Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Clinton Sparks Street

Ir abajo

Clinton Sparks Street

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jun 21, 2012 1:48 pm

Vacantes en Blangden Avenue



Familia Hyes



Arthur
Hyes



Arthur Hyes es el hijo primogénito de la familia Hyes. Nació y creció en New Falls y siempre fue el preferido de su padre. Estudio en Riverdale y posteriormente ingreso a estudiar a Princeton la carrera de Administración. Después de graduarse comenzó a trabajar con su padre quién dirige una importante compañía de seguros en Maine.
El bienestar de su familia es quizá solo la tapa superficial a los verdaderos intereses de Arthur, quién hace todo por mantener a su padre orgulloso y satisfecho con su trabajo. Es demasiado competitivo en los negocios, pero tan bueno que ha logrado que la compañía de su padre creciera en los últimos años más de lo que había crecido en una década. Pareciera que Arthur es un hombre perfecto pues es guapo, inteligente, trabajador pero tiene un gran defecto que es su falta de tacto con las personas. Suele ser demasiado atrabancado e incluso brusco, su temperamento no es justo el más delicado y esa es una de las razones por las cuales sigue soltero, eso y además que no tiene como prioridad el matrimonio. Cuando se entero que su única hermana estaba embarazada de un trabajador de su padre, no estallo en ira ni mucho menos, sino por el contrario abrió los ojos y se dio cuenta de que para el los años pasan y en algún momento despertara siendo anciano y estando solo. Ahora intenta enmendar su carácter y buscar a la mujer perfecta para poder iniciar una nueva vida.


26-34

Empresario

PB. Chris Hemsworth

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012





Vanessa
Hyes



Vanessa es la hija mediana de los Hyes, su padre es uno de los pocos hombres ricos del pueblo. Estudió en el colegio Riverdale, y posteriormente fue enviada a estudiar a Yale en la carrera de leyes. Creció como una chica reprimida siempre a cumplir las exigencias de su madre y las conveniencias de su padre, sintiéndose como un canario enjaulado durante toda su infancia y adolescencia. Fue hasta que ingreso a la universidad que pudo disfrutar del exquisito placer de la libertad.
Durante unas vacaciones en las cuales decidió volver a casa, Vanessa conoció a Patrick, un ingeniero recién graduado que comenzaba a trabajar con su padre. El chico era sencillo y alegre, a ella le parecía totalmente fascinante pues pocas veces en el pasado había tenido la oportunidad de mezclarse con gente fuera de su clase. Amigos, cómplices y amantes y al final de unos meses Vancessa quedo encinta. Le dijo a Patrick lo que sucedía con la ilusión de que este fuera su vía de escape para dejar Yale y dejar la casa de sus padres, pero por el contrario a su expectativa Patrick se mantuvo distante y esto le rompió el corazón. Su secreto no pudo ocultarse durante mucho tiempo, su familia se escandalizo y rápidamente consiguieron un “Remplazo” lo suficientemente apto para ser el padre de su criatura. Cuando Patrick Volvió a buscar a Vanessa ella ya estaba comprometida con Philiph y decidió entonces que su compromiso era lo mejor pues aún sentía resentimiento hacia Patrick.


23-26

Desempleada

PB. Sara Paxton

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012



Última edición por Autumn ~ el Sáb Jun 23, 2012 8:08 pm, editado 5 veces
avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3377
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clinton Sparks Street

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jun 21, 2012 3:56 pm

Familia Morris




Philiph
Morris



Philiph es el Hijo mayor de Anton Morris. Nació en el Pueblo y vivió la mitad de su vida en New York con su madre quién gano su custodia después de su divorcio. Estudio en los mejores colegios de Manhattan y se graduó de Princeton hace dos años. Su padre le contrato y dejo a cargo su empresa con la condición de que regresara a New Falls. Aún que la idea no le era del todo agradable Philiph regreso al pueblo y consiguió la dirección de la empresa.
Los primeros meses se sentía bastante extraño en el lugar, ya que al parecer todo el mundo lo conocía y conocía la historia completa de su familia pero el no conocía verdaderamente a nadie y estaba fuera de lugar. Su única relación directa fue con la familia Hyes ya que mantenían negocios con su padre, además de los Harris puesto que Miranda Harris una mujer amable y paciente solía llevar una relación amena con todos en el pueblo y no dudo en ayudar al chico para que se sintiera en casa y presentarlo a sus hijos. Siendo joven y en su inexperiencia laboral permitió que su empresa cayera en un fraude millonario, cuando se dio cuenta de lo que sucedía y de que además podía ir a prisión el socio de su padre Jonathan Hyes decidió apoyarlo y recuperar la suma perdida a cambio de que Philiph se casará con su hija Vanessa y aceptara la paternidad del hijo de esta. Philiph confundido y temiendo lo peor acepto y cerro el trato pesé a no tener realmente una relación excelente con Vanessa. Actualmente anuncio su compromiso y su inmensa dicha al saber que pronto será padre. Philiph además desconoce que el verdadero padre de la criatura es Patrick Thompson.


24-27

Empresario

PB. Sebastian Stan

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Autumn ~ el Lun Jun 25, 2012 5:52 pm, editado 3 veces
avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3377
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clinton Sparks Street

Mensaje por Autumn ~ el Sáb Jun 23, 2012 8:06 pm

Familia Grimald



Evan
Grimald


Evan e Ian son los primogénitos de la familia Grimald. Nacieron en Londres hace poco más de 20 años llevándose apenas un par de minutos de diferencia, siendo Evan el hermano mayor. Creció junto a su hermano en Londres y jamás les falto nada. Su padre es un famoso escritor y su madre una periodista, Evan continuo con los pasos de su padre e ingreso a Oxford para estudiar literatura, posteriormente comenzó a escribir y a los 21 años recibió un premio por su primera novela corta.

Es no precisamente el hermano más apegado a su mellizo, Evan e Ian siempre han llevado una buena relación pero jamás han sobrepasado el espacio del otro, ni mucho menos para con su hermana menor. Tras un problema con Ian la familia dejo Londres y se mudo a América a pasar un tiempo. Tras unas vacaciones en New Falls la familia decidió adquirir una propiedad pues su padre considera que el pueblo es una enorme fuente de inspiración.


23-26

Escritor

PB. Tom Sturridge

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012



Ian
Grimald


Ian es el mellizo de Evan, ambos nacieron en Londres hace poco más de 20 años llevándose apenas un par de minutos de diferencia, siendo Evan el hermano mayor. Creció junto a su hermano en Londres y jamás les falto nada. Su padre es un famoso escritor y su madre una periodista, Por el contrario de su hermano, Ian siempre ha tenido un carácter un poco complicado. Es despreocupado, irresponsable y problemático. Nunca se ha preocupado por las cosas que realmente son importantes. Abandono la universidad al cabo del segundo semestre en su carrera de leyes, siendo entonces la sombra de su hermano el escritor. La única persona en quién verdaderamente confía es en su hermana, Anna.

Después de dejar la universidad, Ian comenzó a meterse en problemas de manera irresponsable, entre sus diversiones y su rebeldía participo en el robo de un automóvil con un grupo vandálico. Fue detenido y la policía lo arresto y mantuvo en prisión durante tres meses, posteriormente salió en libertad gracias a su padre, quién hastiado por el escándalo que el incidente provoco, decidió dejar Londres y mudarse a América un tiempo. Actualmente Ian no tiene un empleo definido, puede pasar temporadas como ayudante en la librería y otras en la cafetería, jamás en nada serio. Sin embargo, su verdadera pasión e interés esta en la música, donde pasa horas componiendo sin importarle nada más.


23-26

Desempleado

PB. Robert Pattinson

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




Anna Marie
Grimald


Anna es la hija menor y la única mujer de los Grimald. Nació en Londres hace alrededor de la veintena. Siempre fue una chica apegada a sus padres, alegre, discreta y bastante estudiosa. Siempre ha tenido una relación especial con su hermano Ian quién es además su confidente y mejor amigo e incluso en contra de lo que los demás piensan ella confía plenamente en él y siempre esta dispuesta a apoyarle.

Después del problema en Londres Anna siguió a su familia a América, ingreso a la universidad de Yale para terminar su carrera de periodismo pero dejo la facultad al cabo de unas semanas sin que sus padres se enteraran. Desde entonces el continuo ir y venir de la “universidad” se sigue manteniendo como una farsa pues en realidad Anna trabaja como empleada en el periódico local a espaldas principalmente de su padre, el único con quién comparte el secreto es por supuesto, su hermano Ian. Además Anna mantiene un blog en donde comparte curiosidades del pueblo de manera anónima.

19-22

Empleada

PB. Felicity Jones

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3377
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clinton Sparks Street

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.