Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Tarde aburrida, ¿O no?

Tarde aburrida, ¿O no?

Mensaje por Alexander Bulbrook el Sáb Ago 04, 2012 10:23 pm

No era un típico día para mí en New Falls. Normalmente era alguien que quizá no fuera la persona mas activa del mundo, pero procuraba mantenerme ocupado haciendo cualquier cosa, por más pequeña que fuera. Pero hoy no me sentía con ganas de hacer algo, al contrario, tenía ganas de pasar todo el día tirado en la cama. Sabia que eso estaba mal, no por la pereza, sino porque estaba seguro que si lo hacia me quedaría dormido y en la noche no tendría sueño, por lo que estaría muy cansado a la mañana siguiente. Mientras me mantenía tirado en la cama pensando que hacer. Entonces vi el empolvado DVD que estaba sobre el mueble junto al televisor. Me levante, conecte su enchufe y probé ver si funcionaba. Así era, ahora solo faltaba una película que ver. Busque por todos lados, incluso bajo la cama pero no encontré nada. Recordé que había un videoclub en el pueblo. Bueno, de todas formas pensaba salir por palomitas.

Con mucha tranquilidad me dirigí hacia el lugar, para ser sincero jamás había estado dentro de uno. Apenas cruce la puerta quede sorprendido. Ya había visto como eran en series de televisión, pero no creí que todos los videoclubs fueran así. Ahora solo quedaba encontrar la película que fuera lo suficientemente larga como para entretenerme toda la tarde, lo que pensaba que era difícil, en realidad venia por un par o más de películas y unas palomitas, pero eso vendría después.
Alexander Bulbrook

Dólares : 2685