Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

...And pray for the thunder and the rain to quietly pass me by... {8}

...And pray for the thunder and the rain to quietly pass me by... {8}

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 1:31 pm

Ya estaba fuera del restaurante, con los brazos cruzados y volteando a ver a Eric de vez en cuando, como esperando a que el hiciera un movimiento, el que sea, que indicara que ya era de entrar al lugar. Por fuera parecía que no había mucha gente, por lo que nos atenderían con rapidez y era temprano, hecho que constataba que podríamos encontrar al encargado del establecimiento. Louise torció la boca y cambiaba su mirada de Eri a la entrada del restaurante, poco después hizo una ceña con la cabeza indicándole que pasara él primero.

- ¿Qué esperas? - Por fin habló abriéndo un poco más los ojos de lo normal. Desde dás anteriores, Louise ya había quedado con Eric de salir a buscar un empleo, no buscaba alguno en especial solo otro que le ayudara a poder mantener a flote su vida con su hermana, sabía que costaría y tenía que empeñarse en lograr sobrevivir en ese pueblo. - Se nos va a hacer tarde y... Tendremos que comer ahí en lugar de ir en busca del empleo. - Rodó los ojos y se acercó al chico con rastas para tomarlo de la mano y jalarlo un poco para encaminarlo hacía la entrada.

Todo este rollo era solo por no querer entrar sola, se sentía algo apenada por ello, ¿Saber el por qué? Era dudoso, cualquiera podría quedarse extrañado al ver la forma en la que Louise actuaba, porque simplemente no era de esperarse. Lou seguía halándolo del brazo, a veces cambiaba ese movimiento, y se enrrollaba en sus brazos y después se volvía a desenrrollar como si jugara en un carruzel, hecho con los brazos del chico...
Louise A. Gauthier

Dólares : 4017

Re: ...And pray for the thunder and the rain to quietly pass me by... {8}

Mensaje por Eric Murphy el Miér Ago 01, 2012 2:17 pm

No es tan fácil explicar el motivo por el cual ahora me encontraba aqui. Los ojos impacientes de la chica y la estraña actitud de ambos con esa marcada indesición... luciamos como dos niños que intentaban presionar el timbre del vecino justo en el momento exacto y luego salir huyendo. Su mirada y la mia se cruzaban en total complicidad y solo suspiraba resignado "No puedo creer que le haga caso a esta chica loca" me repetia a mi mismo una y otra vez.
La habia conocido hacia menos de una semana, mientras intentaba meter un enorme sofá acolchonado por la estreches de la puerta en su casa, justamente ese día había decidió levantarme temprano y justo al correr las persianas ahí estaba.. con sus bellos ojos claros intentando empujar el mueble y luciendo como el coyote intentando correrle un yunque al corre-caminos; y como era de esperarse como todo buen samaritano -y vecino - salí al rescate... Lo que el manual del buen vecino no te dice es lo que sigue... cuando ayudas a una chica no esperes que solo sea una vez, azúcar, fugas de agua, la plomeria.. si, ahora era casi el fontanero categoría VIP de las chicas Gauthier, aún que no me quejaba siempre me había gustado ayudar, y además la comida con la que pagaban siempre era buena, sin embargo nadie imaginaba que mi charla acerca de no conseguir empleo en New Falls me iba a arrastrar a esto, estar aquí vestido como idiota con un currículo el cual Joanie se había permitido corregirme una y otra vez.

La voz cantarína y burlona de Louise me hizo reaccionar de inmediato, no entendía el miedo irracional de estar ahí como estúpido pero bueno... ¿Que era lo peor que podía pasar? Asentí torpemente mientras su mano me tomaba por sorpresa arrastrándome hasta dentro del lugar -Hey ya.. tranquila un momento - le dije al pensar que el juego del carrusel le restaría importancia al asunto al que me había hecho venir aquí.

Carraspeé un poco y entonces me acerque a la chica de la recepción -Mi nombre es Eric Murphy, ella es Louise Gauthier y tenemos una cita con el encargado - la chica nos dio una mirada rápida y llena de ironía, "Excelente" pensé al momento en que sus ojos me desaprobaban por completo ¿Que demonios? era un egresado... fuera como fuera me había graduado con honores y mi titulo lo respaldaba, sin embargo la gente no se acostumbraba a mi imagen y tampoco pensaba perder los años de trabajo en mis rastas... espere pacientemente a que la chica verificara los nombres y nos señalara el interior, mientras miraba de reojo a Louise esperando a que en cualquier momento comenzara a gesticular y terminar por matarme de risa justo en ese lugar.

Yo también soy Miembro del Club Cool:
Eric Murphy

Dólares : 2851

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 5:18 pm

Sus finos labios comenzaron a temblar, conteniendo una fuerte carcajada que amenzaba con salir por su boca justo frente a la chica que los estaba atendiendo, apenas pudo aguantar esa fuerte risotada, la chica se alejó de ellos y fue encontes cuando Louise comenzó a reír sin parar dandole unas cuantas palmadas en la espalda a Eric. De momento se vio obligada a cubrir su boca intentando contener las constantes risas que al parecer no querían dejar se salir, solo de recordar la escena de hace unos cuantos minutos.

- Sabía que tenía que traer una peluca para ti. - Bromeó tomándo una de sus largas rastas, las cuales le fascinaban por cierto, y jugó con ella, solo moviéndola de lado a lado, como si quisiese simular una cuerda de saltar con ella. .- Para la próxima vamos por una ¿Vale? - Soltó la rasta y recargó los codos sobre el podium, en donde estaba la señorita, esperaba que no tardara mucho más en llegar pues Lou solía aburrirse con extreña facilidad.

De pronto, una peculiar canción llegó a la mente de la canadiense y se giro a ver a Eric de nuevo esbozando una enorme sonrisa. - Tu soundtrack podría ser la de "Bad Boys" de Bob Marley. - Esto lo dijo con extrema ilusión desbordándose por sus ojos, como una niña pequeña que acababa de ver el mejor juguete en toda su vida. - Bad boys, what you gonna do when they come for you. - Cantó moviéndose levemente al ritmo de su voz, pero este momento fue interrumpido porque la señorita llegó de nuevo con ellos, a lo que Louise solo fingió que no estaba haciendo nada y actuó tranquilamente. - Él me olbigó ha hacerlo. - - Mintió -como si pudiera hacerlo en realidad- pellizcandose los labios y actuando lo más "normal" que pudiera...
Louise A. Gauthier

Mensaje por Eric Murphy el Jue Ago 02, 2012 2:15 pm

El chico rodeo los ojos dejando que la castaña se burlara con respecto a sus rastas y se limito a mirarla con... no, definitivamente no podía desaprobar el comportamiento natural de esa chica, sonrío y negó ligeramente dejando que ella continuara cantando, no podía quejarse , pocas veces una chica le había cantado y sobre todo estando sobria y siendo tan linda, entonces de repente el cambio de la chica y su acto lo obligo a girar la cabeza pálido por el susto, como si verdaderamente hubiera hecho algo malo... y un par de mili-segundos después se recupero y asintió a la joven quién les indico que el gerente los atendería al momento.

Camino entonces no sin cederle el paso a Louise a quién le susurro un apenas audible "me la vas a pagar", y siguió por el interior de pulcro despacho del gerente del lugar. El hombre de al rededor de cincuenta años y complexión robusta lucía un impecable traje de color marrón y una corbata con rayas amarillas que combinaba con su enorme bigote y barriga dándole una apariencia un tanto cómica, el hombre les señalo las sillas y el espero a que Louise tomará asiento siendo la primera.

"Murphy y Gauthier?" pregunto el barrigón tomando las carpetas con los perfectamente corregidos currículos de la pareja y Eric apenas pudo asentir un tanto intimidado por la apariencia del hombre. Mantenia la vista fija en el escritorio teniendo de sobra la conciencia de que mirar a Louise haciendo alguna gracia seguramente le haría explotar en una carcajada y pues en resumen... las cosas no saldrían como ambos planeaban.

Yo también soy Miembro del Club Cool:
Eric Murphy

Dólares : 2851

Mensaje por Louise A. Gauthier el Jue Ago 09, 2012 9:02 pm

Tragó saliva al escuchar al gerente decir los apellidos de cada uno, con esa voz ronca pero con algo de profundidad, pareciera que con eso él lograría dominar cualquier situación, de hablar con él por algún teléfono... Sería algo realmente extraño, ni siquiera lo imaginaba a él estando en algún evento social del pueblo, pareciera que era de esos señores aburridos que preferían quedarse en su sala viendo la televisión o algo así. En fin, el punto es que este señor tenía una facha... No muy agradable, al menos para la canadiense.

- Emmm... - Murmuró, sin estar segura de saludarlo normalmente como a cualquier persona más o saludarlo como si fuera un general del ejército, ahora más que nunca, entró en la mente de Louise, el tranquilizarse, aunque sea por unos cuantos minutos, ella necesitaba el trabajo, pues de otra manera no podría continuar pagando la escuela de su hermana, así es, cuando de ella se trataba, Louise era capaz de hacer hasta lo imposible.

Pellizco sus labios y soltó un suspiro, moviendo sus azules ojos por toda la habitación, todo, lo que sea, con tal de no sostener la mirada del sargento. - Buenas tardes. - Dijo con rapidez, ni siquiera se había logrado entender lo que ella había dicho. Tomó aire profundamente, no tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado, pero de nuevo desviaba sus ojos del gerente del restaurante, jugaba con sus dedos, tamborileando sobre su muslo, como si ello lograra hacer que el tiempo fuera más rápido...

<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
Louise A. Gauthier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado