Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Romeo & Juliet

Romeo & Juliet

Mensaje por Rebecca Stevenson el Vie Jul 13, 2012 4:04 pm

Ya habían pasado unos días desde que la televisión se había estropeado, pero increíblemente, las cintas de vídeo seguían viéndose en el viejo televisor. Desde que nos dimos cuenta de esto, mi hermana y yo, a falta de dinero de comprar una nueva televisión, nos vimos obligadas a ver las películas que teníamos por casa, y cuando nos supimos casi de memoria los diálogos decidí que era momento de empezar alquilar películas... Tal vez no podríamos permitírnoslas todos los días, ni todas las semanas... Pero de vez en cuando, ajustando de algún lado, podíamos alquilar una durante el fin de semana. Esta semana había tratado de gastar lo menos posible, logrando así ahorrar lo suficiente para alquilar Romeo y Julieta, uno de los libros favoritos de mi hermana.
Llevaba esperando un rato delante de la tienda, no sabía exactamente cual era la causa, simplemente estaba mirando embobada mirando las caratulas sin prestarles ninguna atención. Volví en mi misma, y entré apresuradamente en la tienda, había cogido frío de esperar fuera. El establecimiento estaba bastante vacío, el dependiente estaba manipulando el ordenador, y por el fuerte sonido que hacían las teclas al contacto con sus dedos, se me pasó por la cabeza que no estaba de buen humor.
Estuve buscando por la sección de películas románticas, hasta que me fijé que estaban tan desordenadas que podías encontrar películas de adultos en la zona infantil - "Menudo hombre" - pensé mientras miraba por todas las secciones buscando la película de nombre "Romeo & Juliet".

OFF: Siento la brevedad, estoy algo apurada, no tengo demasiado tiempo ahora para dedicarle al rol.
Rebecca Stevenson

Dólares : 2492

Re: Romeo & Juliet

Mensaje por Taylor Harris el Miér Jul 18, 2012 9:29 pm

La verdad era que ni el sabía la razón por la cuál ahora estaba en el videoclub a esas horas pero habían muchas razones por las cuales hoy no le llamaría a alguna amiga, estaba cansado de toda la jodida semana. Taylor no solía ser de los hombres que les gustaba ir a rentar una película para desaburrirse pero el tenía en mente un cambio drástico para hoy, exclusivamente hoy cambiaria un poco las cosas en su agenda incluso no casual. Pero eso tenía en mente hoy. Estaba buscando por todos los estantes cualquien tema que le convenciera lo suficiente, que lo hiciera pagar un rato por ello, en su mente estaba "Taxi Driver" pero aún no lograba atraparla con la mirada.

-Parece que necesitan a alguien que les ayude urgentemente por aquí...

Dijo en voz alta a una rubia que estaba a sus espaldas que había visto desde que entró en el pasillo y si ella aún no tenía nada entre brazos y sus ojos iban de un lado a otro era porque estaba igual o más perdida que Taylor. Esperó a que le contestara su voz se le hizo un tanto parecida lo cual lo hizo girar para poedr verla claramente y poder saludarla como se debe.

#Disculpame por la situación pero ando medio ocupado. Un beso dulzura.

taylor harris
I give a fuck who you are. Let's fuck tonight Invitado
Taylor Harris

Dólares : 2388

Mensaje por Rebecca Stevenson el Jue Jul 19, 2012 6:14 am

Llevaba demasiado tiempo buscando una película que tal vez ya no estuviera en el local, que tal vez alguien la hubiese alquilado. Poco antes de decidir salir de la tienda, Rebecca escuchó una voz familiar dirigiéndose hacia ella. Al girarse, ella vio a uno de los pocos amigos con los que seguía hablando.
- ¡Oh! ¡Taylor! ¿Cómo tu por aquí?
Sonaba sorprendida, y probablemente se debía a que el videoclub era el último lugar en el que esperaba encontrarme a algún Harris. Dejó escapar una leve sonrisa, y después en sus labios se dibujó una sonrisa inocente típica en Rebecca. Una vez que ambos habían tenido contacto visual, ella se fue acercando a él para darle un abrazo, desde que había empezado a trabajar casi no había tenido tiempo de verle, pero seguía hablando con él por skype o por alguna red social.

Jaja, roleas en tercera persona Smile yo nunca lo había hecho hasta ahora... Supongo que le cogeré práctica con el tiempo, porque este post es una basura... jaja
Rebecca Stevenson

Dólares : 2492

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado