Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Sí, estaba de malas ¿y qué? (Julian)

Sí, estaba de malas ¿y qué? (Julian)

Mensaje por Nelly Sachs el Lun Jul 30, 2012 9:25 pm

¡Bah!

No había sido el mejor día del año, nisiquiera sabía porque había salido de la cama en la mañana, hacía sol, de esos que te desperan y mi humor solo lo hacia un tanto mas desagradable.

Caminaba por el parque, los arboles hacían ese ruido tan particular cuando el aire chocaba con las hojas y los tambaleaba de un lado a otro; respiré hondo tratando de encontrar algún lado positivo en la “caminata vespertina” eran las 5:00pm, el sol estaba por posarse y yo tan lejos de la cafetería.

“¡Vaya negatividad Nelly!”, subí los escaloncitos del puente, y al llegar a su cima, me recargue sobre uno de los extremos buscando que ver, y hacia en frente so podían observar unas cuantas casas, bastante pintorescas, me puse los audífonos de mi reproductor intentando apagar aquel aburrimiento y pesimismo que me había brindado este caluroso Lunes. El tiempo volaba, 5:30.. Me di la vuelta para irme a algún otro lado, cuando un cuerpo chocó contra mi espalda… Al voltearme nisiquiera vi su rostro.- ¿Qué demonios?.- Lancé al aire…- ¿Cuál es tu problema..?.- Mientras subía mi rostro para encararlo, me daba cuenta que si había sido un accidente y que no era nadie conocido, pero las palabras ya estaban lanzadas, y era más alto de lo que llegué a pensar “Bien Nell, sigue metiéndote en problemas como este, la gente no tiene la culpa de tu mal humor”, al encararlo, me rasqué la frente.- Ah, lo siento.. Quien quiera que seas.- Y seguían las respuestas…- Quiero decir, no quiero lastimarte la cara si tengo que golpearte.-

Nelly Sachs

Dólares : 2240

Re: Sí, estaba de malas ¿y qué? (Julian)

Mensaje por Christopher Smith el Lun Jul 30, 2012 10:22 pm

Estaba en su hora de comida cuando decidió ir a comer al parque un crousaint que le había hecho el cocinero del lugar, en total le daban una hora para comer y regresar a sus labores, estaba caminando rumbo al parque con su paquete en la mano y un jugo en la otra. Estaba caminando tranquilamente cuando un ser más pequeño que el choco contra su cuerpo, reacciono justo a tiempo para que no se le derramara el jugo y vio a la causante de eso dando se cuenta que se trataba de una joven, se pregunto si esta no seria uno de los descendiente de los gobbits dada a su altura; abrió la boca para decir unas palabras pero ella se le adelanto lanzando dos preguntas que de inmediato hizo molestar a Julian, si algo en estos tiempos no tenia él era paciencia... Tomo un poco de aire y como le decía su nana empezó a contar 1... 2.. 3... así con calma, la mire directo a los ojos, por un momento sus ojos me recordaron a alguien mas pero no estaba seguro había miles de ojos con ese color solo era una imaginación mía; ella volvió hablar pero ahora notaba un tono de voz mas calmado. -Tu lastimarme?- dije con un bufido -por favor... - mire mi jugo de reojo y se me ocurrió algo estúpido pero le daría una lección aquella enana, aprendería a meterse con alguien de su tamaño hablando literalmente, alce mi mano que tenia el vaso del jugo y de un solo movimiento le vacié todo el contenido encima -mejor regresa a casa a jugar con tus muñecas - mi estupidez le había ganado a mi razón como casi siempre lo hacía, sin mas comence a caminar pasando la de largo.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Dólares : 3040

Mensaje por Nelly Sachs el Miér Ago 01, 2012 4:21 pm

Me sentí victoriosa al saber que mis comentarios lo habían molestado, pero todo aquel sentimiento cambió cuando un liquido frio paso por mi cabeza, me quedé en estado de “shock” mientras lo veía pasar de largo… ¡Esto no se iba a quedar así! Yo no odiaba a nadie con tan poco tiempo de conocerlo, pero vaya que él se lo había ganado, y a pesar de que su broma fue mas allá de cualquier limite de encuentro casual, me entretuvo la idea, era bastante impredecible y al parecer explosivo, o no había tenido un buen día, y eso no era excusa, sólo le había dicho unas cuantas cosas, muchas ideas cruzaron mi mente, y también las miles de maneras en las que podía asesinarlo o algo.

Cuando vi como pasaba enfrente de mí, me aceleré poniéndole un pie y viendo cómo caía al piso con bastante gracia.- Y es la segunda vez, a la próxima fíjate por dónde vas y con quien te metes.- Dije amenazándolo y acelerando el paso mientras trataba de quitar el exceso de jugo del cabello, me invadió un sentimiento de satisfacción, y una sonrisa cruzó por mi rostro; toda mi ropa estaba manchada por su “graciosada.” Buscaba un lugar en el cual podría secarme pues mi casa estaba un poco retirada, no volteé hacia atrás, no quería romperle la nariz.

Nelly Sachs

Mensaje por Christopher Smith el Vie Ago 03, 2012 8:49 pm

Trastabillo con el pie de la chica, esta había sido rápida al ver como este dejaba el lugar, evito caerse para no darle el lujo aquella chiquilla. Se enderezo rápidamente y volteo a mirarla, ella rápidamente le dijo algo y salio caminando de ahí pero el no iba dejar las cosas así; esa niña tenía que pagar por todo lo que estaba haciendo, así que camino hacia ella y en unas cuantas zancadas la alcanzo. Se quedo atrás pisando le los talones y al ver a la chica se fijo que estaba deduciendo como se iba a quitar el jugo fue ahí cuando su mente comenzó a trabajar, fue cuando un pensamiento cruzo por su mente y miro el pequeño lago que corría abajo de ellos cuando sin dudarlo o razonar-lo se apresuro y de un solo movimiento se puso delante de ella -Pensado lo bien creo que te ayudare a quitar el jugo- la miro a los ojos, pero sin decir más o dejar que ella dijera algo que lo molestaría a un más. La cargo como tal cual costal de papas, y volvió apresurar su paso hacia el final del puente, la chica parecía un llaverito ya que no le pesaba y era fácil de cargar.

No le importo si se manchaba, con tal de ver lo que estaba pensando en acción, siguió caminando hasta que al final del puente se giro pero en lugar de volver a este bajo y cuando estuvo en la orilla tiro la chica al lago -creo que con eso sera suficiente- y sonrió de una manera sinica -ah... por cierto si te lo preguntabas mi nombre es Julian y fue todo un placer ayudarte- no contuvo más la risa que pedía salir a gritos desde que la aventó, se sento en la orilla del lago mirando a su victima con suficiencia. Se dispuso a comer su almuerzo con toda la calma del mundo, su día mejoro de una manera notoria.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Mensaje por Nelly Sachs el Miér Ago 08, 2012 4:51 pm

Y ya, estaba caminado quitándome los restos de juego, cuando sentí como el suelo comenzaba a quedarme un poco alejado…”pensándolo bien, creo que te ayudaré a quitarte el jugo."Oh, oh, no podía ser bueno.. ¡Mierda!" Pensé, al rato empecé a patalear pues nos dirigíamos al lago, no tenía mucho caso gritar, pues realmente él era más alto que yo, y me cargo con demasiada facilidad, así que lo golpeé unas cuantas veces en la espalda, todo pasó muy rápido… A los pocos segundos ya estaba toda empapada en el lago, cuando salí a la superficie… Tuve mi primer encuentro con ganas de matar a alguien, me hice el cabello que mojaba mi rostro a un lado, mientras lo veía con ganas de asesinarlo, salí como pude del lago, e “intencionalmente” pasé a un lado sacudiéndome, lo que hizo que poco agua lo salpicara.- Y pues muuuucho gusto.- Dije sarcásticamente.- Soy Nelly, y creo que.. Te hacía falta un baño, ahora si no te molesta... ¿puedes ayudarme con otra cosa?- Cuando se puso de pie, no lo pensé dos veces y lo aventé… La misma inercia hizo que yo cayera al mismo tiempo que él, cuando sacó la cabeza, lo miré acercándome lentamente- Ahora vas a aprender a que mojar a las personas no es de buena educación.- Dije lanzándome sobre su cabeza para hundirlo una vez más.

No me percaté de que la gente a nuestro alrededor nos miraba como si fuésemos una clase de espectáculo.

Nelly Sachs

Mensaje por Christopher Smith el Dom Ago 19, 2012 6:21 pm

Seguía comiendo su almuerzo, sonriendo sinicamente, mientras veía como trataba salir de aquel lugar; se lo estaba pasando de maravilla quien diría que un almuerzo fuera divertido a este grado. Se acabo su almuerzo antes de que ella saliera de ahí y cuando lo hizo camino directamente hacía el sacudiéndose mojando lo un poco aunque solo habían sido unas pequeñas gotas. Y a se imaginaba que ella buscaría venganza como lo hizo cuando le arrojo el jugo, se quito su chaqueta adentro tenía todo lo que el traía no se quería arriesgar a perder lo poco o mucho (en consideración de otras personas) que tenía - ahora que pequeño gnomo?- menciono con un tono burlón, después de eso se levanto quedando en frente de ella, no espero más y fue cuando lo aventó al lago alcanzando a tomar su brazo la jalo junto a el. Iban a caer los dos o ninguno, salio a la superficie mirando la sonriente - gracias ya me hacía falta un baño- ironizo el chico rodando los ojos.
Ella se le aventó para tratar de hundirlo al principio se sumergió y después salio a flote -con que así quieres jugar eh?- acto seguido la tomo por la cintura y sumergiendo la junto con el dejando atrás la superficie del lago; la seguía sosteniendo y no la iba dejar subir a tomar aire. Como se veía que a ella le gustaba jugar pues iban a jugar, la miro debajo del agua como sus cabellos se movían sin estar quietos por el movimiento de la misma, para los ojos del chico se veía hermosa; claro que eso no se lo iba a decir esto solo era un juego en cual los dos cayeron por su culpa de su orgullo. La acaba de conocer hace aproximadamente unos 20 min. y se sentía gravemente atraído a ella y no iba a permitir que ese sentimeinto de atracción pasara hacer algo más. La siguió teniendo sujeto a el con un brazo, no quería moverse para no interrumpir aquel hermoso momento pero su cuerpo empezaba a exigir el preciado aire del exterior por lo que la soltó sin mas (eso si la empujo antes para que se hundiera más) y salio para tomar una gran bocanada de aire.

Julian D.
One dream... one life...
Christopher Smith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado