Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

¿Y ahora yo que veo? {Libre}

¿Y ahora yo que veo? {Libre}

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Mar Jul 10, 2012 7:47 pm

Cogí mi movil y escribí un tweet diciendo que me iba al cine, todavia no entendía muy bien de que podía servir escribir eso en un lugar en el que lo veía cualquiera, oh bueno, claro que servía para algo, si tenías un acosador o si alguien te quería hacer daño o encontrarte por cualquier circunstancia seguro que le iría perfecto. Esperaba que no fuera mi caso así que escribirlo no le iba a hacer daño a nadie. Me alisé el pelo y me maquillé con un poco de base, después destaque los ojos como siempre solía hacer, sabía que era lo más bonito que tenía y quería potenciarlo. Me vestí con lo primero que pillé, total iba a estar en una sala a oscuras asi que tampoco es que me tuviera que vestir muy bien, finalmente me puse rumbo al cine.
Al llegar empecé a observar la cartelera, tal vez lo mejor hubiera sido consultar por internet las peliculas que había en este cine en el momento como la mayoría de la gente hacía, sin embargo yo no lo había hecho y ahora empezaban mis dudas, era bastante indecisa a veces sobre que elegir en cuanto a peliculas o ropa se trataba. Empecé por descartar las que sabía seguro que no pensaba ver: me negaba a ver Men in Black, no si uno de sus protagonistas ya no lo era, después me puse a pensar en lo que había oido sobre las peliculas que actualmente había en los cines, definitivamente tampoco iba a ver la de Blancanieves, había escuchado que era bastante mala y aburrida, bien, ya quedaban menos peliculas...

Ari M. Rosseau
→Love, love, love... what is it good for? Absolutely nothing. ♥️
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Dólares : 4256

Re: ¿Y ahora yo que veo? {Libre}

Mensaje por Giovanni Nardini el Sáb Jul 21, 2012 9:56 am

Pronto comenzaría el atardecer, no era necesario observar el reloj para caer en cuenta de ello, el Sol solo hacía su trabajo cayendo lentamente por el oeste. Sin duda alguna era una hermosa vista, vista que era dificil lograr obtenerla en cualquier lado, este es un porqué Giovanni había quedado fascinado con este lugar, pequeño: sin duda, pero con una belleza inquebrantable, sin duda alguna él podría encontrar su musa con pasar un rato aquí y observar la belleza natural que predominaba notablemente por las calles.

Se levantó de la banca en la cual permanecía sentado, leyendo un libro sobre poesías, según decía el libro era de un escritor británico. Bastante interesante, al menos para él, el libro poseía demasaida pulcritud en cuanto a los distintos poemas que este llevaba escritos en sus blancas y limpias páginas. Gio comenzó a caminar en dirección al cine, si mal no recordaba, pronto comenzaría una película que él quería ver en particular. Puede sonar tonto, pero el italiano deseaba ver: "The Amazing Spiderman", sin duda, los superhéroes de Marvel eran sus favoritos de todos los tiempos.

Varios minutos pasaron, hasta que por fin llegó al cinema de New Falls; metió su mano derecha al bolsillo delantero de su pantalón y se dirigió hasta las casillas en las que compraría el boleto de entrada. Al chico no le molestaba en lo absoluto ir sólo al cine, obviamente es mejor acompañado, pero aún no conocía a personas en este lugar, apenas hace unos 5 días que había llegado y prefirió quedarse encerrado a reacomodar todo.

Se detuvo frente a la cartelera, enfocándo su vista en la imagen de la película que vería, aún faltaban 30 minutos para que comenzara, tiempo suficiente para que comprara la entrara y tal vez una botana para disfrutar mejor el momento. Bajó la vista y logró observar a una chica, de baja estatura, bastante bonita, caminó hacía ella mostrándo una sonrisa. - Permitame decirle, que usted es una raggaza muy bella. - Dijo con su muy marcado acento italiano, combinando unas cuantas palabras pues aún no dominaba muy bien el idima de este país...

Never shined through in what I've shown...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Dólares : 4759

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Sáb Jul 21, 2012 1:30 pm

Seguí observando los carteles, los tocaba lentamente mientras caminaba pasando por uno u otro, no sabía muy bien por qué hacía eso, tal vez esperaba que alguno me diera una buena vibración o algo así, ni siquiera creía en esas cosas pero a veces lo hacía, no se perdía nada con probar, ¿verdad?.

Mientras mis dedos paseaban por uno de los carteles comprobé que había escrito un nombre "Emma Stone" así que medió sonreí, me encantaba esa chica, era ese tipo de personas a las que al mirarlas por primera vez me daban una buena impresión, tal vez era una falsa impresión, solía pasarme mucho, pero solo era una actriz así que no importaba si era real o falsa puesto que no iba a conocerla de todos modos. Levanté la cabeza para comprobar de que película se trataba: Spiderman, bueno, no es que viese normalmente las peliculas de superheroes pero tal vez esta estuviera bien, bueno no importaba si estaba bien realmente o no, ya no iba a ponerme a dudar, ahora que había decidido una pelicula no me iba a echar para atrás.

En aquel momento escuché una voz que parecía... ¿italiana? supuse que no me estaba hablando a mí pero me llamo la atención el acento. Me giré y me encontré a un chico, dude sobre ponerme arisca como solía hacer cuando alguien a quién no conocía me decía un piropo o no hacerlo, finalmente decidí no hacerlo porque como empezara a comportarme de ese modo con todo que encontrara me iba a quedar un poco sola.
-¿Eres italiano no? que bueno encontrar gente por aquí que sea extranjera como yo, así no me siento tan sola - dije mientras me encogía de hombros - soy Ari por cierto, y mejor que hasta que no me conozcas un poco más no empieces a piropearme porque he sido simpática la próxima vez pero como lo repitas no me va a volver a salir - dije arqueando la ceja y haciendo una mueca, no pude evitar decirlo, era odioso que los chicos cada vez que veían a una chica empezarán a piropearla, según mi propia experiencia, para poder llevarsela a la cama.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Lun Jul 23, 2012 10:28 am

El castaño ladeo una sonrisa asintiendo a la joven para finalmente erguirse por completo, prestando atención a sus palabras. Asentió tranquilo, sin comprender muy bien porque la chica había mal interpretado todo, si simplemente quiso ser amable, ¿Quién negaría un elogio a tan bella dama? Él había sido educado de esa manera y claro, siempre sabiendo que las mujeres merecen un infinito respeto, por lo que Giovanni no las ve como "chicas de una noche". - Le ruego me disculpe, ragazza. - Dijo tranquilo. - No era mi intención que malinterpretara las cosas, solo digo lo que veo. - Asintió reafirmando su primer comentario, introduciendo su mano dentro del bolsillo delantero de su pantalón.

El cinema no se encontraba tan atestado de gente como él se lo esperaba, Gio solía comparar demasiado con su antiguo hogar, esta claro que no es lo mismo Verona, Benecia, etc., a un pequeño pueblo en Estados Unidos, un pueblo que ni siquiera aparece en el mapa y muy pocos conocen su paradero. Hechó un vistazo a su reloj de mano, aún había tiempo para platicar armónicamente con la bella chica que acababa de conocer, si ella no tenía problema con ello por supuesto.

Aclaró un poco su garganta antes de volver a hablar con la jóven. - Seguro eres francesa. - Afirmó, intentando adivinar el lugar de proveniencia de la chica, su asento la delatab notoriamente. - Y por cierto mi nombre es Giovanni, y eh de decir que es un placer conocerte, para certe sincero me pareces muy bella. - Sonrio ampliamente, esperando que Ari -como se hacía llamar la ojiazul- no se molestara por ello...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Mar Jul 24, 2012 6:50 pm

Negué con la cabeza.
-Bueno, hagamos algo, ¿qué tal si lo que ves te lo guardas para tí? es que no me gustan los cumplidos de desconocidos, que se le va a hacer, soy así - dije encogiendome de hombros y moviendome a un lado para otro como si fuera una niña pequeña. Me quedé observando al tipo, parecia algo serio, eso sí bastante guapo como buen italiano. Pensé un momento en como estaba hablando y cerré los ojos un poco para no estallar en carcajadas, hablaba como si estuvieramos en el siglo XIX o algo así, era bastante raro que la gente hablara de ese modo actualmente, sobre todo con tanto trato de usted y tan respetuosamente, y más siendo alguien muy joven y no precisamente con pintas de señorita de hace dos siglos.
-Pues sí, soy francesa - arqueé la cabeza y le sonreí - ¿tanto se me nota? - me apoyé en la pared que tenía al lado - y bueno, si quiere, ya que me ha piropeado siendo lo que mas odio que haga la gente que no conozco, tal vez podría hablarme sin que me sienta una vieja - le guiñé un ojo esperando que me entendiera, sobre todo porque había intentado imitarlo en su forma de hablar y negué con la cabeza - bien, muy guapa, ya me he enterado, todo complejo que pudiera tener ya me lo acaba de quitar pero ahora, ¿puede hacerme caso de una vez y dejar de decirlo? si no puede que me de uno de mis arrebatos y puede que mi precioso puño acabe en su cara y sabe, no parece de los que pegan a las chicas así que no podrá devolvermelo ... - sonreí jugetonamente y me giré - ¡quiero palomitas! - dije repentinamente con bastante entusiasmo dando un pequeño saltito.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Miér Jul 25, 2012 11:05 pm

Giovanni largó una risa al escuchar a la jóven, hecho que le impresionaba, por lo regular a las chicas que les llegaba a hacer eso se ruborizaban o sonreían sin saber que decir. Le había impresionado el hecho de que Ari -como la francesa se hacía llamar- fuera tan diferente, algo poco común, por lo tanto fascinante e impresionante para él, no le importaría pasar el rato platicando con ella, de ser posible claro está, puede que la terquedad del italiano provoque el total desagrado de la joven.

El hecho de que la castaña cambiara de tema tan radicalmente lo sacó de sus pensamientos por un momento, fue un momento rápido, tal vez demasiado para él. - Permiteme entonces, intentar borrar esa primera, por lo visto, mala impresión. - Asintió con la cabeza. - Vamos por tus palomitas. - Indicó cediéndo el paso a la francesa hasta que llegaron a la dulcería del cinema. El jóven no tenía idea de cuantas comprar pero optó por elegir las de caja grande, no sabía como podría ser el apetito de la chica, dos refrescos igualmente del vaso grande y de nuevo volvió con la chica. - Bueno, no sabía cual elegir, si deseas otra cosa solo dime. - La guió hasta unas sillas que se encontraban cerca.

Como ya se había mencionado antes, Giovanni había sido educado para tratar a cualquier chica como a una verdadera dama, para alguien podría ser algo demasiado viejo, pero era la muy particular forma de pensar del italiano... Cuando se acercaron a las sillas, él -como todo cabellero- le recorrió la silla a la francesa esperando a que ella se sentara y acto seguido, Giovanni tomó asiento en la silla delante de ella. Pareciese que se tratara de dos amigos o conocidos, pero la gente no necesariamente tenía que saber que él siendo demasiado amable con una desconocida.

Dejó las cosas sobre la mesa y recargó los antebrazos sobre la misma. - Lamento haberte molestado, es mi particular forma de ser. - Aclaró rascandose levemente la nuca. - Pero esta bien, eres una chcia ruda. - Le sonrió amable sin afán de ofender, de hecho, lo había hecho sonar como un cumplido hacía la jóven. - Espero haber elegido correctamente, fue mi error no preguntar desde un principio. - Se aclaró la garganta y tomó el vaso de su soda dando un trago al mismo.

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Jue Jul 26, 2012 1:49 pm

-Bueno, no debe de haber sido tan mala si sigo aquí contigo y no me he ido dejandote con la palabra en la boca ¿no? - dije girándome y sonriendole divertida. Muchas veces me gustaba dejar a la gente con la que estaba hablando a mitad de una conversación simplemente porque no me agradaban del todo, así que si aún no me había ido sería que el chico no me desagradaba. Claro que no me desagradaba, en realidad me hacía bastante gracia su comportamiento, era diferente, era interesante ver a alguien que no tuviera que comportarse como un completo caballero del siglo pasado, ya fuera porque tuviera a alguien que le obligara o era su trabajo, y se comportase así, aunque no lo conocía demasiado así que tal vez si que era su trabajo o algo así.

Tras llegar a la tienda esperé para ver que hacía, sí sabía con su actitud caballeresca y compraba él o me dejaba a mí, por supuesto siguió con su actitud anterior y él fue el que pidió. Me sorprendió que eligiera la caja más grande que había, posiblemente mucha gente decidiría comprar alguna otra ya que yo no tenía pinta de comer demasiado, era bastante delgada y más bien bajita, sin embargo me agradó que comprara esa ya que en realidad si que muchas veces comía bastante y si de dulces o palomitas se trataba, cosa que me encantaban, era seguro que comería hasta hartarme.
-Esto esta bien - dije encogiendome de hombros y quitándole mi refresco sin que le diera tiempo a ofrecermelo, haciendo que por la rapidez de mi movimiento algunas de las palomitas cayeran - si fuera otra chica tal vez pensaría que lo de comprar el refresco y las palomitas grandes es un modo de llamarme gorda, ¿sabes? así que ten cuidado, podrías molestar a mas de una - le guiñé un ojo y lo seguí hasta las sillas.
Me reí y negué con la cabeza cuando cogió mi silla para que yo me sentara, como no, debería haber imaginado que iba a hacer algo así.
-¿Oye y tu eres siempre así o es que acabas de ver alguna pelicula antigua o leer algún libro de ese estilo? -dije arqueando una ceja esperando su respuesta - ¿o tal vez es que te he dejado tan maravillado que no puedes evitar ser así? - lo último lo dije en tono de broma y me reí - no me molestas, aunque eres un poco rarito, te amenazo con darte un puñetazo y tu me compras unas palomitas, si, definitivamente eres bastante raro - dije asintiendo con la cabeza, no sabía como se tomaría lo de raro aunque para mí que a alguien le dijeran raro era algo bueno, para mí lo malo era ser normal, ser como el resto de la gente. - Una chica ruda, que no te oiga mi familia, no me educaron para eso - dije bromeando, poniendo cara de drama y riendo.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Dom Jul 29, 2012 5:32 pm

Giovanni no sabía exactamente que hacer al respeto, en cuanto a la situación se refiere, la chica parecía ser demasiado borde con él, incluso cualquiera podría confundir eso con algún estado de biporalidad. El italiano analisaba cada movimiento de la chica, esperando que con ello lograse entender el porque de su actuar. Pronto, en su mente, comenzó a formular una sarta de conclusiones con respecto a la francesa, imáginandose toda la vida de la chica y algunos otros detalles en la misma.

Por un momento se perdió analizando a Ari, movió la cabeza de lado a lado, para apartar esos pensamientos de su cabeza, ahora no quería que la chica se ofendiera porque la "ve demasiado", al parecer se podría esperar cualquier cosa de ella, hasta el más mínimo y absurdo detalle. - Después de esto no me importaría si ofendo, creo que el acto que he hecho es amable e inocente. - Dijo seguro, aclarando su garganta al final de esas palabras. - Tampoco viviré para complacer. - Aclaró al final, tomando el vaso del refresco, al cual, le quito la tapa que suele venir y le dio un trago largo, ya se sentía sediento desde hace un rato...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Dom Jul 29, 2012 7:06 pm

Me di cuenta de que me estaba observando pero de una forma un poco extraña, algo así como esos momentos en los que alguien te mira y parece que puede adivinar todo lo que esta pasando por tu cabeza, todo lo que has vivido y todo lo que te gustaría vivir. No me gustaba nada sentir que me miraban de esa manera, o más que no gustarme en realidad lo que me ocurría era que me daba miedo cuando me miraban de esa manera por sí realmente si que podían. A veces ni entendía por qué la manía de que nadie supiera cosas de ella, tal vez era porque no era demasiado agradable contarle a cualquiera que su madre había quedado embarazada de un tipo del que probablemente se avergonzaba tanto o que la trato tan mal que ni siquiera su familia conocía su identidad o tal vez era que pensaba que si la gente sabía sobre el hecho de que su familia tuviera dinero a ella le costara más alejarse de todo aquello. En realidad no eran cosas de las que avergonzase, ni siquiera tenía la culpa, y si estaba con alguien en quien confiara no importaba hablar sobre todo eso pero que cualquier persona pudiera tener esa información de ella o cualquier otra era algo que no resultaba para nada agradable. Dejando a un lado aquellos pensamientos le sonreí de una manera bastante más dulce.
-¡Bien! - dije alegremete - al fin sacas un poco de carácter, anda que no me ha costado ... - dije riendo, tal vez eso acabara molestandole más aún pero que dejará un poco de lado la actitud tan caballeresca y que al fin mostrara algo más era algo definitivamente agradable - ¿estas enfadado? - dije mientras ponía cara de niña pequeña y le echaba una mirada del tipo de la del gatito de shrek mientras me mordía el labio.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Lun Jul 30, 2012 9:43 am

Giovanni negó con la cabeza varias veces, para él era prácticamente imposible lograr molestarse con una dama, siempre les tenía la mayor paciencia posible o de lo contrario prefería irse a algún otro y despedir a la chica con un último acto de caballerosidad. Ahora no sabía exactamente si reírse o molestarse más con los actos tan extremistas de Ari, de un momento a otro cambia de humor, como si aquello sucediera con cada pestañeo que ella diera. - En lo absoluto. - Declaró negando con la cabeza. - Aunque sí, debo admitir que logras ser algo desesperante y desconcertante, no me lo tomes a mal, a veces peco de sincero. - Declaró con una sonrisa en sus labios dejando el vaso sobre la mesa.

Con Giovanni no servía eso de hacer "cara de borreguito", en el caso de Ari, él se "doblegó" de alguna manera, por el simple hecho que ella fuese mujer y claro ¿No? No creo que ese efecto logré tenerlo con algún hombre, a menos que posea alguna tendencia "diferente", lo cual -al menos el pensaba- estaba más que aclarado. - Tranquila, no me enfadaré contigo, pero tampoco soy tan blando. - Asintió con la cabeza, el ya había advertido, ahora estaba en la francesa en provocarlo o simplemente llevar una buena charla...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Lun Jul 30, 2012 4:34 pm

Me reí negando con la cabeza.
-Tranquilo, definitivamente eso no me lo voy a tomar a mal, es algo que me encanta de mí, desconcertar a la gente es divertido - dije aún riendome, y sí, lo decía totalmente en serio. Sabía que había momentos en los que cualquiera me mataría, ni yo misma me podría soportar a mí misma, y muchas veces cuando me apetecía molestar a la gente intentaba no hacerlo, algo que esta vez no había hecho en absoluto, pero ver la cara de la gente sin entender si estaba feliz, triste o enfadada me gustaba, me divertía, tal vez estaba relacionado con eso de que la gente no supiera sobre mí hasta que yo lo quisiera. - y nadie peca de sincero, ser sincero es lo mejor que se podría ser... eso de hacer la pelota a todo el mundo por agradar es... - no encontré una palabra para describirlo exactamente - bueno ya me entiendes creo... - Me reí por lo de "no soy tan blando" - yo no te he dicho que piense que seas un blando... tal vez demasiado gentil para mi gusto. ¿O es que me dices eso porque quieres que te diga que si me pareces un blandito? - mientras decía aquello sonreí mientras me movía un poco para los lados, cogí mi bebida y dí un sorbo - ah y gracias por esto - dije señalándola - creo que aún no te lo había dicho

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Lun Jul 30, 2012 10:46 pm

Giovanni movió su cabeza de arriba hacía abajo asintiendo a la francesa, con ello daba a entender que estaba bien, que no tenía que agradecerle nada, pues él había comprado las palomitas con todo el placer del mundo. De vez en cuando, Gio observaba cada movimiento, hasta el más mínimo detalle de la chica, para analizarla, con esperanza de que con ello lograra anticipar alguna respuesta o acto que ella planeara, para que así, no lo tomara tan desprevenido como la última vez que había sucedido hace apenas unos cuantos minutos.

El italiano se cruzó de brazos, sonriéndo a la joven con cierta diversión en el acto. - ¿Crees que necesito atención? - Arqueó una de sus cejas observándo a Ari con extrañesa, le costaba lograr comprender el porque de las palabras de la castaña, como si ella le hablara con códigos que tenía que resolver, lamentablemente no se le había dado antes un "instructivo" para este tipo de situaciones por lo que tendría que permanecer atento a cualquier ceña de la chica.

De pronto, Giovanni recordó la primera razón por la que Ari le había llamado la atención, aparte de su notoria belleza. - ¿Qué hacías tu sola por aquí? - Ladeó la cabeza aún viendola con la misma expresión de hace unos momentos. Esperaba que ella no se incomodara, era simplemente lo que le inspiraba al estar en su precencia...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Mar Jul 31, 2012 3:11 pm

Tome unos mechones de pelo que se habían posado sobre mi cara y los coloqué tras mi oreja puesto que me estaban molestando. Me quedé pensando en su pregunta, atención, no entendí exactamente a que tipo de atención se refería. Crucé las piernas y le devolví la sonrisa.
-Bueno, eso depende de a que tipo de atención te refieras, si te refieres a algo así como atención profesional no tengo ni idea, eso solo tú lo sabes, si te refieres a que si necesitas que los demás te prestén atención sin duda mi respuesta es sí, ¿quién no necesita que los demás les presten atención?. A la mayoría de la gente le molesta que hablen de ellos a sus espaldas pero lo que nos molesta a todos es que no lo hagan, si nadie dice nada de tí es que no vales la pena y además todo el mundo necesita que alguien le haga caso, aunque solo sea una persona, no creo que tu seas la excepción que confirma la regla, ¿verdad? - me mordí ligeramente el labio inferior observandole con algo de diversión, parecía un poco como si temiera otro cambio de actitud, finalmente no pude evitar reirme - oye, ¿por qué no te relajas? si lo haces prometo portarme bien y no empezar otra vez a comportarme como antes... - dije sonriendole esta vez de manera tranqulizadora - pues supongo que hacía lo que cualquiera que venga al cine, pensar en ver una pelicula ... - dije en tono de broma - no, en serio, pues no se, me aburría, no tenía nada que hacer, aún no conozco a gente aquí y en fin, no tenía ni idea de qué mas hacer así que acabé aquí, ¿y tú?

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Mar Jul 31, 2012 6:51 pm

Gio negó con la cabeza, sus palabras... Al menos para el italiano no era congruentes, hasta cierto punto sonaba ilógico, hasta llegó a pensar que tal vez la chica sufría de una ligera baja en su autoestima... ¿Para qué querer que hablen de ti? Ya sea para bien o para mal, alguien que de alguna manera quiciese estar en "boca de todos", denotaba que algo andaba mal en la seguridad hacía su persona... El joven italiano se reparó en que comenzaba a analizar a la francesa, por lo que decidió detenerse, tendía demasiado ha hacer eso con cuanta gente conocía, era inevitalbe para él.

El chico se acomodó sobre su asiento cruzándose de brazos, relajándose un poco y ladeando la cabeza. - Venía a ver una pelicula. - Respondió a la pregunta de Ari. - Pero bueno me encontré con una chica francesa. - Sonrió de lado, no tenía la más mínima intención de ofenderla, simplemente era algo de cotorreo, claro que eso podría llevarle a pensar que él quería digamos, que haya más confianza entre ambos, al menos de momento, pero era algo dudoso, por el comportamiento tan extraño de la castaña. - No creo que falte mucho para que me retire. - Agregó al final, pues era cierto, si no vería la película entonces se retiraría del lugar, aún tenía que terminar unos cuantos expedientes de pacientes que recién lo visitaban...

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Ariadne M. Rosseau el Mar Jul 31, 2012 8:41 pm

Levanté una ceja al notar que el chico tardaba en decir algo, no entendía que estaba haciendo, estaba como pensativo, ¿había dicho algo de lo que debía arrepentirme? no, no lo creía, y si lo había hecho ¿qué mas daba ya? lo hecho, hecho estaba. Al fin respondió algo, ya le iba a decir que si le había comido la lengua el gato o algo por el estilo.
-Y la francesa se encargó de arruinar tus planes - dije sonriendo algo divertida - a mi me pasó algo parecido con un tipo italiano - dije encogiendome de hombros - pero que se le va a hacer, así es la gente, siempre molestando y no dejandote hacer lo que querías hacer - lo dije bromeando, no pensaba eso ni mucho menos, pero si el pensaba que lo había dicho totalmente en serio tampoco me preocupaba demasiado. Cuando dijo lo de retirarse saqué mi movil, no sabía cuanto tiempo había pasado, vaya, mierda, la pelicula probablemente ya habría empezado, me levanté repentinamente.
-Bueno, pues si te vas a ir pronto yo mejor voy a ver si consigo una entrada de última hora o algo así, mejor ver una pelicula empezada a venir aquí para nada - dije medio sonriendo y girándome para salir dispirada a la taquilla y preguntar si quedaba alguna entrada, el chico de la taquilla decía que todas las peliculas estaban empezadas y que por lo tanto debería esperar hasta el siguiente pase pero, por suerte, parecía un chico muy influenciable así que estaba bastante segura de que no me costaría demasiado convencerlo para que me dejara entrar a alguna, ya me daba bastante igual cual fuera la pelicula que consiguiera ver.

Ari M. Rosseau
'BY JOSSIEASLEY ©'
Ariadne M. Rosseau

Mensaje por Giovanni Nardini el Mar Jul 31, 2012 10:33 pm

Giovanni elevó sus cejas, pero no le extrañaba el hecho de que ella se comportara de esa manera, de hecho, ahora que lo pensaba, esta chica era demasaido predecible, como sea, si ella había decidido irse, él no la detendría, tal vez se había aburrido de su compañía, total, se levantó de su asiento y tomó el vaso de refresco para depositarlos dentro del contenedor. Espero unos breves minutos a que Ari volteara a verlo y se despidió de ella con una ceña y un asentimiento, ya partiría de ese lugar, sin decir nada más, pues ella lo había dejado todo claro.

Miembro del Club:
Giovanni Nardini

Mensaje por Autumn ~ el Vie Ago 03, 2012 5:20 pm

Tema Cerrado
Autumn ~

Dólares : 3345

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado