Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Muy buenos días (Taylor Harris)

Muy buenos días (Taylor Harris)

Mensaje por Tatyana Harris el Jue Jul 12, 2012 9:51 am

Esta mañana me desperté un poco mas tranquila de lo normal ya que por lo regular despertaba un poco frustrada por seguir viviendo aquí en este pueblucho, lo único que me hacia divertirme eran esos pequeños momentos divertidos en los que me encontraba trabajando en la alcaldía, o tenia alguno que otro desliz fuera de esta, ya que no había nada bueno para divertirse aquí tenia que inventar mi propia diversión para no salir corriendo.
Tome una ducha larga dejando caer el agua por toda mi espalda sintiendo como pasaba por todo mi cuerpo; salí tomando mi bata para poder empezar a vestirme, mire el reloj y vi que era a un temprano justo a tiempo para desayunar; al salir de casa tome mi bolsa y las llaves de mi auto para dirijirme a la alcaldía; ya había llegado Taylor, dios Taylor a pesar de que era mi primo no podía evitar sentir esas bajas pasiones que despertaba en mi, era tan guapo y atractivo que no me importaba que fuera mi pariente, ademas el sentía lo mismo por mi, camine sigilosamente por el corredor que conectaba hacia mi oficina y de ahí hacia la oficina de Taylor, toque a la puerta y la abrí antes de que me contestara, me recargue en el marco de la puerta mientras lo observaba-Good Morning Sunshine- cruce los brazos frente a mi pecho esperando me observaba.

•Tatyana Harris •

Tatyana Harris

Dólares : 2391

Re: Muy buenos días (Taylor Harris)

Mensaje por Taylor Harris el Vie Jul 13, 2012 4:17 pm

Había salido tan temprano de su casa que el sol aún no salía para iluminar el pueblito que lo había visto nacer. Arrancó su carro y se fue directo a la alcaldía. Entró al estacionamiento y dejó la camioneta en su lugar de siempre, bajó con su portafolio y entró a la alcaldía hasta su oficia, solo estaban las personas de servicio encargados de la limpieza. Sin distraerse más cerró la puerta con cerrojo para no ser distraído por nada y poder acabar a tiempo sus deberes y de más cosas que tenía pendiente la noche de ayer que dejó por salirse antes de tiempo por una llamada que al parecer era bastante importante.
Y al parecer el no era el único madrugador después de todo alguien mas comprometido con su trabajo u olvidadizo con lo que dejó pendiente también le remordían la conciencia cosa que Taylor carecía de tener. Bastó solamente el primer golpe para que su mirada fuera directamente hacia la puerta que se abrió enseguida sin permitirle a él acabarle la pregunta de “Quién era” cuando la ardiente rubia asomó su escultural y apetitoso cuerpo recargándolo con delicadeza en el marco de la puerta de gruesa y obscura madera. Dejó la pluma caer en el escritorio y dejó de teclear su computadora.

-¿En qué puedo ayudarle... a caso se perdió?
-

Fué su muy personalr "Buenos días" a su manera. Ella sabía como era esto de su personalidad. Se paró de su silla de cuero y camino despacio hacia su prima. Acto siguiente cerrar la puerta tras ella.

-Recuerdame ponerle llave a esta puerta-

taylor harris
I give a fuck who you are. Let's fuck tonight Invitado
Taylor Harris

Dólares : 2387

Mensaje por Tatyana Harris el Lun Jul 16, 2012 6:32 pm

Taylor se le vanto de su silla como esperaba lo hiciera ya que si no lo hacia como era costumbre iria yo por el, ce acerco hacia mi con ese caminar suyo cruzo el despacho para decirme con esa melodica voz suya que cerraria la puerta con llave, le sonrei picaramente mientras giraba las llaves en mi dedo pulgar-Sabes que en este lugar nunca hay puertas cerradas para mi primito- le dije mientras lo saludaba de beso muy cerca de la comisura de sus labios, camine un poco mas de un metro para sentarme detras de su escritorio dando un par de vueltas girando para volver a quedar frente a la puerta-Y dime cariño que haces tan temprano trabajando, o es que quieres quedar bien con alguien, o es que esperabas a la sumisa de la secretaria, que no pienses que no e visto como se coquetean eh- le dije mientras jugueteaba un poco con sus cosas del escritorio.

•Tatyana Harris •

Tatyana Harris

Dólares : 2391

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado