Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Paisajes, recuerdos y Poe - Ariadnne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paisajes, recuerdos y Poe - Ariadnne

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 4:16 pm

Tenía una semana ya en el lugar y la cosa no pintaba mal para la castaña, ella y su hermana habían conseguido una casa no demasiado cara y tenían ya un buen amigo y vecino que se encargaba de arreglar todos los desperfectos de su casa apenas por cortesía; además había conseguido ya un empleo y con suerte podría obtener una beca para ingresar a la universidad el año entrante.

Habían pasado unos meses ya, sin embargo el dolor se mantenía y aun que ni ella ni su hermana se atrevían a tocar el tema, en silencio sabia que Louise se sentía de la misma manera. Esa mañana, decidió terminar de desempacar sus últimos ejemplares de sus preciados libros cuando encontró una vieja portada color marrón algo desgastada, abrió la tapa y sonrió para si llena de melancolía al contemplar la caligrafía perfecta de la dedicatoria que su padre le había hecho en aquel ejemplar de la única novela de Poe, que aunque de niña había detestado tanto ahora sentía tantas ganas de volver a leer y así hizo al menos durante un par de horas pues después Louise comenzó con sus ensayos y al sentir que se volvía loca decidió salir a dar un paseo por el pueblo.

Llego a la plaza con todo y libro en mano y se sentó en una banquilla, abrió el libro y dejo que se dejo llevar al mundo ficticio y lleno de marinos que Poe relataba hasta que..

Ese... no era Poe:

Joanie A. Gauthier

Dólares : 2473

Re: Paisajes, recuerdos y Poe - Ariadnne

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Miér Ago 01, 2012 7:32 pm

Después de todo el tiempo que llevaba aquí apenas había visitado muchos de los lugares, y eso que el sitio no era muy grande, si llega a serlo no quería ni imaginar el tiempo que podía tardar en recorrerlo del todo. No tenía ni idea de donde ir, ese era el problema, me aburría muchas veces y pensaba en visitar el sitio pero al final, cuando me ponía a pensar, no tenía ni idea de hacia donde dirigirme. Cogí mi iPod y me lo puse en un solo oido, no me gustaba taparme los dos oidos, era una costumbre a la que mi tía me había inducido puesto que desde que era pequeña me decía que así no escuchaba nada de lo que ocurría a mi alrededor y podría pasarme algo, me contó que conocía a gente a la que, por ejemplo, habían atropellado por llevar la música puesta y no prestar la suficiente atención a lo que había a su alrededor. Caminé tranquilamente, no tenía ninguna prisa, era bastante temprano y por el momento no tenía absolutamente nada que hacer, fuí metiendome por sitios por los que no había pasado antes, porbablemente iba a acabar perdiendome como siguiera así, sin embargo no ocurrió, rápidamente pude reconocer la plaza, la verdad es que apenas había pasado por aquí de pasada pero parecía un buen lugar para relajarse un rato así que entré. Pude observar que la mayoría de los bancos estaban llenos, no era de extrañar, hacía un dia muy bueno, dí una vuelta con la mirada por toda la plaza hasta encontrar algún banco en el que no hubiera tanta gente, al final vi uno en el que había una chica leyendo, así que me decidí por sentarme ahí.
-¿Te importa? - dije sonriendole a la chica mientras ponía mi mano en mi costado.

Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Dólares : 4037

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 7:53 pm

Una chica se acerco a la castaña quién desvió sus enormes y claros ojos azules desde las lineas del libro hasta ella - Oh, no claro que no - sonrió y se recorrió ligeramente a un lado dejando que la chica tomara asiento.

Regreso luego la mirada al libro y por un par de minutos continuó su lectura pero al momento se sintió incomoda, colocó con sumo cuidado el listón separador entre las paginas que leía y lo cerro dejándolo recargado sobre sus piernas, luego recorrió los mechones de cabello que le tapaban el rostro y miro a la chica - Un día atareado no?- sintió ese deje extraño y frunció ligeramente el ceño estudiando sus palabras y rápidamente compuso la frase intentando que fuera coherente - digo.. siempre es bueno salir del ajetreo incluso aquí... y la plaza es linda - se sintió menos tonta pero torpe, quizá la chica no tenia verdaderamente ganas de hablar.

Resoplo ligeramente y enlazo sus dedos sobre la portada del libro "Vamos Jo, es tu oportunidad de ser sociable" se dijo a si misma - Soy nueva aquí, mi nombre es Joanie - se presento finalmente aún que en realidad nadie le había solicitado que lo hiciera.

Ese... no era Poe:

Joanie A. Gauthier

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Jue Ago 02, 2012 7:09 am

-Gracias - dije medio sonriendo, aún con la música puesta en una de mis orejas a todo volumen, cogí el aparatito entre mis manos para cambiar de canción, había veces que podía estar escuchando una cancion horas y otras veces, esa misma canción, no podía ni escucharla entera, aún no había logrado entender por qué me pasaba eso pero era así, aunque claro, tambien me pasaba con la gente que estaba totalmente de buen humor y repentinamente cambiaba a estarlo de malo o viceversa así que no sabía por qué me extrañaba. Me recosté un poco en el banco puesto que viendo que la chica había vuelto a su lectura supuse que no ibamos a mantener ninguna conversación, no iba a ser yo quien la sacara de leer. Pero después de un instante pude comprobar como era ella misma la que dejaba el libro. Cuando la muchacha habló parecía nerviosa o algo así, no sabía exactamente que era lo que le ocurría, le sonreí para ver sí así se relajaba.
-Sí, supongo que se esta bien aquí, por algo mis pies me han traido, ¿no? - dije medio sonriendo - es que me puse a caminar y no tengo ni idea de como pero acabé aquí... - mientras decía eso me encogí de hombros - Encantada Joanie, yo soy Ari - dije aún sin apartar la sonrisa - yo soy digamos... seminueva, no llevo demasiado por aquí aunque supongo que ya no se me podría considerar nueva, pero aún no conozco muchas de las cosas - metí una de mis manos en mi bolsillo y pude comprobar que mi paquete de cigarros estaba ahí - ¿quieres un cigarro? - dije arqueando ligeramente una ceja, pero aún sin sacarlo puesto que no sabía si a la muchacha le molestaba que fumaran.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Jue Ago 02, 2012 7:27 pm

La castaña asintió un tanto tímida a sus palabras -Pues entonces bienvenida seas - espeto ante la presentación de la chica, se sintió incluso un poco mejor al saber que cuanto menos no era la única extraña en el lugar, luego la chica saco una cajetilla de tabaco - Oh lo siento, pero así estoy bien - contesto con un tono relajado mintiendo quizá un poco pues entre sus hábitos fumar no figuraba y definitivamente no figuraría luego de que su padre hubiese muerto por cáncer de pulmón.

Frunció ligeramente el ceño al recordar por un instante a su padre y la melancolía llego a sus preciosos ojos azules, pero entonces como toda una valiente inhalo oxígeno y se deshizo de la tristeza que agobiaba el momento, - Pero no me molesta - aseguró más para no notarse restrictiva ante la chica que lucía amable.

Joanie definitivamente no era una mujer de mundo, era algo sosa y reservada de esas que son la imagen de hija perfecta para cualquier madre, la que nunca causa problemas, saca buenas notas, escucha y es obediente quizá por tener que buscar algo de cordura en su hogar luego de que su hermana mayor resultara comportarse a veces como una verdadera loca, desde chica fue servil y responsable aún que muchos podrían tomarla como aburrida dado a que parecía una anciana en el cuerpo de una niña cuando de diversión se trataba.

Ese... no era Poe:

Joanie A. Gauthier

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Vie Ago 03, 2012 2:17 pm

-Bueno, creo que la bienvenida debería darla yo, ¿no? - dije medio sonriendo - que soy la que más tiempo lleva aquí - cuando negó sobre el paquete de cigarros note algo extraño, supuse que sería mejor guardarlo y no fumar yo tampoco, no parecía ese tipo de personas a las que les agrada que fumen a su alrededor, al menos por la forma en la que lo había dicho no lo parecía, o tal vez fueran imaginaciones suyas, el caso es que repentinamente pensó en qeu podía sobrevivir sin un cigarro por el momento, ya lo fumaría más tarde, no era como si en el día no fuera a tener mas tiempo aparte de este para hacerlo - en realidad creo que se me han pasado las ganas de fumar, ya lo haré más tarde - dije encogiendome de hombros. Pensé en algo de que hablar, observé un momento a la muchacha buscando algún tema de conversación que pareciera que nos pudiera interesar a las dos pero no se me ocurría nada, tal vez tuvieramos cosas en común, pero así en el momento, al verla, nada se me venía a la cabeza, así que opte por el tema mas facil.
-Y bueno, ¿qué te trajo hasta aquí? - dije con un tono despreocupado, dando cuenta de que solo quería hablar de algo. Después me dí cuenta de que tal vez la muchacha era reservada y no quería hablar de ello, yo misma sabía mucho de eso de no querer hablar de algo, pero lo preguntado, preguntado estaba - bueno, quiero decir, si quieres hablar de eso

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Lun Ago 06, 2012 5:00 pm

Se encogió de hombros como si le restase importancia al asunto - No tengo problema - acepto con una sonrisa de amabilidad en el rostro y frunció ligeramente el ceño en un gesto encantador de meditación, con el que solo ella podía lucir tan ... ella - Pues... Vengo de Canadá, y quiero entrar a Harvard o a Yale así que supongo que es mejor la cercanía, además el clima es más cálido aquí - se encogió de hombros y dejo ver una sonrisa honesta, aun que después de todo lo que decía era cierto, claro omitiendo la parte que incluía la muerte de su padre.

Aspiró hondo, el suave aroma de los pinos endulzaron sus pulmones, era un lugar peculiar y le recordaba mucho a su casa aun que claro aquí de menos podría lucir menos como una botarga de ropa pues el clima era por mucho menos frío que en aquel lugar.

Miro entonces a la chica con cierta curiosidad y ya que había respondido a su cuestión, sintió que ahora tenía derecho a indagar un poco -Y a ti, Qué es lo que te trae a este lugar? - sonrío a la chica y de inmediato una duda atravesó su rostro picandole la curiosidad y logrando que hiciera una pregunta luego de otra sin esperar a recibir respuesta - Tú nombre es un diminutivo de algo?,.. digo eres Ari por Ariana o algo así? -

Ese... no era Poe:

Joanie A. Gauthier

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Miér Ago 08, 2012 8:45 pm

Sonreí cuando dijo que no le importaba hablar sobre ello, tampoco quería ser una metida o algo así, asentí a sus palabras y entreabrí un poco la boca para soltar un "wow" de sospresa.
-¿Harvard o Yale? madre mía, apuntas a lo alto, debes ser un cerebro o algo así ... - dije aún con sorpresa, después me di cuenta de que tal vez se lo tomara a mal - quiero decir, que seguramente eres muy lista y eso, no lo digo a malas - me eché ligeramente para un lado para apoyarme mejor en el banco y estar algo más agusto aunque nunca había estado del todo cómoda cuando me sentaba en los bancos, eran demasiado duros, medio sonreí cuando me lanzo la misma pregunta que yo le había hecho a ella unos instantes antes - bueno, supongo que lo típico, cumplí la mayoría de edad y pensé que ya era hora de que viviera un poco por mi cuenta lejos de mi familia así que después de un año encontré este sitio que no era grande y no se, me pareció interesante para comenzar, así que me mudé aquí - "oh, y claro, tambien esta eso de que inspirada por una carta de mi madre fallecida en mi nacimiento decidiera que no podía vivir del dinero de mi familia y que debía intentar conseguir lo que necesitase por mis propios medios, ser más independientes y no depender de la herencia familiar" pensé, pero claro esta eso no pensaba decirselo, tal vez algún día llegaría a hacerlo pero definitivamente ese no era el momento - es de Ariadne, pero no me gusta que me llamen por mi nombre completo, me resulta... - me quedé pensando un momento - demasiado formal o algo así creo - me encogí de hombros - no se, simplemente no me convence, prefiero el diminutivo

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Joanie A. Gauthier el Mar Ago 21, 2012 4:03 pm

-Vale, vale - La castaña pareció estar de acuerdo con la respuesta de la chica y soltó un largo y tendido suspiro mientras sus ojos se perdían distrayéndose ante el vuelo de un par de aves - Bueno pero supongo que no te puedes quejar, has elegido un lugar muy bonito para vivir... al menos yo no me arrepiento, si es verdad que mi hermana y yo dejamos muchas cosas y comodidades en la ciudad pero aquí es... es como ... simplemente no puedes quejarte, no es que seamos ricas pero tampoco nos hace falta un techo y aquí es como si las carencias no costarán tanto - una vaga explicación para su concepto de lugar utópico, para ella y Louise eso era el pueblo una utopía, un lugar perfecto el "lugar perfecto" para rehacer sus vidas, enfrentar sus temores y dejar a un lado el dolor ante la pérdida del ser al que más habían amado en la vida.

Ese... no era Poe:

Joanie A. Gauthier

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Vie Ago 24, 2012 7:26 am

Busqué con la mirada en lo que la otra muchacha se había quedado tan absorta, arquee una ceja, no veía nada aparte de pájaros, un avión pasando y el cielo, ¿que podía haber ahí tan interesante? no me dió tiempo a averiguarlo puesto que me dí cuenta de que la muchacha había vuelto en sí ya que estaba hablando. Moví la boca hacia un lado haciendo una de mis extrañas muecas mientras hablaba y asentí un poco cuando termino.
-Sí, bueno, supongo que tienes razón, no me puedo quejar, el sitio no esta mal - me encogí de hombros - aunque es un gran cambio y además llegar aquí sin conocer a nadie, no se, es extraño, nunca antes había salido de Francia sola, siempre lo hacía con mi familia o con algunos compañeros, pero sola nunca. Llegar a un sitio que no conoces, totalmente diferente a lo que estas acostumbrado, sin ninguna de las personas que siempre han estado contigo ha sido raro para mí, pero bueno, creo que me voy acostumbrando, despues de todo fue mi decisión venir aquí - sonreí al decir eso - así que mejor no pensar que fue una decisión equivocada, al menos por ahora no lo pienso - era cierto que solía pensar en lo que había dejado atrás, normalmente no era de la gente que pensaba en el pasado, me gustaba vivir el presente, pero no podía evitar que a veces me llegaran imagenes de todo lo que había vivido, de la gente que me había importado, ya ninguna de esas personas estaban cerca y esa había sido mi decisión, yo había querido que fuera así, definitivamente no podía quejarme por eso.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba