Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Casting para Tatyana Harris

Casting para Tatyana Harris

Mensaje por Tatyana Harris el Miér Jun 27, 2012 8:03 pm

Descripcion psicologica:
Spoiler:
Tatyana es una chica con un caracter sumamente dificil ya que desde muy pequeña su madre fallecio y su hermano la abandono por asi decirlo ya que el deseso de su madre fue muy duro para el y en vez de acercarlo mas a su familia decidio no regresar al pueblo quedandose con sus abuelos en Boston para hacer su vida lejos quedando ella sola con su padre y como toda hija unica de papi sus caprichos eran ordenes, el problema de todo esto es que Tatyana no sabe obtener un no por respuesta ya que siempre consigue lo que quiere sin importarle los demas solo ella, en pocas palabras es primero ella, luego ella y hasta el ultimo ella asi tenga que pisotear a la demas gente sin sentimiento de culpa alguno. A pesar de que ha sido criticada y mal vista por toda la gente del pueblo y sobre todo como figura publica que es como ella se considera por su estatus le ha valido como la cataloguen ya que es muy segura de si misma apesar de todo lo que a pasado pues como toda niña mimada las atenciones de la gente que la han rodeado durante toda su vida siempre a estado a sus pies y a su disposicion.
Por otro lado se podria decir que esta algo dañada de la cabeza ya que su actitud es tomada como un intento de llamar la atencion, sobre todo por su sonada cercania enfermiza con su primo Taylor ya que si en una relacion primo-prima es normal que sean cercanos, ella se lo toma demaciado enserio en un grado totalmente enfermizo, por otro lado esta su relacion con el alcalde de la ciudad algo que a ella le tiene sin cuidado ya que los tres trabajan en el mismo lugar y como ella lo dice no es una chica facil ni mucho menos zorra solo cuida sus intereses ya que para ella es solo simple y fria diversion, alguien con quien pasar el rato.
Rumores van rumores vienen pero esta chica simplemente sigue sus instintos sin pensar en el que diran, sabe perfectamente como el pueblo la mira, la critican y la tienen catalogada pero ante los ojos de Tatyana es mera y pura envidia por que ella si sabe vivir la vida y no como las mojigatas como ella les dice a las chicas que viven en este pueblo ya que al haber estudiado lejos de New Falls y haber viajado a tantos lugares ya se siente una mujer de mundo.

Casting:
Spoiler:
El dia estaba muy aburrido, estaba disque concentrada en mi computadora escribiendo algunos permisos que expedia la alcaldia, pero por mas que observaba el reloj parecia que al proposito los numeros se movian mas lento ya que cada que volteaba a ver la hora seguia en el mismo lugar o solo un segundo mas de la hora anterior; mire mi celular esperando que alguien me llamara o que por lo menos a mi se me ocurriera a quien llamar, pero... nada, en eso escuche una voz un tanto familiar que venia entrando por la puerta principal, pasando por el corredor llegando hasta la oficina de Taylor; claro! si era la chismosa del pueblo Anna Grimald la unica fenomeno de esa familia ya que sus hermanos eran realmente guapos y ella a mi modo de ver no encajaba por completo con ninguno de los dos, principalmente con el que se hacia llamar Ian; cuando paso a la oficina de Taylor no me dio buena espina, decian que las mojigatas y las calladitas son de las que mas hay que tener cuidado, asi que no espere mas y encuento entro a la oficina como unos 20 minutos despues para no ser tan obvia entre, pero para mi sorpresa no espere encontrarla en esas condiciones con el, digo sabia que mi primo cambiaba de novia como cambiaba de calzones y que a fin de cuentas todo entre nososotros era un simple dezlis de vez encuando pero con ella por dios que mal gusto tenia, tendria yo que empezar a conseguirle o presentarle algunas amigas, no pude ser mas escandalosa por que mi voz angelical no me lo permite pero de algo estaba segura esta tipa se iba a acordar de mi-QUE CARAJOS TAYLOR!!- le dije gritando para que toda la oficina me excuchara-Como te atrevez a meterte con el primer fenomeno que te ofrese un acoston y luego aqui en la oficina-mi cara de molesta cada vez era mas evidente, llego un momento en el cual me la crei hasta el punto en que no sabia si realmente me molestaba haberlos encontrado de esa forma; la cara de la chica era de sorpresa y a la vez de pena ya que con la blusa trataba de taparse lo poco que tenia de sus atributos mientras se pegaba a la pared supongo que para salir corriendo, la mire furtivamente con unos ojos que si fueran pistolas la hubiera matado ahi mismo-Hay ternurita, que te tapas si todos aqui sabemos que no tienes nada bueno que podamos ver a demas no creo que nadie te haya visto asi- le de dique una sonrisa sinica, cerre la puerta antes de acercarme a Taylor y esa sonrisa suya de despreocupado; le sonrei mientras caminaba hacia su escritorio, al llegar a el levante mi mano y con el mismo impulso le di tremendo bofetadon que lo unico que le quedo hacer fue pasar su mano por su mejilla, sin decir nada me volte a la chica y le dije-Anna no sabes con quien te esta metiendo y cree me que no queras saberlo, tomalo como una advertencia- le dije mientras le arebataba su blusa, abri la puerta y la saque a patadas de la oficina dejandola semi desnuda en el pasillo; cerre la puerta esta vez con seguro y mientras Taylor se colocaba la camisa lo detuve-No, no primito ni te la pongas que tu me debes una disculpa y yo se como me puedes pedir una disculpa- lo habente al escritorio y su sonrisa junto con la mia lo dijo todo, mis labios contra los suyos, mi cuerpo su cuerpo, bueno digamos que esa tarde ya no fue tan aburrida despues de todo.

Tatyana Harris

Dólares : 2392

Re: Casting para Tatyana Harris

Mensaje por Autumn ~ el Miér Jun 27, 2012 9:53 pm

Casting Aceptado!
Autumn ~

Dólares : 3495