Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Cuéntame otra vez ese cuento tan bonito | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuéntame otra vez ese cuento tan bonito | Libre

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Mar Jul 10, 2012 2:41 pm

Bueno, nunca he sido una persona realmente original al momento de elegir un pasatiempo, pero si de algo tengo que sentirme orgulloso es que siempre me ha gustado la lectura por más "extraño" y "nerd" que le resulte a mis amigos, aquellos amigos que he dejado atrás con esta estúpida mudanza. Tampoco es que puedo jactarme de ser una persona realmente tranquila, pero creo que una de las cosas que más apreciaba mi madre de mí cuando ella estaba viva, es que gastaba mucho dinero en libros y sus amigas o compañeras de trabajo, decían que por algo así yo era "sumamente adorable". Probablemente era porque nunca me conocieron lo suficiente como para tener otra imagen de mí.

Así es como, sin tener nada mejor que hacer, he salido de mi casa en mi día libre luego de almorzar y terminé en la librería del pueblo. Bien, no es tan grande como las que estoy acostumbrado a ver en Manhattan, pero espero que las hileras de libros que se extienden frente a mis ojos puedan saciar mi curiosidad y quitarme el aburrimiento aunque sea solo un momento. El día afuera está perfecto, de esos que dan ganas de pasar el tiempo en el parque o en la laguna con amigos, pero como no tengo nadie con quien realmente compartirlo, prefiero encerrarme para no parecer un inadaptado social. La verdad es que he conocido solo a dos personas desde mi llegada, pero con ninguna de ellas he entablado una relación como para invitarla a pasar una tarde en el césped tan repentinamente. Y la idea de sacar a mi hermana de casa no me es apetecible, porque ya la veo demasiado entre esas paredes.

Me adentro en los pasillos del fondo, entre los tomos viejos que a nadie le interesa comprar, porque todos ahora se meten con esas "sagas de moda" sobre vampiros que a mí me parecen una tremenda estupidez. Por mi parte, yo saco un tomo grueso que incluye las mejores obras de Shakespeare y me pongo a hojear. A mamá le encantaba Shakespeare; por sus obras quiso que Maddie o yo hiciéramos teatro, pero ninguno tuvo jamás talento para la actuación. De hecho, recuerdo ser pequeño y estar en medio de un ejercicio de teatro con mi hermana, a quien le tuve que decir todas sus líneas en esos malditos talleres donde nos internaban.

Suspiro y cierro el libro con fuerza, dejándolo donde estaba. Observo más arriba y me topo con lo que parece ser un recopilado de cuentos anónimos en un grueso tomo. Está demasiado alto y, para ser honesto, yo nunca he podido presumir de tener una altura considerable. Por eso mismo, me pongo de puntillas, intentando alcanzar mientras estiro el brazo y mi columna como puedo. Termino por rozar el borde del libro y doy un saltito, logrando tomarlo, aunque eso conlleva que los libros que estén a su alrededor caigan sobre mí. Uno me golpea en la cabeza y el otro, cae sobre mi pie, mientras que logro atajar un tercero. Suelto varios improperios, intentando acomodar todo antes de que algún encargado me vea. Una vez más, mi torpeza está justificada.
Sherlock A. McGregor

Dólares : 2664

Re: Cuéntame otra vez ese cuento tan bonito | Libre

Mensaje por Georgia E. Harris el Mar Jul 10, 2012 4:10 pm

Y entonces... ¿ Así es como se frustra un sueño? La rubia se lo decía a si misma mientras salia dejando que la puerta de la oficina de su amado padre el Señor Harris se cerrara detrás de ella. Una inmensa sensación de frustración le inundaba, frustración y rabia tanto que llevaba empuñadas las manos y sentía que las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos y recorrer sus mejillas.

Llego hasta la salida del pequeño lugar y su furia se hacia notar puesto que la asistente de su padre espeto palabras de forma alarmante que la rubia siquiera escucho. Se sentía tan mal... llego hasta el estacionamiento y decidió entonces que no estaba en condición de manejar así que camino en dirección a su casa mientras que intentaba tranquilizarse y aclarar su cabeza en el camino. Entonces luego de andar unos minutos sintió un picor en las manos y supo que las estaba apretando con tal fuerza que probablemente ya sus dedos habían perdido la circulación, así que abrió las palmas y sacudió ligeramente las manos mientras la plaza se abría ante sus ojos.

continuó caminando hasta toparse con Palmer Street y sintió como su humor mejoraba un poco al ver las caras de las personas del pueblo, tan sonrientes, tan casuales.. era como si nada pudiera arruinar la perfección de sus días y entonces ahí estaba, la pequeña librería de New Falls, al ver las portadas de los nuevos libros relucir en los mostradores detrás del cristal sintió como si las hojas que llevaba escritas en su bolso pesarán toneladas , suspiro de manera exagerada y con el más puro sentimiento de resignación entro al lugar, le saludaron desde la entrada un par de vecinos y se limito a curvar los labios los cuales no podían -aun que quisieran- esbozar una sonrisa, y entonces miro las novedades, tomo un libro por el lomo, un titulo nuevo... no le costo mucho reconocer el sello del negocio familiar en la contraportada, si sin duda era parte de la editorial Harris. Nuevamente sintió como un golpe bajo que le dejaba sin aliento e intento no llorar ante la negación de su padre... su propio padre le cerraba toda esperanza para cumplir su deseo de publicar su primer libro; de repente un ruido le obligo a girarse y de seguir la voz que espetaba algunas palabras no precisamente propias - ¿Estas bien? - pregunto entonces al chico a que no había visto antes "Turista" pensó mientras se agachaba a tomar un libro que se encontraba en el suelo.

Georgia E. Harris
Admin

Dólares : 2074

http://autumnsong.foroactivo.mx

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 6:40 pm

Muevo el pie que ha sido atentado por el libro, simplemente para calmar el dolor que ha comenzado a surgir en el dedo gordo. Doy un saltito para acomodar el libro que he logrado atajar y, en cuanto está en su sitio, me inclino para recoger los que han terminado en el suelo. Una voz femenina hace que levante la vista, encontrándome con una cabellera rubia que enmarca un rostro de facciones delicadas y, en cierto punto, algo infantiles. Asiento con la cabeza como simple respuesta. ¿Acaso en este lugar todo el mundo te recibe amablemente aunque estés haciendo estupideces?

- Si, gracias – comento, tomando el libro que ella había recogido mientras me enderezo, lanzando un suspiro con fuerza. Vuelvo a ponerme de puntitas y acomodo los libros como puedo y, tras comprobar que no van a volver a atacarme, me apoyo contra el pecho el libro que he obtenido. Luego, le echo una mirada – Por favor, dime que no trabajas aquí y tengo que pagar por una estupidez así – le ruego, con cierta desconfianza. La verdad es que no hubiese dicho algo así si no fuese porque una vez, en mi antigua ciudad, he tirado un estante de juguetes y porque uno terminó un poco rayado, me hicieron poner dinero.

Echo una mirada sobre el hombro de la desconocida y noto que la gente de la librería tiene una remera que parece ser algo así como un uniforme, por lo que suspiro al notar que la joven no es de ahí. Así que la miro un instante antes de ponerme a hojear el libro que he tomado – Nadie más vio ese pequeño acto de torpeza, ¿no? – aventuro, con apenas un dejo de risa en la voz. Luego le extiendo una mano, aunque me suena que es demasiado formal así que lo disimulo rascándome la cabeza – Sherlock.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Georgia E. Harris el Jue Jul 19, 2012 1:20 pm

La rubia abrió los ojos grandes ante la reacción del chico y negó lentamente con la cabeza - No tranquilo, no trabajo aquí y tampoco creo que tengas que pagar.. no es que en realidad hayas roto algo - leyó el lomo del libro y escaneo el librero tratando de compensar el hueco donde seguramente pertenecía el ejemplar.

Acomodo el libro con cuidado y luego soltó un suspiro antes de volver sus ojos al joven y negando nuevamente - No, tranquilo dudo que alguien lo haya visto... pero no creo que nadie notará el ruido, si te hace sentir mejor Jenny - señalo a una chica de anteojos y cabello esponjado, la cual portaba el uniforme de la librería y apilaba torpemente unos ejemplares - Una vez tiro un estante entero - sonrío sabiendo que no era propio burlarse de las desgracias ajenas... "Pobre Jenny!" al recordar el incidente sintió un poco de pena por la chica...

Trago saliva y entonces la mano del chico le tomo por sorpresa, y entonces el cambio de gesto le saco una risilla a la rubia - Mucho gusto Sherlock, mi nombre es Georgia y aquí usualmente nos gusta saludarnos de mano - extendió la palma y le obsequio un guiño al chico un poco divertida, hasta ese momento había olvidado la ira con la que había andado desde la oficina de su padre.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 25, 2012 2:54 am

Un suspiro se me escapa al saber que no debo preocuparme y luego, me siento un completo idiota, porque sé que he tenido un miedo exagerado e irracional. Observo como ella acomodo el libro y me siento casi agradecido, para luego chequear a la chica de cabello peculiar que me señala, notando sus movimientos torpes e incluso inexactos. En cuanto la rubia me cuenta de su acto de torpeza me siento un poco mejor y se me escapa una risilla, negando con la cabeza – Bueno, me alegra saber que no soy el único odiado por las estanterías en este lugar – acabo por acotar.

Ella se presenta y me extiende la mano, por lo que yo sonrío ante mi propia actitud en comparación a la suya y se la estrecho con mucha más confianza, aunque me siento un poco ido en la situación – Tenía una profesora llamada Georgia, en sexto grado. Todos estábamos enamorados de ella – le cuento, pero termino por arrugar la nariz mientras la suelto – Ya sé que no es un dato realmente interesante, pero es el mejor que se me ha ocurrido para romper el hielo – confieso, alzando mis hombros y riendo de mí mismo.

Me froto la frente, en el lugar donde el libro me ha golpeado y estoy casi seguro de que se me está armando un chillón o una pupa, para después volver a hojear el libro que he logrado obtener. – Así que, Georgia… - digo finalmente, sin quitar la vista de las páginas, que tienen una textura fina más que interesante - ¿Sueles rescatar caballeros en peligro o eres de las que pasa tiempo en la librería y tuve suerte de encontrarme contigo?
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Georgia E. Harris el Lun Jul 30, 2012 11:27 am

La rubia sonrío divertida ante el comentario - No verdaderamente, pero si la oportunidad se presenta ...- se encogió de hombros, relamió con cuidado su labios y después espeto al comentario anterior - Pues que nombre tan bonito tenía tu profesora - suspiro medianamente y dio un paso ligero hacia atrás - Bueno, Sherlock... me ha dado un gusto enorme el conocerte aun que haya sido en esta... situación accidental - meneo la mano de manera circular señalando el lugar del incidente - Y espero que el saber el pequeño secreto de Jenny te haga sentir menos culpable - hizo un guiño de manera divertida y en complicidad - Ahora me averguenza un poco pero tengo que retirarme, espero toparte en otro sitio.. aún que estoy segura de que así será, y podremos tomar un café tranquilamente y charlar con respecto a los accidentes en las librerías -

La rubia se despidió tranquilamente y salio del lugar con destino a casa, aun que al momento era el lugar que verdaderamente menos le apetecía.

OFF: Perdona por cortar así el tema tan pronto, pero tendré que hacer lo mismo con el resto de los post de Georgia, ya que en unos días (apenas terminada la trama) tendré que cerrar mi participación con Georgia.

Georgia E. Harris
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba