Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Keep calm and feel the rain

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Keep calm and feel the rain

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran aproximadamente las 7 de la tarde. Días anteriores a estas horas la tarde seguía con mucho calor y el sol apenas preparándose para meterse, hoy era diferente: el día estaba nublado, muy nublado y parecía que no tardaría en llover.
Estaba acostada en el sillón de la casa, apenas había colgado de hablar con mi hermano y las únicas noticias que me dio fue que su llegada se retrasaría mínimo una semana mas, no me agrado del todo pero para él había sido mucho mas difícil despedirse de todos sus amigos y sobre todo su chica.

Dude un par de minutos antes de ponerme una sudadera negra que combinaba con mis mini-shorts y las mayas negras. Tome mi celular y Salí de la casa caminando a paso lento sin saber a donde caminaba realmente.
Mis manos se metieron en las bolsas de la sudadera, hacia más frio del que pensaba pero aun así amaba este clima.

Podía sentir el aire frio que pegaba en mi cara con poca intensidad y como la fuerza de este apenas provocaba que las ondulaciones de mi cabello castaño se movieran levemente.
Mi vista se perdió en el hermoso paisaje que rodeaba las casas de la calle, un par de niños pequeños jugaban en el jardín con enormes impermeables de plástico, no pude evitar sonreír al ver como una niña de cabellos rubios le ofrecía un pastel de lodo al que parecía ser su hermano, no mayor que ella por 2 años.

Seguí caminando hasta que llegue al puente viejo, o así le llamaban aquí. Se veía mas que desierto y estaba segura que ni un alma se atrevería a pasar por ahí a esas horas, pero quizá yo si.
Apresure un poco mas mi paso hasta llegar a la mitad del puente, me senté en una se las orillas dejando que mis piernas colgaran del mismo y mis brazos abrazaran el viejo barandal de madera con el que estaba protegido.
Mi vista se clavo en el agua que corría naturalmente en el pequeño rio que avanzaba debajo de mis pies, como el color de esta aun no se veía alterada por la contaminación, no había ningún rastro de basura o de maltrato hacia el ecosistema del que me encontraba rodeada.
No se cuanto tiempo estuve ahí sentada perdida en mis pensamientos hasta que sentí como una pequeña brizna comenzaba a mojar mi cara, aun así no me moví de donde estaba.

Última edición por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 1:13 pm, editado 3 veces

Jessamine

I'm pure at heart. It repels the dirt.

||Se Busca!||Membresia del club||
Jessamine Pierce

Dólares : 2345

Re: Keep calm and feel the rain

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 11, 2012 8:55 pm

Lanzo una risita, realmente inevitable - Y no sabes que sexy me veo cuando ordeno el cuarto - bromeo, alzando una ceja, haciendo gala de falso ego. Me muerdo el labio ante su pregunta, intentando imaginar a mi padre sin sus atareadas agendas de juez. No, eso nunca va a pasar - Se supone que sí. Digo... él no va a dejar de trabajar ni aunque se encuentre en una isla desierta. Es un maniático.

Solo sonrío, porque no soy nadie para juzgar a las personas por el lugar donde viven. De hecho, yo he crecido entre lujos que nunca he sabido apreciar, según mi familia. Y aunque a veces me quejo de mi suerte, sé que hay gente que debe pensar que soy un malcriado. La sonrisa se amplia cuando ella comienza a hablar de libros - No creí que eres la clase de chica que ama la lectura - confieso - Yo me la paso leyendo. Bueno... cuando necesito escaparme un poco de la rutina.

Me relamo ante su insinuación de tener la librería para nosotros dos y me distraigo con el lavamanos para no acotar nada. De todas formas no llego a hacerlo, porque Jess ensucia mis mejillas de harina. por lo que me volteo hacia ella aunque no llego a realizar ninguna venganza porque ya se encuentra corriendo hacia la sala. La persigo y me dejo caer a su lado en el sofá, echando una leve mirada alrededor, aunque al escuchar la palabra detective la miro con el ceño fruncido. Estoy meditando alguna pregunta interesante, cuando su susurro en mi oído me descoloca y las palabras se evaporan en mi cabecita. Carraspeo al sentir su beso en mi mejilla y me acomodo en el sofá, rascando un instante mi pecho con tal de hacer algo.

Jess enciende la televisión y yo dirijo vagamente mi mirada hacia allí, aunque no le estoy prestando atención a la programación. La verdad es que estoy intentando memorizar las palabras de mi mejor amigo, aquel que he dejado en New York, que utilizaba para dar consejos para situaciones como estas. Las estupideces que logro recordar me hacen fruncir el ceño y llego a la conclusión de que ninguno de sus consejos serviría, así que opto por hacer lo que crea correcto. Bien, su cuerpo está demasiado cerca de mí, más de lo que uno acostumbra al sentarse junto a alguien para mirar la televisión, lo que ya es una señal, además de todas las de esta tarde. Por eso mismo ni dudo en pasar un brazo por encima de sus hombros y me río de mí mismo internamente, porque esto es patéticamente predecible.

- No lo sé. Tenemos muchas opciones para matar el tiempo - aventuro en un murmullo - Podemos mirar la tele, seguir hablando o comunicarnos sin hablar - hago una mueca. ¿Qué carajo acabo de decir? Diablos, apesto. Para silenciarme a mí mismo le beso la mejilla y, acto seguido, repito la acción, aunque mis labios se posan en la unión de su cuello. Me muerdo el labio inferior y niego con la cabeza, riendo entre dientes sin apartarme - Tengo una pregunta. ¿Vamos a estar buscándonos sin encontrarnos el resto de la noche? - susurro, divertido. Al grano.
Sherlock A. McGregor

Dólares : 2753

Mensaje por Jessamine Pierce el Miér Jul 11, 2012 9:31 pm

-yo quiero ser la juez y podre calificar que tan sexy te ves cuando ordenas el cuarto- musite mientras lo veía y pasaba mi lengua por mis labios, por simple instinto.
Escucho lo que me dice de su padre y sin pensarlo dos veces le digo en un tono mas normal y un poco mas serio –creo que tu padre y mis padres se llevarían a la perfección- le digo pensando en que si se llegaran a conocer solo hablarían de trabajo y lo malcriados que son sus hijos o algo por el estilo.
Y después su comentario del cual ya estaba acostumbrada –si eso me dicen todos- dije en un susurro con un puchero. Siempre era eso, no me veía como todas las demás niñas que se la vivían en la biblioteca y es que quizá ese era mi lado oculto que a pesar de amar lo que cualquier chica de mi edad amaba, también mi pasión eran lo libros –vaya, algo en común, no hay nada mejor que un buen libro para escaparse de la rutina y si lo acompañas de café mucho mejor- musite, sabiendo que quizá sonaba como una ancianita.

Pienso las posibilidades de como actuar ante el, quizá actuar como siempre actuo con todos los chicos cuando solo quiero ligar pero es que él no es cualquier chico y anqué lo acababa de conocer ya sentía que la confianza era demasiada, también me gustaba en exceso y amaba como se comportaba.
Siento su brazo rodeando mis hombros y en lugar de recargarme en su pecho me quedo donde estoy por que increíblemente me pongo nerviosa y las manos comienzan a ponerse heladas. Y eso solo me pasa cuando estoy más que nerviosa o cuando en verdad hace frio. Levanto una ceja al escuchar su comentario y no puedo evitar reír, quizá yo no era la única nerviosa en la escena.

Sus labios se dirigen a mi mejilla y después en mi cuello lo cual provoca que me estremezca un poco. Mi cuello es mi punto débil.
Estoy apunto de besarlo, cuando decido que es mejor dejar en claro lo que realmente esta pasando por mi cabeza.
Suspiro y me volteo de tal manera de quedar sentada viéndolo de frente –es raro que haga esto- hice una pausa antes de posar mi vista sobre la suya y hablar –sé que es demasiado rápido y que te acabo de conocer pero woow eres increíble- le dije con una sonrisa mientras que con la punta de mi dedo tocaba la punta de su nariz –¿y que es lo que puede pasar? Te beso, me besas nos besamos y solo se queda en una noche- tome aire y continúe –o quizá pasa algo mas y también se quedara solo en esta noche, me gustaría conocerte mas y aunque suene atrevido… no se quizá con el tiempo podríamos..- deje la frase inconclusa que demonios digo- musite en un susurro antes de acercarme a él y besarlo en los labios, un beso corto pero tierno.
Cuando me separe lo vi de nuevo –aun así sigo manteniendo lo que dije- musite con una sonrisa algo nerviosa y estaba segura que mis mejillas ya estaban rojas por la pena – aquí es donde tienes la oportunidad de salir corriendo- intente decir a modo de broma.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 11, 2012 10:42 pm

Cuando noto que no se mueve de donde está ante mi abrazo, automáticamente me pongo a pensar que puedo estar haciendo mal. ¿Ella no se siente cómoda? ¿Acaso fue una mala movida? Arrugo ligeramente el ceño ante mi pesimismo. Alguna vez voy a mejorar con las mujeres y voy a dejar de dudar ante todo lo que hago. Bien, no es que mi autoestima sea nula, pero la verdad es que durante mucho tiempo me acostumbré a no ser el chico popular que siempre escogen las chicas. Marcas de la vida, supongo.

Noto su estremecimiento, lo que me anima un poco, porque eso significa que he dado en el blanco. Para secundar mis pensamientos, ella se voltea y yo me acomodo un poco en mi sitio para mirarla mejor. Ahí están sus ojos, buscando los míos, y debo admitir que me gustan bastante. Muevo ligeramente la cabeza para dejar de pensar tonterías y prestar atención a lo que me está diciendo, sonriendo un poco ante su forma de denominarme. ¿Increíble? ¿Qué he hecho de increíble? Arrugo la nariz ante su toque y suspiro, analizando sus opciones. Besarnos, o lo que sea y que todo se acabe. No suena mal, pero la verdad es que sospecho que nos llevaríamos bien si la relación continuase. Estoy a punto de reírme ya que sus palabras expresan a la perfección lo que yo estoy pensando, pero otra vez me deja sin palabras porque, finalmente, sus labios se posan sobre los míos.

Es corto, por lo que no llego a corresponder con propiedad y ella se aparta antes de lo deseado. Esta vez, mi risa sale con fluidez ante sus palabras, agradeciendo que no me interrumpe - ¿De verdad crees que saldría corriendo? - pregunto, sin intenciones de conseguir una respuesta - Honestamente, me has quitado las palabras de la boca - murmuro, para luego presionar mis labios contra los suyos. Un beso simple, incluso veloz. Vuelvo a apoyar mi frente contra la suya, tal como hice en el puente - Siempre he tenido una simple respuesta a ese tipo de dudas: deja que todo fluya - alzo mis hombros, echando el cabello que le cae sobre los hombros hacia atrás - Soluciona muchos problemas pensar así, créeme - bromeo, alzando las cejas con fingida seriedad. Mis dedos dejan de ocuparse de su cabello para acariciar sus labios con suavidad - Por el momento, ninguno de los dos tiene muchas personas en este lugar. Así que podemos divertirnos... y que sea un secreto - me relamo. ¿He dicho alguna estupidez? ¿O he acertado? Río despacio, haciendo un gesto que claramente indica que no sé que estoy diciendo - Ya, cállame - murmuro con gracia, aunque soy yo la que busca sus labios, tomando su rostro con una mano para besarla con cierta ansiedad. Solo espero que su nana no baje justo ahora. ¿Qué diría de encontrar a su niña en ese estado besando a un chico casi desconocido en el sofá, que encima con suerte tiene los pantalones puestos?

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Miér Jul 11, 2012 11:11 pm

Suspiro aliviada al verlo reír y al escuchar sus palabras alzo los hombros sin saber que contestar –estoy feliz de que no saliste corriendo- musite en un susurro para después sonreír ante su segundo comentario no me dio tiempo de contestar cuando sus labios ya estaban sobre los míos.
Mi intención era corresponderle pero se alejó antes de que mis planes se llevaran acabo –esta bien que fluya- susurre de nuevo ya que debido a nuestra cercanía no era necesario hablar en un tono normal, cierro mis ojos al sentir como sus dedos tocan mis labios tan delicadamente, cosa que provoca que una sonrisa de lado aparezca en mi rostro de nuevo.
Abro mis ojos para encontrarme con su mirada fija sobre mi rostro –divertirnos claro…- repito sus palabras aun repitiéndolas en mi mente, eso era todo ‘algo sencillo y libre de formalismos’ y aunque no era lo que buscaba me agradaba la idea, solo esperaba que la que ahora era mi única distracción en este pueblo se acabara así de rápido como había aparecido.

Y esta vez es el que busca mis labios de nuevo –si, ya cállate- logro decir con cierta ternura en el tono de mi voz, dejo que sus labios regresen a los míos y se unan en beso algo mas profundo y sin mucha prisa, esta vez me tomo la libertad de morder, sin lastimarlo, su labio inferior –ups- musite cuando me separe un poco para ver sus ojos de nuevo. Mas tarde en separarme que en besarlo de nuevo, esta vez pasando mis brazos alrededor de su cuello. Pero no hago mas, quiero que él tome la iniciativa.
El beep de mi celular hace que me separe de el –creo que ya esta la masa- le digo con una pequeña risa antes de besarlo de nuevo esta vez, regresando a un beso corto y muy muy rápido, me levanto del sofá y camino hacia la cocina –por que no lo hiciste antes?- musite en un tono enojado fingido –siempre he querido que alguien me bese bajo la lluvia- le dije con una sonrisa esperando que mi nana no escuche nada de lo que estaba pasando aquí abajo.

Ocupo lugar en la barra de nuevo sentándome en esta, estiro mis brazos hacia el como diciendo ‘ven aquí y abrázame’ abro y cierro mis dedos para que se apresure, cuando llega paso mis manos por su cuello y después meto mi mano izquierda entre su cabello, me agacho un poco para besar la punta de su nariz –¿que sigue chef?- pregunto con una sonrisa en mi rostro.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 12:04 am

"Está bien, que fluya" me suena a mucha falta de compromiso y, teniendo en cuenta de que apenas nos conocemos y este lugar es nuevo para mí, es algo que me agrada. ¿Hace cuanto tiempo no me tomo la libertad de enroscarme con una chica prácticamente desconocida? No le veo nada de malo y, con tantos cambios, incluso lo siento adecuado. Una especie de "relajación" en medio de tanta locura.

Sus labios se sienten bien, suaves, y el permitirme saborear su aliento contra el mío me hace olvidar un momento de las preocupaciones vagas que anduvieron rondando mi mente el último rato. Sonrío de manera juguetona cuando siento su mordisco y la rodeo con los brazos en cuanto los suyos se encargan de colgarse de mi cuello, profundizando el contacto. Me es inevitable revolear los ojos al sentir la alarma de su celular. ¿Acaso las cosas hoy están en mi contra cuando la situación se va tornando interesante? - Masa inoportuna - mascullo, recibiendo su beso veloz para luego ponerme de pie e ir tras ella. A medio del camino, me río de su comentario - Iba a hacerlo, pero siempre te apartabas antes de lo debido. Todavía podemos salir al jardín... - bromeo, alzando las cejas una y otra vez de modo sugerente y echándole una mirada a la ventana, por donde se ven las gotas golpeando al vidrio con cierta violencia.

La observo como se sienta en su sitio y noto su gesto, que me causa cierta gracia porque me recuerda a mi hermana cuando éramos pequeños y exigía que vaya a abrazarla a las corridas. No dudo en obedecerlo y me aproximo, estrechándola entre mis brazos y un suspiro se me escapa cuando sus dedos se enroscan en mi cabello. Sonrío de manera cariñosa ante el beso en mi nariz y yo se lo devuelvo en el mentón - Solo amasarla, darle la forma y al horno - explico, dándole una palmadita en la rodilla para luego soltarla.

Y a eso me dedico. Tomo el palo de amasar que se encuentra en un estante y me limito a convertir la masa en algo parecido a una pizza, para luego abrir el horno y encenderlo. Busco un momento la sartén donde colocar la masa y luego, a ésta dentro del horno. Lo pongo en mínimo y vuelvo rápidamente a los brazos de Jess, casi como si esos minutos en silencio hubiesen servido para comenzar a añorar, o lo que sea, lo que ocurrió en el sofá.

- Tengo otra pregunta - murmuro, mientras una de mis manos dibuja círculos en su rodilla, a la que luego aferro con firmeza. Levanto la vista, buscando su mirada, mientras sus labios vuelven a rozar los míos - ¿Pensabas en esto desde el puente? - murmuro, alzando una ceja. Mi mano se desliza por su muslo, con cierta suavidad - ¿Crees que mañana te arrepentirás? - añado, casi divertido. La beso nuevamente, haciendo que mis labios atrapen a los suyos de prepo, para luego apartarme con cierta brusquedad. Me dirijo hacia el refrigerador, sacando el queso y lo cierro de una pequeña patada, para luego buscar el cajón de los cubiertos. Al encontrarlo, me pongo a cortar en rodajas, con una sonrisita de satisfacción en los labios. Con suerte comeremos la pizza.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Jue Jul 12, 2012 12:35 am

Se suponía que había llegado a este pueblo a cambiar mi forma de ser y a ‘corregirme’ según decía mi madre pero todos esos planes se había ido al demonio cuando vi a Sherlock sin playera debajo de aquel puente.
No me interesaba demasiado lo que pasara después, por lo menos no en estos momentos quizá después mi nana seria la preocupada por el que dirán, porque, seguro alguien vio que entramos juntos a la casa y mañana seria uno de los primeros chismes que se contarían a la hora del desayuno y a pesar de pensar en todas las consecuencias que quizá se aproximarían, mi mente solo estaba en aquel chico de ojos castaños que tenia enfrente y lo que pasara en el momento.

Solo sonrió ante su propuesta y estoy decidida a llevarla acabo en estos momentos pero mas me tarde en pensarlo cuando él ya estaba de nuevo en mis brazos y sus labios apenas tocaron mi mentón –bueno, creo que no necesitas ayuda- le dije con una sonrisa viéndolo como caminaba hacia la estufa de nuevo.

Observo como se dedica a hacer nuestra cena queriendo aprender como cocinar pero mis pensamientos vuelan en un sentido completamente diferente. Sonrió tontamente sin moverme de donde estoy sentada sin dejar de verlo, esta vez el silencio no es incomodo ya esta rodeado por una atmosfera que mas de confianza tiene otro toque.
Quizá sea yo pero ya quiero sus labios de nuevo conmigo, tardo mas en pensar aquello cuando el ya esta de nuevo frente a mi haciendo que la piel de mi pierna donde sus manos hacen figuras imaginarias tenga escalofríos ante su contacto, pero no es que me desagrade mas bien me agrada de sobremanera.

Sus labios ya están de nuevo conmigo cuando se separa para hablar –en el puente…- musite en un tono pensativo pero la respuesta estaba mas clara que el agua –lo estaba deseando pero no estaba segura de que pasaría ¿tu ya pensabas en esto?- pregunte sin inmutarme. –no, no me arrepentiré- dije segura de lo que acababa de decir, deje que su mano se deslizara por mi muslo pero hice que se parara poniendo mi mano encima de la de el.
Me conocía lo suficientemente bien para saber que todo lo que hacia lo hacia por algo y era rara la vez que me arrepentía por hacerlo –¿tu lo harás?- musite en el mismo tono que él había utilizado antes. Sus labios fueron directo a los míos sin que contestara mi pregunta y de nuevo era el, el que se separaba de mi dejándome con ganas de un beso mas profundo, suspiro cuando lo veo que regresa a su labor con la comida.

Me bajo de la barra cautelosamente, gracias al cielo seguía descalza y mis pasos no se escuchaban. Camine y me pare justo detrás de él, pase mis brazos por su cintura y bese su cuello –te dije que no debiste rechazar mi propuesta de pasar la noche aquí- musite al oído con un tono demasiado divertido –¿me acompañas al jardín?- pregunte sin separarme de su oído pero esta vez en un tono coqueto llegando a lo sensual después mis bese su oído y baje hasta su cuello mientras esperaba su respuesta.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 12:57 am

- En el puente... - la imito, con cierto aire pensativo - Me producías una curiosidad... atrayente. No me iba a negar si me besabas allí - acabo por admitir - Incluso habría sido más extraño, porque la mitad del tiempo me la pasé sin saber tu nombre - siento como su mano detiene la mía y allí la dejo, sin intenciones de que avance. Me mastico los labios por inercia - Jamás me arrepiento de las cosas que hago. Siempre me llevan a algo que rescatar - mascullo.

Saco la masa del horno y coloco los trozos de queso que acabo de cortar sobre ella, cuando siento sus brazos rodear mi cintura y bajo la vista hacia sus manos, que se posan sobre mi cuerpo. Aprieto los labios para no dejar salir ningún sonido o expresión al sentir su beso en mi cuello, aunque mi pecho se infla del aire que acabo de tomar para luego, largarlo en un lento suspiro. ¿Quién es capaz de resistirse a besos en el cuello? Quien lo haga merece un premio de resistencia.

Sonrío levemente con cierta diversión al escuchar sus palabras en mi oreja, notando cierto cosquilleo ya que su aliento choca contra mi oído. Esta vez no logro reprimir el suspiro que me provoca que, tras besar mi oreja, ha vuelto a centrarse en mi cuello. Incluso ladeo un poco la cabeza para dejarle espacio, relamiendo mis labios mientras tomo el repasador para tomar la fuente ya caliente donde reposa la pizza. Abro la puerta del horno y deslizo allí el alimento, para luego dejar todo con velocidad sobre la mesada y voltearme, dándole un ligero mordisco a la punta de su nariz - ¿Lo del cuello fue una movida tramposa para que no me pueda negar? - bromeo. Vuelvo a mirar al exterior y muevo los dedos de mis pies descalzos, que ya se acostumbraron a la temperatura fría del suelo - Voy a tener que ponerme lo que me falta, sino sí que vas a tener que hacerme visitas para cuidar de un enfermo - amenazo.

Una vez más, me aparto de ella y me es imposible no pensar que esto ya parece un juego de tire y afloja, a ver quien es el que se rinde más rápido. Salgo de la cocina para encontrarme con mis zapatillas junto a la puerta y toco las medias, que están húmedas, pero da igual porque van a volverse a mojar, lo que en cierto modo me da pena por la ropa que he puesto a secar. Me calzo y luego, la busco con la mirada, volviendo a la cocina - ¿Me darías mi ropa? ¿O me congelo? - quiero saber, alzando las cejas, como si fuese demasiado obvio de que prefiero la primera opción. Luego chasqueo la lengua - ¿Sabes, Jess? Estoy considerando tu oferta de pasar la noche aquí. Pero deberás convencerme. - le sonrío con cierta picardía, apoyándome en la puerta que da al jardín - Y más vale que sea buen negocio.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Jue Jul 12, 2012 12:34 pm

Se alejo de mi de nuevo y otro suspiro se escapo de mi boca, a que estábamos jugando? Pero fuera lo que fuera seguía siendo interesante. Me gustaba.
Regreso de nuevo a mi lado y su pequeña mordida en mi nariz provoco una risita baja -¿funciono?- pregunte con cierto sarcasmo –el cuello siempre funciona- musite con una sonrisa mientras me recargaba en la barra.
Y de nuevo se alejó de mi mas rápido de lo que se había acercado, espero a que regrese y yo ya estoy considerando la opción de salir así como estoy a la lluvia o de plano ponerme otra cosa –acaso crees que te puedes congelar cuando yo estoy a tu lado?- pregunte en el mismo tono coqueto que había estado utilizando con el –lo siento pero no es mi costumbre ofrecer algo dos veces- le dije mientras alzaba los hombros. Me acerque a él y bese la comisura de sus labios para después alejarme de inmediato. –ya vengo- le dije mientras subía las escaleras para ir a mi cuarto, me quite la pijama y el suéter para remplazarlos por unos jeans, una sudadera y unas sandalias, no tenia caso mojar mas cosas, amarre mi cabello en una coleta y baje al cuarto de lavado, saque su ropa de la secadora que ya estaba mas que seca y regrese con el, se la di y espere a que se la pusiera mientras me alejaba un par de pasos sin perder detalle de su cuerpo.

Ya cuando tenia mas ropa encima lo jale de la mano y Salí a jardín sintiendo como de inmediato el agua helada se colaba por mi ropa y tocaba mi piel sintiendo como el frio llegaba hasta mis huesos.
Regrese mi vista a él viéndolo por unos segundos antes de acercarme y besarlo, esta vez haciendo el beso algo mas apasionado sintiendo como el agua se metía entre nuestros labios, pase mis brazos por su cuello de nuevo y me separe un poco–gracias, acabas de hacer posible una de mis ‘cosas que tengo que hacer antes de morir’ -musite en un susurro y lo bese de nuevo.
Pasaron unos segundos antes de separarme mas de él y verlo a los ojos –vamos a morir de un resfriado y será mi culpa- le dije mientras reía

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 7:15 pm

Sí, lamentablemente el cuello siempre funciona. Creo que una mujer puede conseguir lo que quiera de mí si sabe donde atacarme, y en este momento no sé si odiar o no que Jess lo haya descubierto. Ante su comentario, yo solo frunzo los labios – Bueno, la verdad es que es fácil olvidarme del frío en tu compañía – termino por admitir, aunque sé que llega un punto que la helada es difícil de ignorar. Al menos, eso ocurrió en el puente por muchas provocadas que existiesen en el medio.

La sigo con la vista en cuanto desaparece para ir a buscar su ropa y yo me asomo por una ventana, notando unos rayos que se logran vislumbrar a lo lejos. Me pregunto si mi hermana ya ha empezado a buscar un lugar para esconderse de los ruidos y cierta culpa me invade, porque en lugar de estar ahí para ella, estoy en la casa de una desconocida por pasar un buen rato. Sé que mañana tendré que soportar que me echen la culpa del nuevo ataque de Maddie y la simple idea me hace desear no regresar en un buen tiempo.

Los pasos de Jess al regresar me distraen y yo me volteo para observarla, sonriendo apenas como agradecimiento mientras tomo mis prendas, que se sienten cálidas y agradables. Me coloco la remera y apenas termino de ponerme la chaqueta, que ella ya me anda jalando para salir al jardín, lo que me hace agradecer internamente tener ya puestos el calzado y los pantalones.

La lluvia no tarda en colarse y hacerme sentir el frío en la piel, por lo que me estremezco, notando que el cabello vuelve a aplastarse contra mi cráneo. Me relamo los labios empapados justo para cuando ella se voltea y vuelve a besarme, aunque esta vez, de manera más pasional. El contraste del calor de su cercanía con el frío del clima es delicioso, por lo que correspondo el beso gustoso, dejando que ella se aferre a mi cuello mientras mis manos acarician su espalda antes de enroscarse en su cintura. Gracias a quien sea, que la lluvia es lo suficiente densa como para evitar las miradas curiosas de los vecinos.

Se me escapa una risa suave sobre sus labios ante su comentario y de inmediato me apresuro a unir nuestras bocas, aunque ella no tarda en interrumpirnos de nuevo. Ruedo los ojos, riendo con ella – Compartiría un poco de la culpa si no fuese porque coincido en que tú eres la que me ha tentado – termino por comentar. Finalmente la empujo suavemente contra la pared de la casona, apoyándola contra ella y la encierro entre mis brazos, jugueteando nuevamente con sus labios, descubriendo su aliento y reconociendo su lengua. Abandono su boca para besar su cuello de una manera más deseosa, haciendo un recorrido sobre su piel mientras mis dedos se clavan en su cintura. No sé cuanto me entretengo allí, pero ignoro las gotas de lluvia que me golpean y los truenos que comienzan a sonar más cerca.

Finalmente me separo, relamiendo mis labios antes de tomar su rostro entre mis manos para besarla un momento, antes de alejarme de ella. Abro la puerta de la cocina e ingreso a la calidez del hogar, chorreando agua, pero con una sonrisa plasmada en el rostro. Tomo el repasador para abrir el horno y saco la pizza. La coloco sobre una tabla de madera y dejo la fuente usada en el lavamanos. Y luego, busco el cuchillo para cortar – Prometo un buen postre – anuncio, casi en un susurro sugerente, antes de reír entre dientes y ponerme a cortar porciones.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Jue Jul 12, 2012 8:07 pm

Ame que su reacción no había sido negativa ante mi impulsiva idea de salir de la casa calientita a la helada intemperie de afuera. El calor que su cuerpo desprende al estar junto al mio es lo suficientemente agradable para no entrar corriendo a la casa, además de que mi amor a la lluvia ayudaba demasiado. –Tienes que aceptar que fue una idea y el resfriado valdrá la pena- muiste en un susurro apenas separando mis labios de los suyos unos milímetros.

De un momento a otro yo ya estoy pegada en la pared y él ya me tiene rodeada, sus labios ya están junto a los míos de nuevo, esta vez al igual que el me dedico a jugar con sus labios y su lengua.
Los truenos que vienen con la tormenta hacen que cada vez que suena uno mis ojos se cierren más cuando el sonido llega a mis oídos pero no pierdo el ritmo de nuestro beso.
Sus labios descienden hacia mi cuello provocando que escalofríos recorran todo mi cuerpo, ni el frio logra esas sensaciones. Recargo mi cabeza en la misma pared dejando que él juegue con mi cuello.

Me mata cuando sus manos acarician mi cara para después besarme pero enseguida se adentra a la casa de nuevo dejándome con una sonrisa boba, espero unos segundos antes de seguirlo dentro y ver que estamos escurriendo, me tomo la molestia de ir por las toallas que mi nana nos había dado antes y trato de secarme un poco para después ir a la cocina y ponerle la toalla en los hombros mientras el sigue con la cena.

Mi sonrisa dice mas que mil palabras así que el silencio inunda la cocina –de nuevo tengo que admitir que te ves tremendamente sensual pero ¿no piensas secarte?- musite mientras caminaba hacia él y lo obligaba a que dejara sus manos libres para después jalarlo de nuevo escaleras arriba, estando a la mitad de estas lo empujo hacia la pared viéndome un tanto ruda y esta vez soy yo la que lo acorrala con mis brazos besándolo de lleno. Justo cuando el beso esta en un punto mas que interesante me separo bruscamente de él y lo agarro de la mano de nuevo –necesito una ducha rápida, no mas de 5 minutos- dije mientras entrabamos a mi cuarto y abría el closet, acababa de recordar que en la mudanza se había venido una de las cajas de mi hermano, la saque y con unas tijeras la abrí de inmediato, gracias al cielo solo había ropa –mi hermano mide como 1.85 pero supongo que es mejor que nada- le dije mientras le ofrecía un pants completo.

-tu también deberías por lo menos mojarte con agua calientita- le dije acercándome a el –sabes donde esta el baño, no tardes- termine y le di un beso en la punta de su nariz.
Me aleje de el para entrar al baño y cerré la puerta sin ponerle seguro. Abrí la regadera y me metí de inmediato el agua tibia sobre mi piel se sentía a gloria.

Como prometí no tarde mas de 5 minutos, ahí mismo me cambie con la misma pijama y el suéter que traía antes, Salí con la toalla en la cabeza, me cepille el cabello y camine directo al baño del pasillo de enfrente donde se suponía que el estaba. Toque la puerta un par de veces para después recargarme en la pared, esperando a que saliera.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 9:35 pm

Siento como la toalla cae en mis hombros, pero ni me inmuto, porque sigo concentrado en cortar las porciones en partes iguales sin que se corra el queso derretido. Observo con cierto orgullo mi “obra de arte”, aunque no hay nada más simple que hacer pizza. Al oler el aroma que desprende el alimento recién salido del horno, mi estómago ruge para dar a entender que estoy muerto de hambre. Supongo que andar por el bosque, tropezar en barro y pasar el rato con una chica me despiertan el apetito. Dejo el cubierto y estoy por tomar una porción cuando su comentario me hace sonrojar al menos un poco, pero una vez más logro controlarme y simplemente la miro de soslayo, con una sonrisita divertida.

- ¡Hey, quería comer! – me quejo entre risas, cuando ella toma mi mano para jalarme hacia la escalera. Comenzamos a subir, para cuando de golpe me encuentro contra la pared y sus labios volvieron a aprisionar los míos, que no ponen resistencia alguna y se dedican a reconocer los suyos. Me recargo contra la pared y estoy comenzando a sentir que mi respiración se dispara, cuando ella se separa, dejándome con la boca entreabierta y una expresión en el rostro realmente ridícula. – Ya me voy a vengar – amenazo en voz baja, aunque sin verdadero enojo en la voz, y entrelazo nuestros dedos para avanzar hacia su cuarto. No puedo evitar ojear el dormitorio y mis ojos chequean sin mi permiso la cama, donde evito sentarme para no empaparla, porque sé que hemos dejado un camino de gotas en nuestro transcurso. Me meto las manos en los bolsillos con tal de hacer algo mientras ella abre una caja, que al parecer tiene ropa de su hermano. No me quejo, cualquier cosa es mejor que andar por la casa empapado o en ropa interior como para que su nana decida salir. – Espero poder caminar al menos con esto – admito, notando los pantalones de su hermano, que de seguro me quedaban como si me hubiese encogido. Arrugo la nariz ante el beso y la veo desaparecer. Por un instante me quedo allí, sosteniendo las prendas en un pequeño estado de confusión. ¿Debo meterme en el baño con ella o que? Decido que es demasiado atrevido, así que tomo lo necesario de la caja, salgo del cuarto y camino hacia el baño que ya he ocupado.

Dejo las prendas sobre el inodoro, otra vez, y me pongo a adivinar cual es el agua caliente y cual la fría. En cuanto nivelo la temperatura de la ducha, cuyo sonido ya se siente delicioso, me quito la ropa y me adentro, disfrutando del agua tibia golpeando mi espalda. Me muerdo el labio inferior, analizando la situación. ¿Cómo es que las cosas se terminaron dando para terminar como terminé? Mi pequeña buena suerte me hace sonreír apenas de una manera algo boba. Supongo que en cuanto se lo comente a mi mejor amigo vía Facebook o mail no va a creerme.

Algo que me gusta desde siempre es desperdiciar tiempo en la bañera, pero al cabo de unos minutos escucho golpes en la puerta, lo que me hace suponer que me he tardado más de lo que debía. Me apresuro a cerrar los grifos y salir de allí entre pequeños tropezones, tomando la toalla para comenzar a secarme – ¡Voy, voy! – aviso de manera atropellada, comenzando a vestirme. En algo así como un minuto, me doy cuenta de que mi teoría es cierta: la ropa de su hermano me queda patéticamente grande. Hago un dobladillo del borde de los pantalones y me arremango los bordes del buzo, tomando unas medias secas de las que me he apropiado para tener algo en los pies. Salgo del baño, sabiendo que estoy despeinado, llevando conmigo la ropa mojada y la toalla. Me la encuentro en el pasillo y le sonrío de manera involuntaria – la pizza se enfría – le digo nomás, dándole un empujoncito con cuidado de que no se me caigan las cosas, para que baje conmigo.

Beso velozmente su mejilla antes de bajar la escalera de dos en dos una vez más, decidido a comer esta vez. Tal vez con una ducha caliente, este clima y la panza llena, termine rendido en el sillón antes de siquiera proponerme volver a besarla. Dejo las prendas sobre la mesada, ya que no tengo idea de donde dejarlas y me hago de una porción de pizza, a la cual le doy un generoso bocado. Está tibia, lo que mi garganta agradece – Jess…. Tengo otra duda – comento con la boca llena - ¿Qué planes tienes para esta noche? Sé honesta – tomo la pizza y la llevo hacia la sala, dejándola sobre la mesilla que se encuentra frente al sofá, donde tomo asiento nuevamente. Luego sonrío con picardía - ¿Debería tener miedo?
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Jue Jul 12, 2012 10:06 pm

Espere por lo menos un par de minutos a que saliera del baño mientras yo doblaba un poco la manga de mi suéter enorme, cuando salió, de nuevo con mi mano le avente el cabello hacia atrás.
El baja de inmediato como si la pizza ya estuviera helada o algo por el estilo, regreso a mi cuarto antes de alcanzarlo para recoger mi ropa mojada que había dejado en el suelo de mi baño, la tomo con sumo cuidado tratando de no mojarme.
De inmediato lo alcanzo y veo que el ya esta sentado en el sillón con la pizza enfrente, suspiro y dejo mi ropa junto con la de él.
Camino hacia el refrigerador para sacar dos refrescos de lata, agarro un par de servilletas y mi plato. Los llevo al sillón y dejo las cosas en la pequeña mesita. Escucho su pregunta y no puedo hacer más que meditar un segundo y después dibujar una sonrisa en mi rostro. Que era lo que quería que realmente pasara? ‘déjalos con ganas de mas’ siempre era el consejo de mi mejor amiga, podía escuchar sus palabras resonar en mi cabeza y ver su dedo señalándome cuando daba ese sabio consejo y la verdad? Siempre me había funcionado. –Mejor dime tu…- musite mientras le ponía un dedo en el pecho, señalándolo –que planes tienes para esta noche- le dije y me separe de el de nuevo –la espantada debería ser yo, ya que el hombre eres tu- termine diciendo.

Camine de nuevo a la cocina y tome toda nuestra ropa para llevarla al cuarto de lavado de nuevo, la mía la puse en la lavadora y la de el en la secadora, le puse un tiempo de 10 minutos y regrese a la sala.
Me senté a su lado en el sillón cruzando las piernas, en un plato me serví una rebanada de pizza y me recargue en el sillón para después dar el primer mordisco, cuando me lo pase lo voltee a ver –vaya que eres buen chef- musite antes de meterme la pizza de nuevo en la boca –que película quieres ‘ver?’- pregunte señalando el bonche de películas que aun seguían en la mesita y haciendo énfasis en la palabra ‘ver’ con una sonrisa en mi rostro.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Jue Jul 12, 2012 10:57 pm

Observo como ella va y viene, mientras mastico con lentitud a la vez que espero una respuesta a mi simple curiosidad. En cuanto me pasa la bola, el ceño se me arruga levemente sin saber si mostrarme divertido o no. Me rasco casi de inmediato con mi mano libre el pecho, allí donde se había posado su dedo y suspiro – El que preguntó fui yo – reprocho, llevándome de nuevo la porción a la boca solamente para no contestar. La verdad es que yo no tengo ningún plan. Nunca lo tengo. Lo que tenga que pasar, pasará… y sino, otra vez será. Aunque en esta situación, las cosas no aparentan llevarnos a terminar jugando a las cartas.

Ella se va y yo aprovecho a beber un poco del refresco que ha dejado para mí. En pocos instantes vuelve a mi lado, mientras yo me meto lo que me queda de la rebanada en la boca y mastico inflando las mejillas. Me estoy limpiando las manos con una servilleta cuando escucho su elogio y la observo, tragando – No soy solo bueno amasando – comento, pretendiendo parecer egocéntrico, aunque sé que solo se me ve como un petizo haciendo una mueca que le queda grande y algo cómica. - ¿Ya vas a dejarte de ir y venir?

En cuanto me señala la pila de películas la tomo por simple compromiso, porque sé que no le voy a prestar atención alguna veamos lo que veamos, y el tono de su voz me lo confirma. Me pongo a chequear los títulos mientras me relamo los dientes. Finalmente, le muestro una de esas películas épicas y aburridas que se han puesto de moda hace algunos años, ya que no he encontrado nada que no haya visto – Intentemos ver esta – le digo. Me pongo de pie para acercarme a la televisión, que sigue prendida, y la coloco en el DVD. Acto seguido, vuelvo a estar junto a ella, señalándole el control remoto que reposa frente a nosotros, ya que no sé manejarlo.

Tomo otro poco de refresco antes de hacerme con otra porción, mientras me acomodo más cerca de ella como quien no quiere la cosa. La miro y, con una sonrisita, le limpio unas migajas que se han quedado en la comisura de los labios, con los nudillos de mis dedos. Me apresuro a terminarme esta nueva porción para así, poder rodearla de nuevo con los brazos y plantar un beso sonoro en su mejilla. Me detengo contra su rostro al escuchar una puerta que se abre en el piso de arriba, aunque luego de unos pasos, creo notar que se ha metido en el baño. Supongo que su nana se aburrió de estar encerrada, por lo que me quedo inmóvil. Finalmente, el protazo indica que ha vuelto a su recamara.

Sonrío de forma sugestiva y le beso el lóbulo de la oreja - ¿Ya puedo comenzar a distraerme y no ver la película? – murmuro en voz casi susurrante en su oído, aunque el tono divertido y en cierto tono juguetón no pasa desapercibido. Por un momento, creo que no soy yo.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 13, 2012 8:53 am

-me gustaría saber para que mas eres bueno- susurro a su oído viéndolo de reino y despues fijar mi vista en la pantalla que tenemos enfrente. 
En lo que el escoge la película yo ya me acabe mi rebanada de pizza y voy por la segunda. Con el control remoto le poco play y subo un poco el volumen, despues me concentro en mi pizza de nuevo, no tardo mucho en acabarla. Le doy un par de tragos a mi refresco y dejo todo sobre la mesita para recargarme en el sillón  y taparme un poco con la la te que había dejado ahí.

Siento como sus brazos me rodean y lo único que puedo hacer es sonreír, muevo la manta para que los dos queremos debajo de ella y me tenso un poco al escuchar aue mi nana sale del cuarto, eso fue un 'recuerden aue estoy aqui' de su parte.

Su beso en mi oído hace que sonría bobamente de nuevo y pase mis brazos alrededor de el -pues ya te estas tardando- contesto a si pregunta en un susurro imitando su tono de coz y despues dirijo mis labios hacia su cuello, ahí me quedo unos segundos antes de levantar la mirada -deberíamos ir a mi cuarto digo sin dejar se hablar en un susurro mientras me muerdo el labio inferior de forma involuntaria al ver sus labios y su mirada puesta sobre la Mia. 
Antes de conteste me las arreglo para plantarle un beso en los labios.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 13, 2012 4:16 pm

La sonrisa torcida se acentúa al escuchar su comentario y, en cuanto noto como sus labios se acercan a mi cuello, ladeo la cabeza volviendo a dejarle espacio mientras me mastico el labio inferior, cerrando los ojos y limitándome a disfrutar el contacto de sus besos con mi piel, algo que me produce agradables escalofríos. En cuanto se aleja, abro los párpados para buscar su mirada, encontrándola mucho más cerca de lo que me imaginaba. Su propuesta me hace alzar las cejas, pero sus labios interrumpen mi voz, que comienza a salir aunque no tengo idea de lo que iba a decir. Y allá vamos.

Me acomodo con ella bajo las mantas, devolviendo el beso de manera pausada, casi calma, permitiéndome conocer sus labios y su modo de besar. Su boca parece encajar perfecto con la mía, de modo que mis dedos se enroscan en su cabello para atraerla hacia mí con mayor ansiedad. La verdad es que no tengo idea que es lo que me gusta o atrae tanto de Jess. Probablemente, sea que apenas nos conocemos y no sé que será de esto luego de esta noche. Y aquí nadie me conoce como para juzgarme.

- ¿Al cuarto? ¿Y dejamos la película como coartada? - bromeo contra su boca, puesto que recién han terminado los títulos de inicio y ya me he perdido todo lo que ha transcurrido - Te dije que no la iba a ver con tu compañía - comento, volviendo a besarla. Jugueteo con su boca un momento, antes de descender por su mentón y llegar a su cuello, mientras mis dedos se desenroscan de su cabello para bajar por su espalda y acariciar el contorno de su torso, como si desease marcar mis dedos en ella. Me veo tentado a recostarla en el sofá, pero sé que no es adecuado sabiendo que su nana puede bajar de un momento a otro. Así que termino por separarme un poco y asentir con la cabeza, relamiendo mis labios, que se sienten algo hinchados - Sí, mejor vamos a tu cuarto - y sin preocuparme por apagar la televisión, me pongo de pie tras desenroscarme de la manta y tenderle la mano.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 13, 2012 5:43 pm

Nos entretenemos un par de minutos, quizá, no mas con nuestros labios y yo acariciando su cabello y su espalda al igual que el lo hace conmigo. Sus labios sobre mi cuello provocan pequeños escalofríos que recorren todo mi cuerpo pero aun así la sensación sigue siendo de lo mas agradable.
Sonrió y aun con sus labios medio pegados a los míos susurro –era obvio que la película seria inútil- con cierto coqueteo en mi voz.

Él se levanta y si, tiene razón. Si mi nana baja y me ve así en el sillón con el me regresaría de inmediato a Londres o algo por el estilo y la verdad comenzaba a agradarme este pequeño pueblo.
Me ofrece la mano y hago un gesto de enojo fingido –pensé que serias mas romántico y me cargarías a la recamara o algo- le digo antes de aceptar su mano para ayudar a levantarme. –podrías llevar esto a la cocina?- le pido señalando la pizza, los platos y las botellas de refresco vacías, en lo que él va y regresa yo doblo la manta, quito la película y dejo todo en su lugar dejando la sala en un completo silencio, cuando regresa le hago una seña con el dedo poniéndomelo en los labios para que no hable, me acerco un poco a el hasta llegar a su oído –Charlotte funciona de manera casi diferente- le dije refiriéndome a mi nana –trata de no hacer ruido y espérame en mi recamara- le dije.

Espere a que subiera para después ir yo, toque la puerta en la recamara de mi nana y cuando abrió puse una cara desaminada y lo primero que me dijo fue ‘¿que paso? ¿No te cayo bien el chico?’ levante los hombros y suspire –pongo un poco de música, tomo un baño, una aspirina, le hablo a Alexander y me acuesto a dormir- musite mientras la veía tratando de fingir que fingía una sonrisa y daba gracias al cielo que todos en la familia sabían que sin música no me dormía –buenas noches- le dije antes de darle un beso en la mejilla y caminar desanimadamente a mi cuarto a medio camino la voltee a ver y ella seguía parada en su puerta mirándome –por cierto, hay pizza en la cocina, mañana lavo los platos- le digo, ella asiente y camina en dirección a la cocina.

Sonrió sabiendo que cumplí lo que quería, me meto a mi cuarto y cuando lo veo mi sonrisa se hace aun mayor, antes de caminar a él, prendo el estéreo y conecto mi celular en aleatorio subo un poco el volumen y corro a sus brazos –¿en que estábamos?- susurro a su oído, lo beso y después mi boca se dirige a sus labios de nuevo con cierta urgencia, como si no los hubiera probado en mucho tiempo.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 13, 2012 11:00 pm

Sonrío un poco, casi con incredulidad - Tengo que advertirte que si hay algo que no soy, es romántico - aviso, riendo levemente. Tiro de su mano para que se ponga de pie y en cuanto lo hace, tiro de ella para ir escaleras arriba, aunque me detengo en cuanto me pide que guarde las cosas. Yo ruedo los ojos y tomo las cosas, intentando acomodarlas para que no se me caigan en un solo viaje. Dejo los platos sucios en el lavamanos, arrojo los refrescos vacíos al cesto (que, a decir verdad, me tardo en encontrar) y lo que queda de la pizza, termina en la heladera.

Estoy por abrir la boca en cuanto regreso a su lado, pero Jess pone un dedo sobre mis labios y escucho su murmullo. Frunzo un poco el ceño, aunque supongo que ella sabe lo que hace, así que alzo mis pulgares, frunciendo los labios para indicar que he comprendido. Agradezco andar en medias, porque en cuanto subo las escaleras lo hago sin sonido alguno. En pocos instantes, me encuentro en su dormitorio.

Me pongo las manos en la nuca, echando la cabeza hacia atrás y suspiro. La verdad, es que me siento extrañamente nervioso. Hace tanto que no me meto en algo así, que puedo atreverme a decir que estoy algo oxidado. Me relamo los labios una y otra vez mientras medito. Algo me dice que esto no es realmente correcto y los truenos que retumban afuera, me hacen sentir con culpa. Aunque bueno...no puedo negar que quiero meterme en problemas con ella.

Me volteo con velocidad en cuanto la escucho ingresar. La sigo con la vista, apoyándome en la pared, mientras ella se encarga de poner música en un volumen considerable, lo que me divierte un poco. En cuanto vuelve a mí, coloco mis manos en su cintura, suspirando al sentir su aliento en mi oreja al hablar. Y ahí de nuevo los besos, ansiosos, deseosos, lo que me hace corresponderle con cierta hambre. Enrosco mi lengua con la suya mientras comienzo a empujarla a la cama, aprisionándola entre mis brazos, como si la quisiese obligar a mantenerse lo más pegada posible a mi cuerpo. Finalmente la hago caer conmigo sobre el lecho, colocando mis piernas a sus costados y manteniéndome sobre ella, para no dejarla escapar. Al final, coloco ambas manos a los costados de su rostro mientras mis dientes raspan su boca con suavidad.

- Creo... que estábamos en esto - bromeo. Mi lengua repasa sus labios velozmente y luego, una de mis manos se eleva para remarcar el contorno de su cuerpo con los dedos. Finalmente tomo sus piernas para colocarlas alrededor de mi cintura y volver a besar su cuello fogosamente, a la vez que mis manos acarician sus muslos.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 13, 2012 11:46 pm

Nuestras bocas se unen cada vez mas ansiosamente y de un momento a otro yo termino acorralada entre sus brazos y la cama, cosa que no me molesta en lo absoluto.
Mis labios están ocupados con los de él y segundos después mi lengua empieza a jugar con la suya y sus labios. Los recorro tratando de memorizarlos o simplemente saborearlos lo mejor que puedo.
Mis manos se dedican a jugar con su sedoso cabello y cuando se cansan bajan a su espalada que aun esta cubierta con la playera y la sudadera de mi hermano, estoy apunto de quitárselas cuando sus besos en el cuello me interrumpen y lo único que logro mover son mis manos para hacer que mi cabello no ocupe espacio sobre mi cuello. Dejo que sus labios se entretengan ahí y eso provoca que eche la cabeza hacia atrás, cierre mis ojos y naturalmente muerda mi labio tratando de que algún sonido no salga de mi boca debido al placer que me provoca –aja…- es lo único que logro contestar a su comentario.

Mis piernas no dudan dos veces en obedecerlo y enrollarse en su cintura lo que provoca que el suéter que antes llegaba a la rodilla ahora este mas arriba del muslo y subiendo.
Mis labios buscan los suyos de nuevo con algo de desesperación, dejo que mi lengua se rencuentre con la suya haciendo suaves movimientos y después inconscientemente muerdo su labio inferior sin lastimarlo. Mis manos prácticamente actúan por si solas mientras bajan el cierre de su chamarra y en menos de cinco segundos ya esta tirada en alguna parte del cuarto. Decido dejar su playera donde esta esperando que el haga el siguiente movimiento, sin encambijo mis manos no paran y se meten debajo de la antes mencionada acariciando cada parte de su abdomen, lo recorren por completo y después se dirigen a su espalda.
Mis labios bajan de los suyos hacia su barbilla y después hacia su cuello, ahí se entretienen un rato para después pasar a su oído y besarlo, hacen el mismo recorrido esta vez para regresar a sus labios. Mis piernas siguen pegadas a su cintura y mis manos siguen recorriendo su espalda.

Mis manos no aguantan mas y esta vez se dirigen a la playera, sin hacer mucho esfuerzo lo suben lo mas que pueden hasta llegar a sus brazos –ayuda- le digo en un susurro y con una sonrisas con mis ojos clavados en los suyos.
Logro sacarle la playera por completo y de nuevo la aviento por ahí, en algún lugar del cuarto, ya después me preocupare por buscarla. Mis manos regresan a su labor de acariciar y tratar de memorizar cada uno de sus músculos de sus brazos y su pecho.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 14, 2012 12:45 am

Allí donde sus manos se posan, siento una extraña sensación de placer cálido, muy diferente al frío de la lluvia, que me hacen dudar de como he sido capaz de sentirme helado. Además... ¿Cómo he podido pensar en volver a casa? Pensar que de haberlo hecho, ahora mismo estaría cuidando a Maddie e intentando que deje de llorar por los truenos. No se puede comparar con la idea de estar en la cama con Jess.

Su piel desprende un perfume delicioso, que inunda mis sentidos y hace que me dedique a besarla con mayor ansiedad, como si quisiese descubrir cada centímetro de ella. No pongo objeción alguna, e incluso cuando hace que nuestras bocas vuelvan a juntarse le sigo los movimientos de su lengua. Mis dedos se clavan en sus muslos, subiendo apenas un poco. Siento como ella baja la cremallera del abrigo, por lo que me veo obligado a soltarla un momento para poder quitarme la prenda, que vaya a saber donde termina.

Siento como sus manos se deslizan bajo la playera, acariciando mi piel, lanzando un fuerte suspiro al sentir como sus labios comienzan a inspeccionar mi cuello. Me aferro a ella, sintiendo como mi cuerpo se tensa y se relaja casi al mismo tiempo por aquel contacto, mientras mis manos se comienzan a deslizar bajo su suéter.

Lamentablemente ella escoge ese momento para quitarme la remera, por lo que levanto los brazos para que pueda aventarla por algún lugar de la habitación. Comienza a acariciarme los brazos y el pecho, mientras yo busco sus ojos con los míos y apenas sonrío, aunque es una sonrisa en cierto punto inquisidora, cómo si intentase adivinar sus pensamientos sin utilizar las palabras. Sin muchas vueltas, tomo el borde de su suéter y tiro de él hacia arriba - Levante los brazos, señorita - bromeo en voz baja, hasta poder quitarle el abrigo. Le levanto la pijama y no dudo en inclinarme y besar su vientre, pasando luego la lengua alrededor de su ombligo. Mis manos, mientras tanto, se dedican a subir, levantando su ropa de cama para quitársela. Se detienen en el camino para acariciar y presionar sus pechos, aunque luego vuelvo a la tarea de tirar de su ropa para que quede fuera de juego. Subo besando su torso, hasta que me carcome una duda y me acomodo para mirarla a los ojos - Dime que tienes protección disponible.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 9:52 am

Y a todo esto donde habían quedado mis propuestas de no te beses a un desconocido a la primera? 
Y ahora donde estaba. Pero en estos momentos mis propuestas me importaban un comino.

Mis sentidos estaban entregados a las caricias que el le hacia a mi cuerpo, a sus besos y a sus ojos que me tomaba la molestia de mirar de vez  en cuando.
Su sonrisa hace que me derrita en menos de un segundo, mis manos se posan sobre su cara mientras mis ojos le aguantan la mirada para despues besarlo. Este beso ya no tiene nada de urgencia ni pasión, es mas bien el beso mas tierno que nos hemos dedicado a elaborar, me obligo a separarme de el para que el se deshaga de mi suéter que tanto estorba en estos momentos -como usted mande- contesto con una sonrisa un tanto infantil. El hace su tarea y en seguida mi suéter y no se encuentra conmigo y esta en alguna parte de la recamara.

Sus labios ahora están posados sobre mi vientre y sus manos en mis pechos, un suspiro sale de mi boca involuntariamente, un suspiro que sin duda expresa todo lo bueno que siento en esos precisos momentos. 
Sus besos siguen subiendo hasta que la pregunta rompe un poco la magia del momento, no puedo evitar girar un poco los ojos pero despues sonreír -espera- le digo mientras lo veo y en seguida me levanto de la cama. 
Camino al librero y dentro de un pequeño cajoncito saco un condón, regreso con el y lo dejo en la mesita de noche que esta a aun lado de la cama.

Esta vez soy yo la que se tumba encima de el dejándolo encerrado entre mis brazos, con cada una de mis piernas a sus costados.
Mis labios se dirigen de inmediato a los de el, en un beso algo rápido. Despues de eso me dedico a deshacerme de su pantalón, lo cual no tardo demasiado en dejarlo solo en ropa interior.
No se como me las arreglo para hacer un movimiento provocando que el quede encima de mi de nuevo.
Mis manos regresan a su labor de acariciarlo, se dirigen a su espalda y bajan lentamente hasta sus gluteos, despues regresan a su espalda de nuevo, su abdomen, sus brazos y finalmente su cara.
Aprovecho para besarlo de nuevo mientras mis piernas se enrollan de nuevo en su cintura y mis manos van de regreso alrededor de su cuello, suben un poco y van directo a su cabeza directo a meterse entre su cabello obscuro. 

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 14, 2012 12:05 pm

Al ver como gira los ojos, se me escapa una sonrisa entre divertida y, la verdad, algo parecido a la disculpa. Siempre he pensado que todo ese procedimiento de la protección es algo así como algo sumamente mata pasiones, pero tras ver a un compañero de la escuela tener un hijo a los dieciséis y como eso le trababa sus proyectos, he comenzado a tenerle respeto al tema, aunque sé que un embarazo no deseado es lo que menos puede pasarte con respecto al asunto. Y bien, hay que admitir que no la conozco del todo, así que mejor prevenir que curar - No quiero problemas antes de tiempo - bromeo, acomodándome a un lado para que ella pueda levantarse.

Observo como deja el condón en la mesa de noche, pero acto seguido me encuentro con la espalda apoyada en la cama y sus brazos aprisionándome, ante lo que no pongo resistencia. Le devuelvo el pequeño beso, para luego ayudarla a quitarme los pantalones. Y en menos de un minuto, otra vez me encuentro encima suyo, mientras sus manos se dedican a inspeccionare una vez más. Yo aprovecho a quitarle con rapidez y cierta urgencia la parte baja del pijama, al que arrojo hacia atrás y luego le doy una suave patada para que caiga al suelo. De nuevo me hallo con sus piernas presionando mi cintura y por el simple impulso, me presiono contra ella, creando un roce que me quita un suspiro.

Sé que mis labios están hinchados y que mi corazón se ha disparado, por lo que nuestros besos van subiendo el ritmo y la urgencia, mientras continúo aquel roce, agradeciendo que cualquier suspiro sea ahogado por sus labios. Mis manos se cuelan furtivamente en su ropa interior, presionando sus glúteos para pegarla a mí y crear una mayor fricción, aunque no me tardo en quitarlas para poder deshacerme de la prenda, desenroscando sus piernas de mi cintura para sacársela. En cuanto tiro las bragas a un lado me tomo el gusto de echarle una rápida ojeada y alzar las cejas, aunque en pocos instantes ya me encuentro de nuevo acomodado lo más cerca posible de ella, mordiendo sus labios y volviendo a descender por su cuello, aunque esta vez me entretengo inspeccionando su busto con mi boca. A su vez, comienzo a tantear en busca del condón en la mesa de noche. Creo que ahora recuerdo por que me gustaban las cosas sin compromiso.

off: creo que hay que cambiar el título e.e xd

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 2:25 pm

Puse cara de horror al escuchar lo de los problemas –yo menos- le digo en un susurro. No me podía imaginar yo con un bebe en brazos, bien sabia lo que tendría si me descuidaba un segundo pero aun así tomaba las precauciones necesarias con las pastillas y todo eso así que decidí no preocuparme sobre el asunto en estos precisos momentos.

Se junta aun más a mí si es que eso es posible provocando un roce inferior lo cual provoca que pequeños suspiros se escapen de mi boca pero sus labios los esconden mientras juegan con los míos.
De un momento a otro yo ya estoy completamente desnuda, decido no quedarme atrás y comienzo a bajar su ropa interior tratando de quitarla por completo pero me cuesta demasiado trabajo así que dejo que lo haga el mientras yo estiro la mano para agarrar el pequeño sobre que esta sobre el buro para después dárselo.

Sus labios muerden de vez en cuando los míos y es algo que me agrada demasiado, no pierdo la oportunidad de hacer lo mismo con los suyos y jugar con su lengua, sin cansarme del sabor que tienen los míos. Bajan hasta mi cuello y hacen una parada sobre mis pechos, muerdo mi labio y hecho la cabeza hacia atrás dejando que el me acaricie, un par de suspiros salen de mi boca mas fuerte de lo que esperaba pero no lo detengo.

Lo obligo a que su cabeza quede a la altura de la mía para poder besarle de nuevo como si en eso se me fuera la vida, mi mano izquierda busca la suya para entrelazarla y ponerla junto a mi cabeza apretando sus dedos contra los míos.
Mi otra mano se enrosca alrededor de su cuello para atraerlo más a mí si es que es posible, mis piernas se enredan en su cintura otra vez esperando estar más cerca de él.
Continúo el pequeño roce que él había comenzado a diferencia que esta vez estamos completamente desnudos. Abro un poco los ojos para verlo a él y después lo beso de nuevo esperando que haga la siguiente jugada, mi mano no suelta su cuello y no dejo que su boca se separe de la mía.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 14, 2012 3:36 pm

Ya he olvidado incluso el sonido de la lluvia que llega desde afuera. Tampoco le presto atención a la música, que suena en un volumen considerable, aunque no tengo idea de cual es la canción que está sonando y no me interesa saberlo. Lo único que puedo escuchar son sus suspiros y los míos, nuestras respiraciones sonando a un ritmo cada vez más acelerado y aparentemente jadeante. Y me gusta, es el único sonido que necesito ahora mismo.

Ella tironea mi ropa interior, comenzando a bajarla, aunque a causa de la postura se le complica, lo que me obliga a ayudarla. Otra prenda a la que tengo que patear para que caiga de la cama. Saboreo su piel y mis dedos se encargan de descubrir su cuerpo, presionando suavemente allí donde se posan. Aún así vuelvo a ser obligado a besar sus labios, mientras que ella entrelaza su mano con la mía y la coloca cerca de su cabeza, mientras que utiliza la otra para mantenerme cerca de ella. Mi lengua explora su paladar, aunque luego me dedico un instante a besar su rostro urgentemente, pero no me tardo en volver a su boca. Allí se me escapa un jadeo poco disimulado cuando ella continúa nuestra fricción, que ahora mismo se siente mucho más placentera al estar piel contra piel. Mi cuerpo vuelve a tensarse, por lo que aprieto su mano que sujeta la mía antes de soltarla para enroscar mis dedos en su cabello. Mi otra mano, la que sujeta el paquetito, se desliza con cuidado hacia abajo, hasta interrumpir nuestro contacto para acariciar su entrepierna.

Finalmente la suelto un momento y me acomodo sobre ella, relamiendo mis labios, a los que siento latir. Me entretengo abriendo el paquete y luego lo aviento a un lado, colocando el condón en su lugar. En cuanto tengo eso resuelto, me dejo recaer un poco sobre su cuerpo y con una mano la tomo del mentón. Extrañamente, este beso es más tranquilo que los anteriores, lento y pausado. Le acaricio el rostro mientras tanto, quitándole algunos mechones rebeldes de la cara para, cuando abro los ojos, poder ver los suyos a la perfección. Me pregunto si esa lujuria también se ve reflejada en los míos.

- Jess - susurro nomás, porque mi voz anda muy ronca y apenas es un jadeo. No pronuncio otra palabra que ya ando buscando sus labios de nuevo, mientras la tomo por las piernas para aferrarlas mejor a mí y, echándolas un poco hacia atrás, ingreso en ella sin titubear.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 6:37 pm

Mi respiración esta demasiado agitada como para pronunciar su nombre o pronunciar cualquier otra cosa, me entretengo un poco con sus ojos tratando de interpretar todo lo que estos tratan de decirme, trato de sonreír pero mi respiración agitada me lo impide, me limito a morder mi labio y después buscar sus labios de nuevo.

Mis piernas se enredan con mas fuerza alrededor de su cintura cuando él se introduce en mi, lo único que puedo hacer es besarlo con mas intensidad para no soltar un gemido involuntario y con demasiada fuerza y quedar en evidencia. Mi respiración que ya estaba agitada comienza a aumentar su rito a tal grado que tengo que separarme de sus labios para tomar un poco de aire.
Mantengo mis ojos cerrados pero levanto un poco la cabeza para besar su cuello succionando un poco pero no con la fuerza necesaria para dejar una marca, de su cuello bajan finalmente a sus hombros y ahí se quedan un rato mientras mis manos acarician su espalda y rasguñan un poco. No le quiero hacer daño y agradezco que mis uñas no están largas en estos momentos.

Los jadeos ya son involuntarios al salir de mi boca y aunque quiera evitarlos siguen ahí, al compas de su ritmo. Con un poco de desesperación busco sus labios de nuevo, esta vez centrándome solo en sus labios, memorizando cada uno de ellos, su textura su figura y las curvaturas que tienen. Puedo sentir mis labios ya un poco hinchados y lo mas seguros es que están rojos
Pero los vagos pensamientos que pasan por mi mente se van al ver su rostro iluminado por la lujuria. Me separo un poco de sus labios para intentar medio sonreír de nuevo pero no logro hacerlo así que beso su barbilla y regreso directo a sus labios,

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 18, 2012 4:12 pm

Ella se enrosca a mi cintura con más fuerza, provocando que la unión sea mas tensa y profunda, a la vez que comienzo a moverme en su interior con lentitud y suavidad. Mis manos se ubican en sus piernas, empujándolas hacia su pecho para poder acercarme más a ella. Aprovecho que deja de besarme para imitarla y recuperar el aliento, pero cuando estoy listo para buscar sus labios de nuevo, ella se dedica a succionar la piel de mi cuello, por lo que me muerdo los labios para evitar dejar salir un sonido delator. Sus uñas clavándose en mi espalda no ayudan en lo absoluto a mi autocontrol, a decir verdad.

Mi corazón comienza a acelerarse de una manera que casi duele, pero produce en mi cuerpo corrientes que me resultan totalmente placenteras y me dan sed de más. Sus jadeos se mezclan con los míos, a los cuales dejo salir con libertad, hasta que sus labios vuelven a besarme y yo lo hago con cierta urgencia, aumentando el ritmo de las envestidas. Mis manos ya no saben donde detenerse; se sitúan en sus piernas, para pasar a su torso y luego enroscarse en su cabello.

Me separo un momento de Jess para tomarla de los brazos y sentarme en la cama, obligándola a sentarse encima de mí, soltándola un instante para luego enroscarle sus piernas alrededor de mi cuerpo. Me muevo con un poco de dificultad en aquella postura, volviendo a estar dentro de ella con cierta necesidad, mientras mis labios se deslizan por su piel, a mí alcance. Su cuello, sus hombros, sus pechos, y luego de nuevo a sus labios. Mis dedos secundan al camino de mi boca, acariciándola como si mi vida se fuese en ello, mientras las palpitaciones aumentaban con el ritmo y el sonido de mis jadeos. Tras no sé cuanto tiempo, siento un leve escalofrío y le propino un mordisco en el cuello, dejándome caer de espaldas sobre el lecho, para luego dedicarle una sonrisa torcida y fogosa, dándole a entender que le otorgaba las riendas de la situación.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente