Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Palmer Avenue

Ir abajo

Palmer Avenue

Mensaje por Autumn ~ el Vie Jun 22, 2012 9:56 am

Vacantes en Palmer Avenue


Familia Williams




Hanna
Williams



Hanna es la chica linda del pueblo, y no precisamente por su aspecto físico. Es una chica amable, carismática y risueña en extremo. Quedo huérfana de madre cuando su hermana menor Melanie nació.
Como cualquier chica de New Falls –que no es rica- estudió en el instituto público del pueblo y posteriormente probo suerte enviando algunas solicitudes a universidades como Darmouth y Yale. Fue aceptada pero los problemas económicos por los que su padre pasaban en ese momento le impidieron pagar la matricula y por ende perdió ese año en la universidad. Entonces comenzó a trabajar en el bar de su padre para apoyarle en la administración y mantener los gastos ya que su padre tiene fuertes problemas con las apuestas, cosa que ella nunca ha visto de buena manera pero tampoco se siente con derecho a juzgar pues es el hombre que le dio la vida y que a la fecha se hace cargo tanto de ella como de su hermana. Suele llevarse de maravilla con todo el mundo y no es casualidad que ya en ocasiones haya llamado la atención de más de un hombre, entre ellos su vecino y bohemio Adam Clayton.


20-24

Admin. Del Bar

PB. Emma Stone

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




Melanie
Williams


Melanie es la hermana menor de Hanna. Su madre falleció después del parto por lo que jamás la conoció y ha sido criada por su padre con su hermana. Melanie es tímida en contraste a Hanna quién es más abierta. Estudia en el instituto de New Falls y sueña con ser veterinaria. Le fascinan los animales y jamás duda en rescatar aves, perros, gatos callejeros e incluso ardillas heridas a los cuales cura y protege hasta que están sanos. Cuando Melanie tenía ocho años fue abusada sexualmente por unos chicos que hacían labor turística en el pueblo, jamás le dijo nada a nadie pero su aberración hacia los hombres desde ese entonces es muy evidente, y no es que Melanie sea homosexual ni nada por el estilo, pero desprecia completamente a los hombres que la hicieron sentir como un accesorio desechable.
Melanie es solitaria, prefiere pasar el tiempo encerrada en su mundo de fantasía y superficialidad a estar en la realidad, y jamás pone un pie en el bar de su padre pese a las constantes suplicas de Hanna para que trabaje con ellos.


18-20

Estudiante

PB. Jennifer Stone

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012











avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Palmer Avenue

Mensaje por Autumn ~ el Vie Jun 22, 2012 6:25 pm

Familia Clayton



Adam
Clayton


Nació en New Falls y ha vivido aquí durante toda su vida. Huérfano desde los nueve años, y criado por su abuelo; Adam siempre demostró ser un chico valiente y capaz. Su abuelo abrió la cafetería y el entro en el negocio desde que era un adolescente. Pasaba las tardes y el verano aprendiendo a servir café, horneando y disfrutando de la cocina que desde entonces se convirtió en una de sus pasiones.
Cuando tenia 19 años, conoció a Astrid Gallager, una chica que solía venir al pueblo con su familia a pasar las vacaciones de verano y que era oriunda de Montana. Su amor veraniego y adolescente fue intenso y durante los posteriores años repetían su relación y como siempre luego del verano Astrid volvía a casa con su familia. Años después y cansado de una relación que comenzaba y terminaba cada año, Adam le pidió matrimonio a Astrid. Ella entonces se había convertido en fotógrafa y le gustaba recorrer el mundo. Acepto y el pueblo entero comenzó a preparar las nupcias, sin embargo unos días antes de la boda Astrid huyó dejando una nota donde le explicaba que tenía miedo y no podía casarse con él. Con el corazón destrozado Adam siguió su vida pero un año más tarde Astrid volvió con una niña en brazos… Emma, la hija de ambos, como era de esperarse Astrid no podía con la carga de un hijo y su espíritu de aventura y libertad tampoco le permitían ser lo suficientemente estable como para cuidar a su hija y asentar cabeza, así que Adam decidió tomar la custodia de la niña y quedarse con ella.


27-34

Comerciante

PB. Ryan Gosling

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012

avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.