactamente a qué.

El verano hace que la temperatura sea agradable incluso de noche, por lo que no me molesto en coger nada que no sea mi BMX, una bicicleta siempre es mejor vehículo para buscar a un posible borracho que un coche que no puede acceder a callejones o zonas comunitarias. Pedaleo mientras cojo el móvil y decido tratar de localizarla, sin embargo su móvil parece estar fuera de servicio. La excursión nocturna me lleva por diversos lugares, bajando Main Fletcher en su totalidad, recorriendo la plaza, la zona comercial, pasando por la antigua casa de sus abuelos e incluso volviendo al bar en mi trayecto.

A cada segundo que pasa me siento un poco más inquieto hasta que, finalmente, al pasar por el viejo puente como último recurso, noto la presencia de alguien en él y por fin doy con mi objetivo. Me bajo de la bici con total fluidez y la dejo en el suelo, caminando hacia la chica— Debí de suponer que si quería buscarte tendría que haberme dirigido al lugar menos probable en primera instancia, nunca has sido de poner las cosas fáciles— comento cruzándome de brazos de pie, observando a Saronne o más bien a lo que la oscuridad me permite ver de ella desde unos metros de distancia— ¿Qué estás haciendo aquí?

Spoiler:
Jared I. Hemingway

Dólares : 2514