Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Ir abajo

Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 8:55 pm

Ya una semana entera desde que la castaña y su hermana habían llegado al pueblo, ambas tenían empleos y estaban dispuestas a comenzar una vida nueva. Louise había conseguido trabajo en el bar, Joanie en cambio en el club donde todas las mañanas se deslomaba cuidando que los niños no se ahogarán, ahora que había cursos de verano, sin embargo el sueldo no era tan malo para las pocas horas que la chica tenia que pasar en el club.

Mañana sería su día de descanso oficial, y ya lo añoraba pues se sentía muerta ya que no estaba acostumbrada a ser tan madrugadora, había terminado de desempacar y no tenía realmente ganas de ir al bar con Louise, además tampoco conocía a muchos al menos lo suficiente para ser invitada a una salida de viernes por la noche o algo similar así que limito sus opciones a quedarse en casa leyendo o salir a mirar una película al cine, lo ultimo le pareció mejor pero había un problema no tenia con quien ir y no quería lucir como idiota llegando sola, estaba a punto de darse por vencida cuando un foco de idea la ilumino recordó entonces el club de vídeo que se encontraba cruzando la plaza y decidió ir, ser socia de un vídeo club tenia beneficios sobre todo para cinefilos como Joanie.

Se echo encima un suéter de color beige ya que casi anochecía y el clima en el norte bajaba dramáticamente por las noches, camino un rato y llego al lugar, miro por un momento los estantes y decidió que la versión clásica de "Charlie y la fabrica de chocolates" sin duda era la elección perfecta para esta noche, entonces justo cuando estaba por tomar la cinta una mano se adelantó -Oye!, yo la vi... primero ?- termino rindiéndose, de cualquier forma seguramente le darían prioridad ya que ella aún no era miembra del club.









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2638
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Jakov Cilic el Miér Ago 01, 2012 9:50 pm

-Your true colors, true colors are beautiful like a rainbow- totalmente hundido en la melodía de la canción, murmurando algunas de sus frases preferidas. Acomodo sus audífonos y su gorra, entro en el video club. Observo su alrededor, con cautela, conto cuantas personas habían allí…1, 2, 3, 4, 5,6. Miro en dirección al mostrador y entre cerro sus ojos, la luz débil del lugar le dificultaba su visión. Camino entre los estantes con películas, pasando su mano por cada una de ellas. Noto que el dueño del lugar había acomodado los films por categoría, algo que se aria aun más obvio la búsqueda de Jakov. La pequeña alarma se escucho cuando alguien entro por la puerta, el logro escucharla cuando su lista de reproducción había terminado, en aquel momento. Una muchacha de cabello castaño había entrado. Aclaro su garganta y siguió en su búsqueda.

Arrepentido totalmente de aquella decisión que había tomado con anterioridad, una maldita apuesta con sus amigos de secundaria, si no la cumplía, las consecuencias iban a ser peores. Recordó las frases de sus amigos y agito su cabeza para intentar despejar su mente. Dio un paso…uno más…otro…y se detuvo en frente de una película, se quito sus auriculares. Leyó el nombre de la película "Charlie y la fabrica de chocolates" un clásico, sin duda. El chico la había visto muchísimas veces, pero para él era el tipo de película que no podía parar de verla. Olvido por completo lo que realmente venia a hacer al video club.
-Estás segura, quizás solo fue tu i-m-a-g-i-n-a-c-i-o-n- abrió grandes sus ojos e hizo una forma de arcoíris con sus manos a lo Bob Esponja. Rio y miro a la chica, era la muchacha castaña que había visto entrar por la puerta unos minutos atrás.


Jakov Cilic, oh yeah !
avatar
Jakov Cilic

Mensajes : 5
Dólares : 2149
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 9:59 pm

La castaña frunció los labios e hizo un gesto de evidente decepción, soltó un suspiro y relajo los hombros -Dale, quizá tienes razón - frunció ligeramente el entrecejo en señal de tristeza y decidió buscar otro film, pero ninguno mejor para atascarse de malvaviscos y golosinas durante la película y marcharse a dormir con dolor de panza por tantas porquerías.

- ¿Sabes donde encuentro Orgullo y prejuicio?, no la versión de Keira Knightely - se limito a preguntarle al chico mientras su ojos miraban con tristeza el arrebatado film.

Esa era otra de sus preferidas, pero sin duda rompería el esquema de su plan de noche perfecta... por un momento visualizo que terminaría aburriéndose y quedándose dormida en el sofá, luego Louise volvería y le contaría todas sus hazañas en el club y ella no tendría argumentos de haber pasado una buena noche en su defensa..









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2638
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Jakov Cilic el Jue Ago 02, 2012 7:58 pm

Se encorbo un poco y le sonrió a la muchacha, miro sus ojos… azules como el mar ♪ canto esa frase en su mente, entre cerro sus ojos nuevamente. Dirigió su mirada hacia la película y escucho lo que la chica había dicho- Me alegra que hayas aceptado tu derrota- bromeo. Coloco la cinta debajo del brazo derecho, le dedico una sonrisa. Pero antes de que él pudiera arrepentirse y pensarlo dos veces, ya que el la había visto muchísimas veces a “Charly y la fábrica de chocolates” la muchacha ya había decidido elegir otra película o eso parecía.

Con su brazo izquierdo rasco su cabeza y quedo pensando unos segundos- No, no tengo ni la menor idea donde puede estar- estornudo, tapo con rapidez su nariz. Luego de recuperarse contesto -Por lo visto las películas están organizadas por categoría, tendríamos que buscar-miro a su al redor, el lugar era bastante grande, varios estantes, muchas películas, quizás sería una tarea difícil…pero no tan difícil. O simple mente debían preguntarle al tipo que atendía el local, un viejo conocido. Miro su reloj, el tiempo sobraba- Si quieres te ayudo a buscar- le pregunto a la muchacha-Ho vemos “Charly y la fábrica de chocolates” juntos- bromeo


Jakov Cilic, oh yeah !
avatar
Jakov Cilic

Mensajes : 5
Dólares : 2149
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Jue Ago 02, 2012 8:28 pm

Las cejas de la chica se contrajeron un poco dándole una apariencia encantadoramente tierna de decepción ante la contestación del chico - Te lo agradecería bastante! - contesto casi al momento sin pensar, cuando él hablo en plural y entonces su mirada se ilumino un poco, y justo entonces el chico la tomo por sorpresa, se llevo una mano a la boca y logro ruborizarse un poco - Bueno...- no supo que responder y luego noto que el chico no hablaba en serio.

Pocas veces lograba no entender una broma dado a que su hermana solía hacerlas todo el tiempo, pero esta vez se limito a reír tontamente - Lo siento, que tonta... - comento sacudiendo lentamente la cabeza al darse cuenta de su ingenuidad, y entonces hecho una segunda mirada al chico - Mi nombre es Joanie, como verás soy nueva... tu eres?- espero a que el chico se presentara, así al menos no continuarían siendo un perfecto par de desconocidos.









Ese... no era Poe:


avatar
Joanie A. Gauthier

Mensajes : 61
Dólares : 2638
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : New Falls, un pueblito en Maine

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonka and marshmallows for tonight - Jakov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.