Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL


Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales


Blangden Avenue

Ir abajo

Blangden Avenue

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jun 21, 2012 8:26 am

Vacantes en Blangden Avenue



Familia Stevenson


Rebecca
Stevenson



Rebecca es la hija mayor de Stephanie Anderson, la chica jamás conoció a su padre, toda su vida insisto a su madre por conocerlo pero al final llego a la conclusión de que quizá su madre en su vida fácil tampoco estaba segura de saber quién era el padre. Creció rodeada de las habladurías en el pueblo en relación a su madre, Los vecinos, compañeros de clase ... Todo el mundo hablaba acerca del problema de alcoholismo de su madre, además de otras cosas ya que Stephanie poco se preocupaba por cuidar su integridad o al menos mantener su vida libidinosa y atrabancada al margen de su hija. Al crecer, Rebecca termino aceptando la realidad por muy triste y patética que le parecía. Lo peor ocurrió unos años después cuando Becca ingreso al colegio y su madre anunció estar embarazada. Rebecca aún era pequeña para entender por completo la realidad de su situación y la gravedad de los actos de su madre, siendo apenas una niña Becca se hizo cargo al completo de su hermana pequeña, brindándole el amor y el cuidado que su propia madre les había privado. Los años pasaron y becca se convirtió en una mujer madura y consciente que finalmente se harto de la vida llena de inmundicia y decidió marcharse de casa llevando a Regina con ella. Encontró un trabajo de tiempo completo en el hotel de New falls, con lo que pudo hacerse de la renta de una pequeña casa de una habitación en Blangden Avenue.

19-23

Mucama

PB. Teresa Palmer

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012



Regina
Stevenson



Es la hermana menor de Rebecca, protegida por mucho tiempo - incluso sobreprotegida - por su hermana mayor, Regina llego al mundo mientras su familia pasaba un mal momento. Igual que Rebecca, desconoce la identidad de su padre, sin embargo es una chica muy inteligente y sabe que es algún hombre del pueblo con quién su madre mantuvo un amorío. Ha soportado la crueldad de otros niños durante muchos años, dado a la situación en la que vivía con su hermana y su madre y posteriormente por la pobreza al momento de huir de casa. Tiene un carácter blando a primera vista, sin embargo es una chica llena de fortaleza.

Hace un tiempo decidió que quería saber quién era su padre, por lo que comenzó a hurgar en el pasado de su madre y lo que consiguió fue un tanto alarmante pues llego a la conclusión de que podría ser hija de uno de los hombres más ricos del pueblo y además un hombre casado. Espera cumplir la edad suficiente para comenzar a trabajar y apoyar a Rebecca con los gastos pues anhela que su hermana continué con sus estudios y tiene la esperanza de que si encuentra a su padre y este la acepta quizá la situación pueda mejorar.


15-17

Estudiante

PB. Sasha Pieterse

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012



Última edición por Autumn ~ el Lun Jun 25, 2012 5:54 pm, editado 4 veces
avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Blangden Avenue

Mensaje por Autumn ~ el Jue Jun 21, 2012 1:31 pm




Familia Thompson




Patrick
Thompson



Patrick es el hijo único de Gabriel Thompson. Su padre y su abuelo fueron hombres honorables del pueblo debido a su enorme dedicación por el pueblo, ambos fueron parte del cuerpo de bomberos. Su madre falleció cuando Patrick tenía apenas 5 años, pocos son los recuerdos que tiene con respecto a ella. Creció en el pueblo sin llamar mucho la atención, siempre se mostró reservado pero decidido para con sus labores. Termino el colegio e ingreso a la universidad, donde en contra de las expectativas de todos termino su carrera como ingeniero. Regreso al pueblo y entonces comenzó a trabajar para los Hyes, Conoció a Vanessa durante una reunión y ambos se volvieron muy cercanos, sus temperamentos tan distintos terminaron por crear fuego entre ambos, amigos, cómplices y finalmente amantes por debajo de la consciencia de su familia. Finalmente, Vanessa le dio la noticia a Patrick de que estaba embarazada, bajo su sorpresa y el shock Patrick no supo que hacer por lo que decidió mantener una distancia. Los Hyes se enteraron de la noticia poco después y echaron fuera a Patrick. Él busco a Vanessa y se entero entonces que estaba comprometida y próxima a casarse con Philiph Morris, un chico de su misma clase quién desconocía la verdadera concepción del hijo de Vanessa.

Devastado por la crueldad de la chica y la familia y bajo amenaza acerca de mantener el secreto de su paternidad, Patrick regreso a vivir a la casa de su padre.


24-28

Desempleado

PB. Jim Sturgess

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012


avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Blangden Avenue

Mensaje por Autumn ~ el Lun Jun 25, 2012 6:01 pm




Familia Connor




Julia
Connor


Julia nació en New Falls hace alrededor de veinte años. Su madre Sally Connor quedo viuda estando embarazada de su segunda hija. Julls siempre fue una chica animosa, centrada y bastante amigable, comenzó a trabajar a los catorce cuando era niñera de los pequeños del pueblo, además de que siempre le han agradado bastante los niños.

Ingreso al instituto y estudió ahí enfocada en ser enfermera algún día, cuando termino el colegio decidió probar suerte en las universidades, pero desgraciadamente las matriculas eran demasiado caras por lo que termino optando por un programa abierto en la universidad de Maine a donde acude dos veces por semana. Actualmente trabaja en el pequeño super mercado como cajera, y tiene una relación con Alfred Collins.

20-24

Cajera

PB. Mary E. Winstead

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




Lucy
Connor


Lucy es la hermana menor de Julia, Jamás conoció a su padre pues este murió poco antes de que ella naciera.

Lucy es una chica agradable, soñadora y muy dulce. Suele ser un poco apartada del resto, sobre todo por que vive en su propio mundo de ideas. Estudia en el instituto del pueblo y trabaja como niñera por las tardes.
Lucy es totalmente despreocupada, jamás se le verá dándole vueltas a una situación, toma las cosas como vienen y siempre con una sonrisa, incluso a las situaciones más desagradables. Cuando era pequeña Lucy fue diagnosticada con problemas de atención o al menos eso es lo que varios médicos le dijeron a su madre, puesto que sus amigos imaginarios y su falta de socialización, además de pasar horas en solitario dibujando para si en lugar de mezclarse con otros niños solía alarmar a las profesoras; Pero en realidad todo parte en base a la gran imaginación que posee la chica y a esa peculiaridad en su personalidad que la hace tan independiente.


18-20

Niñera

PB. Ellen Page

LIBRE

Template por Oyuki ♣ 2012




avatar
Autumn ~

Mensajes : 315
Dólares : 3291
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Blangden Avenue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.