Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

If the rain comes... (Louise)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If the rain comes... (Louise)

Mensaje por Alexander Bulbrook el Mar Jul 31, 2012 12:51 pm

Se trataba de un día algo nublado y que amenazaba con una ligera llovizna, a algunos eso no le causaba ninguna gracia, pero a mi me fascinaba estar fuera bajo la lluvia, mientras no atrapara un resfriado. Solo me puse una chaqueta impermeable por si tenía que entrar a algún edificio de improvisto. Las calles del pueblo parecían tranquilas, como normalmente están. Solo tenia un par de días aquí y ya estaba enamorado del lugar, bastante pacifico, tranquilo y lo suficientemente desconocido para mi gusto y mis necesidades. Hoy había salido para caminar un poco, no era nada divertido pasar todo el día encerrado en casa, y con todo el tiempo libre que me cargaba el día se hacia tedioso y aburrido mas rápido de lo que pudiera parecer.

Aun no estaba muy familiarizado con New Falls, pero era claro que lo que vi al dar una mirada a mano izquierda era una plaza, creí haberla visto un par de veces antes pero nunca me había dado el tiempo para darme una vuelta por ahí. Todo estaba muy tranquilo ahí, más que en las calles (si eso era posible). Se escuchaba el trinar de las aves que estaban en los arboles, preocupadas en buscar refugio lo mas pronto posible, eso confirmaba mi teoría de que llovería pronto. Eso me lo había dicho mi madre cuando aun no vivíamos en Estados Unidos, lo recordaba y lo veía muy lejano, pero a la vez muy cercano. Me senté en una banca a intentar recordar, o no recordar esos momentos.
Alexander Bulbrook

Dólares : 2520

Re: If the rain comes... (Louise)

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 11:13 am

En una de sus tantas caminatas por el pueblo, se encontró con la "Plaza Principal", parecía muy linda, tranquila, cómoda como para sentarte a leer un buen rato sin que nadie llegara a interrumpirte, eso si que hacía mucha falta en varias ocasiones; por lo menos no en el caso de Lou, pues siendo ella y su hermana las únicas que vivían en esa pequeña casa rentada, ambas gozaban de cierta privacidad, además, casi no se veían pues, Joanie trabajaba jornada completa, y Lou, solo durante las noches, llegaba a pensar en tratar de conseguir otro trabajo de medio tiempo, pues al parecer les costaría demasiado conseguir la renta mensual de su pequeña viviénda.

Caminó sin más hasta el quiosco que había justo en el centro, solo quería pensar, estar un rato consigo misma, eso no le venía mal a nadie y de vez en cuando Lou prácticaba ese tipo de cosas, por simple gusto, la hacían sentirse relajada y bien consigo misma. Soltó un leve suspiro y se recargó en uno de los barandales, quedando con la vista perdida hacía el frente, ni siquiera había notado que ya alguien se encontraba en el mismo lugar que ella, normal -al menos siendo ella- lograba ser demasiado distraída...
Louise A. Gauthier

Dólares : 3701

Mensaje por Alexander Bulbrook el Miér Ago 01, 2012 1:08 pm

En ocasiones me sentía como si de pronto extrañara Boston, ya que nunca me había dado el tiempo de despedirme de esa ciudad, de la gente que allá conocía, todo había sido muy repentino. Estaba seguro que ellos aun se preguntaban donde estaría, creyendo que estaría secuestrado, detenido por la policía o algo así, formulando hipótesis que en una situación normal serian correctas, pero en mi caso no eran así, aunque no estuvieran muy lejos de la realidad. Daba gracias que este pequeño pueblo estuviera en medio de la nada, desconocido por todos y al parecer olvidado por la ley, en cualquier otra parte ya estaría tras las rejas.

Un momento de análisis sobre todo eso, pensando en nada. Justo en ese instante me distraje un poco, de reojo vi a una figura humana estar junto a mí. Mire hacia donde estaba disimuladamente, porque quizá se molestaría si lo hacia, había muchas de esas personas en el mundo y ya las conocía muy bien. Pero parecía muy inmersa en sus pensamientos, ¿o solo eran esos grandes y misteriosos ojos azules los que daban ese efecto? -¿Y que hace una persona como tu en un lugar como este?- Error. Desde el momento en que termine la frase sabia que había sido una mala elección para empezar a hablarle, seguro había sonado como el típico mujeriego que solo anda por la ciudad para conseguir una nueva "victima". Al menos había sido mejor que el "¿Y a ti que te pasa, amiga", entonces hubiera sonado como el cantinero dispuesto a escuchar las penas de sus clientes.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Vie Ago 03, 2012 12:54 pm

Mantenía su mirada perdida, hasta que una voz masculina la hizo darse cuenta que estaba como "ida". Movió ligeramente sus ojos hacía donde había escuchado esa voz y arqueó las cejas sin evitar reir al escuchar lo que el chico había preguntado. Se apartó del barandal en el que estaba recargada y se giró por completo hacía el chico, sin saber exactamente que decirle o como responder a su pregunta sin que ese sarcasmo saliera de sus labios.

- ¿Acaso es un intento de ligue? - Ladeó la cabeza mostrándo una sonrisa ligeramente ladeada, contneiéndo una risilla. - Louise. - Dijo extendiendo su mano hacía el joven esperando a que él la estrechase. Por lo regular, ella era algo callada y fría cuando apenas conocía a una persona, pero no se necesitaba de mucho tiempo para que su rareza saliera a flote.

Se cruzó de brazos y obsérvo al joven con ligero interés, no pareicera que el fuese de por aquí, tal vez latino, o algo así, pero definitivamente venía de un sitio más alejado que de donde ella provenía. - ¿Latino? - Preguntó de pronto sin siquiera haber comenzado ya una platica con él...

OFF:
Lamento la brevedad >_< Carencia de inspiración :/

<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Vie Ago 03, 2012 4:10 pm

Parecía que había conseguido llamar su atención, en un par ya había estado en situaciones similares y no se habían percatado que les había hablado o simplemente me habían ignorado, aunque tenia que admitir que si iba a alguna parte a intentar despejarme o reacomodar mis ideas lo ultimo que quería es que alguien me distrajera de mi objetivo, en ocasiones era molesto y eso nunca lo había tomado en cuenta hasta ahora. Por fortuna ella no reacciono de manera negativa, al contrario, se giro hacia mi. Al estar yo sentado y ella de pie me daba una sensación de que me golpearía en cualquier momento o soltaría una amenaza, nuevamente sus ojos me llamaban la atención, ahora dándome un aire amenazador.

Pero contrario a esas ideas disparatadas que surgían en mi mente ella mostro una sonrisa amable con la que me sentí aliviado. -No era esa mi intención, pero si quieres voy por el ramo de flores y los chocolates- Respondí tomando un poco con humor la situación de la interpretación de mi anterior comentario. -Alexander- Me presente y extendí mi mano, estrechándola con la de ella. Parecía que el cálido ambiente del pueblo comenzaba a hacerme mas sociable y no sabia si eso me resultaba para bien o para mal.

Me hice hacia un lado para hacer espacio y ella se sentara junto a mi también, no me había dado cuenta pero había estado acaparando prácticamente toda la banca, quizá por eso se había quedado de pie y no se había sentado. -Uhm... no, no. Soy de Boston- Mentí, ella era aun una extraña para mi, no podía confiar aun en ella algo como eso. Además apenas había llegado al Pueblo y no quería huir de nuevo, ya había conocido a alguien. -¿Eres de Francia?, ¿o Canadá quizá?- Le pregunte de vuelta tratando evitar profundizar mas en mi respuesta.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Vie Ago 03, 2012 5:47 pm

Meneó levemente la cabeza, no sabiendo exactamente que responder. Después torció las labios pensando corerctamente la respuesta que daría. Le daba igual decir de donde era, no era que precisamente se encontrara con un asesino serial o ¿Sí? Quien sabe... Tal vez, a este chico le gustaba formar parte de pueblos perdidos para que nadie lo descubriese tan rápidamente... Volvió a mover su cabeza, esta vez, alejando esos pensamientos de su mente, había notado que se había quedado callada por varios segundos.

- Algo así. - Terminó respondiendo a la pregunta haciendo una leve mueca. - Tienes buen ojo para esas cosas. - Abrió los ojos más de lo normal o como el termino diría "como platos" asintiendo una sola vez con la cabeza.

Tomó asiento una vez que Alexander le había dejado espacio para ello, una vez sentada, adopotó una posición de "flor de loto" así se sentía más cómoda y de nuevo giró su cabeza hacía el chico, le despertaba cierta curiosidad verlo, ella lo veía como un chico pequeño, aún parecía bastante joven. - ¿Cuántos años tienes? Te ves muy jóven. - Preguntó frunciendo el entrecejo, denotando esa curiosidad que él le despertaba al menos por este breve momento...

<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Vie Ago 03, 2012 9:52 pm

Fue extraño como su semblante cambio de un momento a otro después de haber meneado la cabeza. Creí haberla visto torcer sus labios, aunque también quizá fue solo una mala pasada que me estaba queriendo jugar la mente. El punto es que de un instante a otro su vista pasó a estar mirando hacia la nada. Aunque nuevamente podía solo tratarse de sus ojos dándole un nuevo y engañador efecto a esa enigmática mirada. Esos ojos me provocaban distintos puntos de vista, no sabia que hacer frente a ellos, simplemente me confundían, pero también me causaba lo mismo que ella, dirigir mi mirada a la nada y a la vez a esos ojos azules.

Estaba a punto de pasar una mano por enfrente de su cara y llamarla por su nombre en un intento para que reaccionara pero unos momentos antes que lo hiciera ella lo hizo por si sola. -No es que tenga buen ojo, es solo que "Louise" no suena muy estadounidense- Sonreí mientras alzaba los hombros. Pero aun me quedaba una duda, quizá me estuviera equivocando. Sin embargo no me parecía correcto preguntarle porque había dado una respuesta tan vaga como lo era un "algo así". Esa cuestión la tendría que guardar para nuestro siguiente encuentro, si es que teníamos alguno.

Ella tomo asiento junto a mi y de inmediato tomo postura de flor de loto, al mas puro estilo de los monjes budistas, solo que ella no se encontraba meditando. Me pareció curioso, por alguna extraña razón que se sentara así, me sentía lo bastante relajado como para que me llamara la atención incluso algo así de simple. Voltee a verla de golpe, dándome cuenta que ahora yo había sido el que se había quedado perdido en sus pensamientos. -Vamos, tengo 21, no soy tan joven como tu. Apostaría que apenas tienes 20, quizá menos- Dije ladeando la cabeza, tratando de reducir el rango pero me fue imposible.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Jue Ago 09, 2012 6:55 pm

Un ligero viento removió unos cuantos cabellos de la chica, mismos cabellos que le provocaron cierta picazón en la nariz, lo que la obligó a soltar un fuerte estornudo; obviamente, la chica hizo completamente a un lado su rostro, pues era una falta de respeto estornudarle a alguien así. Suena raro hablar de esto tratándose de Louise, alguien que era realmente desinhibida y extrovertida la mayor parte del tiempo, pero hasta eso, ella sabía en que momentos comportarse, al menos, en unos pocos momentos.

- Lo siento. - Dijo con cierta dificultad, debido a que el estornudo le había raspado un poco la garganta. - ¿Yo joven? - Preguntó incrédula, negando con la cabeza justo después de dicha pregunta. - ¿Cuántos años pensabas que tenía antes de delatarme con mi anterior pregunta? - Sonrió, una sonrisa ladeada, con cierta travesura asomándose en la misma. Ella realmente no creía verse menor de veinte años, tal vez, comparándola con Joanie ella si se vería más grande, su hermana bien podría pasar por una niña de quince años.

Esta vez, la canadiense observó por un breve momento hacía el cielo, las nubes estaban regordetas y demasiado oscuras, provocando que los faros del lugar se encendieran, debido a la falta de luz, de no saber por si sola que aún no era demasiado tarde, si podría llegar a mal interpretar o pensar que el tiempo se había ido volando en tan solo este breve momento... Los ojos se le llenaban de ilusión tan sólo de imaginar que lloviera, ella amaba los días así, mojarse bajo el agua helada...

Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Jue Ago 09, 2012 10:49 pm

Una pequeña ráfaga de viento soplo de la nada, el ambiente se refrescaría un poco junto con la lluvia, lo cual era bueno, me encaba que lloviera pero detestaba cuando eso sucedía y el ambiente se sentía cálido ya que las pequeñas gotas de agua caían calientes sobre la piel, era sumamente molesto. Me había distraído un poco, como ya lo había hecho antes, pero eso no evito que pudiera notar que aparto su rostro para poder estornudar. -Salud- Le dije cortésmente, algunas veces estos cambios repentinos de clima, por mas leves que pudieran llegar a parecer afectaban la salud de algunos y los podían hacer enfermar, aunque esperaba que no fuera su caso.

Asentí con la cabeza a su disculpa, indicando que no había problema. Sonreí ante su reacción, era algo extraño porque parecía joven, no pensaba que pudiera tener más de 23 años, aunque quizá estuviera exagerando. Sinceramente nunca había sido bueno para estas cosas. -No lo se, ¿23?- Respondí diferente a mi anterior observación para parecer mas sincera, quizá si hubiera repetido 21 se hubiera visto muy repetido y poco verdadero. -¿Estuve cerca? ¿Acerté?- Pregunte dudoso, sabia que por respeto no se debía hablar de las edades con una mujer, a menos que se tratara de la propia pero en esos momentos había olvidado todas las reglas de cortesía, excepto las básicas.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Sáb Ago 18, 2012 12:36 pm

Louise ladeo la cabeza arqueando ambas cejas, las cuales casi se juntaban en esa expresión, ahora resultaba que se veía más grande. No comprendía muy bien el punto del chico o puede ser que haya logrado sacar cierto nerviosismo del pobre joven, aunque no se entendería el por qué, la canadiense no luce amenazante en lo absoluto, ni una de sus facciones lograban verse de esa manera.

- Acabas de aumentarme tres años más. - Dijo riendo un poco y negando con la cabeza. - Bueno has sido el primero, generalmente los demás me dicen que tengo menos años. - Bromeó un poco esperanzada a que el chico se soltara un poco más, pues, siendo sinceros, para ella esta conversación comenzaba a convertirse algo monótona y siendo ella como es se llegaría a desesperar con facilidad.

Tal vez era la lluvia lo que la mantenía tranquila, pues estos climas siempre le han fascinado a Louise, cuando la lluvia la pescaba caminando por la calle, ella no huía del agua, al contrario, prefería continuar caminando sintiendo las heladas gotas caer del cielo...

Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Sáb Ago 25, 2012 2:22 pm

La observe arquear sus cejas y mover un poco su cabeza, parecía que la había confundido, el problema es que no sabia si había sido algo que hubiera dicho, hecho o algo que estuviera fuera mi comprendimiento y alcance. Tenia que admitirlo, no estaba en todos mis sentidos, ciertamente, y es que la noche anterior no había logrado conciliar concretamente el sueño. Solo tramos entrecortados de dormir y otros tantos de despertarse de golpe, como si alguien te asustara, y después de eso esperar a que pudiera caer en los brazos de Morfeo de nuevo, con suerte que no encaprichara y me dejara así por un gran rato hasta que sin darme cuenta ya volvía a dormir.

Me sentí algo ridículo cuando menciono que era el primero que le aumentaba la edad. Tengo que decir que no me esperaba eso y mi única reacción fue que me acomode aun sentado pero en otra posición en un intento extraño de ocultar mi vergüenza por el error que acababa de cometer. -Bueno... yo, ¿lo siento?- Mencione en un tono dubitativo, entre la confirmación y la pregunta y nuevamente me sentí ridículo, pero espere que no se fuera a notar mucho. -Dime, ¿Te gusta la lluvia?- Pregunte la primer cosa que me vino a la mente para cambiar un poco el tema.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 29, 2012 10:17 am

- ¡Amo la lluvia! - Exclamó dejando ver su emoción por tal fenómeno. En un principio llegó a creer que tendría que esperar a que lloviera, pues los días ahí eran algo engañosos, hoy por ejemplo, en la mañana pareciera que el Sol resplandecería durante todo el día, haciendo el calor inevitable, pero ahora el agua comenzaba a caer del cielo. Algo que podría salir contraproducente para la canadiense pues con estos cambios de clima podría enfermarse y siendo ella cantante no podría permitirse eso.

Louise sintió un escalofrío recorrer por completo su espalda, obligandola que diera un respingo con ese hecho. El aire frío no se hacía esperar y el suave viento provocaba que unas pocas gotas cayeran sobre la blanquezca piel de la chica; sonrió, ella amaba mojarse con la lluvia, si no fuera porque en este momento estaba acompañada ella sin duda habría corrido a mojarse, aunque... Puede que aún este pensando en hacerlo.

- ¿A ti te gusta que llueva? - Preguntó aún con una ilusión reflejándose en sus claros ojos, pareciera que llevaban meses de sequía, al menos juzgando la emoción de la castaña. Ella jamás dudaba en demostrar su sentir...

Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Vie Sep 28, 2012 9:26 pm

La exclamación de Louise me tomo por sorpresa, pues hasta el momento había sido una conversación tranquila quizá un tanto asociado a las condiciones climatológicas del cielo nublado y amenazando con dejar caer lluvia por todo el pueblo. Para mi la lluvia siempre era bienvenida, pero esta vez me había tomado por sorpresa, pues cuando me había levantado y mirado por la ventana el sol brillaba en lo alto coronando del cielo y el paisaje matutino, que provocaba una inevitable sensación de querer salir a hacer algo, pero parecía que todo había sido una jugarreta de la madre naturaleza.

De la nada un soplo de viento se dejo sentir y la temperatura comenzó a bajar, escuche lo que pareció ser una especie de respingo, me parecía que a Louise comenzaba a darle frio, y no era para mas, parecía que no seria una de esas lluvias calurosas sino todo lo contrario, con viento y aire frio. Sin pensarlo me quite la chaqueta que tenia puesta y se la puse sobre los hombros a ella, de inmediato sentí un par de gotas sobre mi cabeza, no estaba seguro si quedarnos en ese lugar seria lo correcto o si los arboles de la Plaza Principal serian sombrilla suficiente para cubrirnos, -Si alguien se iba a mojar era preferible que sea yo- Le comente con una sonrisa.

-Es una de las cosas que mas disfruto, al igual que tu por lo visto- Le dije sonriendo y viendo sus claros ojos que parecían ser ahora un presagio del agua que no tardaría en llegar en forma de lluvia.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Louise A. Gauthier el Dom Nov 04, 2012 10:13 am

Tomó la chamarra y la colocó sobre sus hombros, instantáneamente se sentía reconfortada por el calor que la chamarra le brindaba. Dio un vistazo hacía el cielo, el cual se había obscurecido por completo y sonrió para sí; de alguna manera esto le recordaba a su ciudad natal, por lo menos no la extrañaría tanto, si es que el clima continuaba así por varios días. Se giró de nuevo hacía el chico y le mostró una sonrisa, la cual parecía algo traviesa, viniendo de la chica, pues por su mente había pasado algo que tal vez no sería del agrado del pelinegro.

- No tenías que molestarte. - Dijo, Louise, aunque en su rostro se denotaba el agradecimiento. - De hecho, se me había ocurrido salir corriendo de aquí y mojarme con la fría lluvia, serviría que de una vez tomaría un buen baño ¿No? - Dijo en tono bromista, guiñándole el ojo al chico, no sabía como reaccionaría él, pero ella no era precisamente de las personas quienes se guardaban ese tipo de ideas para sí...

Louise A. Gauthier

Mensaje por Alexander Bulbrook el Dom Nov 18, 2012 1:09 pm

Camine un par de pasos, de alguna forma me sentia comodo con todo esto, el clima agradable y una buena compañia en un dia en el que nada se antojaba mas que estar al aire libre por las calles del pueblo. Comenzaron a escucharse los pirmeros truenos a lo lejos, la lluvia no nos haria esperarla mucho mas. Sonrei, sin saber porque, deseaba que comenzaran a caer las primeras gotas, tenia un tiempo sin mojarme bajo la lluvia y ya estaba deseoso de sentir esa sensacion de nuevo. Me volvi hacia ella al tiempo suficiente para alcanzar a notar una sonrisa que provoco una sensacion inexplicable de duda, pero que tambien provoco que yo sonriera de manera casi automatica.

Di un par de pasos hacia ella regresando casi al mismo lugar en que estaba un par de momentos atras. -No hay problema, yo no dejaria que una chica como tu se mojara o le pasara algo- Le sonrei amablemente, para luego quedar un tanto desconcertado con el comentario y su guiño -Bueno... no se que decir, podrias enfermarte- Fue lo unico que se me ocurrio decirle
Alexander Bulbrook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba