Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Ir abajo

There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Jue Ago 02, 2012 5:18 pm

Beauty lies inside the eye of another youthful dream

Tenía el día libre y nada que hacer. La mañana estaba despejada como era habitual en verano. Mirando el cielo desde su apartamento, fue a prepararse para salir. No iba a ir a ningún sitio en concreto, pero uno nunca sabe dónde puede acabar.
La ropa escogida no se salía de su esquema de ropa ancha y cómoda. Aún debía coger un poco de peso para poder vestir normal. Sus huesos se marcaban demasiado bajo su blanca piel. A veces le daba por pensar si no tenía alguna clase de problema alimenticio, porque, desde hacía tiempo comer no le apetecía.

Tras un ínfimo desayuno, bajó las escaleras a saltitos. Le gustaba el bloque en el que vivía porque apenas tenía vecinos. La mayoría de los apartamentos se alquilaban para negocios.
Poniéndose los cascos, se perdió con las notas de Lifehouse. En su mente se cruzaron distintos recuerdos, escenas de la vida que había llevado. Ahora mismo no podía jurar que se arrepintiese de nada, mas no por ello negaba que hubiese escogido el camino equivocado. A veces nos olvidamos de escuchar por seguir caprichos momentáneos.

Deteniéndose en la escuela de danza, observa desde fuera uno de los ensayos. A ella siempre le había gustado bailar, de pequeña, hizo muchos años ballet, pero luego lo dejó para poder dedicarse plenamente a sus estudios. En aquella época soñaba con ser una gran abogada, o una médica excelente, no obstante, lo máximo que llegó a ser fue actriz de cine para adultos, y siendo francos, eso no es algo que puedas añadir en un currículum.
Resignada, se sentó en un banco cercano. Quizá cuando tuviese algo de dinero ahorrado retomase las clases de baile, aunque por otro lado, estaba pensando en acudir a un curso de cocina.

Mientras seguía con sus cábalas, vio llegar a una chica del pueblo con la que había coincido varias veces. La primera impresión que se había llevado de ella era realmente buena. La muchacha tenía las cosas claras, un espíritu libre, y mucha vida por delante.
-Hola, Ari- Apagando el reproductor, le hace un gesto para que se siente a su lado- ¿Tienes prisa? Si no, mejor no te entretengo- Con ella le resultaba sencillo charlar, pues no se veía en la necesidad de fingir nada. Ambas se entendían de alguna manera. Puede que Ari le recordarse un poco a sí misma cuando era más joven, cuando aún no había probado los sinsabores de la vida.
-¿Cómo estás? ¿Alguna novedad?- Sacándose un cigarro de la pitillera, ofreció a su conocida- Me dan algo de envidia los de la escuela de danza- Toda esa gente era libre, sentía el arte como algo propio. Intentando restar importancia a la desazón momentánea que la había tomado, sonríe a su compañera antes de dejar escapar el humo entre sus labios- ¿Trabajas bailando en el bar, verdad?- Al parecer el lugar es la mayor atracción de pueblo, porque, por lo demás es un lugar cualquiera en el que nadie repararía.
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Vie Ago 03, 2012 2:06 pm

Me desperté y entreabrí los ojos, vale, ya había luz, bastante luz, miré el reloj, pero si no tenía nada que hacer en toda la mañana, ¿qué mas da la hora que era? podía quedarme dormida hasta la hora que quisiera y nadie pondría pegas. Me dí la vuelta y cerré los ojos intentando dormirme pero no había manera, la mayoría de los días cuando me despertaba ya no había manera de que pudiera volver a quedarme dormida y ese día no era una excepción. Bueno, ya que estaba despierta tendría que salir de allí, me vestí con los primeros vaqueros que encontró y una básica, suponía que no le vería demasiada gente a esas horas. Entré a la cocina y abrí la nevera, encontré un donut que había abierto el día anterior pero que finalmente no había comido así que opté por desayunar eso y un zumo. Tomé mi movil puesto que no tenía ni idea de donde había dejado el iPod y me puse un casco como siempre que salía sola a la calle solía hacer y caminé pensando donde ir mientras comía, antes de decidir hacia donde dirigirme ya había conseguido terminarme mi desayuno, madre mía, a veces me asustaba de lo rápido que comía y otras parecía que podía estar siete horas terminando un solo mordisco... en ese momento recordé que un día, mientras bailaba en el bar me habían hablado de que había una escuela de danza, aún no la había visto, sabía que no podría pasar ni nada por el estilo pero al menos la podría observar por fuera así que fuí hacia allí, sabía que estaba cerca así que era un plan perfecto. Mientras caminaba, no se en que momento, mis labios empezaron a moverse, no estaba muy segura de si estaba cantando en alto o no, también caminaba al ritmo de la música, era una costumbre que tenía a veces.
"Estoy aquí, amame, te daré besos fáciles. Eres tú yo lo se todo lo que seré. Tú y yo... "
Si tuviera que pensar en mi mayor debilidad italiana probablemente una de ellas sería Sonohra, mientras escuchaba esta canción ví que ya había llegado prácticamente a la escuela, fijandome un poco más pude reconocer a una muchacha que había visto alguna vez antes. Me quité la música de mis oídos y me acerqué a ella, cuando estuve lo suficientemente cerca me invitó a sentarme con ella.
-Hey, ¿que tal? - dije sonriendo - no, tranquila, no tengo absolutamente nada que hacer, soy toda tuya - le guiñé un ojo y tome un cigarrillo de los que me ofrecía sin dudar y lo encendí di una calada y despues hice que el humo saliera por mi boca - estoy bien, supongo, con algo de sueño pero ya no había manera de dormir así que ... ¿qué hay de tí? -observé la gente que había dentro del centro de danza - si, supongo que sí dan algo de envidia, aunque no se, yo prefiero bailar mas por libre a veces... se disfruta más bailando exactamente como lo bailas en el momento - acto seguido asentí con la cabeza a lo del bar - ¿y tú? ¿ya tienes trabajo?



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4288
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Mar Ago 07, 2012 2:26 pm

I can see it your eyes you're hurting But pain is part of learning who you are...

Escuchando atentamente a la muchacha, se deshizo el moño que se había hecho. Ya no recordaba cuándo había sido la última vez que había llevado el pelo suelto. Tenía que ir al peluquero, pero le daba pereza, además de bastante rabia tener que pagar una pasta por un simple corte. Si no fuera torpe a la hora de hacer peinados y semejantes, ella misma habría cogido las malditas tijeras.
-Sí, a mí también me gusta improvisar a la hora de bailar- Ahora mismo había olvidado bastantes movimientos, pero si se lo proponía, sería capaz de crear una coreografía completa.
-Sí, he conseguido trabajo- Estaba más que orgullosa de su pequeño logro. Aún no podía creerse que lo hubiese conseguido- Trabajo limpiando para un caballero del pueblo- Y es que, Giovanni, no era un simple varón- Es italiano- Quizá hubiese oído hablar de él, o fuese a su consulta.
-Supongo que ser “ama de llaves” no es el mejor trabajo del mundo, pero ahora mismo es a lo máximo que podía aspirar- Había descartado muchas ofertas hasta llegar a la del enigmático psicólogo, pero en todas, era necesario que pasase excesivo tiempo de cara al público.
-Quizá alguna noche vaya a verte al bar. He oído por ahí que ponen buena música- Al arte nunca se puede renunciar.

Volviendo de nuevo la vista hacia la escuela de baile, se abstrae por un minuto con el movimiento acompasado de los bailarines. Ahora mismo le apetece seguir ese ritmo, e inconscientemente, lo acaba haciendo. Sus pies se mueven lentamente siguiendo la suave melodía.
-¿Te apetece ir de tiendas? No creo que haya mucha gente a esta hora de la mañana- No se había atrevido a ir a comprar por miedo a que las dependientas la mirasen raro. Un saco de huesos nunca gusta, y da igual lo que intenten vender las modelos del mundo, los grandes diseñadores. La delgadez extrema es algo antiestético e insano.
-Debería renovar un poco el vestuario, ir vestida siempre con ropa de chico no da muy buena imagen,que digamos- Riéndose de sí misma, se levantó de un pequeño salto. Tomarse las cosas con humor es la mejor manera de no ofenderse sin necesidad. Kaija había aprendido a controlar su mal carácter con los años.
-¿Sabes? Siempre vas muy bien vestida. Te admiro- Daba igual lo que Ari se pusiese, la croata siempre se quedaba asombrada de lo bien parecida que iba. Quizá debería de pedirle algún consejo sobre moda, o sobre maquillaje. Ser más femenina la ayudaría a tener más confianza en sí misma, a no sentirse tan fuera de lugar cuando caminaba por la calle.
-Aunque tendremos que buscar tiendas que no sean muy caras. Mi presupuesto es más bien escaso- Encogiéndose de hombros, aguardó a que la muchacha tomase una determinación. Si no le apetecía ir de tiendas, siempre podían irse a tomar un café, o a dar un paseo. Total, tampoco es que le corriese mucha prisa lo de la ropa.
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Lun Ago 20, 2012 8:10 pm

Sonreí un poco y observé como dejaba su melena suelta, no entendía muy bien por qué no lo hacía más a menudo, le quedaba muy bien así, aunque claro, a mi me gustaba mucho el pelo suelto pero no a todo el mundo le ocurre lo mismo.
-¿Sabes? algún día deberíamos bailar juntas o algo así, sería divertido - dije encogiendome de hombros mientras sonreía. Después escuché atentamente como me hablaba del trabajo que había conseguido mientras asentía con la cabeza. "Caballero italiano" no estaba completamente segura puesto que no conocía a todo el mundo en el lugar, pero definitivamente esa descripción le quedaba a la perfección al tipo que había conocido en el cine.Mordí un poco mi labio inferior sin darme cuenta y pensé en aquel día, no me había pillado del mejor humor precisamente- no digas eso de que es lo mejor a lo que puedes aspirar... simplemente es lo mejor que has encontrado por ahora - dije guiñandole el ojo - además ser el ama de llaves de un tipo tiene que ser interesante, al menos si el es interesante, espero por tu bien que lo sea - dije medio sonriendo - y en cuanto a lo del bar, me encantaría que vinieras, si lo haces después podríamos tomar una copa o algo, bueno, si te apetece, tampoco quiero obligarte a nada... pero si tu jefe es quien yo pienso que es creo que no se me va a ocurrir visitarte a tu trabajo... - dije haciendo una mueca rara. Después de lo del cine seguro que lo último que aquel chico querría sería volver a tener que aguantarme.

Silencio, de repente Kaija se queda en silencio y absorta en el baile, pronto la veo moverse al ritmo de la música, se ve que la siente de verdad, que realmente le gusta bailar, en ese momento no entiendo por qué esta trabajando como ama de llaves y no había intentado obtener algún trabajo parecido al mío, bailar en algún sitio o algo así. Entonces la palabra "tiendas" detiene mis pensamientos. Sin ni siquiera proponermelo noto como mi cabeza empieza a asentir con un repentino entusiasmo.
-¡Claro! siempre hay tiempo para ir de tiendas... que haya dinero es otro tema - dije guiñandole el ojo. Después medio sonreí y la miré, a mi no me pareció que fuera tan mal como ella decía - no exageres, tu estas guapa te pongas lo que pongas... ¡mirate! - a veces me daba la impresión de que aquella muchacha no tenía toda la confianza que debería tener en sí misma, pero no entendía el por qué. Cuando dijo que yo siempre iba muy bien vestida no pude evitar reirme- ¿en serio? eso es porque aún no me has visto lo suficiente - dije asintiendo con la cabeza con seguridad - si me hubieras visto en alguna fiesta a las tantas de la madrugada con todo el maquillaje corrido, una camiseta rota y unas medias corridas entonces ya hablaríamos - me reí, no había podido verme de ese modo porque aún no me había vestido así desde que había llegado aquí, como no llevaba mucho tiempo aún no había ido a lo que yo llamaba "fiestas para desmadrarse" pero si me hubiera conocido en Francia otro gallo cantaría - Seguro que podemos encontrar algo que se adapte a nuestro presupuesto - dije con una sonrisa animada, casi empezando a caminar sin que Kaija pudiera decir nada.

off: perdon, siempre se me olvida contestar ._.



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4288
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Mar Ago 21, 2012 1:32 pm

Talk, talk is cheap Give me a word you can keep

Antes de que pueda responder, Ari, se levanta con rapidez y la obliga a caminar hasta las calles principales donde se encuentran las tiendas. Desde luego, la chica, tiene mucha energía; se nota que aún es joven, que tiene unas ganas terribles de vivir, de ver mundo. Ojala ella tuviese ese mismo tirón.
-¿Tú crees? No sé, estoy algo desentrenada, hace mucho que no bailo- No tanto, pero tampoco era buena idea ir por ahí diciendo que antes de llegar a América había trabajado como stripper.
-No tengo estudios, así que, lo mejor que podría hacer, es ser cajera, o quizá dependienta, lo cual, me deja casi en la misma posición que en la que me encuentro ahora mismo- Una parte de sí misma se echaba en cara el no haber seguido con los estudios, ya que, antaño, antes de conocer a su exnovio, había sido una muchacha aplicada, una chica con expectativas a acabar la universidad con matrícula de honor.
-Aunque tampoco es que me lamente. Me gusta mi trabajo- Giovanni era un buen jefe- Y sí, es bastante interesante, sobre todo cuando te das cuenta de que hay un montón de plancha que amenaza con conquistar la cocina- Bromea intentando relajar el ambiente. Kaija no quiere que los demás se preocupen por ella, y no porque tenga miedo de que sientan pena, o la miren como si fuese un cachorro que necesita cariño; si no porque tiene que aprender a cuidar de sí misma.
-¿Conoces a Giovanni?- Sin darse cuenta, le había salido el nombre de su jefe en vez de su apellido. Ahora mismo debería estar dándose de cabezazos contra la pared por hablar con tanta confianza- Es un hombre curioso, ¿verdad? La primera vez que le conocí no supe muy bien qué pensar de él- Ahora mismo tampoco lo tenía del todo claro. El italiano seguía provocando en ella una confusión que no era capaz de explicar. Una confusión que estaba sacándola de quicio.
-No creo que le molestase que fueses a verme. Tiene buen carácter- Kaija tiene la teoría de que es imposible conseguir que pierda los papeles. Se nota a leguas que fue educado en una familia pudiente.

Mientras charlaban, llegaron a la avenida principal. Como bien había predicho Kaija, apenas había gente por el bulevar. Entrando en la primera tienda que le pareció adecuada a su estilo, fue mirando las pendras.
-Tengo la misma idea de conjuntar que de hablar cajún- Comentó entre risas- De verdad que no entiendo la moda, ¿quién en su sano juicio se pondría esto?- De sus manos colgaba una prenda diminuta de color fosforito- No creo que sirviese de vestuario ni en una porno- Dejando la “ falda” en su sitio, se desplazó hasta los vaqueros- Dudo que tengan mi talla. Siempre tengo que acabar comprando unos que me vengan grandes- En realidad sí que hay prendas que se amolden a sus escasas curvas, lo que pasa, es que ella misma evita cualquier cosa que sea ceñida.
-Creo que voy a probarme estos- Escogiendo unos de color oscuro, se fue en busca de alguna camiseta que no fuese excesivamente llamativa. Por desgracia, en aquella tienda eran amantes de los colores vivos- Creo que la menos chillona es esta- Asiendo una de color rosa palo, miró a Ari a modo de disculpa- Perdona, es un suplicio ir de compras conmigo. Nunca me convence nada- El día en que se llevase algo a la primera el mundo se desataría el apocalipsis- Mejor que vayas buscando algo para ti- Kaija seguía temiendo el momento probador. Ese lapso de tiempo en el que tiene que mirarse al espejo, y aceptar, que la que ahí viene reflejada, es ella.



Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Vie Ago 24, 2012 8:49 am

Sonreí y la miré divertida.
-¿Desentrenada? ¡ni que fueras a olvidar como bailar! además, de todos modos, si se hace mal ¿que importa? a mi me pueden despedir cuando estoy en el trabajo y bailo mal pero despues, fuera del trabajo ¿que importa como lo haga? - negué con la cabeza pensando en esos momentos en los que me daba por bailar mal a proposito, como si fuera una loca, si mi jefe me viera así probablemente acabaría en la calle por temor a que pudiera bailar de ese modo en el bar - bueno, siempre puede ser peor, tener trabajo es mejor que nada - dije mientras me encogía de hombros, después me reí por su comentario sobre la plancha - oh, plancha, que horror, odio planchar, lo hago con mi ropa solo por la obligación y no salir a la calle como si fuera una mendiga, si tuviera que planchar además a otra persona creo que me moriría - dije poniendome una mano en la cabeza como si fuera una pistola y haciendo como si apretara el gatillo.
Cuando dijo el nombre de su jefe me quede pensando, si, definitivamente el chico del cine había dicho qeu se llamaba así.
-Vaya, hay confianza con el jefe, ¿no? supongo que esa es la parte buena de tu trabajo, lo podrás conocer más o algo así - sonreí abiertamente - bueno, podría decirse que si que lo conozco mas o menos... lo vi en el cine un día, fui bastante antipática y bipolar y acabé yendome casí sin despedirme porque la pelicula ya había empezado y aún no tenía mi entrada, así que sí, definitivamente seguro que a tu jefe le encantaría que te hiciera una visita al trabajo - dije con ironía medio sonriendo y asintiendo. Me quedé pensando en lo que dijo, en que era curioso. - La verdad es que el totalmente diferente a cualquier persona que haya conocido, cualquier otor se habría ido el dia del cine y dejarme allí con mi mal humor o me habría contestado de malas pero nada, no hizo nada de eso, solo tenía esa mirada de "puede leerte la mente y si me lo propusiera descubriría hasta tus mas oscuros secretos" - Aquella mirada, aquella maldita mirada que tenía que reconocer que me había asustado bastante. Entonces me mordí el labio inferior y sonreí picaronamente por lo que se me acababa de pasar por la cabeza. - Espera, espera, yo creo que a tí te gusta... - dije mirandola aún con esa sonrisa .

Llegamos a la tienda y me reí por los comentarios de la muchacha, observé la falda y me reí.
-Bueno, si una chica esta desesperada por llamar la atención de un tío definitivamente se pondría eso, no sería la primera vez que veo algo así puesto - sonreí - aunque no es mi estilo, prefiero colores menos chillones...- Observé lo que quería probarse y arquee una ceja mientras hacia una mueca.
-Mmm... ¿por qué no pruebas con aquella parte de allí? bueno, puedes probarte eso pero no se, no lo veo... - dije señalando hacia el otro extremo de la tienda, donde la mayoría de las prendas eran blancas, negras o grises. Sin esperarla me dirigí yo misma hacia allí con rapidez, fui directa hacia unos pantalones pitillos, me gustaban los pitillos porque hacían que la gente pareciese más alta, a mi eso me venía bien. Kaija era más alta que yo pero seguro que tambien le sentarían bien, así que cogí unos que pensé que podrían ser su talla. Después cogí una blusa gris de manga corta, era el tipo de blusa ancha, que no mostraba nada, por la ropa que había cogido la muchacha supuse que no quería ropa demasiado estrecha así que ya que había escogido un pantalón ajustado mejor hacer lo contrario con la blusa, en ella había un dibujo de un gato y ponía "Meow". Fuí hacia ella y se lo mostré.
-¿Por qué no te pruebas esto? tal vez te guste...



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4288
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Mar Ago 28, 2012 6:02 am

Eternal youth is a landscape of the lie

No estaba preparada para oír “espera, yo creo que a ti te gusta” Tragando salivas varias veces, se puso algo nerviosa… ¿Gustar? Nada más lejos de la realidad. Que fuera simpático, detallista, y se portase bien con ella, no implicaba que fuese a enamorarse por las buenas; o eso se obligaba a creer Kaija.
Negando enérgicamente con la cabeza, quiso dejar el tema correr- Solo nos llevamos bien, no deja de ser mi jefe- Solo en las películas el servicio se enamora del superior y viceversa. Solo en las malditas películas.
- Además, como bien has relatado, tiene esa mirada que es capaz de intimidar- Si descubriese sus secretos seguramente la mandase a paseo, o llamase a la policía.
-Pues sí que hay que estar desesperada- Seguía sin poder imaginarse a alguien con una prenda tan minúscula. No por mucho enseñar se liga más. Los hombres también tienen sus límites, y sí, está claro que les gustan las chicas fáciles, mas a largo plazo, una relación no puede ser solo algo físico y momentáneo; una relación debe basarse en el respeto mutuo.
-¿Cuáles?- Antes de que Ari pudiese responder a su pregunta, ya se había ido hacia el extremo previamente señalado- Es bonito- La verdad es que el conjunto escogido era mejor que el suyo. La única pega que le veía, eran los pantalones.
-Me lo probaré- Encaminándose al probador, se desprendió de su tan querida ropa ancha. Evitando mirarse al espejo, se puso el nuevo conjunto con rapidez. Cuanto menos tiempo estuviese dentro, mejor.
Por encima del pantalón asomaba el principio de las líneas de su tatuaje en forma de corazón. La primera intención con la que se lo hizo fue con la de demostrarle a su ex que le quería, mas una vez la relación llegó al final, lo cubrió por completo negro. Ahora ese corazón podía pertenecer a cualquiera, e incluso, por el color, podría representar al suyo perfectamente.

Saliendo cambiada, esperó la aprobación de su amiga. Kaija se sentía incómoda con algo que marcase tanto sus piernas, pero claro, tampoco podía ir por ahí con pantalones de rapera. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, y no hay más.
-No está tan mal, ¿verdad?- Se notaba a leguas que se sentía insegura. Las dependientas pronto elogiaron el conjunto, aunque la croata no sabía si era por vender, o porque realmente aquello le favorecía de verdad.
-Creo que me lo quedo- Había venido con intención de renovar su escaso vestuario, así que retractarse no estaba entre las opciones posibles- Si ves algo más, me lo pruebo- Ya de perdidos, al río- Bueno, salvo si es un vestido- Por ahí sí que no podía pasar. Un vestido era demasiado – No es que tenga nada en contra, es que no me sentiría cómoda enseñando tanto- Si fuera por Kaija, saldría todos los días con un jersey de invierno hasta las orejas.
-Pero seguro que a ti te quedan fenomenal- Le estaba dando algo de apuro que su amiga aún no hubiese tenido la oportunidad de probarse nada- ¿Segura de que no quieres probarte nada? Si no, siempre podemos ir a otra tienda- Aunque ahora mismo lo que más le apetecía a Kaija era fumarse un cigarro y beberse un buen café cargado.



Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Vie Ago 31, 2012 1:04 pm

Me reí y alcé las manos.
-Bien, esta bien, lo que tu digas, si así te parece bien haré como que no creo que te guste, pero si que lo creo - dije guiñandole el ojo y sonriendo juguetonamente - aunque reconoce que enrollarte con el jefe sería un buen punto - mi sonrisa aún no se había borrado. Pensé en aquella mirada, esta bien, eso definitivamente era algo que podría echar a la muchacha para atrás, todo el mundo tenía secretos y pensar que alguien pudiera descubrirlos facilmente no era agradable, sin embargo en aquel momento no podía evitar pensar que el tipo del cine y Kaija harían una buena pareja, vale, no es que me hubiera llevado muy bien con él, pero parecía que ella si que lo hacía, y tampoco se podía negar que el tipo era guapo.
-Bueno tampoco es para tanto, pero el color es horrible - dije negando con la cabeza - si quieren llamar la atención de ese modo mejor no llevar nada antes que llevar eso que daña la vista... -me reí y miré a ambos lados queriendo saber si me había oido alguna de las dependientas, parecía que no aunque me hubiera gustado que alguna lo hubiera hecho para ver la reacción.
Me alegró ver que Kaija no se negaba ni a probarse lo que le había sacado, tal vez aún había esperanza de que le gustara, yo estaba segura de que le quedaría bien pero claro, para gustos los colores. Caminé hasta la pared que había justo delante del probador y me apoye en ella con los brazos cruzados esperando que la muchacha saliera, cuando salió casí me pongo a aplaudir, las dependientas estaban conmigo y decían que le quedaba bien.
-Nada mal - dije mirandola divertida, queriendole decir en realidad "te queda perfecto" - había mas blusas de ese estilo donde estaba mirando así que si quieres mirar alguna más... - Me reí por lo de enseñar demasiado con un vestido, pero no le dije nada al respecto - No, no he visto nada para mí... - mientras decía eso mis ojos se posaron en una blusa blanca con la bandera francesa impresa en ella - bueno excepto esto que tiene que ser mío - dije cogiendola, quitándome la que llevaba sin molestarme en ir al probador, ya que llevaba sujetador así que tampoco me importaba que me vieran así, no entendía cual era la diferencia entre que alguien viera a otra persona en sujetador o en bikini, si se enseñaba lo mismo, y viendo como me quedaba. - et voila, ¿que tal me queda? - dije mientras posaba mirando a Kaija.



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4288
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Lun Sep 03, 2012 3:51 pm

Nothing more than apathy

En su cabeza se acumulan muchos pensamientos sin sentido, y al final, acaba sintiendo cierta presión en la sien. Definitivamente su amiga no va a dejar el tema por las buenas, aunque claro, por otro lado, es normal. Kaija se ha medio sonrojado, y eso, en cualquier idioma indica que hay algo que oculta.
-Sería una mala decisión. No quiero líos en mi vida- Con el laberinto que era ahora su mente, tenía más que suficiente- Además, venimos de mundos distintos- Puede sonar a cliché, pero en la realidad, la diferencia de clases sigue separando a las personas. Hay principios que son inamovibles.
-Yo creo que si a alguien no le gustas, es mejor dejarlo estar- Muchas chicas sufren a diario la condena de amores vacíos, o de vidas que no eran tal y como habían especulado en un principio- Si en la vida tienes que estar junto a alguien, lo sabrás- Kaija no creía que esa clase de suerte estuviese destinada para ella, no obstante, según sus principios, el mundo funcionaba por y para el amor.

Antes de que pudiese continuar con la conversación, Ari se dispuso a probarse una bonita camiseta que había visto. Quedándose sorprendida por su facilidad para no sentirse nerviosa por las miradas que las dependientas la estaban dirigiendo, bajó la vista hasta sus pies. Si ella tuviese que ponerse en sujetador delante de alguien, le daría un pasmo. Definitivamente aquella muchacha era un caso aparte.
-Te queda de maravilla- La verdad es que la camiseta parecía estar hecha para ella. Cada una de sus líneas se ajustaba con perfección a las pequeñas, pero bonitas, curvas de su cuerpo de adolescente- Tienes que llevártela- Dudaba que a alguien le pudiese sentar mejor aquella prenda- Además, no parece muy cara- La tienda elegida se ajustaba bastante bien al presupuesto que Kaija tenía en mente.
-Vamos a pagar- Acercándose hasta la caja, rebuscó su pequeña cartera en los bolsillos. Kaija nunca llevaba bolso porque le resultaba bastante incómodo tener que ir cargando con peso sobre el hombro- Gracias- Cogiendo la bolsa, pagó sin apenas contar el dinero. La croata se conocía de memoria el color y el tacto de cada billete.

-¿Te apetece tomar un café? Aún es pronto- Por la tarde no tenía pensando hacer nada que no fuese leer alguna novela antigua, o cualquier otro tocho con vistas a aburrir a un muerto- Si no es café, siempre podemos tomar cualquier otra cosa- Personalmente ella prefiere el sabor de la cafeína a cualquier otro, no obstante, para gustos se hicieron los colores.
-Si no me equivoco, por aquí cerca hay una cafetería- Aún le costaba orientarse, mas poco a poco se estaba habituando a las calles del pueblo, a sus largas avenidas llenas de bellos árboles- Me han dado ganas de comprar esa prenda tan ridícula para impedir que alguien se la ponga- Bromeó medio riendo. La falda en cuestión la habría aprovechado para limpiar los cristales, o para hacer trapos multiusos; todo vale para la limpieza.



Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Jue Sep 06, 2012 7:44 pm

Me encogí de hombros. La verdad es que no entendía que problemas podría causar que tuvieran algo, bueno, si que lo entendía, pero realmente incluso hasta podría beneficiarla, tal vez podría hasta aprovecharse de la situación, pero no iba a decirle eso a ella, suponía que no era lo que le apetecía escuchar así que ella decidía, era su vida, tampoco quería presionarla ni nada por el estilo. Después me reí por lo de mundos distintos, sonaba como una gran escusa.
-Oye, puedo aceptar lo de que no quieras lios en tu vida, puedo aceptar que tengas miedo o algo así pero eso de mundos distintos no, de eso nada - dije firmemente - ni que estuvieramos prefijados a estar en un lado o en otro, somos libres, podemos hacer como queramos y un día podemos estar en lo mas alto y al otro día caer - no podía dejar que nadie me confenciera que estabamos destinados a ser una cosa u otra, el destino nos lo ibamos labrando nosotros, no podía ser de otra forma, si no ¿que diablos hacia yo en este sitio? tenía que ser de ese modo. Aunque en realidad ella no sabía que venía de una familia con dinero, pero tenía confianza con ella así que podía decirlo - oye hasta hace nada yo era una niñata malcriada, caprichosa y que vivía del dinero de sus tíos y ahora estoy aquí, bailando para un montón de estúpidos, bueno y otros no tan estúpidos para tener dinero para vivir así que me niego a que tu escusa sea que venimos de mundos diferentes - dije cruzandome de brazos, pero sonriendo ampliamente para que no pensara que estaba molesta o algo así - y creo que ni siquiera sabes si le gustas - finalmente me reí negando con la cabeza - vale, eso de que si tienes que estar con alguien lo sabrás si que es muy de pelicula Kaija... -me quité la camiseta que me había probado y fuí hacia la caja agarrando a Kaija por la cintura, mire con sorpresa a Kaija cuando pagaba, ¿como lo hacía sin mirar? bueno no importaba, me limité a pagar mi camiseta, tal vez más tarde la muchacha me contaría su secreto. Salí y miré a ambos lados.
-Oh bueno, un café esta bien, mientras pase el rato contigo no me aburriré como si estuviera sola - dije sonriendole y encogiendome de hombros - yo la compraría para ver cuanto puede estar ese jefecito tuyo manteniendo la compostura y sin echar una ojeadita... - dije con cierta burla, por lo poco que había estado con él en el cine me parecía bastante seguro que intentaría no mirar, pero es humano, ¿cuanto puede aguantar un humano sin mirar hacia tal color? sobre todo teniendo en cuenta cuanto tapaba la prenda... entonces me mordí el labio inferior - creo que debería dejar el tema de tu jefe, vas a acabar odiandome...



Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Ariadne M. Rosseau

Mensajes : 193
Dólares : 4288
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : En un lugar llamado mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Kaija Dujmunich el Miér Sep 12, 2012 3:40 pm

Tell me, Tell me I'm an angel

Kaija enarcó una ceja ante el inesperado discurso de Ari. No la conocía de mucho, pero jamás había creído, si no fuera por la sinceridad de sus palabras, que había sido una niña rica. Kaija había conocido a gente de alta alcurnia en su trabajo como bailarina, y la mitad, eran todos robots sin más sentimientos que la lujuria o el deseo de poseer lo imposible.
-Puede que tengas razón- Si ella se había sincerado, quizá pudiese dejarle entrever una parte de su oscuro pasado- No he tenido una vida fácil, y no porque mi familia no pudiese dármela- Lo que más le dolía era saber que había elegido el camino pedregoso por ir como las reses por la carretera; sin mirar hacia los lados- No puedo volver a bailar porque si lo hiciese, me recordaría a los días en los fui stripper- Ale, ya estaba todo dicho- No puedo pretender que un hombre que lo ha tenido todo, comprenda las decisiones absurdas de una adolescente que se enamoró del hombre equivocado- Además, tampoco sentía ninguna gana de abrir su derrotado corazón a nadie. Había demasiado que tapar, demasiado que no podía salir a la luz sin que el caos se desatase.
-No importa si le gusto o le dejo de gustar, mi oportunidad de enamorarme, ya ha pasado. Elegí mal, y ahora se acabó el periodo de garantía- Una pena que a veces las personas no pudiesen transformarse en mercancía para poder devolverlas, o para venderlas en un mercadillo de segunda mano- No es algo de película, Ari- La mira de forma tranquila- Te ocurrirá, y cuando eso suceda, estarás tan asustada que se te olvidará respirar- Al menos ella se sintió así la primera que descubrió lo que realmente significaba el amor.

Entrando en la cafetería más cercana, pidió algo para las dos, y luego, buscó una mesa que estuviese lo suficientemente alejada como para que las cotillas del pueblo no pudiese oírlas. Detestaba a la gente que era incapaz de respetar la vida de los demás.
-No creo que se fijase. Lo creas o no, está bastante absorto en sus asuntos- Lo cual es lo que más le gusta a la croata; que no se inmiscuya donde no le llaman- Tranquila, no me molesta que hablemos del tema. Eres mi amiga, y me gusta oír tu opinión- Intentaría desmentir siempre que sentía cierta atracción por el italiano.
-Y dime, Ari...-Ahora le tocaba a ella devolverle la pelota-¿No hay nadie en el pueblo que te interese?- No es que hubiese mucha variedad, pero siempre se puede encontrar algo bonito donde menos te lo esperas. Las rosas son capaces de crecer entre las zarzas.
Aguardando a que la camarera viniese con su pedido, se reclinó en su asiento con suavidad. Era relajante poder hablar con alguien sin sentir que estaba entre la espada y la pared, y cuando no podía contarle todo sin llegar a involucrarla demasiado, al menos, podía quitar parte de esa gran carga que llevaba encima.





Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2427
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: There are no raindrops on roses and girls in white dresses ~Ari~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.