Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Casting de Rebecca Stevenson

Casting de Rebecca Stevenson

Mensaje por Rebecca Stevenson el Lun Jul 09, 2012 7:15 am

Personalidad:
Debido a las deficiencias económicas en las que se ha visto obligada a vivir, Rebecca Stevenson es una chica que trata de hacer sonrisas donde no las hay, y siempre intenta poner una expresión alegre por delante, porque supuestamente, “nunca se sabe lo que puede venir después, pero sea lo que sea, con el ceño fruncido no le gustarás a nadie”. Esta frase a menudo se la dice a su hermana pequeña, cuando llega del instituto enfadada o triste, solo que según el caso, tergiversa las palabras para que se adapte mejor a la situación.
A la responsabilidad de ser hermana mayor se le suma ser la encargada de llevar dinero a casa, ya que los padres no existen para ella y la hermana es demasiado pequeña como para trabajar. A pesar de esta desgracia, siempre encuentra algún momento para ir de fiesta con sus amigas, cuyas madres saben la historia de las Stevenson y siempre intentan ayudar con comida cuando el dinero no es suficiente para llegar a fin de mes. A Becca esto no le resulta demasiado agradable porque le hace sentir incapaz de mantener a su hermana, pero cuando no hay más alternativa que aceptar ropa vieja y sobras, no lo tiene que pensar dos veces antes de aceptar.
Su carácter es todo lo positivo que puede tener una persona en su situación, aunque como todo el mundo, hay algunos días en los que acumula demasiadas malas noticias y acaba explotando en llanto y depresión.
Debido a las horas que dedica a trabajar y ganar sustento, casi no le queda tiempo de salir, y menos todavía de conocer chicos, pero espera que pronto le den un aumento de sueldo para poder vivir en unas mejores condiciones de vida.
Si se estudiara detenidamente su carácter la gente vería que a parte de ser bella físicamente, también goza de una personalidad peculiar, ya que aun siendo algo difícil de conllevar, es carismática al tiempo que humilde, lo que hace huella en toda clase de personas, y como la mayor parte de New Falls conoce su historia, la gente se compadece de ella en la sombra, pero “ojos que no ven, corazón que no siente”.

casting:
Aquella noche no había dormido porque me había quedado en vela repitiendo una y otra vez las cuentas tratando de ajustar el presupuesto de mi salario. Esta semana debía pagar la matrícula de Regina, y el dinero lo tenía ya preparado, pero en el último momento tuve que afrontar también con el gasto del fontanero para arreglar el sumidero, ya que en una casa de chicas la higiene es algo imprescindible, sobretodo si solo hay un baño. Los números no cuadraban, de hecho, aunque no comiéramos en todo el mes no nos daría el dinero para pagar todo lo demás. En el reloj, que estaba sobre la estropeada televisión, daba la hora exacta en que solía prepararme para el trabajo, pero esta vez debía prepararme también para pedir que me adelantaran el sueldo del mes siguiente. La señora Dallas, mi jefa, era un poco bipolar, lo mismo podía estar muy agradable, responder con una sonrisa y darte una propina, que atacarte por un minuto de retraso, gritarte por alguna caída involuntaria o simplemente porque le daba la gana desahogarse con sus empleados.
Escuché el ruido del váter y recordé a Regina, y no sabía como explicarle nuestra situación económica actual. Si había tardado toda una noche en aceptar que no había dinero, tardaría una semana en explicarle que debíamos tratar de gastar poco, además de la casi segura discusión en la que me dirá que deja la escuela para buscar trabajo...
Tras meditarlo detenidamente tomé una decisión, le ocultaría lo que pasa, al menos, hasta pagar su matrícula y que no tenga más remedio que seguir estudiando. Y yo, para que no se dé cuenta de lo que sucede, trataría de comer menos de lo que ya comía y no encender luces innecesarias.
Me preparé para ir al trabajo, y caminé más rápido para llegar antes. La Sra. Dallas estaba en la puerta del hotel fumándose un último cigarrillo antes de entrar. Me detuve aterrada y finalmente, decidida, avancé directa hacia ella.
- Sé que es algo que hago a menudo, pero si fuera posible que me diese un adelanto... - dije tratando que no se notara mucho que me temblaba la voz.
Rebecca Stevenson

Dólares : 2492

Re: Casting de Rebecca Stevenson

Mensaje por Autumn ~ el Lun Jul 09, 2012 10:50 am

¡ Casting aceptado !
Enhorabuena, bienvenida al foro!
Autumn ~

Dólares : 3495