Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Puntualidad es su apellido [Deian]

Ir abajo

Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Georgina J. Hemingway el Vie Ago 03, 2012 7:47 am

Había conseguido trabajo en esa academia de danza, y aunque sus alumnas eran niñas pequeñas, no estaba del todo mal, además de esa forma contribuía aportando dinero a la casa, donde con seis personas, nunca venia mal. El único problema que le veía era el desplazamiento, ella aun no tenía coche y eso hacía que se le hiera mucho más pesado, tendría que ir planteándose la idea de ahorrar un poco de dinero y así, quizás, en unos… ¿Diez años? ¿Veinte? Podría permitirse un coche de segunda mano…

Ese día había quedado en recogerla su mellizo, pero la ultima vez que había mirado el reloj ya se había retrasado cuarenta minutos, tenia dos explicaciones lógicas para ello, la primera era que se había quedado durmiendo y la segunda que la batería lo había absorbido como de costumbre, y en cualquiera de los dos casos, ella estaría un buen rato más ahí. Esa era la razón por la que había decidido rehacerse la coleta alta y ponerse a bailar de nuevo, esta vez sin pensar en la dificultad de los pasos, sería una coreografía para si misma.

Le encantaba la música, al parecer era algo que venia de familia pues sus hermanos hasta tocaban en una banda, pero ella siempre le había dado otro enfoque y en lugar de intentar aprender a tocar un instrumento, dado que su experiencia con la guitarra había sido desastrosa, sobre todo para los oídos de sus allegados, se decantó por el baile.

-…Cinco, Seis Siete, Ocho-Murmuraba para sí misma, marcando los pasos que el ritmo de la música le decía. En el fondo era una suerte que su hermano se hubiese retrasado, en casa no había el suficiente espacio para bailar a sus anchas como ahí, por otra parte sus tripas no tardarían en quejarse, pero de eso ya se preocuparía después....
avatar
Georgina J. Hemingway

Mensajes : 34
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Deian L. Pritchard el Dom Ago 05, 2012 12:33 pm

Georgina daba clases. Los chicos y él tenían el día libre y Trice... bueno, a ella nunca la tenía localizada. Por lo que se presentaba una tarde totalmente tranquila, sobretodo sin la agresividad de la primera, Deian había aprovechado el día para el completo relax. Unas partidas en la play 3, una siesta de dos horas y... ¿Una nota? Max dormía, después de haberse tirado con la batería cerca de tres horas. Él amaba el bajo y la guitarra, pero dudaba que realmente pudiese pasarse tres horas pegado a un instrumento, sobretodo si era el bajo, se daba poco de querer. Al leer la nota, Deian maldijo por lo bajo al perezoso Hemingway... en realidad eran casi todos así, pero esta vez le tocaba a él. Ya que era el primer "activo" de la casa en aquella hora. Tampoco se negó, no tenía mayor cosa que hacer. Tomó la moto y, poniéndose los auriculares y el casco, salió a toda velocidad por el pueblo. Si al menos se hubiese dignado a despertarle para avisar de que le cargaban el muerto... pero no, había ido a lo rata... en realidad era un chico listo, de ser al contrario, se hubiese negado.

Paró la moto frente a la escuela de baile, se conocía ya el pueblo a pesar de llevar apenas nueve meses allí. Como no vio a nadie esperándole en la salida, decidió dejar el casco en el manillar y caminar hacia la escuela. La puerta estaba abierta y aún sonando, por lo que se llegó a preguntar incluso si había llegado antes de tiempo. Aunque carecía de sentido, a esas horas ella ya solía estar repartiendo golpes por la casa. O al menos a él. Se asomó viéndola murmurar lo que supo que eran números ya que los pronunciaba a cada movimiento. Él hacía parkour, pero no se quería ni imaginar bailando, nunca podría hacer esos movimientos. Se quitó los cascos y sonrió de medio lado, recostado en la puerta -Veinticinco, cuarenta y dos, ciento veintisiete, diecinueve.- Comentó en voz alta sin perder la sonrisa cruzado de brazos, observándola a través del espejo y aún apoyado en el marco de la puerta, tampoco pensaba moverse hacia adentro así que mejor se ponía cómodo -¿Poca clientela?.- Preguntó alzando las cejas, clavando los ojos verdes en los rincones del salón.
avatar
Deian L. Pritchard

Mensajes : 23
Dólares : 2821
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : New Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Georgina J. Hemingway el Dom Ago 05, 2012 1:03 pm

Acababa de hacer un Giro sobre si misma, terminando con uno de los brazos en alto y cuando pensaba continuar con los pasos, una voz hizo que estos se desestructuraran, liando su propia cuenta con la que acababa de escuchar y provocando que se sobresaltase levemente, desde luego aunque estaba esperando que vinieran a recogerla no lo esperaba justo en ese momento.

Arrugo el ceño y se giro, con la intención de echarle una bronca a su hermano, primero por llegar tarde y segundo por interrumpirla a mitad de un baile, pero tuvo que volver a cerrar la boca pues la primera palabra que iba a salir de esta era “Max” y aquel, sin duda, no era Max- ¿Deian?-ladeo la cabeza hacia la derecha, mientras preguntaba retóricamente su nombre, era obvio que era él, simplemente le había sorprendido-¿Te ha mandado Max?-preguntó de nuevo, aquello era lo más lógico, sino ¿Qué iba a hacer ahí? Se cruzo de brazos, recuperando la respiración que había perdido durante la coreografía y pensando que había ganado sus apuestas mentales-Se ha vuelto a quedar dormido verdad…-afirmo viendo como él se apoyaba en el marco de la puerta. Ella por su parte se volvió a girar, acercándose hasta el final de la sala, allí había una mesa donde guardaban el papeleo, los recibos, algunas fotos y lo más importante… la botella de agua que tanto ansiaba en ese momento.

Escuchó sus palabras mientras bebía y se encogió de hombros cerrando la botella con decisión y dejándola en su sitio-Tendrías que haber visto esto hace dos horas-sonrió de medio lado-Creo que me van a salir canas demasiado pronto-dijo, y antes de que pasase si quiera un segundo alzo su dedo índice y lo señalo-Ni se te ocurra burlarte de eso-le advirtió intentando poner una cara seria y amenazante, apoyando la espalda en la barra de hacer puntas mientras lo miraba, se encontraba justo en el otro extremo de la sala-Me pregunto con que te ha sobornado para que le hagas este favor…-agrego recorriendo la cara de él detenidamente, como si aquello se tratase de una investigación policial y ella estuviese a punto de resolver el caso.



Gina Hemingway


Club Social:

Llevamos la música metida en la sangre:

avatar
Georgina J. Hemingway

Mensajes : 34
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Deian L. Pritchard el Mar Ago 07, 2012 7:18 am

a través del espejo y teniendo que devolver los ojos al cuerpo de la chica cuando esta se volteó, pudo ver su crispada cara a punto de estallar. Esto no hizo otra cosa en Deian que provocarle una suntuosa carcajada. Esa chica no se dejaba su carácter en casa. Al ver el cambio repentino de humor y la sorpresa ante su nombre, alzó las cejas mirando detrás suyo, como si hubiese realmente alguien más en la sala y luego se señaló aún con fingida sorpresa -¿Que fuerte no?.- Su voz tenía un deje de socarronería aunque esta vez viniese en son de paz. Volvió a cruzarse de brazos recostándose contra la puerta una vez más, mientras la miraba cruzarse también de brazos -Si... algo así.- Respondió ante la suposición sobre el perezoso de su hermano, ladeando la cabeza mientras sus ojos se desviaban cuando la chica caminó al fondo de la sala.

-Oh... .- Aunque, la frase que ya tenía preparada para ese comentario, fue interrumpido por la muchacha. Eso le causó tanta y tan tremenda gracia que no pudo evitar comenzar a carcajearse en alto, resonando su voz por todo el lugar -¿Eres rápida eh? Vale.. me has ganado.- Alzó las manos echándose la cremallera sobre los labios. -¿Que me ha que? ¿Disculpa?.- Se llevó la mano izquierda al pecho haciéndose el ofendido, obviamente no enserio, ya que su cara era poco más que cómica -no todos somos como tu.- Chasqueó la lengua, siguiendo su teatrillo. Se separó del marco de la puerta, ya que la chica parecía no tener ganas de recoger todavía y se puso delante del espejo se acarició el mentón y de repente ladeó su cuerpo, flexionando las piernas y quedándose sobre la punta de sus zapatos mientras una de sus manos se quedaban apoyadas en un sombrero ficticio, imitando a uno de los grandes -¡Paw!.- exclamó con voz aguda antes de dar una vuelta y reírse mirándola -Bueno ¿Nos vamos ya?.- Alzó las cejas como si aquello nunca hubiese sucedido, comenzándose a inspeccionar el rostro delante del espejo. Para luego mirarla a través de este mismo -¿O acaso tienes algo que hacer para lo cual me necesitas como esclavo y por eso Max se escabulló?.- En cuanto terminó la frase borró la sonrisa, como si su mente se acabase de revelar y giró su rostro -¿No es enserio no?.- Preguntó con cara de susto. En ese caso, tendría que matar a Max con sus propias baquetas.


I'm from the high-Society!:
avatar
Deian L. Pritchard

Mensajes : 23
Dólares : 2821
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : New Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Georgina J. Hemingway el Mar Ago 07, 2012 8:02 am

Aunque no le había dicho un si rotundo, estaba segura de que Max se había quedado dormido, a si que prefirió no darle más vueltas al tema, ya se enteraría su mellizo de lo que es el compromiso cuando ella llegara a casa, pensaba despertarlo con un jarro de agua fría, ante esa idea una sonrisa un tanto maliciosa se formo en sus labios la cual desaparecía con la misma velocidad.

Sabia que Deian se iba a burlar, esa había sido la razón de su advertencia, por eso cuando le dijo que había ganado trato de no soltar una carcajada y de poner un gesto altivo-Siempre gano, después de…-trato de hacer memoria ¿Eran 9 meses los que llevaba el chico con ellos? Si que pasaba el tiempo rápido…- Nueve meses ya deberías saberlo-y le guiño un ojo a la misma vez que él hacia como que se ponía una cremallera en los labios, había sido el tipo de guiño que alguien quiere hacer para expresar “Muy bien campeón” y a la vez dándole un pequeño toque de burla.

Alzo una ceja mientras lo escuchaba y no pudo evitar sonreír al ver como se llevaba una mano al pecho dramáticamente-¡A mi no me engañáis!-exclamo recostándose sobre la barra de puntas para estar un poco más cómoda-¿Te ha prometido una semana de play 3?-preguntó-O quizás… ¡Ya sé! Seguro que te va a regalar todas sus revistas Playboy-dijo con convicción, como si dijese lo que dijese Deian, aquello hubiese sido lo que habían apostado-Has hecho un buen trato, la colección de Max es impresionante-finalizó mientras asentía divertida.

Su mirada siguió la del chico que, al parecer, había decidido separarse del marco de la puerta, pero desde luego no se esperaba lo que hizo a continuación, su gesto y el verlo agachado sobre las puntas de sus zapatos la hizo estallar en una carcajada y aunque le pareció escuchar un “¿Nos vamos ya?” ella siguió riéndose hasta pasados unos minutos-Recuérdame que te recomiende como profesor de clásico- dijo cuando trato de recuperar la compostura, con una voz algo apurada debido a la perdida de respiración durante la risa. Escuchó lo que él decía, aun con una amplia sonrisa dibujada en sus labios.

Pensaba decirle que no, que ya se podían ir y que no tenia nada preparado, pero al ver como el rostro prácticamente se le desencajaba ante la idea a través del espejo y se giraba alarmado puso la cara más inocente que tenia mezclándola con una de confusión-A pero… ¿Max no te lo había dicho?-dijo haciendo una mueca y mordiéndose el labio, como si realmente le diese palo pedirle aquello-Verás hay un festival dentro de poco… y bueno mi pareja me ha fallado en el ensayo de hoy-suspiró dramáticamente-Le dije a Max que tendría que quedarse a ayudarme…cuando te vi aparecer pensé que lo sabias…-miro atentamente el rostro de Deian quería ver todas y cada una de las fases de su reacción, ella por su parte estaba riéndose internamente, pero estaba segura que lo que acababa de decir sonaba totalmente convincente.



Gina Hemingway


Club Social:

Llevamos la música metida en la sangre:

avatar
Georgina J. Hemingway

Mensajes : 34
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Deian L. Pritchard el Mar Ago 07, 2012 7:21 pm

-Noo no... tampoco empieces con eso.- La advierte alzando el dedo índice hacia ella mientras sigue su carcajada -Ya me parecía demasiado pedir el día en que Georgina Hemingway no se pavonease por nada... mamma mia.- exclamó con acento italiano mientras hacía el típico ademán burlesco con la mano -¿Nueve meses?.- alzó las cejas con real cara de sorpresa... Georgina no iba a ganar. No contra él ¿Enserio se pensaba que iba a dejar pasar la oportunidad? Soltó una leve carcajada mientras la miraba -chica pues... comparándote contra el principio de nuestra estancia juntos..- Hizo lo que él denominaba como una "pausa dramática" para hacer más convincente su reacción -Vaya... lo siento de verdad Gina, pensé que simplemente bromeabas... no volveré a meterme con tu problema, no es raro, hay algunos de esos casos... aunque quizás se deba a tanta mala leche en tan poco cuerpo.- enseguida su sonrisa fue un cuadro burlesco y totalmente contrario a la inocencia fingida. No era, ni de lejos, la broma que había planeado desde un principio, sin embargo eso demostrarían a Georgina que estaba muy equivocada si se pensaba que el galés iba a callarse... no no, no iba a dejar que se le subiese el ego tan pronto.
-No seas tonta...- Dijo el castaño frunciendo el ceño mientras ponía cara de asco... no por la play 3 ni por el porno, sin embargo, ese detalle mezclado con su humor daban en un resultado no muy agradable -¿Sabes cual es la definición de soborno?.- Pregunta riéndose mientras alza una ceja -No sé que entenderás tu por eso... pero lo último que quiero recibir son unas revistas con las hojas pegadas... ya me entiendes.- en ese momento, elevó la otra ceja antes de que sus carcajadas fueran "in crescendo" hasta que el chico tuviese que doblarse frente al espejo para reírse. Le gustaba esa familia era... extraña, numerosa. Realmente era una mezcla de todo un poco y con Gina, además de con Jared, era con una de las que más confianza tenía en cuanto a bromas se refería... lo que no esperaba es que ella se confiase de igual forma con él.

La primera reacción de él fue seguirse riendo, su risa iba aumentando a medida que pasaban los segundos y de repente, es como si alguien hubiese pulsado un interruptor. La cara de la chica... ¿Por que no se reía ella también? -Es... es broma... ¿No?.- su rostro había pasado de complicidad total a una auténtica palidez... La chica seguía sin reírse y, en cuanto comenzó a hablar del festival se llevó las manos a la cabeza -Lo mato... lo mato, juro que lo mato.- Apretó los dientes haciendo una mueca mientras daba una patada al aire.
-No.- Dijo entonces, negando con la cabeza, -lo siento Gina.. no sé bailar, y ni aunque supiese. No.. no, simplemente no.- Alzó las manos. Bueno... en sus bailes había aprendido algún tipo de baile tradicional, seguro que nada de lo que ella andaba buscando. Negó con la cabeza de nuevo -Voy a matarle.- Sentenció.


Última edición por Deian L. Pritchard el Miér Ago 08, 2012 8:17 am, editado 1 vez


I'm from the high-Society!:
avatar
Deian L. Pritchard

Mensajes : 23
Dólares : 2821
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : New Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Georgina J. Hemingway el Miér Ago 08, 2012 8:11 am

Rodó los ojos y sonrió justo después al escuchar el acento italiano que el chico había puesto, a ella le hubiese encantado viajar como él, conocer el mundo, aprender distintos idiomas, aquello era algo que envidiaba y admiraba a partes iguales, pero probablemente no lo confesaría. Se cruzo de brazos esperando ver lo que él decía y cuando termino le saco el dedo de en medio-Ja ja ja, ¿no te han dicho que eres muy gracioso?-preguntó con ironía poniendo los ojos en blanco-¿Es humor irlandés?-preguntó de nuevo mirándolo.

Hizo una mueca de asco cuando escuchó lo de las revistas pegadas de su hermano, desde luego era lo ultimo que quería imaginarse en el mundo, aunque justo después soltó una gran carcajada-Pero si a los tíos eso no os importa, mientras que veáis unas buenas tetas…sois demasiado simples-dijo asintiendo para si misma-Esta bien, esta bien, no me digas con que te ha sobornado, ya se lo sacaré a Max cuando llegue a casa-sonrió divertida encogiéndose de hombros.

Ya le había dicho que tendría que ayudarla, la verdad es que era cierto, su pareja de baile para el festival la había dejado tirada ese día, pero no pensaba pedirle a nadie que la suplantara, simplemente iba a esperar al día siguiente para ensayar bien, pero aquello era muy divertido, ver el gesto de Deian descomponerse y prácticamente ponerse pálido le hacia mucha gracia, cuando él pregunto si era una broma negó con la cabeza haciendo una pequeña mueca, para camuflar que estaba apunto de echarse a reír, aunque cuando escuchó que él pensaba matar a su hermano tuvo la excusa perfecta para reír-Si quieres yo te ayudo después a matarlo-se encogió de hombros tranquilamente mientras se giraba buscando el disco de la actuación para ponerlo en el equipo.

La negación llegó justo cuando acababa de meter el cd en su sitio y estaba buscando la canción-Oh vamos, alguien que ha viajado tanto como tú ¿no le ha dado por aprender algo de baile?-terminó de decir eso y le dio al play, en el momento justo para que comenzara a sonar la música de un tango, se giro poniendo un pequeño puchero-Por favor…-dijo con voz de suplica-¿Sabes? Es un baile muy popular en Argentina ¿Estuviste ahí?-preguntó con cierta curiosidad como si aquel dato pudiese convencerlo de que bailara, realmente no sabia porque había llevado la broma hasta ese extremo, pero ahora le apetecía probar a bailar con él-No es nada difícil tu solo… haz lo que yo te diga-agregó y trato de poner cara de cachorrito abandonado mientras daba un par de pasos hacia el chico-Prometo no quejarme si me pisas-le guiño un ojo divertida quedando enfrente suya




Gina Hemingway


Club Social:

Llevamos la música metida en la sangre:

avatar
Georgina J. Hemingway

Mensajes : 34
Dólares : 2718
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Deian L. Pritchard el Lun Ago 20, 2012 11:18 am

-Señorita... eso no se hace.- Frunció el ceño como si lo que estuviese viendo fuese una especie de circo macabro de muy mal gusto en vez de un simple gesto que él mismo había hecho tantas veces que no podría llevar la cuenta ni siquiera de los últimos dos años -En realidad es humor universal... pero como tu eres la única que no pertenece a este mundo... no me extraña que reacciones así.- Arruga la nariz en un gesto un tanto infantil, aunque no mantiene ese gesto demasiado tiempo pues, al ver la cara de la chica después de un rato, al decir lo de las revistas de su hermano estalla en una tremebunda carcajada de nuevo, inundando el salón vacío por más que su voz, a la que se le unió la de la joven Hemingway.

Paró de reírse mientras alzaba una ceja -Como he dicho, existe el internet... que tu te hallas criado en una granja y no te importen esas porquerías está bien... pero no me metas en el saco.- Contestó de forma desafiante -Además... ¿por qué tetas con semillas de tu hermano cuando puedo tener solo tetas en el móvil?.- Estar hablando de eso con ella le parecía irreal, ayudaba en gran parte que todo eso fuese en broma porque de lo contrario, la situación se tornaría demasiado incómoda. Rodó los ojos ante la respuesta de ella -Piensa lo que quieras, no todos somos como tu.- Soltó un suspiro exasperado, como si realmente estuviese harto de discutir con ella.

-Oh si...créeme, lo voy a matar, con o sin tu ayuda.- Negó con la cabeza mientras ella se acercaba, ponía el CD... al parecer iba enserio por lo que, cuando Gina le comentó lo de viajar hizo una mueca -No me fijaba precisamente en los bailes... y créeme, si los aprendí, eran de estilos diferentes.- Se rió de forma cómplice consigo mismo cuando le preguntó eso y adoptó una pose entre chulesca y encantadora, cruzándose de brazos nuevamente y alzando una ceja -¿vos que te crees mina? Argentina es obligatorio, incluso para una chancha renga como vos.- Pronunció lo mejor que supo en castellano, con el acento característico de la región de Mar del Plata, aunque el final de la frase no pudo terminarlo ya que, al acordarse tan bien de las últimas palabras, le entró otro ataque de risa incontrolado que le duró varios minutos. Nunca comentaría nada de lo que le había dicho a Gina, de lo contrario le entraría esa vena psicópata tan divertida y peligrosa. Por un momento, al verla avanzar hacia él, retrocedió pensando que iba a pegarle, pero al ver su cara supo que había dicho algo que él había ignorado y alzó las cejas mientras se recomponía -No no... enserio, ¿No puedes esperar a Max hasta mañana?.- Preguntó casi con un tono de súplica mientras se rascaba la nuca -Lo mío no es bailar.- Carraspeó apartando la mirada, nunca lo había hecho con Gina pero desde luego tampoco creía que la chica tuviese la vista de halcón que poseían algunas personas con él. Se encogió de hombros mientras la miraba de nuevo y sonreía de forma maliciosa, poniendo su mano encima de la cabeza indicándole lo enana que le resultaba a él desde su altura -Además, si te piso terminarás tu lesionada, y eso no lo quieres ¿verdad?.- Su rostro entonces se tranquilizó, dejando ver a un chico sonriente sin ninguna intención, solo una sonrisa blanca detrás de una barba de dos días y unos ojos claros.


I'm from the high-Society!:
avatar
Deian L. Pritchard

Mensajes : 23
Dólares : 2821
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : New Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntualidad es su apellido [Deian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.