Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Casting para Julia Connor

Casting para Julia Connor

Mensaje por Julia Connor el Miér Jun 27, 2012 4:37 pm

Muy amistosa nunca la veras con mala cara a pesar de que por dentro sienta enojo o tristeza, una sonrisa en la cara. Su amistad es incondicional y excelente para sus amigos, siempre está ahí para cuando la necesiten, nunca te pondrá un pero o simplemente un no, aunque eso no quiere decir que la agarren de tonta para hacer algunas cosas.

A pesar de ser una amor de persona, tiene un carácter demasiado fuerte herencia de su padre que solamente saca a relucir cuando la ocasión la merece como ella dice algunas veces, no deja que nadie se meta con las personas que ella aprecia. Es una chica como todas las demás que les encanta salir de fiesta o simplemente tomarse un café con sus amigos, lo importante es pasar un buen rato.
No se preocupa mucho por las pequeñas cosas que para ella son de poca importancia y simplemente no se agobia, vive el día a día como si fuese el ultimo, comparte todo lo que tiene con los demás y es algo que los demás agradecen, cae demasiado bien a las personas pero como siempre hay piedritas en el camino y no todos somos moneditas de oro para caerle bien a todo.

La pena y vergüenza no existen en su diccionario, no piensa las cosas dos veces y te dicen las cosas tal como las piensas y la siente algo que simplemente les parece demasiado incomodos a las personas, en cuanto a los chicos no les da pena y mucho menos vergüenza ser la primera en acercárseles ya que cuando alguien le gusta no importa que ella tenga que dar el primer paso. Cuando se enamora se entrega completamente, aunque a veces la lleguen a lastimar.

Desde pequeña siempre ha tenido el voz de mando y siempre consigue que la gente nunca le digan que no a lo que ella quiere, de una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone no se deja vencer tan fácilmente, es orgullosa y caprichosa e inteligente. Es una chica a madura y positiva, por lo que siempre busca el lado positivo en todo. Es comprensiva, cosa por la que tiene fácil estar con alguien que le haya mentido o alguna otra cosa, aun que según que mentiras son muy difíciles de perdonar, pero es capaz de intentar perdonar y comprender a alguien. Es una chica inteligente, siempre es capaz de sacar algo para divertir hasta en los peores momentos, siempre intenta hacer que toda la familia se encuentre bien, y ella es capaz de dar la vida por alguien a quien quiere, ya sea alguno de sus primos, amigos y/o familiar.

Mi turno en el súper mercado había terminado y a pesar de que era un pueblo pequeño había mucho movimiento en mi trabajo y no es que me estuviera quejando al contrario la verdad es que me encantaba estar atendiendo a la gente, pero el caso de que estuviera cansada es que hoy tenía que asistir a mis clases de Maine, otro punto a favor de tener trabajo es que solamente iba dos veces por semana a tomar clases y no tengo que estar todo el tiempo metida en la universidad.

Sabía que tenía que tomar algo para despertar y tener un poco más de energía para tomar las clases y ese remedio era un buen café cargado para estar completamente despierta en mis clases, entre a la cafetería del pueblo pidiendo un café americano muy cargado. Mientras esperaba mi orden saque mi celular y empecé a escribirle un texto a mi hermana Lucy, dile a mamá que llegare un poco tarde, acuérdense que hoy asisto a la universidad. Besitos Juls termine de escribir y presione el boten de enviar, les recordaba a mi madre y hermana a donde iba o en donde estaba, no quería que se preocuparan por mí, a pesar de que ya era mayor aún seguía reportándome con mi familia- Aquí esta Juls –me dijo el mesero que conocía desde pequeño- Gracias –le conteste con una gran sonrisa y empecé hacer malabares para tomar la taza con el café e intentando que no se cayeran los libros y bolsa que traía conmigo – Cuidado –dijo una voz dulce y melodiosa y ayudándome a sostener los libros que amenazaban con caerse al piso, alce mi vista y observe a una de las profesoras de la universidad- Muchas Gracias –le dije con una sonrisa y ella no tardo en contestarme con el mismo gesto- Ten más cuidado Julia –musito, a pesar de que ella era una profesora y yo una simple alumna, nos habíamos convertido en buenas amigas y puede que el punto de nuestra amistad es que ambas habíamos perdido alguien importante de nuestras vidas, ella a sus padres y yo al mío con tan solo escasos años, me retire a la mesa que estaba más cerca y ella no tardo en alcanzarme con su taza con café- ¿cómo has estado Julia? – pregunto y enseguida dándole un sorbo a su café- Pues muy bien, pero en este preciso momento con un cansancio gigantesco –musite y rápidamente empecé a tomar mi café esperando que la cafeína diera sus efectos muy rápidos en mí y no tardó en hacerlo, ya que por unas cuantas horas más Ariadne y yo seguimos platicando en aquella cafetería del pueblo, hasta que cada una de las dos nos fuimos para hacer nuestras labores diarias.

Julia Connor

Dólares : 2367

Re: Casting para Julia Connor

Mensaje por Autumn ~ el Miér Jun 27, 2012 5:27 pm

¡¡ Casting Aprobado !!

Autumn ~

Dólares : 3495