Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Keep calm and feel the rain

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Keep calm and feel the rain

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran aproximadamente las 7 de la tarde. Días anteriores a estas horas la tarde seguía con mucho calor y el sol apenas preparándose para meterse, hoy era diferente: el día estaba nublado, muy nublado y parecía que no tardaría en llover.
Estaba acostada en el sillón de la casa, apenas había colgado de hablar con mi hermano y las únicas noticias que me dio fue que su llegada se retrasaría mínimo una semana mas, no me agrado del todo pero para él había sido mucho mas difícil despedirse de todos sus amigos y sobre todo su chica.

Dude un par de minutos antes de ponerme una sudadera negra que combinaba con mis mini-shorts y las mayas negras. Tome mi celular y Salí de la casa caminando a paso lento sin saber a donde caminaba realmente.
Mis manos se metieron en las bolsas de la sudadera, hacia más frio del que pensaba pero aun así amaba este clima.

Podía sentir el aire frio que pegaba en mi cara con poca intensidad y como la fuerza de este apenas provocaba que las ondulaciones de mi cabello castaño se movieran levemente.
Mi vista se perdió en el hermoso paisaje que rodeaba las casas de la calle, un par de niños pequeños jugaban en el jardín con enormes impermeables de plástico, no pude evitar sonreír al ver como una niña de cabellos rubios le ofrecía un pastel de lodo al que parecía ser su hermano, no mayor que ella por 2 años.

Seguí caminando hasta que llegue al puente viejo, o así le llamaban aquí. Se veía mas que desierto y estaba segura que ni un alma se atrevería a pasar por ahí a esas horas, pero quizá yo si.
Apresure un poco mas mi paso hasta llegar a la mitad del puente, me senté en una se las orillas dejando que mis piernas colgaran del mismo y mis brazos abrazaran el viejo barandal de madera con el que estaba protegido.
Mi vista se clavo en el agua que corría naturalmente en el pequeño rio que avanzaba debajo de mis pies, como el color de esta aun no se veía alterada por la contaminación, no había ningún rastro de basura o de maltrato hacia el ecosistema del que me encontraba rodeada.
No se cuanto tiempo estuve ahí sentada perdida en mis pensamientos hasta que sentí como una pequeña brizna comenzaba a mojar mi cara, aun así no me moví de donde estaba.

Última edición por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 1:13 pm, editado 3 veces

Jessamine

I'm pure at heart. It repels the dirt.

||Se Busca!||Membresia del club||
Jessamine Pierce

Dólares : 2345

Re: Keep calm and feel the rain

Mensaje por Jessamine Pierce el Miér Jul 18, 2012 9:18 pm

Me tomo un segundo para comprobar la canción que esta de fondo y no es por que me preocupe que es lo que suena en estos momentos, si no que la música siga haciendo su trabajo eliminando cualquier rastro de lo que realmente esta pasando dentro de la habitación.
Y como suponía la canción es algo ruidosa, ese segundo me basta para comprobar lo que quería, así que me entrego por completo a él y sus movimientos. Siento mis piernas doblarse un poco pero no me opongo en lo absoluto.
Mis manos bajan, descansando un poco en la cama y apretando un poco la manta que tenemos debajo al mismo tiempo que muerdo mi labio tratando de acallar uno que otro gemido. No podía negar que eso de hacerlo un poco a escondidas tenía su morbo y ahora mismo sentir sus movimientos dentro de mí eran mas que placenteros.

Mi respiración sigue igual o mas agitada, busco sus labios de nuevo tratando de esconder aquellos jadeos que salen con mas frecuencia de mi boca, cuando sus manos se posan en mi cabello, las mías se dedican a recorrer su espalda de nuevo.

Hago una mueca al ver que se separa de mí, pero esta no dura mucho cuando me lleva a sus brazos de nuevo, introduciéndose enseguida dentro de mi con una cierta urgencia. Sus manos y sus labios se dedican a explorar mi cuerpo. Mi cabeza, el único movimiento que puede realizar es hacerse un poco hacia atrás, cierro los ojos dejándome inundar por el placer que sus caricias me provocan.
La mordida en mi cuello provoca que un jadeo salga más fuerte de lo planeado, pero es que era mi punto débil.
No me da tiempo de hacer lo mismo cuando el ya esta acostado en la cama y ahora soy yo la que esta encima de él, su sonrisa provoca que yo sonría y le guiña un ojo a manera de juego.
Sin salirme de el bajo un poco mi cuerpo, lo beso con cierto cariño, convirtiendo el beso en algo mas apasionado. segundos después, me levanto un poco dejando que mis manos exploren su pecho, recargo mis manos sobre sus piernas provocando que mi espalada se arquee un poco dejándole completa la visión de mi cuerpo.
Comienzo a marcar embestidas que iban estremeciéndome al tiempo que suspiraba.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 20, 2012 12:30 pm

Es extraño como las cosas se dan en la vida. Esta mañana, estaba quejándome de volver a mi tedioso nuevo trabajo, de tener que pretender ser responsable, de verme obligado a soportar a mi familia. Y por una estupidez, porque no me queda otra palabra para describir mi acto de sorpresa que terminó en la mugre que me llevó al puente, me he topado con Jessamine y acabado en su cama. En otros tiempos o me hubiese sentido muy "pícaro" y, en otros, muy mal conmigo mismo. Actualmente, no puedo dejar de pensar que es una de las mejores maneras de arrancar en un lugar nuevo.

Siento como ella se estremece entre mis brazos, lo que hace que infle mi pecho de aire y lo largue con fuerza, extasiado, fascinado. No sé si el calor que siento es mío, suyo, o una combinación de ambos cuerpos, pero sea lo que sea me embriaga. Mi cuerpo se tensa por momentos ante los espasmos de placer, que me recorren de pies a cabeza. Noto su sonrisa y su guiño y yo me muerdo el labio inferior, sin borrar mi gesto de júbilo y goce del rostro. Luego le devuelvo aquel beso de manera pausada, hasta que ella lo torna más apasionado y acaricio sus manos cuando éstas recorren mi pecho, hasta que las posa en mis piernas para dedicarse a los movimientos.

Me revuelvo el pelo con una mano como simple reacción, mientras que con la otra recorro su anatomía, aquella que se encuentra a mi alcance. Intento seguir sus movimientos desde mi postura y acabo de tomarla por las caderas, echando un poco la cabeza hacia atrás mientras intento ahogar un gemido, algo que no logro del todo. Me dedico a disfrutar, a sentir nuestros cuerpos unidos y, de vez en cuando, abro los ojos para observarla con ansiedad.

Acabo por aferrarla entre mis brazos de un envión y, en menos de un minuto, vuelve a estar debajo de mí, aunque le he tomado las piernas y las coloco sobre mis hombros, para permitirme llegar más fácil a su centro. Por aquella postura no llego con comodidad a sus labios, así que me relamo y me dedico a mirarla, buscando sus ojos para mantener el contacto y entendernos sin palabras. Sé que aunque quisiera, no puedo disminuir el ritmo de las envestidas, porque siento que el corazón se me va a salir del pecho.

Un espasmo más potente me recorre y siento que mi interior se encoje y se extiende casi al mismo tiempo, haciendo que me estremezca y aferre con fuerza sus piernas, dejando escapar el gemido que demostraba mi estado. Me tenso y, acto seguido, me relajo, jadeando. Me cuesta un momento aflojar un poco el agarre y sonreír de lado levemente, satisfecho. Como consecuencia, bajo sus piernas y me dejo caer, apoyando mi frente contra la suya.

- ¿Jess? - susurro tras unos instantes en silencio, donde solo se pudo escuchar nuestras respiraciones agitadas. Carraspeo para aclararme la voz ronca. Quiero saber como se siente, pero yo no podría estar mejor.
Sherlock A. McGregor

Dólares : 2753

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 20, 2012 4:03 pm

Mi mente no se podía ocupar en otra cosa que no fuera lo que estaba pasando en estos momentos, aunque sabia que después, cuando estuviera sola con mis pensamientos ya estaría analizando lo que había hecho, y, si me conocía sabia que no me arrepentiría tan rápido.
Me dedico a los movimientos con los que ya tengo un compas exacto y ya es mi cuerpo el que se mueve solo, mi cabeza esta hacia atrás con los ojos completamente cerrados, tratando de disfrutar aun mas si es que es posible.

En un segundo ya me encuentro debajo de el de nuevo, me dejo llevar por los movimientos que el hace y no me opongo ni un segundo en dejar que acople su cuerpo al mio.
Su mirada provoca que abra los ojos y me encuentre con estos, me dedico a observarlo por un rato, muerdo mi labio cuando con la vista recorro los de él, ansió probarlos de nuevo.

Mi respiración parece estar acoplada con la de él, sigue igual de agitada y los gemidos que salen involuntariamente no ayudan para que se tranquilice. Siento como mi pecho sube y baja y como mis manos se aferran a la manta que tenemos debajo, si tuviera mas fuerza quizá ya estaría algo desgarrada.
Como si una descarga eléctrica recorriera por completo mi cuerpo, me estremezco un poco al sentir aquella placentera sensación, cierro mis ojos con fuerza y me dejo llevar por lo que mi cuerpo esta sintiendo en estos momentos. Mi respiración esta mas agitada pero de un momento a otro me siento mas que tranquila, estoy completamente relajada.

Dejo caer mis piernas a los costados y paso uno de mis brazos por su espalda, sintiendo el calor que sale de el y entra a mi cuerpo, lo veo por unos segundos a los ojos tratando de expresarle lo bien que estoy en estos momentos con el y cuando pronuncia mi nombre sonrió un poco antes de besarlo con tranquilidad, de la manera mas calmada y tierna hasta el momento, me tomo mi tiempo para separar sus labios de los míos –dime- musito en un susurro de una manera tierna antes de sonreír de nuevo, y pegar su frente contra la mía.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 25, 2012 2:43 am

Creo que una de las mejores sensaciones que hay en el mundo, es la de la piel de una mujer rozando la propia. Esa calidez y suavidad no se compara con nada, y pensarlo me hace dar cuenta de que habría sido un idiota si me privaba de ello por volver a mi hogar. No he hecho nada malo, no he usado a nadie y estamos en paz. Supongo que no debería negársele a nadie esta clase de bienestar, por más mal visto que esté si lo comentase con cualquier persona que apenas me conoce en este pueblo.

Sus ojos me resultan más cálidos de lo que aparentaban antes, y extrañamente eso me deja pasmado por unos segundos. En vez de responderme, ella me besa con tranquilidad y yo le correspondo con ternura, incluso con cierta delicadeza como si fuese fácil de romper, algo que no he hecho en toda la noche. En cuanto Jess termina la unión de nuestros labios, yo vuelvo a relamerme por inercia y a abrir los ojos para poder ver su sonrisa y devolvédsela – Nada, solo quería saber si estabas bien, porque yo estoy perfecto – mascullo con cierta jovialidad.

Le beso la punta de la nariz y me acomodo para salir de ella, extinguiendo la conexión física con un suspiro, y ruedo para quedar tendido panza arriba a su lado, hombro contra hombro. Apoyo mis pies descalzos sobre lo que creo que es la almohada, porque entre tanto cambio de posición hemos terminado del revés, y lanzo una enorme bocanada de aire. Apoyo mis manos sobre mi pecho, sintiendo como el ritmo de mi corazón comienza a disminuir y la miro de soslayo. Luego, no puedo evitarlo y se me escapa una risa poco común, de aquellas que uno expresa cuando le cuentan un buen chiste o está teniendo un muy buen momento. Es cantarina e incluso, resuena bastante bien, aunque la música la tapa.

- ¿Y ahora qué? – quiero saber tras unos minutos de silencio, en los que me entretengo mirando al techo e intentando escuchar la lluvia. Me acomodo para poder mirarla y sonreírle un poco - ¿Me voy y no nos vemos nunca más, dejando esto como la primer noche del resto de nuestras vidas en este pueblo? ¿O tengo que llamarte para una próxima cita?
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Miér Jul 25, 2012 8:20 pm

-Estoy igual o mejor que tu- le dije en un susurro sin dejar de ver sus ojos color marrón que seguían fijos en los míos. Él se sale de mi y se rompe aquel contacto tan intimo, al sentirlo que sigue recostado a mi lado provoca que aquella sonrisa siga dibujada en mi rostro.
Mi respiración ya avanza a un nivel normal, estoy mucho más que relajada y feliz.
Es esa sensación de felicidad que te invade por completo y tardara en alejarse de ti. De Repente se me vino el que dirán las personas, pero realmente me importaba poco en esos momentos, quizá no me importaba en lo absoluto y esperaba que a él tampoco le molestara, ambos éramos nuevos y quizá que de inmediato empezaran a hablar de nosotros no era tan buen momento.

Comencé a tararear la canción que estaba de fondo, era una de mis favoritas y quizá quedaba perfecta para el momento, además de ser mi banda favorita y estar en tan perfecta compañía en estos momentos.

Me senté en la cama y jale una de las mantitas que estaba doblada en una de las esquinas superiores de la cama y la extendí para después taparnos con ella, recargue mi cabeza sobre su pecho desnudo y pase mi mano alrededor de el –¿no te molesta verdad?- musite en un susurro con cierto tono de sarcasmo en mi voz.
Escuche su comentario y no pude evitar sonreír –bueno, nos tenemos que ver, eso es mas que obvio ya que este es un pueblo exageradamente pequeño- dije como si me molestara volver a verlo, levante un poco mi cabeza y bese su barbilla, después regrese a la posición original –pues solo tengo que decirte que no esta en mi naturaleza llamarle a los chicos- musite haciendo una pausa para después continuar –tu sabrás- termine con una sonrisa de lado –que piensas hacer?- pregunte con cierta curiosidad.

La llovizna se escuchaba mas bien como un diluvio afuera y ya se podía comenzar a sentir el frio dentro de la habitación, entrecerré un poco mis ojos dejándome llevar por el sonido de la lluvia y la música que inundaba mis oídos.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 29, 2012 3:21 am

Escuchar como tararea la canción de fondo me hace sonreír levemente, aunque apenas le estoy prestando atención a la música. De hecho, estoy casi seguro de que no he oído este tema antes y en este instante es lo que menos me importa. Mis ojos la siguen involuntariamente cuando ella se molesta en jalar la manta para cubrirnos y yo simplemente la acomodo mejor con naturalidad, dejando que ella luego se apoye en mi pecho y me rodee con un brazo. De manera instintiva comienzo a acariciarle el cabello, mientras mi otra mano se entretiene recorriendo la piel de su brazo que me rodea. - Después de todo...¿Crees que me molestaría por tu contacto? - comento de manera socarrona.

Suspiro, porque yo ya había pensado aquello: quiera o no, aunque no me imagino deseando perder el contacto con ella, nos encontraremos de todas formas. En primer lugar porque es un pueblo pequeño. En segundo lugar, porque vivimos en la misma calle. Le sonrío cuando siento su beso en mi barbilla y luego, ante su pregunta, finjo pensarlo como si fuese una decisión muy difícil - No te llamaré - digo finalmente, dejando una pequeña pausa para fastidiarla - pero sé donde vives. Así que, simplemente, pasaré a molestarte. Si no quieres verme solo basta con que me des un portazo en la nariz. Si no, tienes el permiso para que me arrastres de nuevo hacia tu alcoba.

Sé que el tono de mi voz ha sido bajo, pero se ha notado la picardía en ella. Sin dejar de acariciarla, miro hacia la ventana. La lluvia parece descender un poco, aunque estoy seguro de que debe estar helado. Lanzo un suspiro. Estoy demasiado cómodo y a gusto, pero creo que no me queda opción - Debería volver a mi casa antes de que los truenos vuelvan - mascullo, demostrando mi disgusto ante esa idea arrugando la nariz y utilizando un tono algo quejoso - O me van a matar. O tal vez, tú me secuestres.

off: perdón los retrasos, ando de vacaciones y voy y vengo e.e ya se acaban este finde así que... Im back (?

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Dom Jul 29, 2012 11:45 am

-Nunca sabes como trabaja la mente e las personas- conteste del mismo modo que el había utilizado, cerré mis ojos y me dejar por el sonido de la música, la lluvia, el olor de su piel y el contacto de la mía con la suya. Quiera o no estaba cansada, así que deje que mi cuerpo se relajara por completo junto al suyo.

Escucho su respuesta y me limito a sonreír, me quedo callada un par de segundos cuando el termina –me gustan las flores- digo dando por terminado el tema de quien buscara a quien. Y claro estaba que no lo rechazaría.

Mis manos se dedican a hacer figuras imaginarias en el costado de su cuerpo que es donde tienen mejor acceso para moverse, en cuanto escucho su comentario involuntariamente me aferro mas a su cuerpo como si no quisiera que se alejara de mi. –la verdad no me molestaría la idea de que te quedes aquí, pero tampoco quiero que te castiguen de por vida por no llegar a tu casa- musito mientras me acomodo esta vez, separándome un poco de él y recargándome sobre mi brazo para quedar frente a el –¿que excusa pondrás?- pregunto algo divertida mientras lo veo y justo antes de que conteste me abalanzo hacia el y lo beso en los labios, algo rápido, después me alejo de nuevo –ups, lo lamento- digo sin lamentarlo en absoluto y eso esta mas que claro.

U: no te preocupes, Bienvenido(?) :3
Y perdón por el post tan corto Sad

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 29, 2012 3:21 pm

En cuanto ella murmura que le gustan las flores, yo hago una mueca. Nunca he sido el chico que regala flores o bombones, simplemente porque los encuentro pasados de moda. Probablemente busque regalar cosas más "hechas por mí", lo que yo consideraría original. - Ya te cociné, vale por el primer ramo - la contradigo, riendo entre dientes y dándole un ligero pellizco en la espalda.

Ella se me aferra y, como acto reflejo, la estrecho contra mí, aunque sea yo el que se encuentra diciendo que debe irse. Medito un instante la idea de quedarme y alzo las cejas - ¿Tu nana no sospechará si me ve mañana caminando por los pasillos en calzoncillos? - bromeo, viendo como ella se acomoda para poder mirarme a los ojos. Su pregunta hace que me ponga a pensar una excusa, pero su beso hace que me distraiga y yo no alcanzo a devolvérselo, así que simplemente la miro con reproche. Ante su falsa disculpa, me río.

- Dudo mucho que lo lamentes - comento con sarcasmo, estirando mis piernas y haciendo que mis pies crujan. Luego me apoyo sobre mis codos, para alcanzar a devolverle el beso, pero lo hago con tranquilidad y de manera pausada, como si quisiese estirar el momento - Estaba pensando decir que me secuestró una mujer extraña en el puente, pero creo que echarle la culpa al trabajo va a ser más... creíble. Y me traerá menos reproches.

Me acomodo con desgano para sentarme y me meto bajo las mantas, para quitar el condón y luego me asomo, dejando ver solo mis ojos y mi nariz - Necesito un cesto.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Dom Jul 29, 2012 3:54 pm

Me rio cuando escucho decir lo de la comida –esta bien, solo porque la pizza estuvo rica- le digo con cierto enfado fingido –no te vera- musito con mas seguridad de la planeada, tenia record en esconder lo que pasaba en mi recamara y bueno, jamás había fallado y si lo había hecho no me habían dicho nada –pero como quieras- termino antes de que sus labios se encuentren con los míos de nuevo. Le devuelvo el beso de la misma manera que él lo esta dando, algo tranquilo, pausado, acaricio el contorno de su cara con mi mano hasta que nos separamos.

Me relajo su lado tumbándome boca arriba –bien, tienes una buena excusa- digo con cierto sarcasmo, escucho lo del cesto y le señalo la puerta del baño con una mirada.
En lo que él va al baño yo me levanto y rescato mi playera de tirantes y mis bragas que están en el suelo y me las pongo de inmediato, el frio se siente cuando estas afuera de la cama.

Estoy apunto de regresar a lo cálido de las cobijas cuando unos rasguños llaman mi atención, camino hacia la puerta y la abro solo unos centímetros para ver a mi pequeño yorkshire Terrier enfrente de la puerta –oh bebé, te olvide- le musito al pequeño sintiéndome un poco tonta por hablar con un perro, no es que no lo hiciera pero solo cuando estaba sola –debes estar muriendo de miedo- digo en un susurro mientras lo pongo en mis brazos y cierro la puerta del cuarto. Lo había olvidado por completo, aparte de ser un cachorro le tenía miedo a la lluvia y de seguro moría de frio.
Lo deje en la almohada que estaba destinada para el en una se las esquinas de mi cuarto y enseguida regrese a la cama, me metí debajo de las cobijas y termine sentada recargada en la cabecera de mi cama cubierta con las mantas hasta los hombros –corre que tengo frio- le dije en un tono de voz normal, seguro me escucharía.
La sonrisa en mi rostro no se borraba, lo vi venir y estire mis brazos como una niña pequeña de nuevo –¿entonces?- le pregunte refiriéndome a si se quedaría o regresaría a casa.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 29, 2012 4:14 pm

- ¿Qué? ¿Tienes una capa de invisibilidad como Harry Potter? – pregunto con sarcasmo, fingiendo asombro con las cejas alzadas. No imagino como se supone que no me vería, al menos que me mantenga encerrado en su cuarto como una especie de prófugo de la ley, algo que se parece mucho a lo que estamos haciendo ahora.

Me siento un poco idiota al no recordar el baño de su recamara, por lo que una especie de sonrisa torpe se me planta en la cara y me acomodo para buscar con la vista mi ropa interior. En cuanto la ubico, salgo de la cama, me la coloco rápidamente y me dirijo al baño. Me encierro allí, tomo un poco de papel higiénico para envolver el condón y arrojarlo al cesto de basura. Al menos, nadie va a sospechar de nada si solo ve papel en el tacho.

Escucho como ella parece hablar con alguien, pero no le presto atención y me lavo la cara, que continúa algo rojiza y con una temperatura un poco elevada. Finalmente, la escucho dirigirse a mí y cierro el agua, me seco las manos con la toalla y vuelvo a salir del baño. Al verla con los brazos extendidos, no dudo en trotar hacia la cama y saltar sobre ella, rodeándola con los brazos mientras pateo las mantas para poder acomodarme a su lado. Le beso la mejilla de una manera sonora y luego, medito una respuesta – Depende… ¿Me mimarías hasta mañana? Si es así, yo me quedo – comento de manera jovial – Si no, bueno… otro día será…

Me estoy acomodando y volviendo a besarla, cuando un sonido del rincón me hace separarme de sus labios y ojear la zona. Finalmente, ubico a un cachorro - ¿Y ese? – pregunto con tranquilidad y cierta curiosidad, chasqueando luego los dedos para que el can venga – No dijiste que tenías un perro. ¿O estuvo aquí todo el tiempo y ni me di cuenta?
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Dom Jul 29, 2012 4:34 pm

-Esta bien, me atrapaste, me acabo de graduar de la escuela de magia- digo rodando los ojos y sin poder evitar una sonrisa.
Ya lo tengo a mi lado y con mi mano hago un pequeño esfuerzo para que el también este bajo las mantas, me acomodo de nuevo junto a él, de nuevo pongo mi cabeza sobre su pecho y lo rodeo de nuevo con mi brazo –yo diría que te quedes- digo en un susurro, mientras cierro un poco mis ojos de nuevo ¿la verdad? Tenia sueño.

El ruido que provoco que abriera los ojos a el también le llamo su atención, el pequeño estaba rascando su almohada para acomodarse –ese se llama sam- le digo con cierto tono de reproche –nop, acaba de entrar, lo había olvidado afuera- musito con cierto tono de culpabilidad en mi voz.
Sam se acercó de inmediato a la cama, pero debido a su tamaño no podía saltar así que se quedo abajo esperando a que alguien lo subiera o bien lo corriera. –es adorable ¿no?- le digo un tanto orgullosa, apenas me lo habían dado en Londres cuando ya me tenia que mudar y era obvio que no lo dejaría en las psicóticas manos de mis hermanos. –Creo que le agradas, aun no te ladra- termino diciendo.

Cierro mis ojos de nuevo intentando con todas las fuerzas de mi alma no quedarme dormida -en verdad espero que el juez no me meta a la cárcel por raptar a su hijo- digo en un susurro tratando a que suene a sarcasmo.
La sensación de seguridad que me invade estando con el es algo increíble, no me pasaba muy seguido con cualquier persona pero desde el momento en que decidí meterlo a mi casa era por que ya había visto algo especial en el.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 29, 2012 7:17 pm

Sonrío cuando ella insiste en que me quede y, la verdad, comienzo a considerarlo, porque es mucho más tentador que volver a amargarme a mí casa. Abro grande la boca en forma de “oh” para dar a entender que he comprendido que no estoy loco y el perro no ha estado ahí antes, por lo que me estiro un poco para alcanzar y acariciarle la cabecilla peluda. – Adorable… no se parece a la dueña – comento con cierta maldad burlona, echándole una mirada a Jess luciendo una sonrisa torcida.

Alejo la mano del perro para volverme a acomodar a su lado, aunque el can parece marcharse a su almohadón sin siquiera molestarse en ladrar, así que me relajo sin culpas. Abrazo de nuevo a Jess y una risita se me escapa ante su comentario, mientras niego con la cabeza – A veces creo que desea que me secuestren, así que tal vez te felicitaría o te lo agradecería – admito, cerrando los ojos mientras me hundo en las almohadas, intentando sonar divertido con mis palabras. Enrosco mis pies con los suyos, que están más calentitos y suspiro con fuerza.

Todo está demasiado tranquilo, incluso la lluvia, pero hay algo que me hace abrir un ojo - ¿Quién apaga la música? – pregunto. Mis labios buscan besar su cuello y luego, tantean su rostro hasta rozar sus labios – Si tenías dudas, eso quiere decir que me voy a quedar. Solamente porque es una propuesta irresistible.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Lun Jul 30, 2012 4:11 pm

-si no fuera adorable no estarías en mi cama en estos momentos- comente con cierta altanería antes de sonreír.
Mi pequeño cachorro regresa a su almohada sin hacer otro ruido, se conformo con una pequeña caricia en su cabeza y fue feliz.

-yo seria feliz de secuestrarte- muiste en un tono algo juguetón –imagínate tenerte todos los días aquí conmigo- musite como si me estuviera imaginando la escena a modo de broma. Mi cuerpo esta completamente acoplado al suyo, me acomodo para poner mi cabeza esta vez sobre su brazo y solo tengo que hacer un leve movimiento hacia arriba para ver su cara.

Sus labios provocan que me estremezca pero cuando se dirigen a los míos me entrego por completo al beso hasta que me separo de el para hablar -la música no tarda en apa…- y efectivamente cuando estoy diciendo que no tardaría en apagarse se apaga, mi celular ya no tenia mucha batería. –se acabó la pila- dije en un susurro como para explicar.
Escucho su comentario y una sonrisa de lado se forma de nuevo en mi rostro –yo soy irresistible, lo se- digo en un tono algo altanero pero en un susurro aun ya que sin la música mi nana podría escucharnos.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Ago 02, 2012 3:43 pm

- ¿Todos los días? – digo con cansancio, rodando los ojos y lanzando un sonido de queja fingido, como si la idea me pareciese tediosa, tal como me quejaba cuando mamá me mandaba a lavar los platos hace unos años. – Prefiero mojarme en la lluvia y clavarme más espinillas – bromeo, haciendo una mueca al recordar mi torpe incidente de esta tarde. ¿Cómo es posible que haya empezado así y terminado de esta forma? Mi vida es una completa ironía.

Mi expresión se torna algo cómica cuando noto que la música se ha apagado y frunzo el gesto, torciendo un poco los labios sobre los suyos. Que comience a susurrar me deja bien en claro que ya debemos tener cuidado con los sonidos y me llevo un dedo a los labios, interrumpiendo el contacto con los suyos a los cuales también roza, y lanzo un “shhh” de manera divertida. Puede que tal vez no sea el momento de ser infantil, pero no puedo evitarlo.

- Bueno, señorita irresistible – comento, rodando los ojos y acurrucándome un poco más, evitando el frío del exterior. Me pregunto como se encontrará mi hermana ahora mismo. Probablemente el viejo ande intentando sacarla de debajo de la mesa a causa de los truenos, sin éxito, porque ella no confía del todo en él – Si no le molesta, mi cuerpo anda rendido – y sin decir nada más, cierro mis ojos, besando sus labios que siguen a mi alcance y luego, me acomodo con la cabeza en su cabello, sintiendo como me hundo en el colchón. Y entre el calor, el sonido de la lluvia, la relajación y el agotamiento, no tardo en dormirme.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3