Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Ir abajo

Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Christopher Smith el Lun Jul 30, 2012 9:30 pm

Después de un día un tanto ajetreado en la cafetería era libre de hacer lo que quisiera y eso significaba ir por un trago al bar y de paso comprobar mis sospechas de que Louise cantaba peor que un papagayo; nunca la había escuchado cantar pero tenía la certeza de que lo hacía mal o si no... para que negarse a cantar cuando se lo pedían en sus visitas a la cafetería ademas quería ayudarla en lo que pudiese si le cobraban los vidrios rotos o las perforaciones de tímpano que podría causar.
Camine por las calles de aquella peculiar cuidad ya que todo quedaba relativamente cerca ademas de que mi carro estaba sufriendo unos lamentables desperfectos, pero de eso me encargaría después, revise el folleto que Lou me había dado y vi la hora en la que se presentaría después revise mi reloj y vi que tenía el tiempo perfecto; después de caminar por unas cuadras mas divise aquel local y entre en el, divise a la chica antes de que esta subiera al escenario. Me acerque a ella por atrás suficiente para susurrarle al oído -si me rompes el tímpano pagas la cuenta- dije con tono frió y algo sarcástico, algo que a ella le chocara. Nos habíamos conocido un par de semanas atrás o más, desde el primer momento habíamos tenido frecuentes roces, lo que lo hacía de un modo divertido es que ninguno de los dos bajábamos las armas hasta que el tema quedaba olvídado. Las únicas veces que habíamos hablado civilizad amente era cuando ella ordenaba algo y yo solo decía "en seguida se lo traigo" y no había mas.


Julian D.
One dream... one life...
avatar
Christopher Smith

Mensajes : 20
Dólares : 3244
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 01, 2012 10:33 am

La noche ya había llegado, todo dejo de la luz del Sol se había perdido por completo y sumido en la oscuridad, el resplandor de la Luna junto con las estrellas era lo que más relucía, haciendo un espectáculo hermoso. El hecho de vivir aquí, era reconfortante para Louise, era como estar en Toronto, aunque... Tal vez un poco más chico, pero lo hermoso si podría llegar a coompararse, o tal vez era algo que ella misma quería hacerse creer debido a todos los malos recuerdos que quedaban de esa "vida pasada".

Un suspiro fue lo que rompió ese silencio y Lou decidió entrar al bar, pronto comenzaría a trabajar, apenas oscurecía, los meseros del lugar preparaban todo para la llegada de los clientes, limpiaban las mesas, barrían, trapeaban, en fin, todo lo necesario para que el lugar se viera impecable. Caminó hasta el escenario en donde se encontraban sus compañeros, igual, ecualizando, afinando y etcétera, ella esperaría a que terminasen para poder probar el micrófono. Una pizca de emoción se reflejaba en sus ojos, pues esta sería la primera noche que cantaría aquí, pero no comenzaría a saltar toda loca como suele ser su costumbre, esta noche había decidido mantener algo de "compostura" por eso de la primera impresión y de más.

- Creo que me voy a desmayar. - Dijo a sus compañeros, jugando un poco con el momento, pues si eso llegara a pasar... Por lo menos Lou no tenía ni idea de lo que harían. Ahora, la canadiense comenzó a imaginarse lo que ocurriría si eso se hacía realidad; no había momento alguno en el que ella no dejara volar su imaginación, cualquier cosa, detalle que la haga pensar en un porque, le provocaba quedarse ensimismada en esos pensamientos e historias inventadas por ella misma.

Ahora se quedó de pie, observándo todo lo que hacían, le parecía algo curioso ser la única chica de la banda, en realidad era algo normal, pero al menos ella lo veía algo... Extraño, siendo ella sería lo más normal del mundo, pues suele tener más amigos que amigas, ni siquiera se le ocurre una buena explicación a tal hecho, solo así lo es, tal vez ella podría llegar a ser un gran amigo o "compa" o... Basta, negó con la cabeza para desaparecer tales pensamientos de su cabeza y prefirió tomar las impresiones de las canciones que cantaría esta noche.

Se acercó a las escaleras que eran para subir al escenario aún con la vista fija en las hojas, no estaba demás repasar aunque sea por un breve momento las canciones, tal vez, alguna estrofa que no le saliera correctamente o lo que sea... De pronto, sintió su piel erizarse por completo al sentir el aliento de esa persona sobre su oreja y al igual, al escuchar su voz fría y seca, lo que la obligó a girarse con rapidez y dar un leve golpe en la cabeza del chico con las hojas. - Escucharme cantar solo te hará sonreírle a la vida de una vez por todas. - Sonrió cruzándose de brazos y frunciendo un poco los labios. - ¿Entonces? ¿No pudiste resistirte a venir? - Ladeó la cabeza provocando con ello que su cabello la siguiera quedando igual inclinado, pero su mirada no se despegaba de Julian.

La relación que Lou llevaba con Julian era algo peculiar, pues entre ambos pareciera que siempre existiese un trato hostil, como si no pudieran llegar ha hablarse de otra manera, pareciera que vivieran peleados el uno con el otro todos los días...
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4070
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Christopher Smith el Vie Ago 03, 2012 10:02 pm

El chico solo sitio el golpe con las hojas, ni tiempo de ver a Lou en concreto le había dado tiempo ante la respuesta de la chica, escucho las demás cosas sin prestarle mucha atención es más barrio olímpicamente su primer comentario, no iba a cambiar de actitud y menos por escuchar ah alguien cantar. Había desviado su mirada hacía una chica que pasaba por atrás, eso le izo sonreír un poco, esta noche el no iba a dormir solo; volvio la vista hacía su amiga sin mucho ademan -¿Resitir? claro que puedo pero en eso pensé que si tu voz era muy mala podría vender taponeras para los oídos seria un gran negocio- dije guiñando le un ojo con una pisca de sarcasmo, en realidad no sabía como contestar a esa pregunta, si le daba curiosidad saber como cantaba pero tambien había algo aunque en su mente todavía no estaba muy claro -ademas la vista no esta mal después de todo- volvió la vista a la chica que había visto apenas solo unos instantes atrás.

Despues de que divisara un mesero y lo mandara a traer un par de cervezas frias -Yo invito la primera ronda- le dijo a Lou, ellos dos se llevaban de muerte, para nadie seria una sorpresa que se terminaran matando esos dos por un lado la necesidad de contradecir y sacar de sus casillas a cualquiera hacía que esos dos llegaran a limites muy peligrosos pero también le gustaba ver como la forma que tomaban las facciones de lou tomaban cuando iba a decir algo o pensaba cual era la mejor forma de herir al chico; como si fuera posible herirlo mas de lo que ya estaba. Casi de inmediato regreso el mesero y dio a los jovenes su bebidas correspondientes, Julian le dio el dinero correspondiente por eso y este se alejo sin más. - Antes de que te subas al escenario quisiera brindar por ti- le dijo mirando la y sonriendo un poco - Por la peor cantante del mundo- dijo sin más chocando su botella con la de ella y tomando un gran trago de la que era una de sus bebidas favoritas.


Julian D.
One dream... one life...
avatar
Christopher Smith

Mensajes : 20
Dólares : 3244
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Louise A. Gauthier el Dom Ago 05, 2012 10:33 am

Rodó los ojos con disgusto por la prepotencia en la que Julian actuaba, en varias veces ella pensaba que lo mejor sería darse la vuelta y dejar al castaño hablando solo, pero siempre había algo que la detenía, ella no tenía ni idea de que era lo que le pasaba, le desesperaba el hecho de que -a pesar de llevarse tan mal con él- había algo que no la dejaba alejarse... Negó con la cabeza para apartar esos pensamientos avsurdos y le dio un trago a la botlla de cerveza patrocinada por el joven.

- Solo limítate a observar. - Dijo dejándo la botella sobre la primera mesa que encontró, esta noche, Louise cantaría un acustico, era como la "Gran Presentación de la Banda" y cada uno de ellos pasaría al escenario a mostrar un poco de su talento. La canadiense se encontraba bastante emocionada por ese hecho, le había parecido muy creativa la idea y por decisión unanime, ella sería la primera en pasar a cantar un poco.

El nerviosismo no era participe de todo esto, la castaña ya se había presentado en varios lugares anteriormente como para realmente sentir eso, además, ella siempre ha preferido vivir relajada, y sin estrés con la vida, aunque de vez en cuando se presentasen ciertas situaciones como, por ejemplo: Julian Dawson. Claro que nada es perfecto en la vida y a ella ya le había tocado corroborarlo más de una vez. Antes de subir al escenario, fue al baño a emperifollarse un poco antes del show y una vez que estaba lista salió y subió al escenario mostrándo una sonrisa a todos los presentes.

- Buenas noches a todos. - Saludó para después aclararse la garganta. Se giró a ver si ya estaba todo listo, y al parecer, sí. Pareciera que sus compañeros rezaban porque no saliera con alguna incoherencia, pero ella sabía que no era así, salvo que todos hayan sido infestados por un virus llamado "Joanie A. Gauthier". Volvió la vista al público y esta vez comenzaría a cantar.

Canción (?):

Terminó de cantar y los aplausos no se hicieron esperar, ella sonrió y se giró a ver a sus amigos alzando los pulgares y sonriendo emocionada. Un salto fue lo que dió para bajar del escenario y unos cuantos abrazos de sus compañeros en la banda fueron recibidos gustosos por ella. En cuanto se desocupó se giró a ver a Julian claro que ahora esperaba su reacción, aunque algo le decía que él lo negaría todo o tal vez esta vez si lo dejaría callado, por lo menos una vez en toda su vida, no le vendría nada mal al muchacho...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4070
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Christopher Smith el Miér Ago 08, 2012 1:11 am

Después de que le diera un gran sorbo a su bebida y de que recibiera un ultimo comentario de Lou, se sentó donde esta había puesto su cerveza, no le importo si ya estaba ocupada que mas le daba solo quería ver el espectáculo. Le pareció un poco cómico que ella fuera la primera en pasar ya que lo mas probable es que hubiera mejor interpretes que ella o a lo mejor ella era la estrella de esto pero que le importaba si fuera eso cierto para el entre más pronto acabara eso mejor. Tomo nuevamente de su cerveza para acabársela de ese trago, cuando ya pasaron las presentaciones de su "querida amiga" Lou, en ese momento comenzó a tocar la banda y ella a cantar.

Al principio se sorprendió por como cantada, la chica cantaba muy bien, pero el nunca se lo iba a confesar sobretodo por que no quería mostrar que ella le podía ganar en alguna cosa. Siguió observando la sabiendo que ella no iba mirarlo, el estaba un poco escondido en el bar, casi viendo le la espalda a ella. El acto siguió y el pidió otra cerveza que se la fue tomando trago a trago hasta que un poco antes de que terminara la canción se la había acabado; el la miro con una pequeña sonrisa en su rostro pero no era por felicidad si no esta tenia una pizca de malicia. Por mas que le hubiera gustado oírla cantar no podía dejarse derrotar así que antes de que ella bajara del escenario, se levanto y de su lugar y le pidió al camarero que trajera una botella de whisky, cuando Lou estuvo lo suficiente cerca de el -Tendrás que pagar la siguiente ronda y yo ya elegí- menciono con un dejo de suficiencia -es impresionante que no se hallan quejado por los maullidos... sera que están sordos los demás?- en ese momento aparecía el camarero con dos vasos y una botella llena en sus manos que dejo en la mesa. El lleno el contenido de los pequeños recipientes sin prestarle atención a su acopañante.


Julian D.
One dream... one life...
avatar
Christopher Smith

Mensajes : 20
Dólares : 3244
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Louise A. Gauthier el Miér Ago 08, 2012 6:50 pm

Louise entrecerró su mirada y arqueó ambas cejas, denotando cierta molestia por la prepotencia en la que Julian estaba actuando, tal vez ella no era la mejor cantante del mundo pero sabía que no cantaba tan mal, no estaba mal reconocer los logros propios de vez en cuando o ¿Sí? Por lo menos para la castaña no era así; inhaló con profundidad y exhaló el aire de un solo golpe y en cuando el chico dejó la botella sobre la mesa ella la tomó derramando, sin querer, un poco sobre él.

- Vale, te la invito hasta que subas al escenario a cantar. - Esta vez elevó ambas cejas en una expresión llena de picardía, no sabía exactamente si Julian querría hacerlo, pero esa sería la única manera en la que él lograría "obtener algo de ella". - Tienes que ganarte lo que quieres ¿No crees? - Esta vez le mostró una sonrisa, con un dejo de ternura en la misma, esa ternura que parecía ser algo de lo más natural en ella, algo por lo que la mayoría de sus conocidos llegaban a describirla como "adorable". Tomó uno de los vasos con su mano libre y bebió el líquido de un solo trago o "al hilo" como dirían vagamente; carraspeó al tiempo que esta bebida terminó de pasar por su garganta y justo después saco un cigarrillo, el cual fue encendido por uno de los meseros que pasaba por ahí. - ¿Qué te parece? Solo es un pequeño reto, a menos que prefieras otra cosa. - Dio un toque al cigarro y dejó salir el humo del mismo lentamente.

Para su suerte, sus amigos continuarían, con esas pequeñas presentaciones que estaban haciendo, solo por ser el primer día, pero pronto tendrían que continuar con el show, pues la noche era larga y apenas comenzaría a llegar el resto de la gente, pareciera que todo mundo salía a escondidas en este pueblo, pues entre más oscura fuese la noche, más personas llegarían al lugar... Por la mente de la canadiense, pasó la idea de que todos eran vampiros aquí y tal vez ella pronto sería un manjar para ellos... Meneó la cabeza apartando esos locos pensamientos de su cabeza y sonrió para si misma, sin evitar morder su labio inferior con ligereza.

- ¿Qué dices? Puedo pensar en cualquier cosa. - Esta vez, sólo elevó una de sus cejas, con la intriga reflejándose en sus azules ojos, los cuales pareciera que resaltaran entre la luz tan tenue que había en el bar. Otro toque al cigarro y pareciera que eso le ayudaba a Louise a tranquilizarse un poco, era algo realmente extraño que alguien llegara a exasperarla tanto como él, de hecho, ella creyó que jamás existiría un ser así, pero vaya sorpresas que da la vida ¿No? Ahora solo faltaba escuchar que diría el "señorito bonito" de todo esto...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4070
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Christopher Smith el Dom Ago 19, 2012 7:23 pm

Lou le había volteado el juego "genial" se dijo Julian así mismo dentro de su mente, el empezaba a formular varios planes en su cabeza para salir de esa, el no era un cantante ni nada parecido o bueno nunca lo había intentado a lo mejor si pero eso estaba muy enterrado en su mente con otros de sus recuerdos. Miro a su amiga y tomando un trago de su vaso para que no notara su nerviosismo, no podía pararse a ese escenario a cantar... definitivamente no, prefería mil veces tirar los puntos ganadores de un juego en pocos segundos a eso. Ella había mencionado si prefería otra cosa le había dado el beneficio a elegir y no lo desaprovecharía - prefiero otra cosa si no te importa- dijo en un tono cortante, no quería que se le llenara la cabeza de las imágenes de los viejos días donde toda su vida había sido diferente, miro directo a los ojos a la chica - cualquier cosa te la hago excepto eso y besarme con un hombre- aclaro en un principio, el estaba aceptando el reto y solo pedía esas dos cosas. No iba hacer un cobarde, volvio a llenar el contenido de su vaso y volvio a vaciarlo con la misma rapidez -venga... piensa en algo que valga la pena no desaproveches tu oportnidad- y sonrío con suficiencia - no me voy ah echar para atrás- sabía que había cambiado muy rápido de humor pero trato de no enojarse tanto y para el eso había sido victoria ojala su nana lo viera así tratando de controlarse.



Julian D.
One dream... one life...
avatar
Christopher Smith

Mensajes : 20
Dólares : 3244
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Louise A. Gauthier el Jue Ago 23, 2012 10:35 pm

La canadiense tomó asiento en la silla que se encontraba frente a Julian. Esta vez, ese gesto de intriga que parecía estar plasmado en su rostro, cambió a uno lleno de incredulidad, al escuchar que "El gran Dawson" había aceptado, por lo menos la pequeña sugerencia que ella le había dado al momento. Vaya, entonces el joven si podía tragarse su inflado ego y orgullo, este tipo de cosas eran de esas que solo se veían una sola vez en la vida, y tal vez, no volvería a suceder.

- Eres más cobarde de lo que pensé. - Dijo a manera de broma sirviéndose un trago justo después de que él ya había dejado la botella. - Si tengo que aprovechar esta oportunidad... - Se mordió el labio inferior con lentitud. Ella sabía que tenía que pensar en un buen plan, pues para que alguien como él cediera tan fácil como esta vez... Bueno tendrían que pasar como otros mil años.

Louise desvió su mirada, de nuevo, hacía el escenario, Max continuaba deleitando al público con las hermosas notas de su guitarra. La castaña amaba escuchar a un buen guitarrista y sin duda Max lo era. Dio un leve respingo y parpadeó con rapidez para no perderse demasiado en sus pensamientos, bien podrían pasar horas y horas y ella se quedaría completamente ensimismada, hasta que alguien llegara a sacarla de su mundo.

-¡Ya sé! - Exclamó de pronto mostrando una ligera sonrisilla maliciosa. - Tu mismo debes de elegir lo que tienes que hacer, pero... Yo juzgare si parece suficiente o no. - Le guiñó el ojo, con la picardía reflejándose en su mirada, tal vez no era la mejor manera, pero había sido lo primero que le había llegado a la mente, y esa era una de las características de la chica, siempre hacia lo que le viniese a su cabeza...


<center><div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gorditas|Berkshire+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><tr><td><div style=" width:500px; height:210px; border-right: 40px solid #1C212B; border-left: 40px solid #1C212B; background-image:url('http://i48.tinypic.com/voq6g8.jpg'); "></td></tr></table></div><div style="font-family:Berkshire Swash; font-size: 26px; color: #353D4D; text-shadow: 1px 1px 1px #1C1C1C; margin-top: -30px;">Don't slow me down.</div><div style=" width:320px; border-top: 1px solid black; border-right: 1px dotted black; border-left: 1px dotted black;"><div style="font-family:Gorditas; font-size: 10px;color: #1C1C1C; text-align: center; opacity: 0.9;">It started out with a kiss, how did it end up like this, it was only a kiss, it was only a kiss...</div></center>
avatar
Louise A. Gauthier

Mensajes : 121
Dólares : 4070
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa mas y tambien una canción... [Louise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.