Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Marshall Street

Ir abajo

Marshall Street

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jun 21, 2012 4:51 pm

Vacantes en Marshall Street



Familia Seinfield




Christopher
Seinfield



Christopher siempre soñó con ser jugador de fútbol. Hijo mayor de los Seinfield y destacado estudiante, estudió en el instituto de New Falls y entro al equipo de fútbol. Como todo atleta destacado y dedicado fue merecedor de una beca para estudiar en nada menos que la universidad de Darmouth, donde se podía practicar su deporte favorito y, tal vez, llamar la atención. Dejó el nido familair poco después de que sus padres se divorciaran, y se trasladó en el campus. Para el tercer Grado, Christopher multiplico sus hazañas en los diferentes juegos, terminando así como un linebacker en el equipo de la Universidad.Después de una merecida victoria Chris y algunos amigos de la universidad decidieron salir a festejar el triunfo y en su insolencia por conducir después de haber ingerido alcohol perdió el control de su vehículo, que se estrello contra un árbol. El auto quedo completamente inutilizable, mientras que Christopher termino en coma durante 40 días. Durante el tiempo que estuvo en el hospital, los médicos comenzaron gradualmente a perder la esperanza, pero su familia seguía convencida de que iba a despertar un día. Chris ha sido siempre un luchador, y lo demostró al despertar. Pero el accidente dejo secuelas, Chris tuvo que dejar el fútbol ya que perdió la capacidad motriz en la mitad de sus extremidades, sin embargo con terapias salio adelante recuperándose casi por completo más obligado a mantener sus notas altas para poder continuar en la universidad, pues a su familia le era imposible pagar en caso de que él perdiera su beca. Finalmente la presión le derrotó y volvió al pueblo donde nació emprendiendo en su propio negocio que aún que modesto le mantiene ocupado durante el día y le permite continuar sus estudios mediante un programa por correspondencia.

Chris es el dueño del video Club de New Falls.

20-24

Estudiante

PB. Hunter Parrish

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012

avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall Street

Mensaje por Autumn ~ el Sáb Jun 23, 2012 5:58 pm


Familia Forester



Sadie
Forester


Sadie y Amber llegaron a vivir al pueblo hace seis años, ambas nacieron en Wisconsin pero corrieron con la mala suerte de haber sido chicas, por lo contrario a los deseos de sus padres. Siempre descuidadas y faltas de afecto se tuvieron únicamente la una a la otra hasta que decidieron que preferían seguir su vida aparte de los Forester a continuar siendo heridas por los constantes reproches y los inmensos descontentos de sus padres quienes siempre desearon un hijo varón. Sadie suele ser demasiado mamarracha, desde niña fue poco femenina dado a esa manera inconciente en que ella misma buscaba parecerse a un hombre y así agradar más a sus padres. Estudio en el colegio y siempre tuvo problemas para hacer amigos por que solía comportarse más como un chico que como una señorita. Desde que llego al pueblo comenzó a sentir interés por la mecánica, el oficio de su abuelo por lo que cuando termino el colegio decidió continuar con ello, heredando así el taller de este. Adora los autos y sabe que son su pasión.

Suele ser criticada constantemente por los ciudadanos del pueblo, catalogada de lesbiana y “boca sucia”, la última etiqueta no le preocupa realmente y es que las malas palabras para ella no son verdaderamente algo de que preocuparse, tampoco es que le preocupe que piensen que es lesbiana, más su verdadero interés esta con Adam Clayton, el apuesto hombre de la cafetería de quién su hermana es niñera.


22-24

Mécanico

PB. Naya Rivera

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




Amber
Forester


Sadie y Amber llegaron a vivir al pueblo hace seis años, ambas nacieron en Wisconsin pero corrieron con la mala suerte de haber sido chicas, por lo contrario a los deseos de sus padres. Siempre descuidadas y faltas de afecto se tuvieron únicamente la una a la otra hasta que decidieron que preferían seguir su vida aparte de los Forester a continuar siendo heridas por los constantes reproches y los inmensos descontentos de sus padres quienes siempre desearon un hijo varón.

Por el contrario de su hermana, Amber siempre ha sido dulce y delicada, le gusta apoyar a su abuela en las labores de la casa, saca buenas notas y trabaja como niñera de Adam Clayton. Es una chica romántica y soñadora y estudia en el instituto de New Falls. Ha estado enamorada en secreto de Christopher Seinfield desde el décimo grado, sin embargo es demasiado tímida y tiende a salir huyendo apenas lo ve saludarla en la calle. No le gustan los comentarios y rumores que tiende a escuchar constantemente en reproche a su hermana, sabe que su vida ha sido incluso más difícil pues encima siempre ha tenido la carga de ser la hermana mayor.


19-22

Estudiante

PB. Shay Mitchell

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.