Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Mamurluk ne prolazi [Eric]

Ir abajo

Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Jue Ago 02, 2012 6:25 am

There’s a corpse in the bed

Había terminado su jornada hacía un par de horas. No podía decir que estuviera especialmente cansada, mas una especie de abotargamiento la había tomado.
Las teclas de su portátil eran el único sonido que se oía. Desde que se había ido de Croacia, Kaija, miraba todas las noticias sobre su país, se aseguraba de que su familia seguía bien. No podía comunicarse con ella, la vergüenza de todo lo que les había hecho sufrir en el pasado se lo impedía. La adolescencia es el periodo más difícil de la vida de cualquier persona.
Una noticia llamó su atención, y aunque era mejor que no la hubiese visto, ahora, no había vuelta atrás. El título de la noticia rezaba así:

“Policía haya el cadáver destrozado de un joven cerca de las costas de Dubrovnik”

El artículo no era muy extenso. Las pruebas eran bastante claras, aquel joven había muerto de sobredosis, y los animales salvajes se habían comido los restos al sentir el olor a putrefacción.

Levantándose algo agitada se tocó el corazón, el cual estaba acelerado debido a la sobrecarga de adrenalina. Ahora mismo debería de sentirse aliviada; nadie se había dado cuenta del crimen, no obstante, la sombra de la culpa apareció por primera vez. Le resultaba extraño no haber derramado ni una lágrima después de haberle querido tanto. Kaija le había dado su alma a aquel desgraciado, le había dado todo lo que era, y al final, él lo único que le había ofrecido eran las ruinas de una relación condenada al fracaso.
Había cosas que echaba de menos, porque, no todo había sido malo; al menos no al principio. Cuando empezaron a verse él se preocupaba por ella, o al menos, lo fingía muy bien. Él estaba siempre a su lado, la apoyaba, le daba esa clase de cariño que todo ser humano anhela desde el día en el que nace. Igual lo mejor era que ella también hubiese muerto, porque, al fin y al cabo ¿Quién era ahora?
El pasado iba a alcanzarla tarde o temprano. Todo el pueblo acabaría conociendo aquellos secretos que con tanto ahínco pretendía ocultar, y el día en que saliesen a la luz, todo el mundo la señalaría. A nadie le gustan las mujeres de mala vida.

Al sentirse ahogada por las cuatro paredes de su pequeño apartamento, salió a la calle sin preocuparse de cómo iba vestida. Total, no es que tuviera intenciones de salir a ligar o de conocer a alguien; solo quería despejarse. Intentar que la inestabilidad emocional desapareciese.
Sus pasos la guiaron hasta el bar del pueblo. Mirando por la ventana, se cercioró de que no estaba muy lleno. Gente gritando, o haciendo bromas, era lo último que necesitaba.
Sentándose a la barra, pidió un whisky. Se había prometido a sí misma no volver a beber, pero ahora mismo, emborracharse, era la única opción plausible. El alcohol hace olvidar, sepulta en algún lugar aquello que no deseas volver a ver, y Kaija no quería volver a pensar en él. No, no podía seguir jodiéndola.

Unos cuantos whiskys más tarde, Kaija, ya había perdido el norte. Sus ojos se hallaban perdidos en algún punto en el horizonte. Una risilla escapó de sus labios. Ahora mismo se sentía genial, confiada, y con ganas de marcha. Hay viejos demonios que nunca mueren.
Mirando a su alrededor, vio a un chico cerca, no obstante, no dijo nada. Por muy confiada que estuviese, no estaba preparada para dar el primer paso.


Lee
Spoiler:
Espero que sea de tu agrado, si quieres cambiar algo, solo dime
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2545
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Eric Murphy el Jue Ago 02, 2012 1:28 pm

Realmente no lograba entenderlo, hasta ahora la vida de Eric se había caracterizado por esa entera libertad y falta de apego a las relaciones, no tenía amistades y tampoco era fanático de las reuniones familiares, quizá consecuencia de los años de restricción que había soportado en la casa de sus padres.

Después de dejar la universidad y cuando sintió ese deseo enorme de mantenerse independiente y fiel a si mismo, jamás pensó que caería a un grado de manipulación total tan bajo y menos a manos de una chica a quién apenas y conocía, pero es que ese lado de "buen Samaritano" que poseía y que su estricta educación Cristiana le había infligido durante sus primeros años de vida, esa de la que había intentado huir sin éxito le comenzaba a cobrar la factura. Esa tarde se había encontrado relajado en casa, al cabo se merecía un rato de descanso y libertad después de haber pasado la semana completa en el trabajo y a merced de los antojos de las Gauthier, quienes pareciera se esmeraban en buscar desperfectos o causar la mayor cantidad posible de incidentes y darle a él un trabajo extra; justo en ese momento estaba cuando el móvil comenzó a sonar desesperado... uno, dos timbres y al mirar el número intento hacerse el loco y no contestar ..tres, cuatro timbres y se sintió aliviado al notar el ultimo tono de llamada y unos segundos de silencio posteriores, señal de victoria para el chico y su voluntad que había triunfado al hacer caso omiso a la impetuosa llamada de Louise, y justo en ese momento de regocijo y de pensar que había logrado vencer esta vez el móvil comenzó a sonar... uno, dos tonos y el remordimiento y la culpa inundados de un sentimiento mayor que no lograba concebir, el chico tomo la llamad al tercer tono.

Bueno había perdido, ese sentimiento de buen cristiano y ayuda al prójimo había salido de vuelta, el chico se levanto y salió en dirección al bar en donde la castaña trabajaba, no sin antes asegurarse de pasar a su casa a buscar el cambio que tenia que llevarle, esa chica era tan jodidamente distraída que él pensaba que podría olvidar algún día salir vestida de casa. Sacudió un poco el pensamiento, ¿Imaginarla desnuda? No, eso había sido totalmente inocente.. y por un momento no supo como ese pensamiento había llegado a su mente, por alguna extraña razón sentía una obligación para con ese par de desconocidas, jóvenes y desvalidas que habían llegado a instalarse como sus nuevas vecinas, quizá era parte de su culpa, de ser un chico cuya familia le había brindado todo y a la cual había traicionado o verdaderamente la ternura y la compasión que ese par de huérfanas le causaba era mayor.

Llego al lugar e hizo su entrega justo a tiempo para que la chica subiera al escenario y entonces en lugar de hacer lo que en cualquier otro momento hubiera hecho decidió buscarse un lugar en la barra y mirar el show. Por un momento se sintió mejor, no sabia por que pero esa conexión que sentía para con la chica del escenario por momentos le brindaban paz y ese desahogo que a veces necesitaba, tenía tiempo sin beber pero cuando el bartender le pregunto si deseaba una bebida no dudo en solicitarla. El alcohol y él habían sido buenos amigos durante los primeros años de universidad y casi le habían costado pasar de año, después de haber caído en cuenta de sus prioridades lo había dejado, pero aún así no podía negar un trago de vez en cuando. La mirada de una chica a la cercanía le hizo voltear en un par de ocasiones, era una chica bastante atractiva quién parecía estar bebiendo más de la cuenta. Al cabo de unos minutos decidió entonces acercarse a ser amable - He notado que me miras - fue lo primero que pudo gesticular, recordando la linea divertida de una película de los 90's, esperando a toda costa que la chica no fuera ciega como en el caso del film, eso sería quizá más vergonzoso de lo que acababa de decir.


Yo también soy Miembro del Club Cool:
avatar
Eric Murphy

Mensajes : 18
Dólares : 2904
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Jue Ago 02, 2012 6:37 pm

Nothing's ever built to last

El camarero le sirvió otro whisky. Bebiéndolo con rapidez, oyó una voz que parecía estar dirigiéndose a ella, aunque tampoco es que pudiese asegurarlo a ciencia cierta. Desde hacía rato oía un runrún extraño que parecía ser música.
-¿Es a mí?- Al ver que el muchacho no le devolvía una negativa, se giró por completo. Casi se cae, suerte que se agarró a la barra con fuerza. Estaba más afectaba de lo que pensaba ¿Cuánto whisky había bebido? A ver, había entrado a las siete en el bar, y ahora eran las… ¿ONCE? Vale, se había pasado tres pueblos bebiendo, pero bueno, ahora ni siquiera se acordaba de por qué empezó a beber… ¿Algo de un cadáver?
-Te miraba…-Le costaba horrores pensar en inglés. Su cerebro no estaba por la labor de colaborar. Mordiéndose el labio, se echó a reír- Lo siento, se me olvida hablar- Su acento croata salió a reducir. Este era el momento idóneo para respirar y pedir un poco de agua para despejarse.
-¿Cuál era la pregunta?- Volviendo a reírse, jugueteó con sus cabellos sin darse cuenta. Había algo en ella que sabía muy bien cómo llamar la atención de los demás- Creo que ya me acuerdo- sin dejar de reír, se dispuso a seguir con la conversación- Te miraba porque…- De repente algo se encendió en su cabeza. Se le acababa de ocurrir algo de lo más divertido. No iba a ser tan obvia con alguien que no conocía, además, lo mejor de hablar a un desconocido es el coqueteo.
-Te lo diré si me ganas a un juego... ¿Trato?- Tampoco es que hubiese un ganador exacto en el juego en el que estaba pensando, pero claro, ahí estaba la gracia del asunto. Si el muchacho le resultaba interesante, quizás, hasta le dejase conocerla más a fondo, pero solo quizás. No estaba muy segura de poder intimar con alguien sin que los malos recuerdos la invadiesen.

Colocando su taburete al lado del muchacho, echa su cabello hacia atrás. Hace un rato que ha perdido el coletero que sujetaba su moño. Otra cosa más que añadir a la lista de “cosas que se pierden porque sí”.
-El juego es de adivinar. Si adivinas más de mí que yo de ti, ganas- Pidiendo al camarero que les sirviese algo más del alcohol, mira al muchacho con más interés que antes. El chico es guapo, eso no puede negarse, además de que tiene un toque bohemio que ahora mismo, se le hace irresistible ¿Por qué no se le había ocurrido antes lo de alcolizarse? Estar etílica le daba la falsa sensación de felicidad que tanto necesitaba.
-Empiezas tú. Recuerda que la respuestas erróneas, significan que debes beber- Un juego sin penalización no es divertido. Kaija no recordaba quién se lo había enseñado, pero sí lo afectado que podías acabar tras unas cuantas rondas. Su adolescencia había sido una fiesta continúa, una manera bastante efectiva de matar la soledad.
-Te daré una pista. Soy de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos- Reclinándose hacia atrás, le guiñó un ojo. La situación pintaba bastante bien acabara como acabase, porque, aunque no pasase nada digno de mención entre ellos, al menos, habría encontrado una grata compañía con la que pasar el tiempo en New Falls, un compañero con el que poder beber sin preocuparse de la resaca posterior.
Aguardando a que el chico iniciase el cuestionario, cerró los ojos un instante. Ahora mismo su mente se había quedado en blanco, vaciado como si nunca hubiera habido nada. La paz parecía haber llegado por fin a sus atormentados pensamientos. Ni rastro quedaba ya de aquel sentimiento de culpa que la había obligado a beber.

La mente humana es maravillosa. Siempre sabe cómo proteger al individuo de aquello que le hace daño. Es una pena que no exista también un botón de reset.
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2545
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Eric Murphy el Mar Ago 07, 2012 11:04 am

Eric sonrió al darse cuenta de que la chica estaba un poco pasada de copas e intento ser amable - Me mirabas ... por? - enarco una ceja y ella continuo hablando , el chico le miro curioso cuando menciono algo acerca de un juego - Me parece... justo - no, entendía realmente la razón por la cual había contestado accediendo, daba igual si lo miraba o no, el solamente quería ser amable, pero la chica parecía divertida y no por el hecho de las copas de más que traía encima, si no por su espontaneidad de momento.

Escucho atento y no pudo evitar soltar una sonora carcajada - ¿Quieres que adivine cosas de ti?, ni siquiera te conozco! - exclamo divertido, aun que claro estaba consiente de que ahí estaba el truco, eran un par de perfectos desconocidos que podrían intentar adivinar cosas uno del otro, cuando escucho "beber" dudo un segundo entre seguir el juego o no y pensó en retirarse pero luego su lado amable, ese que siempre le acosaba y le sonsacaba a convertirse en un alma servil salio a flote, pensó que cualquiera en el bar podría aprovecharse de la chica en su estado y con su atractivo, si en ocasiones Eric aún pecaba de ingenuo así que acepto - venga, estoy dentro - coloco su bebida sobre la barra en señal de aceptación e intento dejarle las cosas sencillas a la chica pues a nadie le convenía que siguiera bebiendo - Europa? - pregunto cuando la chica dijo ser de lejos y al notar su extraño acento y sus rasgos que no eran ni latinos, ni asiáticos.

En realidad no estaba seguro pero era cosa de retórica, había contestado una pregunta con una pregunta, solo esperaba que contara.


Yo también soy Miembro del Club Cool:
avatar
Eric Murphy

Mensajes : 18
Dólares : 2904
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Miér Ago 08, 2012 4:44 am

We are the last call and we're so pathetic

El juego había comenzando. Las pocas neuronas de su cabeza que no se habían quedado estancadas en etanol, decidieron ponerse a trabajar. Bueno, quien dice trabajar, dice más bien no parecer una chica tan desesperada y fácil.
-Correcto, soy de Croacia- Poca gente sabe dónde queda su país ¿La razón? Croacia no es un país famoso. No hay nada en concreto que le haga destacar del resto de lugares que conforman Europa.
-Yo diría…-Le mira ceñuda. No quería equivocarse con su suposición- Eres de USA- Estaba segura de haber acertado, por lo que, se aventuró un poco más en sus cábalas. Por su aspecto, diría que era un chico que se dedicaba al arte, o había estudiado algo relacionado con él. No obstante, tampoco es que siguiese por completo el canon de artista. Por regla general, aquellos que gozan de la compañía de las musas, suelen ser un poco más pícaros.
-Creo que voy a equivocarme, pero…-Mordiéndose el labio, se decidió a hablar- Has estudiado algo que tiene que ver con el arte, o te dedicas a algo semejante- Aguardando a que confirmase o desmintiese su suposición, dejó su copa sobre la barra. Por el momento no iba a beber más.

Sin ella misma proponérselo, comenzó a hacer un balance de la noche, del poco tiempo que llevaba viviendo en el pequeño pueblo estadounidense. Por el momento las cosas marchaban según lo ideado, sin embargo, algo había cambiado en sus expectativas para con el lugar. Kaija parecía haber encontrado su sitio a miles de kilómetros de su antiguo hogar, y eso la aterraba.
Durante demasiado tiempo había deseado ser parte de algo, y ahora, que lo había conseguido no sabía cuál era el siguiente paso, la nueva ruta que debía seguir. Es muy frustrante estar perdido.

-Perdón, creo que me he quedado callada- Sonriendo para restarle importancia a su distracción, volvió a mirarle- Se me va la cabeza- Y más que se le iba a ir. Ahora mismo, necesitaba cometer una locura, demostrarse a sí misma que el desconcierto que sentía al estar alrededor de la gente podía desaparecer. No quería pasarse toda la vida huyendo de las relaciones personales, de los vínculos afectivos. Era hora de vencer el miedo.La simple determinación es suficiente para cambiar una situación.
-¿Por dónde íbamos? Tengo ganas de preguntarte más cosas- Guiñándole un ojo, divertida, esperó a que el muchacho formulase una nueva cuestión- Y para ser justos, te revelaré por qué te miraba antes- Total, con lo borracha que estaba, ya daba igual si hacía el ridículo o volvía a casa bailando la conga; mañana no se iba a acordar.
-Te miraba porque me has parecido atractivo- Porque sí, el chico era guapo, pero más que su físico, le había gustado esa aura de misterio que trasmitía. Puede que se equivocara pensando esto, pero le daba la impresión de que el muchacho se sentía más o menos igual de perdido que ella. No hay nada que una más que dos convalecientes con la misma enfermedad.
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2545
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Eric Murphy el Jue Ago 23, 2012 6:56 pm

Negó divertido ante la primera adivinanza de la chica - Debo negar .... que te equivoques - contesto con un rápido juego de palabras y luego en lugar de negar comenzó a asentir - Cierto, cierto... soy americano, imaginaba que el look podría despistarlo pero me he equivocado - sonrió y la miro atento e interesado, el gesto al morder su labio le parecía verdaderamente provocativo, desvió ligeramente la mirada intentando evitar que sus pensamientos comenzaran a confundirlo y luego al escucharla no pudo evitar soltar un gemido y poner un puchero en el rostro, era uno de esos momentos en los que uno solía palmearse la cara pero el no lo haría tan evidente, total no era la primera vez que alguien sugería que su profesión era acorde al arte.

- No, esta vez si te equivocas, mi profesión nada tiene que ver con el arte... bueno quizá si por que el campo de los negocios es todo un arte... - bromeo un poco y se llevo la copa a los labios, dando un suave sorbo para refrescar la garganta, aun que por el opuesto el líquido solo provoco quemazón, dejo el vaso en la barra y continuó - Estudie en la Facultad de Administración, soy Licenciado en Administración de Empresas - se sintió algo satisfecho al decirlo "Licenciado" si, le había costado pero al final se había licenciado en una profesión real.

Su mirada regreso a la chica y notó entonces que ella parecía distraída, pensó que quizá su historia le había aburrido y se sintió tonto, ella se disculpo y el sonrió un poco aliviado, era verdad la chica estaba un poco pasada de copas ya a estas alturas, - No te preocupes !- le tranquilizo y entonces levanto las cejas cuando escucho que ella preguntaba donde estaban intentando retomar el hilo, pensó en volver a la historia sobre la facultad pero entonces la confesión le tomo por sorpresa como un golpe en seco -Oh si? - abrio grandes los ojos un poco sorprendido, - ¿Sabes algo? Creo que alguien ha bebido un poquito de más esta noche y será mejor que te lleve a casa - Bah, en ocasiones solía subestimarse demasiado, si feo no era.. quizá un poquito desarrapado si, pero sobre todo el verdadero gran problema de Eric era la falta de confianza en si mismo que en momentos como este podía demostrar.

Se levanto haciendo una seña al bartender para obtener la cuenta, una chica de cabellos rojizos llego y le entrego la cuenta.. y ¡vaya cuenta! la verdad es que si que su acompañante se había pasado de alcohol por la noche, saco la cartera y le entrego la tarjeta de crédito, esa que casi en la vida usaba y entonces se acerco a la chica y le paso el brazo por la cintura para ayudarle a levantarse - Vamos, no quiero que te caigas - le susurro esperando que no se pusiera rejega o agresiva por su actuación.


Yo también soy Miembro del Club Cool:
avatar
Eric Murphy

Mensajes : 18
Dólares : 2904
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Lun Ago 27, 2012 4:40 pm

When darkness comes

Intentó evitar que pagase la cuenta, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta. Cuando la gente se porta bien con ella no sabe cómo actuar por la falta de costumbre. A veces desearía ser invisible para evitar situaciones como esta.
Se deja guiar hasta fuera del local, y allí, miles de sentimientos se agolpan contra su pecho. Quiere llorar, mas apenas le quedan lágrimas. Se ha pasado casi ocho años de su vida dejando que la amargura deje sus ojos rojos, resecos por el peso del sabor salado de aquellas noches repletas de reproches y malas palabras.
Mirando al desconocido a los ojos, se pierde en su mirada amable ¿ Por qué ha tenido que esperar tanto para darse cuenta de que el mundo sí hay buenas personas?
Acercándose a sus labios, le da un suave beso. En su gesto no hay pasión o necesidad, solo el agradecimiento por lo que está haciendo por ella. El hombre nunca podrá llegar a imaginarse lo que significa para ella que alguien quiera ayudarla de forma interesada, que no le importe que ahora mismo esté haciendo el ridículo.
Durante largo rato se queda abrazada a él. No quiere moverse. Se siente demasiado protegida ahora mismo. Una silenciosa lágrima se desliza por su mejilla hasta morir en sus labios. Ya está, ya ha pasado todo.

-Vivo en Palmer Street- Susurró con lentitud. La situación aún sigue resultándole onírica, sin embargo, aquel chico es real. Tan real que ahora mismo puede sentir como su colonia se ha quedado impregnada en su ropa.
-Así que empresario- Intentó retomar el hilo perdido, pues ahora mismo empezaba a sentir vergüenza por lo que acababa de hacer. Nunca había flaqueado ante nadie, pero estaban siendo demasiadas cosas juntas para una sola noche-Seguro que tu trabajo ha de ser interesante- A ella siempre le había gustado las matemáticas, aunque bueno, no es lo mismo el instituto que la universidad.
Mientras caminan desvía su mirada hacia el suelo. Sus mejillas se han sonrojado un poco. Kaija no recuerda cuándo fue la última vez que se sintió así de azorada. Aquel beso era como un paso para seguir adelante, como el alta médica para su estado de desconfianza general. La noche al final no iba a ser tan mala.

-Me llamo Kaija- No le había dicho su nombre porque en un principio no creyó que la situación fuese a terminar así- Ese es mi edificio- Señalando el pequeño bloque donde se había instalado de forma provisional, pensó en que debería de invitarle a subir.
Revolviendo sus bolsillos, dio con las llaves enseguida. Menos mal que nunca llevaba bolso, que si no podrían haberse pasado media noche esperando a que las encontrase.
-No sé si…-Mordiéndose el labio, intentó darle a entender que quería que la acompañase arriba. Definitivamente no tenía ni la menor idea de cómo tratar con hombres. En el pasado quizás con un guiño de ojos hubiese bastado para seducirle, sin embargo, ahora, quería tomarse las cosas con calma.
Optando por dejar la puerta del portal abierta para que la siguiese, llamó al ascensor. Aún le temblaban las manos.Ojala no se fuese sin despedirse.



Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2545
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Eric Murphy el Mar Sep 04, 2012 5:53 pm

Pudo detener a la chica por la cintura y a trompicones pero finalmente ambos lograron salir del local. Se sintió un poco culpable al no haberse despedido siquiera de Louise pero sabia que quizá ahora mismo ella estaba ocupada con sus cosas y con la banda.

Camino a su paso dejando que la chica le guiara torpemente y mirándola de reojo, más preocupado por evitar que ambos cayeran que por otra razón, hasta que de pronto es sorprendido por el choque con aquel fino rostro de la bella mujer quién le besa con cuidado, se mantiene inmóvil dejando que ella le abrace y a su vez sosteniendo su fragilidad femenina entre los labios, esta en shock, ambos son completos desconocidos y Eric es torpe como para saber como actuar en estos momentos. Luego de un momento la magia se ha esfumado y entonces la aguda voz susurra algo que pese a ser poco entendible el entiende a la perfección y asiente. No tienen que ir muy lejos a decir verdad todos los comercios se extienden sobre un mismo lugar: Palmer Street, asi que prácticamente están en el lugar correcto.

Mantienen su paso, lento, tranquilo y el fresco de la noche comienza a sentirse pese a la estación del año, - No, no soy empresario solo administrador del centro comercial y a decir verdad no es tan interesante, pero tengo un descuento de empleado del 15% - mostró una sonrisa franca y divertida intentando no sonar demasiado serio, no le gustaba eso. - Mucho gusto Kaija - responde al momento que intenta buscar su mano torpemente y sonríe con lentitud, de inmediato ella señala su edificio y asiente siguiéndole.

No tardan mucho en llegar al edificio y ella busca las llaves, luego de un par de minutos y mientras el se siente debatir internamente la chica gesticula esas simples palabras que terminan por doblar su voluntad. No dice nada y la mira escurrirse hacia el interior, finalmente el aire frío le inunda los pulmones y le aplaca el calor que siente por le flujo de sangre en su cerebro, entonces toma firmeza y la sigue al interior "Solo me cerciorare de que este bien" se repite como un mantra hasta el momento en que atraviesa el portal.


Yo también soy Miembro del Club Cool:
avatar
Eric Murphy

Mensajes : 18
Dólares : 2904
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Kaija Dujmunich el Vie Sep 21, 2012 8:22 am

When you're strange no one remembers your name

Aguardando a que llegase el ascensor, se apoyó sobre la fría pared del edificio. El lugar había sido restaurado hacía poco, no obstante, por la forma en que había sido construido, se veía que pertenecía a una época anterior donde apenas había importado el espacio.
Kaija vivía en el último piso por puro gusto. Siempre le habían gustado los áticos y las buhardillas pese a la incomodidad de tener que ir con cuidado de no darte un golpe en la cabeza.
-Aún no me has dicho cómo te llamas- Le resultaba sorprendente que fuese capaz de hablar en inglés pese a tener la cabeza flotando en un mar de alcohol- No es que le dé importancia a los nombres- Si los nombres fuesen acorde con la personalidad de la gente, las cosas serían más sencillas- , pero me gustaría poder acordarme de ti cuando esté sobria- Abriendo la puerta del ascensor, le hace sitio en el pequeño cubículo metálico. En ese edificio no haría falta ascensor, pues solo hay tres plantas contando el ático; no obstante una pareja de ancianos que vive en el primero lo necesita para subir las bolsas de la compra.

Una vez están fuera, vuelve a sacar las llaves del bolsillo. Abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido, le deja pasar mientras enciende la luz de la entrada. El sitio es pequeño, modesto y apenas decorado. Hay varias montañas de libros apilados, más unos cuantos cds y vinilos agrupados por año y género musical.
-Bienvenido a mi pequeño desastre- Conduciéndole hasta la cocina, saca una botella de agua del frigorífico. Con un poco de suerte se le pasará la pesadez mental- ¿Quieres algo?- En su " casa" se siente más cómoda, es capaz de dejar toda esa vergüenza infantil a un lado; mostrarse fuerte. Los animales se sienten seguros en un lugar conocido.
-Nunca he traído un chico a mi casa- Su ex nunca pudo quedarse a dormir en casa de sus padres por las razones obvias- y tampoco tengo ni la más remota idea de lo que estás pensando- Por ahora no le había parecido un simple pervertido que quería aprovecharse de su debilidad pasajera- Estás aquí porque ...No sé, pero estás aquí de cualquier modo- Ojalá hubiese una manera sencilla de describir con palabras las emociones, los impulsos que nublan la razón humana.
-Hoy solo quiero que me abracen-
Guardando el agua, se encaminó hasta su cuarto. Al menos había sido capaz de dejarle las cosas claras.

Poniéndose el " pijama" que no era más que una camiseta ancha y unos pantalones cortos, le tendió una de sus camisetas para que se la pusiese. Realmente la situación estaba siendo de lo más extraña, sin embargo, no hay nada de malo en que dos extraños se abracen y finjan mutuamente que se importan durante una noche.



Thanks polyjuice-rpc
avatar
Kaija Dujmunich

Mensajes : 87
Dólares : 2545
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Cleaning

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamurluk ne prolazi [Eric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.