Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Casting para Vanessa Hyes

Casting para Vanessa Hyes

Mensaje por Vanessa A. Hyes el Jue Jul 19, 2012 11:31 am

Descripción psicológica:
Vanessa es como un pequeño pajarito enjaulado, deseando echar a volar. Es ante todos la imagen de la hija perfecta: Es educada, amable y simpática, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. No es una de esas chicas rebeldes, siempre de fiesta en fiesta y que llega a las tantas a casa sin ni siquiera saber como ha llegado. Al contrario, es mas bien tranquila, tímida, aunque también demasiado introvertida en algunos momentos. No es que la guste serlo, simplemente ha sido educada de tal forma que no puede ser diferente. Inocente y confiada, jamás piensa que alguien puede tener malos propósitos. Amante de la naturaleza y siempre encerrada entre rejas, no literalmente, adora estar al aire libre. Es bastante miedosa, por lo que no se ha permitido saber demasiado de la vida, aunque tiene contradicciones con eso. Cuando la conoces te das cuenta que es de verdad un dulce, incluso divertida, siempre intentando sacar una sonrisa a los demás y sobreprotectora con la gente que quiere. No le gusta meterse en altercados, aunque lo haría si fuera por defender a los suyos. Rechaza el amor, o quiere hacerlo, por miedo a que la vuelvan a romper el corazón.

Prueba de rol:
Mi pelo se encontraba ya completamente recogido, después de largas horas de peluquería, con algunos mechones sueltos y el vestido de novia de un tono ocre hacía notar la ya visible tripa de embarazada. Mi madre se encontraba justo detrás de mí, colocándome un precioso adorno en el pelo, lleno de predería carísima que ella también había llevado en su boda.-Recuerda cariño, paso firme y la cabeza bien alta...-la miré con desilusión. En parte pensó que se echarían atrás, que cancelarían la boda, pero estaba claro que había sido demasiado inocente por pensar aquello. -Sabes que no lo quiero, madre-No pude evitar contestarla entonces, a lo que ella me respondió con un beso en la mejilla-Y también sé que es lo mejor para tu hijo.Suerte ahí arriba-dijo alejándose. Para mi hijo, o para vuestro prestigio, pensé yo. Aunque no dije nada, en cambio sonreí esperando a que saliera para levantarme y empezara caminar de un lado a otro, dudosa.

Por si no tenía ya suficiente confusión encima, él apareció por la puerta, Patrick. No sabía cómo ni por qué había conseguido colarse allí. No pude evitar que una media sonrisa apareciera en mi rostro mientras le miraba, él era tan informal, tan libre como siempre lo había sido desde que lo conocí, tan alejado de la seriedad y rectitud de la que estaba rodeada y a la que me había acostumbrado con el paso de los años. -¿Se puede saber que haces aquí?-dije susurrando para que nadie me escuchara, aunque queriendo gritarle al mismo tiempo por arriesgarse a ir y que mis padres lo corrieran a patadas. -No puedes hacerlo, no puedes casarrte Vanessa...-dijo acercándose hacia mí y sujetando mis manos inmóviles con las suyas temblorosas. -Te quiero y siento haberme ido, siento haber tardado tanto tiempo en aceptarlo, en hacerme a la idea. Pero todo lo que se es que te quiero ir-continuó diciendo, mientras yo permanecí ahí sin saber que decir o hacer.

Unos golpecitos en la puerta, tres exactamente, le cortaron-Hija, soy yo, ¿se puede?-escuché la voz de mi padre al otro lado de la puerta. Empujé a Patrick rápidamente hacia el balcón de mi habitación, corriendo las cortinas detrás de él para taparlo. Vi la puerta abrirse y los zapatos negros de mi padre asomándose por detrás. Entonces todo empezó a darme vueltas, me sentí mareada, desorientada, ahogándome, y me empezaron a dar unos fuertes pinchazos en la tripa. Luego simplemente caí, perdiendo el conocimiento. Fue entonces cuando desperté, empapada en sudor, con la respiración acelerada. Hoy era el gran día, el gran día para todos excepto para mí según parecía y yo no podía estar mas confusa que en aquel momento.
Vanessa A. Hyes

Dólares : 2347

Re: Casting para Vanessa Hyes

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jul 19, 2012 12:14 pm

¡ Casting aceptado !
Enhorabuena, bienvenida al foro!
Autumn ~

Dólares : 3495