Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Milk, Coffee & Sugar [Alan C.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milk, Coffee & Sugar [Alan C.]

Mensaje por Stephanie B. Collvin el Mar Jul 24, 2012 2:43 am

Yogurth de vainilla francesa -porque odiaba el sabor a fresa-, una caja de cereal para las mañanas, pan fresco- croissants, en especial-, queso-mucho queso-, jamón, salchichas, leche, huevos, la mermelada se veía apetitosa-hace mucho tiempo que no había ni un tarro en casa-, mantequilla, carne, frutas y todo dentro del carrito del supermercado, el cual no se había molestado en usar esa sección especial para poner a los niños a sentar como soporte de la hoja toda arrugada y pintarrajeada por los bordes, esquinas y, en fin, todo lo que antes había sido una mera hoja en blanco colgada por imanes sobre la nevera. Sí, sí, sí, cada inicio de semana ponía cualquier hoja que hallase- viejos exámenes de la universidad, separatas que ya no le servían, escritos de su hermano, etc.- en la parte superior del refrigerador con un pequeño lapicero de tinta azul colgado con una soga a su lado. Ponía todo lo que, a partir de ese lunes, sabía que faltaría y necesitarían comprar. Se suponía que era tarea de ambos, pero la lista estaba más llena con su letra que con la Alan, así que no aceptaría ninguna queja cuando recién en casa se acordase de que algo faltaba que para justamente eso estaba ese papel pegado los cinco días útiles de la semana, y que casi como una costumbre o rutina, todos los sábados terminaban en el supermercado para ver con que volvían a llenar la alacena.

-¿Algo más?- se preguntó como si hablara con alguien más y no consigo más. Estaba en la sección de carnes, no una parte del “súper” que realmente fuese su favorita, pero que era importante para mantenerse bien alimentada. Prefería la sección de frutas, le gustaba jalar bolsas de plástico y elegir las mejores manzanas o naranjas o mandarinas. Hablando de naranjas, por qué no se compraban un exprimidor moderno, de esos en donde solo ponían la fruta encima y la pequeña máquina lo hacía todo. Sería agradable despertarse con un jugo, aunque eso significase despertarse tal vez una media hora antes de lo que normalmente solía hacer para poder pelar las frutas y no llegar tarde a clases en el intento; pensándolo bien podría vivir sin tanta tecnología hogareña por un tiempo.

Releyó en voz alta la lista interminable de víveres, haciendo pequeños “mmm” y muequillas con la boca cada vez que terminaba leer cierto número de cosas y darse cuenta si en efecto se encontraba todo ahí. Acomodó un poco mejor la comida, separando lo uno con lo otro, así no llegaría mojado ni aplastado ni el pan convertido a simples migajas. Recordaba cuando acompañaba a su madre a hacer las compras del día allá en Inglaterra, lo cual también le hacía acordar que tenía que llamarla antes de que hiperventilase y la regañase por no hablar con ella por dos días. No había traído su celular y ya pasaba el mediodía, probablemente cuando regresaran a su humilde morada encontraría más de 8 llamadas pérdidas y con una madre en otro continente deseosa de conversar por media hora.

Última edición por Stephanie B. Collvin el Miér Jul 25, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Stephanie B. Collvin

Dólares : 1987

Re: Milk, Coffee & Sugar [Alan C.]

Mensaje por Alan Collvin el Miér Jul 25, 2012 11:33 am

La canción Its too late to apoligize sonaba una y otra y otra vez en mi cabeza ¿eso no me gusta? dije entre sueños, abrí los ojos nublados y vi que un celular vibrara y sonaba esa canción, me estire, gruñí y conteste -si diga- "se encontrara Baylee Collvin" -de parte de quien- "de la Sr Collvin"... y entonces mi mundo se detuvo hace mas e tres años que no sabia nada de mi mama, y ella de mi, no quería que ella supiera donde estaba, con quien estaba y mucho menos que Baylee estaba conmigo -no ella no se encuentra quiere dejar un recado- "dígale que la busco disculpe con quien tuve el gusto" -si señora que pase buen día hasta luego-
No me gustaba contestarle así a mi mama pero es que era mas que obvio que no podía saber de mi, no por el momento, estaba bien si Steph le seguía buscando pero por lo menos yo no o no ahora, no les gustaría pensar que su niña estaba conmigo y no en un viaje; Nunca le gusto.
Tengo que aceptar que la relación entre mi hermana y yo nunca fue eso, de hermanos, no se le veía malo ya que en teoría no era mi hermana pero de todas maneras la creencias de la gente aterrorizaban el por venir de la familia y su estatus social, así que mi madre hizo lo mayor posible para que me alejara de ella, no queríamos, o por lo menos yo no quería alejarme, así que por el bien de los dos o en general, una de las razonas por las que me fui de ellos, fue por eso, por ver cada día a Baylee y n poder hacer nada, solamente mirara y… nada.
Una vez mas bostéese y mire el techo, eran las 12.30 según mi despertador, me quede en mis pensamientos hasta que por fin caí en cuenta de que demonios estaba haciendo su celular de ella a lado de mi cama o por que simplemente en mi cuarto, esas eran una de las tantas cosas que no me gusta de mi, olvidar lo que pasaba o lo que me decía después de despertar. Después de bañarme, baje las escaleras y me dirigí a la cocina una fragancia dulce me acompaño el momento en el que preparaba unos wuaffles, sabia que la chica proveniente de esa fragancia había salido a comprar cosas, ella siempre lo hacia, así que en fin, mezcle como recordaba las cosas,; Estaba a punto de terminar cuando escuche una llave engranar en la cerradura y una puerta empujar, voltee y la vi.
Me acerqué a ella y le ayude con las bolsa –buenos días espero y que hayas descansado- le dedique una sonrisa placentera y le di un beso en su mejilla, diablos, extrañaba aquel toque, esa fragancia… Me aleje rápidamente de ella un poco hipnotizado y aclare mi garganta –¿desayunamos?-

Alan Collvin

Dólares : 1997

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba