Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Searching for.... (Nelly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching for.... (Nelly)

Mensaje por Alexander Bulbrook el Sáb Jul 28, 2012 9:59 pm

Tenia muy poco de haber llegado al pueblo, y hasta el momento había minimizado lo mas que había podido salir de la casa, pero llegaba un punto en que resultaba imposible, y ese momento había llegado quizá demasiado pronto o al menos así lo veía yo ya que cuando había hecho las ultimas compras la pequeña nevera se veía repleta, pero ahora solo había un par de manzanas solitarias en el fondo del cajón de abajo. Tome una y me senté a la mesa para hacer una lista de lo que consideraba indispensable a la vez que calculaba los precios de cada cosa, pues el dinero que tenia era escaso y no quería hacer el ridículo y en el momento de pagar me faltara dinero. Tenia que conseguir empleo pronto, eso no estaba a discusión.

Tome con dificultad un carrito de los que siempre se resisten a separarse del grupo. De lo primero que uno podía darse cuenta al entrar era que había poca gente, no es que fuera el lugar mas concurrido de New Falls pero comparando con otros lugares o con la anterior vez que me había pasado por ahí no había prácticamente nadie. Quizá fuera la hora o el día, ya que los fines de semana se pueden tomar como los idóneos para surtir los alimentos y otras cosas para la familia por los próximos días.

Avanzaba buscando y tratando de recordar en donde se encontraba el área de frutas y verduras, teniendo la mirada enfocada hacia arriba, donde estaban los letreros colgando del techo para indicar que había en cada pasillo o sector. En un par de ocasiones estuve a punto de chocar con otras personas, las cuales parecían muy apuradas por terminar lo que hacían que ni siquiera parecía que les hubiera importado, de todas maneras decidí dejar de mirar arriba y buscar cada cosa como pudiera, pasando y mirando en todos los estantes, era algo lento pero al menos así estábamos seguros yo y los demás compradores.

Sin embargo aun no encontraba algo sin lo cual no podría vivir: Café. Quizá fuera demasiado exagerado, pero si no tomaba una taza por la mañana me sentía insatisfecho y malhumorado. Estaba seguro de haber recorrido ya cada rincón de ese lugar, pero aun no lo encontraba, así que no teniendo otra opción intente preguntar a una mujer donde podría estar, pero apenas mostré el mínimo gesto de querer hablarle dio la media vuelta y se fuera a toda marcha. Me pregunte si seria por mi aspecto, quiza pareciera un acosador o algo por el estilo y no me habia dado cuando porque no me había visto al espejo cuando salí, pero confié en que no fuera eso. Observe una persona de espaldas, seria la oportunidad perfecta para preguntarle, si no me veía estaba seguro que no huiría como esa mujer y no tendría mas opción que responderme. -Disculpe, ¿Sabe donde puedo encontrar café?

Última edición por Alexander Bulbrook el Lun Jul 30, 2012 11:39 am, editado 2 veces
Alexander Bulbrook

Dólares : 2503

Re: Searching for.... (Nelly)

Mensaje por Nelly Sachs el Dom Jul 29, 2012 10:25 pm

Día de despensa, y como cada semana me prometía que iría a hacer una lista de las cosas que realmente me hacían falta, y bueno la lista inexistente no estaba ni en mi cabeza, así que eché un vistazo a la alacena que tenía cosas de mamá, cosas de papá, cosas del perro, el canario, y bueno el estante de Nelly estaba técnicamente vacio, un frasco de Nutella no me iba a servir para subsistir una semana, así que, sólo fui por una chaqueta y salí hacia el supermercado. Mientras conducía en bicicleta, recordaba con los dedos que no tenía mi alacena.

Pasé por los congelados y ya llevaba un bote de helado, y unas papas fritas congeladas, y así me fui por más pasillos agarrando toda cosa que llamara mi atención. “Yogurt, Yogurt” Me repetía una y otra vez y mientras lo hacía echaba unas otras cuantas cosas a la canastilla que colgaba de mi brazo derecho, las galletas y el pan estaban incluidos, estaba en el pasillo donde las latas de millones de verduras no tenían fin, había tantas cosas comprimidas en esas pequeñas latitas, no era fan de ellas, así que fue uno de los pocos pasillos en donde no había tomado nada.

Me quedé parada del otro lado, en donde estaban acomodados unos jugos que tenían distintos sabores, escogí mis favoritos y cuando volteé a buscar el café, vi que era el último, rápidamente lo tomé sintiéndome un poco victoriosa aunque no estaba compitiendo nadie, leí la lata “con cafeína”… ¿Qué eran unas cuantas noches de insomnio? Cuando estaba a punto de echarlo a la canastilla alguien llamaba mi atención tocando mi espalda y preguntándome por el producto que había ganado sin tanto esmero, lo volteé a ver y asentí.-Hola, ehm, aquí está…- Dije ofreciéndoselo.- Es el ultimo, y te estaba esperando justo a ti en este estante, cuidaba que nadie se lo llevara.- Volteé hacia mi canastilla y le sonreí.-

Nelly Sachs

Dólares : 2058

Mensaje por Alexander Bulbrook el Dom Jul 29, 2012 10:50 pm

Mientras me le acercaba a esa chica comencé a pensar en otros lugares donde podría comprar el café si no podía conseguirlo aquí. No recordaba con mucha claridad pero creía recordar de una tienda que había cerca del lugar donde estaba viviendo, en donde no tenían demasiadas cosas y las pocas que tenían no eran de mucha calidad pero en situaciones como esas aplicaba el dicho "Peor es nada", sin embargo me sentía algo confiado de poder encontrarlo en el supermercado.

En cuando ella se volvió hacia mi pude ver que justo tenia una lata de café en sus manos, e instintivamente voltee a ver el estante que estaba frente a nosotros y el de enfrente, si la tenia en las manos lo mas probable es que estuviera cerca, pero mi mirada no pudo encontrar nada, quizá no había buscado bien aunque una idea vino a mi mente, la cual fue rápidamente confirmada con el comentario de ella. En efecto era la última lata de café y al parecer ella estaba dispuesta a cedérmela. -Vaya, cuando salí de casa no pensé enfrentarme en un situación como esta- Dije dedicándole una sonrisa, tomándolo entre mis manos y mirándolo un instante. "Con cafeína" se podía leer en la etiqueta, era justo lo que buscaba para despertar lo mas temprano posible, sin embargo se la ofrecí de vuelta -No, llévatelo tu, llegaste primero y seria muy injusto... Además no seria nada caballeroso de mi parte dejar a una Doncella en apuros sin su café- Dije sonriéndole, por supuesto que estaba bromeando, no era muy dado a eso, pero de vez en cuando dejaba hacerlo.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Nelly Sachs el Lun Jul 30, 2012 9:43 pm

-Esque ya sabes lo que dicen… “Las cosas repentinas se encuentran en un supermercado.” –Cité sarcásticamente. Vi cada uno de sus movimientos, y extrañamente se hacían lentos, dependiendo del detenimiento con el que lo observaba.

-Yo que creía que los caballeros no existían ya.-Tome el frasco entre mis manos, me rasqué la cabeza explorando todas las respuestas y devolviéndole la lata.- De todos modos tiene cafeína, y si hablamos de caballerosidad a largo plazo, será mejor que la lleves tú… O no podré dormir en dos semanas.- Le sonreí, dando por terminada la conclusión del frasco de café y volteando hacia los estantes.- Pero…- Volví a encararlo.- Si buscas un buen café, te recomiendo la cafetería que esta como a dos cuadras de aquí.-Hice una seña con mi pulgar hacia atrás.- Ha sido un éxito, sin duda el mejor café del pueblo… No venden esas cosas con crema batida que se le acercan al chocolate.- Me estremecí exagerando un poco, si algo detestaba era el café con azúcar, si el café había nacido para ser amargo, amargo tenía que tomarse en mi humilde opinión.

-Ahora… ¿puedo hacerte una pregunta yo?- El yogurt, la vocecilla que me lo recordaba había recuperado su fuerza.- Esque, ya pasé dos veces por el área de congelados… Y no tengo idea de donde está el yogurt… ¿podrías ayudarme?.

Nelly Sachs

Mensaje por Alexander Bulbrook el Lun Jul 30, 2012 10:06 pm

Sonreí con su comentario, y se podría decir que a pesar que lo había hecho en un tono claramente sarcástico llevaba algo de verdad esas palabras, en las pocas veces que había ido al supermercado en Boston había visto cosas que realmente jamás pensé que vendieran en ninguna parte, cosas que jamás me hubiera pasado por la cabeza que siquiera existieran. Pero esto iba mas allá, no era cualquier alimento u objeto que se vendiera, y eso era precisamente lo que le daba ese toque de extrañeza. -Repentinas e inusuales- Dije y de inmediato pensé que eso se podría malinterpretar -No estoy diciendo que seas inusual, eso solo que esto nunca me había pasado- Dije rápidamente para intentar reparar un poco mi comentario anterior.

Alce los hombros -Aun habemos unos cuantos esparcidos por el mundo, solo que ahora hemos cambiado los corceles por 500 caballos de fuerza- Bromee un poco, por supuesto que ese no era mi caso, aun no conocía otra forma de moverme que no fuera la caminata. Tome la lata cuando me la regreso, la observe de nuevo como si algo en ella hubiera cambiado para dejarla luego en el carrito a la vez que le sonreía -Gracias, pero eso no se va a quedar así, si tienes algo en lo que pueda ayudarte...- Deje la frase en el aire, extrañamente no sabia como completarla pero creía que el mensaje había quedado claro. -Sinceramente no creo poder ubicarla, algún día tendré que acompañarte... claro, si tu quieres- Era extraño, apenas y la había conocido y ya estaba haciendo planes con ella, nunca estaba de mas uno o dos conocidos pero, ¿conocerlos en un supermercado? No era lo mas clásico pero parecía que funcionaba para mi.

Hice memoria, tratando de recordar donde estaba el área de congelados, aun este lugar era un laberinto para mi, y una vez que lo hice recordé si había visto yogurt por ahí. -Claro, creo que vi unos cuantos botes por ahí, vamos, te acompaño- Le sonreí.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Nelly Sachs el Mar Jul 31, 2012 6:05 pm

-Este supermercado tiene magia cuando no quedan dos frascos de café en el estante, es ahí cuando las cosas mágicas suceden.- Le devolví la sonrisa.

Conocer a alguien en el supermercado era sin duda de esas cosas que alguien escribiría en su diario al llegar la noche, yo no tenía uno, pero por lo menos el día había dejado de ser rutinario, nunca esperas tener que ceder el frasco de café a alguien cuando te levantabas por la mañana.

-Claro que quiero, tomar café con compañía es uno de esos pequeños placeres de la vida.- Dije exagerando un poco mi expresión, y sí, el café me gustaba mucho, y que mejor que alguien con aquel gusto en común te acompañara, tenía amigas a las que no les gustaba el café en su estado natural, lo cual era un problema.

-¡Pues vamos!- Emprendí marcha y me detuve.- ¿Ya no llevaras nada de estos estantes?- Pregunté antes de irnos, al parecer íbamos hacia el área de congelados, ¿Cómo olvidabas un yogurt en un lugar que recorriste tres veces? … Luego otra pregunta surgió a los dos segundos.- Soy Nelly… ¿Tú eres…? No creo que pueda llamarte “Chico de supermercado” eso no es muy popular.- Reí un poco y volvió mi postura curiosa ante la pregunta.

Nelly Sachs

Mensaje por Alexander Bulbrook el Mar Jul 31, 2012 11:56 pm

Sonreí junto a ella cuando se refirió a los sucesos mismo que sucedían. -Si, cosas mágicas como conocer gente muy agradable- Le sonreí tratando de parecer lo mas amable y que dicha sonrisa pareciera lo mas honesta posible, ante lo cual no tenia mucho problema con ello, la sonrisa era honesta. Y es que mas que mágico era diferente conocer a alguien así, ya que normalmente la gente que por lo regular iban a las compras era de dos tipos: Tenían prisa por hacerlo o solo venían a hacer sus compras sin entablar la mínima conversación o contacto con algún otro ser humano que no fuera su acompañante, pero al parecer ella y yo habíamos creado el grupo de "los que hablaban con extraños", por llamarlo de alguna manera.

-Entonces la invitación esta hecha, cuando tengas libre avísame y estaré encantado de acompañarte- Creí que ese ultimo comentario había sido muy formal, demasiado para mi gusto, pero ya lo había hecho, además era mejor hacer un comentario que fuera mas formal que uno que fuera mas informal, en esos casos podría haber caído en el riesgo de tomarle una vaga confianza o la vulgaridad, lo cual no quería teniendo en cuenta el rumbo que tomaba mi relación con ella, aunque no parecía que fuera a pasar mas allá del área de congelados.

Mire de nuevo los estantes a su pregunta y luego negué con la cabeza -No lo creo, quizá me tiente algo pero ya cuando estemos en los congelados- Le sonreí para luego ponernos en marcha. Para ser sinceros yo era quien la seguía a ella con pasos dudosos, pues como ya había dicho no estaba aun muy familiarizado con la ubicación de cada zona aun. No me había dado cuenta hasta que ella se presento que no los habíamos hecho aun, muy torpe de mi parte. -Soy Alexander, es un gusto Nelly, aunque si prefieres llamarme "Chico del supermercado" por mi no hay problema- Bromee y reí al igual que ella.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Nelly Sachs el Jue Ago 02, 2012 1:50 am

-Alexander… ¿Alex te gusta?- Pregunté curiosa, había gente a la que no le gustaba que recortaran su nombre, en mi caso creo el mío ya era bastante corto. -Creo que “Chico de supermercado” es un boleto gratis al bullying, un día vi en las noticias que un chico se suicidó porque le decían “El chico del dentista” Me sentiría bastante culpable si apareces en el noticiero.- Bromeé.

Al caminar por los pasillos hacia el área de congelados, noté que mucha gente comenzaba a moverse hacia la misma dirección y me preguntaba que estaban regalando, promocionando o que súper celebridad andaba por New Falls, que era poco probable, pues no tenía tanto atractivo. Al avanzar un poco más, me di cuenta que todos se movían en la misma dirección que nosotros, me detuve en ese mismo instante, al ver toda la gente que se acumulaba en un lugar pareciendo una barrera, se me quitaron las ganas de seguir avanzando.- Creo… Que no comeré Yogurt esta semana.- Volteé a ver a Alex.- Al menos que quieras meterte ahí, aunque sinceramente no creo que salgas con vida.- Bromeé de nuevo. Las señoras gritaban y alzaban las manos juntándose las unas contra las otras, y sí estaban regalando algo.

Giré mi cabeza, tratando de ignorar a la marabunta de gente que estaba frente a nosotros, pero era casi imposible…- Creo que con todo esto, no hay fila en las cajas.- Señalé con el pulgar hacia el lugar en donde estaban, sin dejar de ver la revuelta.

Nelly Sachs

Mensaje por Alexander Bulbrook el Jue Ago 02, 2012 12:53 pm

-Claro, como quieras- Le respondi a su pregunta mientras pensaba en alguna forma para llamarla acortando su nombre, pero inmediatamente despues me di cuenta que ya era lo suficientemente corto como para hacerlo aun mas. Por un momento crei sus palabras y la mire perplejo, pero despues me senti un tonto por no haber entendido que se trataba de una broma, asi que no supe si ella se estaba riendo de su comentario o de mi, trate de disfrazar un poco mi reaccion original riendo junto con ella -Por un momento crei que hablabas encerio- Me delate.

De un momento a otro me di cuenta que todos seguian el mismo camino que nosotros, ¿o era solo mi imaginacion? No, no lo era, en verdad todos iban apresuradamente en la misma direccion que nosotros, parecia extraño. En otros supermercados hubiera pensado inmediatamente que se trataba de esas promociones cuyo unico fin es hacer que la gente comprara mas de lo que vendian, pero en un pueblo pequeño como New Falls costaba trabajo creerlo. Entonces lo vi, a unos pasos la gente se aglomeraba por alguna razon, nos detuvimos y la voltee a ver como preguntando si seguiamos nuestro camino o no. -No creo morir ahi, pero si quieres experimento y vemos- Bromee. Era claro que estaban regalando algo en la compra de otra cosa, o yo que se, solo se veian los montones de manos y cabezas arrebatandose algunas cosas y luchando por ir mas al frente.

-¿Estas segura que no quieres el yogurt?- Pregunte entendiendo de inmediato lo que decia, era claro que todos estarian ahi ocupados mientras las cajas estarian desiertas. Despues volvi mi mirada a la gente de nuevo, parecia que aun estarian ahi por unos minutos mas.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Nelly Sachs el Miér Ago 08, 2012 5:03 pm

“Es mío” “Deja eso, maldita” “Ojalá y te mueras” Se escuchaba a lo lejos, estaba bastante atenta a como se caían, y sonreía un poco, pues caían con bastante gracia, la pregunta de Alex me distrajo.

-Claro que estoy segura, quiero salir completa del supermercado.- Dije dándome la vuelta y mirándolo retadoramente.- El que llegué al último a la caja, comprará un artículo del otro.- Y luego salí corriendo no a máxima velocidad, pasando por los estantes, la gente corría hacia el lado contrario, así que choqué con varias, los pasillos estaban resbalosos, me metí en varios, perdiéndolo de vista, y eso solo lo hacía más divertido, me preguntaba porque los congelados estaban tan lejos de las cajas, de mi canastilla ya se habían caído las galletas y no me había dado cuenta de que mas.. Todo iba muy bien hasta que. Se me atravesó una pirámide totalmente colocada estúpidamente a la mitad del supermercado, así que me detuve repentinamente. Luego seguí acelerando el paso, pues las cajas no estaban tan lejos, al llegar a mi destino, no esperaba que Alex estuviera en las cajas, pues según yo, ya le había sacado bastante ventaja.

Me preguntaba quien habría llegado primero.-¿Alex?.- No fue necesario alzar la voz, pues las cajas estaban casi desiertas.

Nelly Sachs

Mensaje por Alexander Bulbrook el Jue Ago 09, 2012 9:32 pm

Aun cuando estábamos a una distancia considerable de la multitud podía oírse perfectamente todos los gritos que daba la gente, debía ser algo lo suficientemente bueno como para prácticamente matarse por ello. Tenia que admitir que me daba cierta curiosidad saber de que se trataba, pero no podía dejar sola a Nelly, además que seria bastante ridículo de mi parte querer meterme entre todos como lo hacían. Además a juzgar por su respuesta parecía que estaba conforme sin el yogurt.

No me dio mucho tiempo de reaccionar sobre que había dicho ella, de hecho me quede unos instante estáticos mirándola alejarse a toda velocidad, hasta que mi cerebro rebobino lo que había dicho y salí atrás de ella. Di un par de vueltas, simplemente la seguía ya que no sabia muy bien donde estaba ubicado con respecto a las cajas. Pero de pronto en una vuelta la perdí de vista. Genial, con suerte y la encontraría unos 15 minutos después. De todas formas seguía moviéndome velozmente, tratando de evitar pasillos concurridos para no chocar contra nadie y también evitaba a los empleados, no quería que me llamaran la atención por hacer desorden dentro del supermercado. Sin saber como ya estaba en las cajas, me acerque a ellas y mire a ambos lados, hacia atrás mío también pero no pude encontrarla, seguramente se estaría escondiendo. Camine mirando en cada caja pero no la pude encontrar, entonces la vi salir de uno de los pasillos. -No puedo creer que haya llegado primero, ¿estas bromeando verdad?- Dije sonriendo y realmente creyendo que se trataba de una broma.
Alexander Bulbrook

Mensaje por Nelly Sachs el Vie Sep 28, 2012 8:30 pm

Y ahí estaba, caminando cual niño perdido, una sonrisa de insuficiencia cruzó mi rostro.- ¿C..cómo?- Ladeé la cabeza.- Bueno, creo que al final terminaré pagando el café.- Dije riendo, pues había ganado y eso no me molestaba.

-Creí que te habías perdido, y pensé que tendría que rescatarte de la multitud.- Lo volteé a ver señalando una de las cajas que no tenían gente, bueno ninguna tenía gente… Y me metí ahí observando las revistas, había de todo… Incluso abrí un poco más los ojos al observar una de esas de chismes en las que las protagonistas de las novelas salen con sus hijos sin maquillaje, y haciendo cosas malas a vista del mundo.-Mira dice que un tal Sathiago se divorció de su novia que tenía dos hijos.-Bromeé; me reí en silencio; volteé a ver a Alex exagerando mi cara de confusión…- ¿Puedes decirme cómo fue que llegaste tan rápido? Porque yo hasta tomé un atajo… Y, ya estabas aquí.-

Metí uno de los chicles que estaba en el exhibidor de la caja, cuando el cajero llegó, porque al parecer también fue a la gran promoción que había en los congelados, así que puse mis cosas en la banda…- Falta tu café, prometo no salir corriendo y robarlo…-

Nelly Sachs

Mensaje por Alexander Bulbrook el Vie Sep 28, 2012 10:03 pm

Solo sonreí ante la reacción de Nelly, parecía que no le había molestado después de todo, así era mejor, quizá en un principio hubiera tenido un poco de miedo que pudiera afectar un poco eso pero al parecer todas habían sido ilusiones mías. -Si, ya veo la gran cantidad de gente que esta saturando esto- Bromee. Ella se metió en una de las cajas y yo seguí tras de ella. Al parecer no había nadie atendiendo así que tendríamos que esperar un poco mas. Entonces Nelly tomó una de esas revistas de chismes y escándalos y la comenzó a hojear, lo que me causo gracia por algún inexplicable motivo. -Si, que el mundo se esta volviendo loco, mira que dejar así a su pobre ex-esposa... Complemente su comentario sonriendo.

-Supongo que fue suerte de principiante- Dije alzando los hombros, verdaderamente si había llegado antes había sido por suerte, porque en verdad si me quisiera llegar a algún lugar dentro del supermercado antes me perdería. Finalmente llego el cajero, quien sabe donde se habría metido todo ese tiempo que nos tuvo esperando, quizá descansando con la mentalidad que no habría nadie por la oferta del área de congelados, pero se había equivocado. -Tranquila, te creo- Le sonreí
Alexander Bulbrook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba