Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Morning running {Aiden Casttermiller}

Morning running {Aiden Casttermiller}

Mensaje por Rebecca Stevenson el Miér Jul 25, 2012 6:57 am

Off: Espero que no te importe que rolee en primera persona, lo llevo haciendo demasiado tiempo y no me acostumbro a la tercera. Por cierto -.- no te sobres demasiado con tus superposts inigualables.

Domingo, 8:00 am, hora de salir a correr, de tomar el aire limpio, de olvidar mi desastrosa vida, de hacer todas esas cosas que entre semana no puedo hacer por el trabajo que desempeño. El despertador me había despertado con su desagradable sonido, y, aunque no me gustaba tener que levantarme, la sensación que se quedaba en mi después de correr era fascinante.
Mi vestimenta de hacer deporte consistía en un pantalón corto diseñado especialmente para hacer ejercicio, una camiseta vieja y una sudadera roja con unas letras blancas prácticamente borradas, casi ilegibles, que en su día, cuando estuvieron en buen estado, ponían “Standford”.
Antes de abandonar mi residencia cogí un reloj analógico con función de cronómetro, y lo puse en marcha al salir de mi casa y empezar a caminar a paso ligero para calentar.
Habitualmente corría por el lago hasta que el reloj marcaba que llevaba una hora fuera de casa, y después volvía a casa caminando tranquila, y de camino compraba unos churros para desayunar. Pero, sin saber exactamente la causa, hoy me apetecía cambiar mi ruta y decidí ir hasta el puente para correr por el bosque que rodeaba el pueblo.
Mientras corría pensaba soluciones para diversos problemas, y cuando me daba cuenta de lo que hacía, dejaba de pensar en eso y me concentraba en cualquier tontería al tiempo que repetía una y otra vez en mi interior, “Si salgo a correr es para desconectarme del mundo”.
Al terminar la hora, el reloj me avisó con un casi inaudible pitido, y dí media vuelta y comencé a caminar tranquila hasta llegar de vuelta al puente, un lugar poco transitado desde donde se vé el amanecer por un lado y el atardecer por el otro. Sin embargo, se podía apreciar apoyada en el puente una figura humana, y a medida que me iba acercando, podía ir identificando diferentes rasgos. Era un hombre de cabello oscuro, no aparentaba ser demasiado mayor, y físicamente resultaba agradable a la vista. Finalmente le reconocí porque teníamos amigos en común y en alguna que otra ocasión nos habíamos cruzado y saludado.
- Buenos días... -dije intentando recordar el nombre de mi acompañante sin obtener el resultado deseado.
Rebecca Stevenson

Dólares : 2465

Re: Morning running {Aiden Casttermiller}

Mensaje por Aiden Casttermiller el Miér Jul 25, 2012 2:16 pm

Off: No importa, yo es que no soy capaz de hacer rol en primera persona u_u Y bueno, no sé si este post te parece bien, yo que es que, no sé hacerlo de otra manera usu.

El sueño no acudió aquella noche a su apartamento. Aiden teclea sin parar en su portátil. Su mente está en pleno proceso creativo. El café humea en el lado izquierdo de la mesa. La música resuena sobre su cabeza como una marcha militar. Los casos están al máximo volumen. Sonidos y palabras se entremezclan en una danza que terminará con otro relato concluido. No queda mucho para el clímax, para el instante en que la historia forma parte de la realidad. Toda historia debe tener un final.
Agotado, masajea sus sienes repetidas veces. Dentro de tres noches volverá a revisar lo escrito, por ahora, se merece un respiro. Recostándose sobre el sofá, cierra los ojos en un intento de que el cansancio se transforme en sueño, no obstante, su mente está demasiado despejada debido al trabajo realizado. Debería dejar de escribir a horas intempestivas.
Levantándose con pesadumbre, mira la hora sin realmente asimilar en qué momento del día, o de la noche se encuentra. Toda ocasión es buena para salir a correr, además, con el esfuerzo físico se asegura unas futuras horas de sueño ininterrumpido.

La calle está despejada, mas echa en falta a los gatos. Encendiendo el reproductor deja que sea Nirvana quien guíe sus pasos en la penumbra. El sol aún no ha despertado por completo, el gris se funde con el naranja dorado del amanecer, y el calor, empieza a brotar como por arte de magia por cada rincón del pueblo de New Falls.
Su selección de canciones del grupo llega a su fin con Polly, una canción que en su día trajo alguna que otra polémica. Es el turno de Oasis, sin embargo, está demasiado agotado para continuar con la marcha, por lo que, en su lugar, decide pararse cerca del puente que cruza la ciudad. Observando con interés el río, se pierde con los movimientos del agua.

No sabe cuánto tiempo se queda abstraído mirando las formas que adquiere la suave corriente, es más, si no fuera por la chica que ahora le ha saludado, podría haberse pasado allí la mitad del día. Ser escritor tiene sus ventajas, pues si quieres, puedes quedarte mirando el horizonte en busca de inspiración, del sonido que da cuerda al mundo.
-Buenos días- Echando para atrás su cabello, se acerca hasta la muchacha con paso tranquilo- Estoy seguro de que me dijiste tu nombre, pero creo haberlo olvidado- Sonriendo de forma amable, aguarda a que se presente por segunda vez- Soy Aiden, por cierto- Al final siempre se acaba presentado, y no porque crea que la gente no recuerda su nombre, sino porque, él mismo, no sabe si realmente ha sido capaz de interactuar con normalidad- ¿Corres a menudo?- No estaría mal tener una compañera de carreras, así, cuando apenas le queden fuerzas, alguien podrá infundirle ánimos.
-Me gusta este lugar- El agua le da buenas vibraciones porque todo lo que toca, acaba teniendo vida, floreciendo como en una primavera tardía.
Aiden Casttermiller

Dólares : 3994

Mensaje por Rebecca Stevenson el Miér Ago 01, 2012 12:59 pm

Era un chico desvergonzado teniendo en cuenta que sin conocerme había soltado un discurso, sin decir nada ofensivo le escuché hasta el final y estudié detenidamente cada una de sus palabras, "Estoy seguro de que me dijiste tu nombre, pero creo haberlo olvidado", eso quiere decir que no está seguro de como me llamo, pero pondría la mano en el fuego a que ni tan solo lo supone.
- ¿Crees haber olvidado cómo me llamo? Y ¿Puedo preguntar cómo crees que me llamo? - pregunté entre risas inocentes.
Cuando dijo su nombre reaccioné, pero lo disimulé esperando que dijera como me "llamaba". El seguía hablando, un poco hablador para ser tan pronto, yo todavía estaba con los ojos entrecerrados y el ya estaba tan activo, pero me esforzaba por escucharle hasta el final.
- Todos los domingos salgo a correr por otra ruta, pero tras probar esta te puedo garantizar que vendré más por aquí. ¿Tu también corres?
Sentía que se me caía el mundo encima, si no me ponía a caminar pronto me quedaría dormida en medio de aquel desamparado lugar, y ponerme a caminar alrededor de él me haría quedar como una desequilibrada.
- El lugar está bien, es tranquilo... - solté antes de ponerme a estirar en mi mismo sitio para no quedarme frita.

Off: post de 5 minutos xD si cuando llegue a casa no has posteado y me acuerdo, lo editaré jaja
Rebecca Stevenson

Dólares : 2465

Mensaje por Aiden Casttermiller el Jue Ago 09, 2012 3:21 pm

No sabe muy bien cómo tomarse la actitud de la muchacha.Si se para a pensar, puede que le haya molestado que no se acuerde de su nombre, pero él, no tiene la culpa. Desde que ha venido al pueblo, todo el mundo se ha presentado, lo cual ha puesto su memoria a prueba.
Frunce el ceño en un intento de recordar el nombre de la muchacha. No ha hablado con muchas féminas, por lo que, en teoría, no se le hará tan difícil recodarlo.
-Creo que empezaba por R- Ya era un gran avance. Descartando nombres, llegó a la conclusión de que debía de ser...-Rebecca, ¿cierto?- Al no ver ningún mohín de desaprobación, dedujo, que había acertado, y si no había sido así, realmente lo sentía.
-Salgo todo los días a correr- Da igual que llueva, que nieve o que haga un calor insoportable. Aiden siempre ha utilizado el ejercicio como fuente de relajación e inspiración- Aunque voy cambiando de ruta. Todo depende de las ganas que tenga de correr- Como cualquier otro, el soldado tiene días perezosos en los que lo único que le apetece, es sentarse en el sofá y ver la telebasura que inunda todos los canales.

Observa con más detenimiento a la muchacha. Parece cansada. Abandonando su asiento al lado del puente, se estira varias veces. Sus músculos emiten un quejido mudo. Hoy se ha pasado con el sprint final.
-Sí, el pueblo es más ruidoso de lo que creía, aunque me sigue gustando- Realmente aún no podía creerse que viviesen tantas personas en un lugar tan apartado, tan poco conocido. Si tuviera que compararlo con algo, sería sin duda alguna con algunas de las aldeas que hay perdidas en medio de la selva, ya que en ellas, se ha quedado impregnada la esencia de la verdadera belleza.
-¿Te apetece ir andado de vuelta al pueblo?- Ahora mismo está empezando a sentirse cansado. La noche en vela comienza a pasar factura. Tiene que aprender a escribir por la tardes, o a primera hora de la mañana para sí luego aprovechar el resto del día.
-Por aquí cerca hay una fuente- Así podía llenar su botellín con agua fresca- Creo que tengo que empezar a probar esos refrescos que hay para deportistas- Nunca había estado muy seguro de que realmente sirviesen para algo. Aiden era partidario del agua, o como mucho del agua con limón, bicarbonato y azúcar.

Aguardando a que aceptase su invitación, se estira en la valla que salvaguarda el camino del puente. Un pequeño rugido brota de su estómago, riéndose con algo de vergüenza, se dice a sí mismo que al llegar a casa se preparará algo contundente de comer. Últimamente estaba descuidando bastante su alimentación.

Aiden Casttermiller

Dólares : 3994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado