Acabas de llegar a New Falls, Olvídate del estrés y el tedio de la ciudad, aquí solo encontraras, un bello paisaje, curiosos personajes, dramas familiares y ... no, tampoco creo que encuentres paz si es que es lo que haz venido a buscar.

El foro inspirado en el clásico y encantador "Star Hollow" de la exitosa serie de TV Gilmore Girls, y su llamativo staff te da la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad interpretativa donde el único protagonista de la historia eres tú!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 08, 2012 1:19 pm por Invitado

» If the rain comes... (Louise)
Dom Nov 18, 2012 1:09 pm por Alexander Bulbrook

» Supernatural RPG [normal]
Lun Nov 05, 2012 12:28 pm por Invitado

» A Song To Remember (Louise)
Dom Nov 04, 2012 10:52 am por Louise A. Gauthier

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:48 pm por Invitado

» Afiliacion Magical World (ELITE)
Dom Oct 28, 2012 3:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm por Invitado

» clash of the blood (elite)
Jue Oct 11, 2012 3:10 pm por Invitado

» The Fate Tales [Sociedad industrial y estética árabe // Élite]
Miér Oct 10, 2012 5:33 am por Autumn ~

» ¡Nuevo! New Divide - Normal - ¡Recién abierto!.
Dom Oct 07, 2012 4:27 am por Autumn ~

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

New Falls

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración

Louise
MP - PERFIL
Joanie
MP - PERFIL
Aiden
MP - PERFIL
Alain
MP - PERFIL

Awards

Mejor Chica
Mejor chico
Mejor Pareja
Mejor Tema
Mejor Rol
Mejor User
Mejor Admin

Volker W. Wycliff
Mejor personaje Femenino

Foros Hermanos
Afiliados Normales

Keep calm and feel the rain

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Keep calm and feel the rain

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

Eran aproximadamente las 7 de la tarde. Días anteriores a estas horas la tarde seguía con mucho calor y el sol apenas preparándose para meterse, hoy era diferente: el día estaba nublado, muy nublado y parecía que no tardaría en llover.
Estaba acostada en el sillón de la casa, apenas había colgado de hablar con mi hermano y las únicas noticias que me dio fue que su llegada se retrasaría mínimo una semana mas, no me agrado del todo pero para él había sido mucho mas difícil despedirse de todos sus amigos y sobre todo su chica.

Dude un par de minutos antes de ponerme una sudadera negra que combinaba con mis mini-shorts y las mayas negras. Tome mi celular y Salí de la casa caminando a paso lento sin saber a donde caminaba realmente.
Mis manos se metieron en las bolsas de la sudadera, hacia más frio del que pensaba pero aun así amaba este clima.

Podía sentir el aire frio que pegaba en mi cara con poca intensidad y como la fuerza de este apenas provocaba que las ondulaciones de mi cabello castaño se movieran levemente.
Mi vista se perdió en el hermoso paisaje que rodeaba las casas de la calle, un par de niños pequeños jugaban en el jardín con enormes impermeables de plástico, no pude evitar sonreír al ver como una niña de cabellos rubios le ofrecía un pastel de lodo al que parecía ser su hermano, no mayor que ella por 2 años.

Seguí caminando hasta que llegue al puente viejo, o así le llamaban aquí. Se veía mas que desierto y estaba segura que ni un alma se atrevería a pasar por ahí a esas horas, pero quizá yo si.
Apresure un poco mas mi paso hasta llegar a la mitad del puente, me senté en una se las orillas dejando que mis piernas colgaran del mismo y mis brazos abrazaran el viejo barandal de madera con el que estaba protegido.
Mi vista se clavo en el agua que corría naturalmente en el pequeño rio que avanzaba debajo de mis pies, como el color de esta aun no se veía alterada por la contaminación, no había ningún rastro de basura o de maltrato hacia el ecosistema del que me encontraba rodeada.
No se cuanto tiempo estuve ahí sentada perdida en mis pensamientos hasta que sentí como una pequeña brizna comenzaba a mojar mi cara, aun así no me moví de donde estaba.

Última edición por Jessamine Pierce el Sáb Jul 14, 2012 1:13 pm, editado 3 veces

Jessamine

I'm pure at heart. It repels the dirt.

||Se Busca!||Membresia del club||
Jessamine Pierce

Dólares : 2589

Re: Keep calm and feel the rain

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 06, 2012 10:27 pm

- Mierda, mierda, mierda – digo, mirando mis manos, repletas de barro. Incluso siento un pequeño ardor, que indica que me he clavado una astilla. La busco entre la mugre y, al encontrarla, la quito con sumo cuidado, haciendo una mueca ante la molestia que produce en mi piel. Luego observo mi ropa, los pantalones sucios y las hojas pegadas a las rodillas de mis jeans. Genial, lavar esto va a ser una tortura. Y soportar a mi padre con sus escándalos al verme en estados como éstos, todavía peor.

Bien, la historia de cómo he acabado hecho una mugre es simple. Salí de mi primer día de trabajo para descubrir que me había olvidado las llaves de mi casa, lo que terminó en una apresurada decisión de hurgar los lindes del pueblo al no tener nada mejor que hacer, teniendo en cuenta de que en casa no había nadie que me abriese la puerta. Me fui involucrando en las zonas más boscosas, hasta tropezar con unas cuantas ramas, perder el equilibrio y terminar entre maderas de los árboles y barro. Parece que a pesar de cambiar de ciudad, la torpeza va a seguirme allí a donde decida ir.

Al ponerme de pie, decido que es mejor buscar un lugar donde lavarme en lugar de regresar donde mi familia para que me hagan un escándalo. Ando un buen tramo hasta llegar al puente que, según recuerdo, uno debe cruzar para entrar o salir de New Falls. Suspiro, porque alguna vez me gustaría volver a cruzarlo, pero para marcharme definitivamente de aquí aunque acabe de llegar. Casi podría decirse que corro hacia el agua cristalina que pasa debajo del puente y, al llegar a ella, noto como comienza a caer una ligera llovizna. Bueno, esto es tener mala suerte. Volveré sucio, mojado y probablemente, enfermo.

Me lavo las manos en el agua hasta que las noto limpias, aunque algo rojizas por los raspones que me di, y estoy por despojarme de las prendas para limpiarlas cuando una gota me molesta en la frente y levanto la vista, agradeciendo al clima por hacerlo, porque a pocos metros por encima de mi cabeza veo a una chica asomada por el bajo puente. Hago una mueca. ¿Qué podría salir peor? - ¿Te importa? – le pregunto, elevando la voz para que me escuche, alzando las cejas, haciéndole una seña con un dedo para que voltee la cabeza para así poder desvestirme y limpiar mis ropas. Lo que menos se me antoja ahora mismo es ser el chico nuevo que anda en ropa interior por ahí.

Sherlock A. McGregor

Dólares : 2997

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 06, 2012 10:48 pm

Seguía sintiendo como las pequeñas gotas de lluvia caían en mi cara y en todo mi cuerpo, mi cabello comenzaba a aplastarse y pegarse en mis mejillas pero me rehusaba a moverme del lugar de donde estaba.
Mi celular vibro un par de veces pero aun así la curiosidad no ganó y el aparato permaneció en la pequeña bolsa de mi sudadera.

Mi vista estaba centrada en un arbusto que estaba a no mas de 5 metros de donde yo me encontraba, y como debajo de este se refugiaba un pequeño cachorro blanco que ya estaba perdiendo su color original debido a la suciedad, por lo mucho llevaba todo el día fuera de su hogar pero el agua y la tierra hacían que se viera mucho mas descuidado. Pasaron más de 15 minutos cuando estaba decidida a ir por el y llevarlo a casa, bañarlo y si alguien lo reclamaría lo regresaría, si no: tendría mi nueva mascota.
Justo cuando estaba apunto de levantarme para ir por el, una chica se acercó al pequeño y lo tomo con cariño, el cachorro comenzó a mover su rabo, símbolo de la felicidad que suponía provocaba ver a su dueña original.

Regrese a sentarme donde estaba esta vez cruzando mi pierna derecha para ponerla debajo de la izquierda, recargue mis brazos en el barandal de nuevo y encima de estos puse mi barbilla viendo hacia el frente y sintiendo como estaba cada vez mas mojada.

La voz de alguien provoco que mi vista buscara de donde había salido, agache mi mirada viendo a un chico que parecía estar apunto de preparar un show donde incluía quitarse la ropa.
Alcé una ceja al ver su reacción, yo ni siquiera lo miraba –¿acaso crees que me importa verte?- le dije con un tono seco en mi voz –aunque, si, tengo que aceptar que estas muy bueno- dije mas en un susurro solo para mi. Desvié mi mirada para que el pudiera hacer lo que estaba haciendo con confianza pero no dure mucho sin evitar que mis ojos fueran directo al chico de nuevo. –haces ejercicio?- pregunte con un poco de sarcasmo en mi voz, mordí mi labio inferior de una manera sexi y al ver su reacción comencé a reír, desvié mi mirada de nuevo, esta vez evitando con todas las fuerzas de mi alma voltear a verlo de nuevo.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Vie Jul 06, 2012 11:09 pm

A veces me odio; odio mi torpeza, odio la manera en la que siempre termino haciendo el ridículo y odio tener tanta inseguridad en mí mismo la mayoría de las veces como para cohibirme ante la idea de andar en calzoncillos por la vida, cuando en realidad es lo mismo que un traje de baño. Aunque bueno, el traje de baño no tiene dibujos ridículos de los cuales avergonzarme. Hago un memorial en mi cabeza y casi me siento aliviado al recordar qué hoy no he cometido el error de ponerme la ropa interior con dibujos de ranas. Al menos algo bueno.

Sus primeras palabras hacen que mis ojos rueden hasta ponerse en blanco, reprimiendo un bufido para demostrar mi molestia. – A mí me importa, ¿de acuerdo? – me limito a responder, sin escuchar lo otro que ha murmurado, ya que ha bajado la voz y estamos a una distancia un poco considerable. Hay dos opciones conmigo: puedo ser sumamente agradable o irritante en la primera impresión, depende de cómo me conozcas. En estos momentos creo que me voy inclinando hacia la segunda opción.

Al notar como la chica se da vuelta se me asoma una sonrisita de suficiencia, por lo que paso a quitarme la chaqueta y dejarla en el suelo. De inmediato le sigue la remera y estoy por ponerme a limpiarlas cuando su voz me llega de nuevo, lo que me hace volver a mirarla. Siento un calor molesto en las mejillas ante su comentario, pero prefiero no demostrarlo y mojo las prendas en el agua, colocándome en cuclillas. Rápidamente el barro comienza a desprenderse, de modo que las froto entre sí para que salga con mayor velocidad.

- Solía hacerlo. En la escuela. Desde que la terminé, vivo panza arriba. ¿Jugar al basketball cuenta? – respondo con naturalidad, como si de verdad ni me inmutase su presencia. Acabo por dejar a las prendas a un lado sobre el césped y hago un amague a quitarme los pantalones, aunque me lo pienso dos veces y miro a la chica con obvia incomodidad. Le analizo las facciones un momento y arrugo un poco el ceño – Yo te conozco. Bueno… no realmente. Te he visto, vives en mi misma calle. – hago una mueca, chasqueando la lengua – No es difícil olvidar los rostros en un lugar tan pequeño – me explico. Y menos rostros de chicas atractivas, admito para mis adentros, aunque jamás en mi vida lo diría en voz alta. Sospecho que no va a darse vuelta de nuevo, así que acabo por quitarme los jeans y ponerme a lavarlos en el agua helada, que me anda congelando los dedos. Maldita lluvia que no ayuda.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Vie Jul 06, 2012 11:37 pm

Al escuchar su tono seco y déspota una sonrisa de satisfacción no pudo evitar no aparecer en mi rostro, me gustaba los chicos malos.
Acomode un poco mi cabello esperando que no estuviera tan aplastado como pensaba, después de todo no estaba lloviendo tan fuerte, era solo una llovizna leve.

‘Dios, es tan lindo’ pensé para mi misma cuando mi mirada regreso al chico… y a su cuerpo de nuevo. No perdí detalle de lo que hacia y como lo hacia y sobre todo de como se marcaban esos músculos de su abdomen.
Cuando escucho mi último comentario pude asegurar de que vi un leve destello de un rubor en sus mejillas pero desapareció mas rápido de lo que había aparecidó, vaya, el chico sabia controlarse. –entonces juegas basketball huh? Que sexy- le dije en un tono juguetón sin dejar de verlo –pero claro que cuenta, deporte es ejercicio- musite con una sonrisa, esta vez posando mi mirada sobre su cabello.

-¿ah si?- pregunte al escuchar su ultimo comentario –no sabría decirte, acabo de llegar al pueblo- musite en un tono un poco indiferente –aunque claro que me hubiera gustado conocerte antes y no en estas condiciones ¡ve nada mas! Mi ropa esta completamente arruinada- dije en el mismo tono pícaro que había utilizado antes. ¿Pero la verdad? Mi ropa no me interesaba en lo mas mínimo y eso había demostrado en mi comentario, quizá pareciera una de esas chicas que se preocupa en exceso por la moda o el maquillaje pero no llegaba a esos extremos.

Seguía ahí sentada solo viendo como luchaba para que las manchas de barro se desprendieran de su ropa sin mucho éxito. Sin decir nada me levante y baje tropezando un poco hacia donde él estaba, de inmediato mis converse se empaparon y se llenaron de lodo también –a ver dame eso- le dije antes de arrebatarle su pantalón que traía en las manos, lo hundí en el agua y lo talle un poco debajo de esta para después sacarlo un poco mas limpio, repetí lo mismos pasos un par de veces antes de sacarlo y extenderlo frente a mi, ya se veía mucho mas limpio, estire mi mano hacia el apuesto joven que tenia delante de mi –preferiría que te quedaras así- le dije con una sonrisa mientras lo veía y estaba ves tomaba su chaqueta para limpiarla.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 12:01 am

Me es imposible no alzar una ceja ante su comentario, porque en mi vida nunca habían utilizado el adjetivo “sexy” conmigo, o al menos yo no lo había escuchado. Vengo de un lugar donde los populares y atractivos son los muchachos altos, preferiblemente rubios y con ojos claros. Yo no soy nada de eso; puedo mantenerme en forma pero no de manera excesiva, y mi altura es un poco deplorable. De hecho, sé que si mi hermana usase tacones, sería mucho más alta que yo. Por lo demás, soy conciente de que tengo una apariencia totalmente normal, o al menos eso veo cuando me observo en el espejo.

Suspiro - ¿Otra nueva, eh? – me limito a responder a su comentario sin mirarla, mientras lucho con la tela en el agua. La verdad es que esa confesión me interesó más de lo que hubiese demostrado, porque en un lugar donde todos se conocen con todos desde hace generaciones, me hace algo de ilusión encontrarme con alguien que parece estar tan desconectada de este pueblo como yo. La miro con sarcasmo ante su comentario de la ropa, notando sus ojos que parecen analizar cada centímetro de mi persona, lo que me hace encogerme un poco en mi sitio - ¿De verdad te quejas de tu ropa? – le digo nomás, alzando un poco para que vea mejor mi desastroso jean.

Con la simple excusa de no seguir viendo esos ojos tan penetrantes, me concentré de nuevo en los húmedos pantalones, cuyas manchas parecían sumamente pegadas a ellos. Ya casi podía escuchar las quejas de mi viejo, que comenzaría quejándose de la ropa para terminar despotricando contra mí sobre cualquier otro asunto. Debo admitir que me es una sorpresa tenerla repentinamente a mí lado, quitándome la prenda casi sin permiso. La observo sin moverme de donde estoy, notando como limpia mis cosas y me muerdo el labio inferior, permitiéndome observarla mejor. Tiene un cabello que me dan ganas de tocarlo, aunque mis manos se quedan donde están. Y me es inevitable no ojear su silueta: al fin y al cabo, sigo siendo un adolescente.

Al cabo de un momento me devuelve los pantalones y le dedico una ligera sonrisa torcida, que viniendo de mí casi se puede leer como un “gracias” de todo corazón. Voy a agradecerle en palabras cuando su comentario me deja con la boca media abierta, sin llegar a expresarme. Ladeo un poco la cabeza, alzando las cejas y sé que mis ojos se han abierto más que de costumbre - ¿Está coqueteando conmigo, señorita? – comento en un fingido tono grave y serio, aunque se nota el deje bromista en mi voz. Soy lo suficiente listo para reconocer un farol, pero en situaciones así, como el estar en calzoncillos en el puente que da ingreso a un pueblo al que me acabo de mudar, prefiero guardar mis pensamientos.

Miro un instante como se dedica a lavar lo que queda de mi chaqueta y suspiro – Pensaba dejar que se seque un poco. De todas formas, se volvería a ensuciar si me siento con esto empapado – explico, aunque me coloco el pantalón sobre mis piernas, sentándome bien en el césped. La analizo un poco más con la vista y me muerdo el labio inferior - ¿Acostumbras a ayudar a desconocidos en calzones? – bromeo, torciendo un poco el gesto. Luego miro el cielo, arrugando el ceño ante las gotas, que según he notado, aplastan mi cabello - ¿O eres el motivo por el cual ellos terminan en esas condiciones? - ¿y desde cuando hago chistes sobre estas cosas con alguien que ni conozco?

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 07, 2012 12:29 am

Vi su gesto cuando le dije ‘sexy’ ¿acaso no estaba acostumbrado a esos halagos? El chico era bastante atractivo. No era muy común ver a chicos así como el en Londres y quizá era por eso que el me llamaba la atención.
Quizá no era la persona más alta pero aun así seguía siendo centímetros mas alto que yo y eso me agradaba aun mas. –si… otra nueva- musite mas en un suspiro, eso de ser una de las nuevas del pueblo no me agradaba en lo absoluto, odiaba no conocer a nadie y no tener con quien platicar o como quien salir a alguna fiesta o peor aun que no me invitaran a ellas. –¿entonces tu también eres nuevo?- pregunte con un poco de curiosidad. Y entonces me sentí un poco mas identificada con el, siquiera no seria la única rechazada por estos rumbos en los próximos meses.

-¿mi ropa?- dije antes de evitar soltar una carcajada –no me preocupa en lo absoluto- le dije con sinceridad y después le ofrecí una sonrisa amable –quizá me vea como la típica chica que ama el maquillaje y la moda y bueno si, pero crecí con niños así que no soy tan Barbie como parezco- le dije.

¿Que si estaba coqueteando con el? Claro que estaba coqueteando con el. –quizá- le dije mientras volteaba a verlo y le sonreía de esa manera sexi que solo yo sabia. –¿le molesta, joven? Puedo dejar de hacerlo- musite en un tono tun tanto inocente pero al mismo tiempo juguetón.

Seguí tallando la chamarra dentro del agua hasta que las manchas desaparecieron casi por completo, la exprimí y la desdoble ante mi para ver si faltaba alguna parte por limpiar pero al parecer había hecho un buen trabajo y ya se veía mucho mas limpia lo único que le faltaba era el olor a suavizante para que pudiera pasar como recién lavada. –Si, en muy normal que me encuentre con desconocidos en ropa interior, ya sabes, es mi hobbie ayudarlos a lavar su ropa en un rio- le dije con sarcasmo mientras le devolvía su chamarra y me sentaba a su lado.

Me quite mis converse y los sacudí un poco tratando de quitarles un poco de lodo que ya se había acumulado sobre todo en las correas. –si, casi siempre terminan desnudos frente a mi, aunque dudo por que- musite sin verlo como si fuera un comentario sin mucha importancia –pero no todos son tan guapos, creo que hoy es mi día de suerte- dije en apenas un susurro audible para que el me escuchara, mordí mi labio inferior de la misma manera sexi y esta vez fue involuntariamente. –no es que me interese pero ¿acaso nadaste en lodo?- pregunte esta vez viéndolo un par de segundos, examinando su rostro y esos ojos castaños que me llamaron la atención desde un principio.

Regrese la vista a mis converse, cuando creí que ya estaban un poco mas decentes me los puse de nuevo.
La lluvia comenzaba a hacerse un poco mas pesada pero dado a que estábamos refugiados debajo del puente estábamos protegidos aunque claro eso no nos quitaba lo mojado.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 12:53 am

Se me escapa una sonrisa involuntaria y ladina cuando deja entrever de manera seductora que mis sospechas ante lo obvio son simplemente ciertas. Carraspeo ante su pregunta, ligeramente divertido ante que me siguiese el chiste del tono formal – Solo un loco sentiría una molestia por eso – me limito a responder y, aunque suene a que continúo bromeando, es realmente la pura verdad. Tiene facciones peculiares, un cuerpo interesante… ¿Qué otra cosa podría ser más atractiva ahora mismo?

Finalmente se acomoda a mi lado y yo tomo la chaqueta – gracias – digo esta vez, para luego escuchar como responde a mi pregunta. Estoy a punto de comentarle algo socarrón, cuando ahí viene otro halago que hace que apriete mis labios. – Lo mismo digo, lástima que el clima no acompañe – me limito a responder. Luego frunzo el ceño. ¿Estoy hablando del clima? ¿De verdad, Sherlock, eres tan idiota? Si existiese un curso de cómo ligar con las mujeres, estoy seguro de que reprobaría.

Me acomodo mejor para que no me de la lluvia, usando el puente de paraguas y agradezco interiormente que su pregunta cambiase el rumbo de la conversación. Sin embargo, chasqueo la lengua, entre divertido y apenado – Algo así. No juntes ramas, lodo y mis pies: no puede salir nada bueno de eso – explico, riendo levemente entre dientes. Luego, recuerdo algo que no me digné a responder – Y sí, también soy nuevo. Llegué hace dos semanas, vengo de New York – suspiro, esta vez con más fuerza. Nunca creí que extrañaría tanto el desastre de la gran ciudad - ¿Tú de donde vienes?

Toco el pantalón, que sé que continuará húmedo por horas porque el clima no ayuda, así que me pongo de pie para ponérmelo porque, a pesar de su pedido, comienzo a tener frío. Al subirme la bragueta, observo el paisaje – Parece que vamos a estar aquí un buen rato, al menos que quieras llegar a tu casa pasada por agua – comento, volviendo a acomodarme a su lado, atando luego mis cordones. Me paso una mano por el cabello mojado y luego le echo un vistazo. ¿Y ahora qué? - ¿Puedo saber tu nombre o prefieres ser la chica misteriosa que me ayudó en el puente? – mascullo, sonriendo un poco – Si me pides opinión, no tener idea de quien eres hace esto mucho más interesante. No todos los días te encuentras con alguien apetecible que te limpia los pantalones – agrego en tono casual, para luego ponerme a dibujar de manera infantil círculos en la tierra con una ramilla. Prometo madurar algún día.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 07, 2012 12:30 pm

Sonreí de nuevo al escuchar su comentario –me agrada saber que no estoy sola debajo de un puente con un loco- le dije aun con una sonrisa deslumbrante en mi rostro.
Ya sentada debajo del puente con él acerque mis piernas a mi vientre y deje que mi cabeza se recargara en mis rodillas, comenzaba a tener un poco de frio pero por más loco y tonto que pareciera me gustaba. Siempre había dicho que era mejor el frio por que era cuestión de que te pusieras ropa cálida y todo se arreglaba pero con el calor por más que te desnudaras el calor seguiría presente, además de que odiaba sudar.

-aunque no lo creas, yo amo este clima, es perfecto para CUALQUIER cosa- comente regresando al mismo tono que había estado utilizando con el para tratar de coquetear.
Reí imaginándome la escena de él cayendo por una colina, solo así me explicaba su ropa tan sucia, pero enseguida me calle no quería que pensara que era una maniática que se reía de cualquier cosa pero la verdad era que comenzaba a agarrarle confianza al chico. –Yo apenas llegue esta semana- dije como si hubiera sido una eternidad pero no sé de que me quejaba yo había decidido venir a vivir a este pequeño pueblo –vengo de Londres- dije algo orgullosa de mencionar mi lugar de origen.

No perdí la vista de su cuerpo cuando se levanto a ponerse el pantalón y aunque fuera de lo mas indiscreta no aparte mi mirada, después de todo cada cuando veías a un chico así de atractivo, semidesnudo y solo enfrente de ti? Era algo de lo que debía considerarme afortunada –me gustaría quedarme aquí un rato mas, la compañía es de lo mas agradable- musite volteándolo a ver y guiñándole un ojo de nuevo –mi nombre, mi nombre, mi nombre… algún día lo sabrás- le dije antes de acercarme un poco a su cara, podía sentir prácticamente su aliento sobre el mio Jessamine- musite en el tono mas sensual que pude, prácticamente rozando sus labios con los míos, después, me separe y actué como si eso no hubiera pasado –a mi me gustaría saber el nombre del apuesto joven con el que me encuentro charlando- le dije en un tono un tanto formal.

Metí mis manos en mi sudadera y recargue de nuevo mi cabeza en mis piernas –dime por favor que no tienes novia, no quiero problemas de inmediato en este pueblo- musite en u tono normal pero una sonrisa se formo en mi rostro enseguida ‘como si me interesara tanto si tiene novia’ pensé para mi misma.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 2:53 pm

Alzo mis cejas ante el tono que ha utilizado. Bien recuerdo que la última chica con la que salí, allá en la Gran Manzana, solía decir que amaba los días de lluvia para poder andar bien pegados y aprovechar también el calor del otro. Y a juzgar por el modo de hablar de mi nueva acompañante, ella pensaba lo mismo. La verdad es que no me quejo en la absoluto, porque el frío va a comenzar a colarse en mis huesos en cualquier momento y voy a necesitar de una calefacción extra.

Trato de ignorar al escucharla reír, porque algo me dice que la idea de un chico ya crecido cayéndose por unas simples ramas en el barro le resulta tan cómica como ridícula. La verdad, dudo mucho que se hubiese atrevido a hablarme como lo está haciendo de haberme visto en ese instante tan patético. Honestamente, suelo caerme en cualquier lado. Mamá solía decir que he nacido con dos pies izquierdos y nadie jamás se atrevió a contradecirla: de alguna que otra manera, siempre me las arreglé para terminar en el suelo por más llano que sea.

- ¿Londres, eh? – comento, notablemente más interesado. Había ido allí de pequeño a visitar a unos parientes y, definitivamente, es una de mis ciudades favoritas – Ahora comprendo por que hablas así – intento modular de manera exagerada – como si tuvieses una papa en la boca. No me quejo, es un acento… sugestivo – termino por admitir. Y no, en ningún momento he intentado sonar grosero. Suelo decir las cosas de manera que parezcan insultantes, aunque tal vez aquella no sea mi intención.

Hago un movimiento con la cabeza para indicar que por mí, podemos quedarnos todo el tiempo del mundo. Finalmente no le quito la vista de encima, sin soltar la ramilla, mientras ella vacila en si es adecuado presentarse o no. Una sonrisita se me escapa, pero se apaga un poco cuando el aliento dulzón de la chica se me hace perfectamente notorio, ya que se me ha acercado lo suficiente como para que nuestros labios se rocen. Escucho su nombre, Jessamine, pero entre el tono que ha utilizado y la poca distancia, solamente puedo observar su boca. De hecho me inclino un poco hacia ella, pero se separa antes de que logre hacer algo y, para disimularlo, tomo la remera, como si aquella hubiese sido mi intención desde el principio.

- ¿Qué apuesto joven? – comento, fingiendo desconcierto y mirando alrededor un instante, aunque luego vuelvo a mirarla, divertido, mientras apretujo mi remera entre mis manos – Sherlock. Y no, no soy detective – me apresuro a decir de manera cansina, porque he soportado chistes como esos desde que tengo memoria. Detesto a mi padre por ser un fanático de aquella lectura y condenarme a una vida de burlas.

Me río entre dientes por su pregunta y niego con la cabeza - ¿Crees que soy la clase de chico que en dos semanas comienza un noviazgo? – aventuro, teniendo en cuenta de que ya le he comentado mi poco tiempo en New Falls – No, y tampoco me he dejado a nadie en Manhattan – eso de las relaciones a larga distancia siempre me han parecido una estupidez. Me acomodo mejor en mi sitio y estiro una mano para colocarle un mechón de su cabello mojado detrás de la oreja – Mucho mejor, así puedo verte la cara. ¿Y no hay nadie aquí que vaya a golpearme? – pregunto en tono avivado. Suspiro y me pongo la remera y la chaqueta, porque el frío ha comenzado a molestarme. De hecho, me junto un poco más a ella, porque el calor que desprende es realmente tentador.

- Jess… ¿Puedo llamarte así, no? – murmuro, deslizando mi vista por el paisaje. Me distraigo un instante mirando como la lluvia golpea fuerte el agua, creando un clima bastante relajante. Me abrazo a mis rodillas – Ya que somos dos nuevos y sin conocidos en este lugar… ¿Te interesa salir a tomar algo uno de estos días? – me volteo hacia ella de nuevo, encontrándome con su rostro mucho más cerca de lo que esperaba al haberme acomodado a su lado en busca de calor. Sonrío de manera torcida, porque me doy cuenta de que me es inevitable posar la vista en sus labios, para después buscar sus ojos, y viceversa sin siquiera molestarme en ser disimulado - ¿O solo va a quedar en solo un encuentro casual? – susurro, sorprendiéndome internamente a mí mismo por estar utilizando el mismo tono juguetón que ella.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 07, 2012 3:56 pm

Seguía recargada en mis piernas, el frio era cada vez mas penetrante pero aun así seguía amando el clima, era mas que perfecto y un clima así en este pueblito se debía aprovechar ya que suponía era raro que lloviera tanto y menos en estas épocas.
Me quede viendo al rio que seguía avanzando y como un par de peces que suponía yo estaban perdidos iban con la corriente, sonreí de manera involuntaria, amaba la naturaleza y esa era una de las razones por las que también había decidido vivir en new falls y alejarme un poco de la gran ciudad y toda la contaminación que venia con esta. –yep, Londres- le dije de nuevo como una afirmación.
Levante una ceja al escuchar su comentario y trate de sonar tranquila  –mi acento es sexy, entiendo que sientas envidia- le dije altaneramente pero sin sonar demasiado grosera.

Estaba segura de que si hubiera permanecido un segundo mas cerca de sus labios nos abríamos besado, y claro que no me hubiera molestado en lo mas absoluto, es mas sus labios le estaban pidiendo a gritos a los míos que se juntaran de una buena vez y que me dejara con rodeos.

-Sherlock, vaya, amo esos libros- musite  –creo que son de mis favoritos y ahora con las películas, wooow- dije un poco emocionada  –ahora me agradas mas- le dije con una sonrisa mas amable y mucho mas sincera.

Mi sonrisa se volvió una sonrisa traviesa al escuchar que no tenia novia o por lo menos ningún compromiso oficial  –no creo que seas la clase de chico que se compromete con un noviazgo en dos semanas- musite, hice una pausa y continúe  –pero quizá ya le diste un poco de alas a alguna que otra chica- le dije un poco mas seria y es que eso era cierto, luego las chicas se emocionaban y por cualquier muestra de cariño ya pensaban que ya tenia algo mas serio con el chico.

Acomodo un mecho de mi cabello detrás de mi oreja y la sonrisa que se escapo de mi cara no tuvo nombre, vaya que si me agradaba.

Pensé en mi ex novio que se había quedado en Londres y se suponía se mudaría a New falls pero como pensábamos que las reaciones a distancia eran una perdida de tiempo habíamos decidido terminar por un tiempo, por lo menos hasta que estuviéramos juntos de nuevo y comprobaramos que seguíamos sintiendo lo mismo  –no, por ahora no, deberías aprovechar- conteste su pregunta regresando al tono de coqueteo que había estado utilizando antes con el.

-tu puedes llamarme como quieras- l le dije esta vez con el tono sexy de antes para después acercarme un poco mas a el instintivamente  –pero si, Jess esta bien- le dije con una sonrisa y ya en un tono normal de voz, escuche su propuesta  –acaso propones una cita?- le pregunte astutamente pero antes de que dijera algo me adelante  –me parece perfecto, tendrás que investigar donde vivo para pasar por mi- termine diciendo antes de acercar mi mano a su rostro y hecharle el cabello hacia atrás.
Mis ojos se detuvieron en los suyos por unos segundos antes de que hablara de nuevo, su mirada era increíblemente hermosa, a pesar de que sus ojos no eran de color su mirada atraía demasiado a la mia y aunque quizá sonara a tontería, se atraían o eso era lo que sentía yo, me aleje un poco y aclare mi garganta  –espero que el resfriado que tendremos no arruine nuestra cita- = le dije con una pequeña sonrisa.

Pero que diablos me pasaba? Acaso estaba nerviosa? Yo no era de esas que se ponían nerviosa.
Regrese mi cabeza a mis rodillas esta vez abrazando por completo mis piernas.

-quizá una tarde de palomitas y películas- propuse  -supongo los días estarán así por un rato así que...- dije con una sonrisa, pero quizá me estaba adelantando a los hechos.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 4:35 pm

Ruedo los ojos y suspiro – Al menos no estás haciendo preguntas burlonas – comento, demostrando en el tono de mi voz que detesto mí nombre. Si tuviese un segundo nombre un poco más genial, lo utilizaría, pero lamentablemente llevo el nombre de mi padre, Andrew, y no quiero que me conozcan por el mundo como “Andrew McGregor Jr”.

Hago una mueca ante su comentario sobre los compromisos y las chicas. La verdad es que, aunque ella me haya conocido de esta forma, yo no suelo andar desnudándome enfrente de desconocidas e invitándolas a salir en situaciones como éstas. Siempre necesito un ambiente mucho más íntimo o unas buenas copas de más en la sangre para atreverme a hacer estas cosas. – No, eres de las primeras personas que conozco aquí y has estrenado mi interés en las chicas de New Falls – comento con cierto regodeo – deberías sentirte halagada por eso.

La sonrisa amplia que me dedicó con ese simple gesto, me hace sonreír con honestidad, de una manera incluso infantil que no utilicé hasta ahora y, a decir verdad, no he utilizado hace meses. Se siente extrañamente bien, si debo ser honesto al menos conmigo mismo. Me muerdo los labios de manera casi inconsciente – Descuida, yo no desperdicio el tiempo – aseguro, bajando la voz.

En cuanto se acerca a mí, me quedo donde estoy e incluso busco mantenerle la mirada. Se me escapa una leve risa ante sus palabras y ni me inmuto en cuanto su mano tira mi cabello hacia atrás; incluso es un contacto que se siente realmente… “agradable”. – No sé si llamarlo una cita porque me suena a muchas formalidades, pero… sí. Una cita creo que viene bien como definición – acabo por confirmar. Ella se aleja y yo vuelvo a acortar la distancia, sentándome un poco más cerca casi de forma instintiva. – Totalmente, no olvides llevar pañuelos descartables- río, aunque la risa la corto velozmente ya que me ha parecido un chiste de lo más malo.

Me relamo los labios, revoleando los ojos un instante ante su propuesta – Bueno… me parece bien, pero ya sabes lo que dicen de ver películas con buena compañía – murmuro, inclinándome hacia ella. Esta vez soy yo el que acerca los labios a los suyos sin unirlos, pero de modo que al hablar, pueda sentir un ligero cosquilleo frente al roce – nunca ves la película.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 07, 2012 10:26 pm

Sonreí ante su comentario -que clase de preguntas?- pregunte un poco inocentemente, por mas sarcástica que fuera, se me ocurrían si, muchas preguntas pero ninguna tan ingeniosa como para molestar a alguien  -Me gusta tu nombre- termine diciendo Sinceramente

Escuche su comentario acerca de que era la primera chica que le llamaba la atención en New Falls y no pude evitar sonreír con un poco de altanería  -te diría que me siento halagada pero ya estoy mas que acostumbrada a esos tipos de comentarios musite viéndolo de reojo y rápidamente.
Ya sabia que no debía ilusionarme con los chicos; nunca lo hacia pero si estaba en lo correcto el era diferente a muchos de los que había conocido, me sentía en confianza con el y no me preocupaba en absoluto de como me sentía, si, sonaba tonto pero era raro que yo me sintiera a si con alguien.

Levante una ceja al escuchar lo que creía yo había sido una broma, con toda sinceridad no la había entendió y aunque la repetí un par de veces en mi mente seguí sin entenderla  -nada formal- me apresure a decir, vaya, por lo menos ahora no me interesaba nada formal y mucho menos tan rápido, decían que lo que empezaba rápido se terminaba aun mas y una vez que yo estaba en una relación me entregaba casi al máximo, quizá después en un tiempo... 
Sacudí mi cabeza, mis pensamientos y se estaba dirigiendo a un futuro quizá nada posible, estaba segura que en cuanto el se adaptara no le faltarían chicAs que estuvieran formadas esperando para una cita con el.

Esta vez fui yo la que hizo mi cabello hacia atrás para que las ondas se extendieran en mi espalda y unas cuantas en mis hombros.
La lluvia se había hecho mas densa y estaba segura de que no pararía por lo menos en un par de horas.

Lo sentí aun mas cerca de mi, cosa que no me molesto en lo mas absoluto. Podía sentir su su calor que chocaba contra mi cuerpo y una sonrisa de lado se escapo de mi boca involuntariamente, sus labios estaban prácticamente encima de los míos  -me gustaría empezar con Zombieland- musite en un susurro casi rozando sus labios  -esa la película la he visto un millón de veces, creo que no me perdería de nada- termine diciendo en un tono travieso.
Mis labios se adelantaron un poco mas a los de el hasta rozarlos pero sin convertirlos en un beso verdadero y por tercera vez me aleje de el un par de segundos después de que apenas y se rozaron.

-siempre he querido que alguien me bese bajo la lluvia-  musite en un susurro prácticamente para mi y no estaba segura si el había alcanzado a escuchar  -Sabes creo que la lluvia no parara y en fin, nos vamos a mojar- le dije pensando en la loca idea que se me acababa de venir a la cabeza.
Eso era lo malo de que le agarrara confianza a alguien tan rápido, los arrastraba a mis ideas aunque deberían ser afortunados de no fueran cosas totalmente Locas  -ponte tu playera y tu chamarra- le dije mas en tono de orden, espere a que lo hiciera y después lo agarre de la mano y lo jale para que caminara conmigo.

De inmediato el agua nos empezó a empapar pero no me molesto, camine hasta un pequeña jardinera llena de pasto rodeada por un par de arbustos con pequeñas flores de colores, lo solté y me tire boca arriba en el pasto después le hice una seña para que se acostara a mi lado.  -siempre quise hacer esto pero la policía inglesa jamas lo hubiera permitido- dije riendo infantilmente.

Amaba esa sensación de como la lluvia caía en todo mi cuerpo y sobre todo mi cara, sabia que hacia frío pero en lugar de sentirlo así lo sentía mas bien como algo refrescante, cerré mis ojos dejando que todas esas sensaciones invadieran mi cuerpo.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Sáb Jul 07, 2012 11:34 pm

No me queda otra opción que sonreír sobre sus labios con total confianza, sintiendo su respiración chocar contra la mía en el aire y aspirando su aliento, que en medio de tanta lluvia resultaba sumamente cálido y agradable. Me río despacio - No la he visto - admito finalmente - así que no me niego - siento como sus labios se adelantan, pero sin unirse con los míos, antes de alejarse de nuevo. Me es inevitable dedicarle una mirada inquisidora. Sé que claramente mis ojos se preguntan cuanto durará este juego.

Me entretengo de nuevo con la ramilla y la escucho murmurar algo, pero no tengo idea de que es así que simplemente sigo con los círculos que dibujo sobre la tierra. Asiento a su comentario, observando el agua que cae de manera espesa y no puedo evitar hacer una mueca. Tal vez no llegue a casa sucio, pero sí pasado por agua y eso igual me va a valer un discurso insoportable. Lo malo de vivir con el "señor juez" es que, a pesar de que he cumplido los dieciocho hace unos meses, me sigue tratando como si fuese un niño.

La miro desconcertado ante su orden y me acomodo las prendas, para luego ponerme de pie con ella. Acto seguido me dejo arrastrar hacia un lado del puente, lleno de arbustos floreados. En cuanto me deja libre, Jess se recuesta sobre el césped y mis ojos analizan su figura delgada y empapada sin siquiera dudarlo. Escucho su risa, aunque no he oído su comentario, pero de todas formas río con ella sin saber el motivo. Obedezco a su seña y me recuesto a su lado panza arriba, sintiendo como la lluvia golpea mi frente. Incluso tengo que cerrar los ojos, arrugando un poco el ceño, para sentirme un poco más cómodo.

No tardo en sentirme relajado y, aunque tengo frío y éste va en aumento, se siente realmente bien. Tomo aire y lo largo con fuerza y cierta lentitud. ¿Cómo hemos pasado de andar coqueteando, conmigo en ropa interior, a un momento tan tranquilo? Las ironías de la vida. Me tardo un buen rato en poner mis pensamientos otra vez en marcha - ¿Cómo es que pasas de ser una seductora nata a una chica que simplemente quiere mojarse en la lluvia? - comento sin abrir los ojos, aunque se me pinta una sonrisa de lado en mis labios, a los cuales relamo por el agua que me cae en el rostro - Eres un caso interesante, Jess - asumo. Finalmente abro los ojos y me giro para poder mirarla, apoyando un codo en el césped y, de ese modo, sosteniendo mi cabeza en alto y tener una mejor visión de su persona. Parpadeo por las gotas que han molestado en mis ojos y vuelvo a sonreír con naturalidad - No acostumbro a mojarme con extrañas, así que vas a tener que responder tres simples preguntas. Primero. ¿Qué edad tienes? No pareces ser lo suficientemente mayor como para necesitar mentir en ello - explico jovialmente - Segundo. ¿A qué te dedicas? Y tercero... ¿Paul o John? - bromeo, haciendo una clara referencia a los Beatles - Por lo demás, sé que vives en mi calle, eres de Londres y soltera, y con eso basta para mí.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm

La lluvia seguía cayendo sobre mi cuerpo y mi ropa ya estaba mas que empapada, ya no parecía ropa, parecía una segunda piel que se adhería a la original.
Podía sentir como el frio comenzaba a colarse a mis extremidades pero no tenia ganas de moverme, el sonido del agua cayendo en las calles, en el rio que estaba solo un par de metros abajo y el sonido de nuestras respiraciones que a pesar de tener frio sonaban acompasadas y aun ritmo constante.
Me era imposible abrir los ojos por que las gotas caían directo en ellos y además de que dolía, los lentes de contacto no ayudaban para nada, me limpie las mejillas como cuando lloraba, tratando de limpiar todo el rímel que según yo había puesto esta mañana, sonreí al recordar que estaba completamente limpia de maquillaje, vaya por lo menos ahora sabia que mis tácticas de coqueteo me funcionaban aun si no me ponía maquillaje encima.

Sonreí ante su comentario no era muy normal que me dijeran eso o quizá era que no solía mostrarme como realmente era o quizá era que no quería vivir bajo las expectativas de nadie al portarme como todo un angel de Dios, pero aun así seguía teniendo mi lado tierno y siempre salía a flote cuando me sentía en confianza con alguien –¿a quien no le gusta la lluvia?- pregunte con un poco de sarcasmo –hasta el coqueteo queda en segundo lugar cuando puedes mojarte con un chico como tu- termine diciendo con una sonrisa.

Abrí un poco mis ojos solo para ver una pequeña línea de como las gotas de lluvia seguían cayendo sobre nosotros los cerré enseguida y pude asegurar que él era el que me miraba.

Voltee la cabeza hacia él y abrí mis ojos y como había supuesto su mirada estaba fija sobre mi, de nuevo, involuntariamente sonreí –sé que me veo mas vieja pero solo tengo 18- dije tratando de bromear un poco –soy encargada de la biblioteca y es obvio que Paul- le dije mientras mis ojos buscaban su mirada –ahora contesta las mismas preguntas y añade a tu banda favorita y por qué dejaste que una desconocida te arrastrara a una gripe segura-
Me mordí el labio sin dejar de verlo en un gesto involuntario por absorver el agua que comenzaba a acumularse en mis labios.

Me acerque un poco mas a el pero esta vez copiando su posición.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 08, 2012 12:19 am

Alzo las cejas y vuelvo a revolear los ojos, como si realmente meditase su pregunta. La verdad es que no tengo idea, pero estoy seguro de que he escuchado a alguien que odia la lluvia. Bueno, mi hermana odia las tormentas, pero no voy a ponerme a hablar con ella de como Madeline se esconde de los truenos o de cualquier cosa que produzca un sonido más fuerte de lo común. Así que me decido a simplemente responder con una sonrisa - Ahí volvió el coqueteo al fin y al cabo - señalo, remarcando el halago final a su frase.

Escucho cada una de sus respuestas con atención y asiento a cada una de ellas, como si realmente necesitase contestar aunque sea con un vago gesto como aquel. Vuelvo a sonreír (y vaya como estoy sonriendo hoy, a pesar de haber empezado con el pie izquierdo), cuando hace que yo pase a ser el entrevistado en lugar del entrevistador, e imita mi postura. Yo carraspeo y sacudo un poco la cabeza, intentando quitarme el cabello mojado de los ojos.

- 18 también. Acabo de conseguir trabajo de mesero en el restaurante del pueblo. Y admiro a ambos, pero voy a elegir a John... y no solo porque está muerto - añado. Me muerdo el labio inferior mientras medito las otras preguntas - No podría decir una banda en particular, pero creo que Queen y los Beatles, sino no te habría preguntado esto - admito con naturalidad - Y te he permitido esto porque eres una desconocida agradable, sexy y que ha accedido a limpiar mi ropa.

Arrugo la nariz, divertido, porque sé que estoy sonando como el típico adolescente hormonal que jamás he sido. - Tengo que confesar que esta no es mi forma de actuar habitual - termino por admitir. Y para contradecirme un poco más, levanto un dedo y le acaricio el puente de la nariz, que está empapado. - ¿Qué te ha llevado a arrastrarme a la lluvia? - contraataco. Lanzo un bufido cuando el viento comienza a soplar, haciendo que el agua me cale hasta los huesos. Levanto un poco el cuello de mi chaqueta y la observo - ¿No te estás congelando? - aventuro, abriendo un poco la chamarra, para luego hacerle un claro gesto de que se acerque - Puedo usarla de estufa para los dos. Y prometo no abusarme - añado, riendo.

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Dom Jul 08, 2012 8:38 am

El cielo comenzaba a obscurecer, vaya no era aue me diera miedo andar de noche en las calles, es mas amaba eso pero aun seguía sin conocer del todo bien este pueblito. Por el otro lado estaba con Sherlock y eso me daba un aire de confianza y en cierto modo hacia que no me preocupara de mucho.
-acaso quieres que deje el coqueteo para despues, guapo?- le dije con un tono de sarcasmo en mi voz para despues sonreír.

Y de nuevo aparece esa sonrisa en su rostro que tanto me agrada, puedo ver su cara mojada y como sus pestañas se llenan de pequeñas gotas de agua y aunque están caídas por lo mismo, ellas junto con sus ojos me siguen pareciendo mas que hermosos.
Sacude la cabeza tratando de quitar esos cabellos rebeldes que ya escurren pegados a su frente y esta vez soy yo la que de nuevo le pasa una mano por el cabello haciéndolo que se acomode hacia atrás.

Escucho sus respuestas con atención mientras mi vista se sigue fijando en sus ojos y bajan un poco de vez en cuando a ver como la playera mojada se pega a su pecho marcando sus músculos y es que no puedo morder mi labio al ver eso.
-muy buenas bandas- dije dándole la razón y era verdad a pesar de ser clásicas eran excelentes.

Sonreí de nuevo al escuchar su 'sexy' hacia mi parte, pensé contestar con algo como 'ya lo se, gracias' pero la respuesta salió de mi boca de una manera mas natural y un tanto inocente -lo ves, tu también coqueteas- y ahí estaba mi sonrisa tonta de nuevo, quizá no fuera normal en mi sonreír de tal manera y a cada rato pero no trate de esconderlas.

Escucho su confesión y de inmediato la mia sale de mi boca -igual, podrías preguntarle a cualquiera de mis 'amigos'- dije esa ultima palabra haciendo una seña con los dedos comp si fueran comillas y continúe -y te dirían que no suelo ser así de infantil, quizá su descripción sera 'chica fría y sarcastica' o hasta cosas peores- termine admitiendo.

Su pregunta, ya la estaba esperando así que conteste rapido y naturalmente -no siempre encuentras a un chico sexy en ropa interior, además, te digo que la lluvia se aprovecha- Le guiñe un ojo y despues pase mi lengua por los labios para quitar el agua. 

Una ráfaga de viento provoco que ambos nos estremeciéramos, reí al escuchar su pregunta y su propuesta y despues de meditarlo unos segundo me pegue a su cuerpo para que me cubriera con su chamarra pero esta no tapaba ni la mitad de mi cuerpo.
Nuestros rostros quedaron de nuevo prácticamente juntos y mi mirada estaba fija en sus ojos aunque aveces bajaban para ver sus labios de una manera involuntaria pero intentaban regresar a sus ojos antes de que el lo notara -que te parece si vamos a mi casa?- dije sintiendo su aliento en mi cara, solo estábamos a un par de centímetros de separación quizá menos, así aue mi voz se convirtió en un susurro -podemos secarnos y si no tienes que llegar temprano a tu casa podemos cenar algo y ver televisión o lo que sea- musite con una sonrisa.

Me recargue en su brazo esperando una respuesta y mi vista seguía alternandose entre sus labios y sus ojos, mi mano estaba quieta en un costado de mi cuerpo tratando de no invadir su espacio aun mas. 

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Dom Jul 08, 2012 2:46 pm

Sonrío cuando ella me echa el cabello hacia atrás otra vez, aunque esta vez en un acto de ayudar a mis pobres intentos de tener una buena visión. Asiento con la cabeza. ¡Claro que son buenas bandas! En mi opinión, son las mejores bandas de todos los tiempos y ya pasaron a ser una especie de leyenda de la música. Pero no voy a ponerme a discutir eso en un momento como éste.

Se me escapa una sonrisita inocente y una expresión de poca cosa cuando me acusa de estar coqueteando, pero no pienso contradecirla con palabras. Alzo una ceja - ¿Qué clase de "amigos" son esos? - mascullo - Sarcástica... es posible, todos hacemos el uso del sarcasmo y hoy te vi hacerlo mucho - me paso la lengua por los dientes, con cierto aire pensativo - En cuanto a lo fría... bueno, creo que puedes ser muchas cosas, menos fría - bromeo en tono sugerente, levantando mis cejas de forma consecutiva.

Chasqueo la lengua - Si hubiese sabido que iba a llover así, ni me molestaba en limpiar la ropa, la lluvia lo hubiese hecho por mí - comento, echándole una mirada al cielo, que comienza a oscurecer, lo que me hace preguntarme si mi padre ya estará mirando el reloj para saber donde me he metido - Pero necesitaba tener un aspecto un poco más presentable en cuanto volviese a casa. Por lo demás...lamento informarte que no suelo ir en ropa interior por ahí.

Una sonrisa de suficiencia se me pinta cuando accede mi propuesta y estiro un poco la chaqueta de manera inútil, con la intención de que nos cubra a los dos. Sea como sea, el cambio se nota casi de inmediato, porque apenas su cuerpo se pega al mío noto su calor contagiando a mi anatomía. Vuelvo a sentir su aliento, pero esta vez lo aspiro de forma voluntaria. Bien, no soy de hacer locuras o de acercarme de este modo a las chicas, pero el apenas conocernos y estar en un lugar nuevo, bajo la lluvia, le da cierto... "éxtasis" a la situación. Más allá de que ella ya ha visto mis calzoncillos...

Tras un momento, su propuesta me hace volver a la realidad y yo abro grandes los ojos, notando como los suyos alternan entre los míos y mis labios.Casi de manera inconsciente la imito y, por puro reflejo, me relamo levemente. - ¿Cómo sé que no eres una psicópata que me está arrastrando a su guarida? - bromeo, bajando notablemente la voz. Me lo pienso un momento. No se me antoja volver a casa con esa desastrosa familia, por lo que cualquier excusa viene bien, incluso ir a la casa de una psicópata, aunque dudo que Jess lo sea. Así que finalmente sonrío y, en lugar de levantarnos, la estrecho un poco más, pegando mi frente a la suya - ¿Estás segura de que miraremos televisión? - comento, con la risa plasmada en la voz, haciendo una mueca luego por el golpe de una gota de tamaño considerable. Sospecho que el clima se está volviendo feo. - Acepto si me dejas cocinar. Prometo no envenenarte.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Lun Jul 09, 2012 4:24 pm

Pienso en mi clase de amigos pero es que en mi grupito había de todo hasta el mas inteligente de la escuela esta el chico mas tonto que creía que sus bromas eran buenas cuando lo único que hacia era irritar, y aunque sonara infantil yo y mi mejor amiga éramos las ‘lideres’ por así decirlo entonces jamás faltaba aquella que nos tenia envidia e inventaba hasta lo que no tratando de subir un par de pisos en la escala de la popularidad. –si supieras… han llegado a decir que soy adoptada y en realidad vengo de una familia pobre israelita- solté un bufido recordando cuando eso se corrió por la escuela –puedes creerlo? No me molestaría pero creo que no tengo nada de israelita en mi cara como para poder siquiera fingir que soy de ahí- musite girando un poco los ojos, vaya rumor tan mas estúpido.

-y fría… bueno creo que debes agradecer que este par de horas no me he molestado contigo porque lamento decir que suelo ser la reina de la frialdad cuando alguien me hace enojar- le digo con una sonrisa de lado, escucho su comentario y una sonrisa de suficiencia se dibuja en mi rostro –piensa que si no hubieras lavado tu ropa no te hubiera conocido, por lo menos no hoy- musite –claro, el que se hubiera perdido la fortuna de conocerme hubieras sido tu- musite con un poco de altanería pero mi sonrisa elimino todo rastro de aquel tono.
Solían decirme que cuando sonreía y de verdad quería hacerlo mi sonrisa era la cosa mas pura y era como ver sonreír a una pequeña de 5 años, eso lo seguía dudando.

El cambio de temperatura fue notable, su calor comenzaba a inundar mi parte delantera de mi cuerpo por que por lo menos mi espalda estaba congelada, pero aun así me alegro tenerlo un poco mas cerca de mi.
Mis dientes atraparon la parte inferior izquierda de mi labio como un reflejo evitando que el impulso me ganara y lo besara de una vez pero afortunadamente si pude controlar el impulso –tienes que aceptar que te gustaría caer en manos de una psicópata como yo pero… lamento decepcionarte, solo soy una chica como cualquier otra- musite aun en un susurro ya que no era necesario que habláramos en un tono normal debido a la cercanía de nuestros rostros –¿no quieres ver televisión? Podemos ver una película si gustas- conteste a su pregunta esta vez en un tono inocente y como si no hubiera entendido el verdadero sentido de aquella pregunta formulada, asentí a que el cocinara, me gustaba cocinar pero ahorita no estaba con ánimos de hacerlo así que con todo gusto dejaría mi cena en sus manos –será un placer joven chef- le dije.

Mis ojos seguían enfocados en los suyos, podía sentir su aliento sobre el mio y es que eso me agradaba de sobremanera además ese olor tan peculiar de el mezclado con el de la lluvia y el pasto mojado hacia que mis sentidos se despertaran y además de que me ponía de mejor humor estaba mucho mas tranquila y relajada.

Le di un beso rápido en la punta de su nariz para después separarme de él y levantarme, espere a que el hiciera lo mismo y lo agarre de la mano jalándolo un poco para caminar hacia mi casa, después de unos cuantos pasos solté su mano, no estaba segura si él se sentiría cómodo caminando por este pueblo donde se sabia todo de todos agarrado de la mano de una de las mas nuevas de la ciudad –no te regañaran por llegar tarde?- pregunte solo para sacar un poco de conversación en el trayecto a mi casa.

No tardamos mas de 5 minutos en llegar, mi nana estaba en la sala esperando a que llegara y podía ver la preocupación en su rostro, después de todo era como mi segunda madre y ella mas que mi propia había soportado todas y cada una de mis etapas, nos recibió aventándonos una toalla a cada quien y diciéndome ‘por el Angel, Jessamine! Ve nada mas como vienes, ni siquiera una nota de donde estabas, que no se vuelva a repetir!’ y después de aventarme una mirada suspicaz se fue a su habitación con uno de mis libros en la mano.

Sonreí y voltee a ver a Sherlock –es mi nana, como mi segunda madre- musite en un susurro alzando mis hombros pero aun así estaba segura de que no saldría de su cuarto a menos que la molestara, entonces la casa era prácticamente solo para nosotros dos, una casa demasiado grande, solo para nosotros dos –lamento decirte que no tengo ropa de hombre aquí, así que…¿ te puedo traer otra toalla o algo?- le dije mientras me ponía la toalla en mi espalda

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Lun Jul 09, 2012 6:43 pm

Tengo que admitir que nunca he sido malo escuchando, pero se debe a que mis consejos son un asco y que, por lo general, si hago un comentario solo meto la pata. Así que simplemente me limito a escuchar sus anécdotas y asentir con la cabeza o fruncir los labios con desacuerdo en el momento adecuado. Si tengo que ser honesto, eso más de una vez me sirvió, raramente, con las mujeres, probablemente porque se sienten escuchadas y atendidas aunque oculte lo que tenga para decir por ser totalmente idiota. Finalmente acabo por reírme – Vamos a ver quien es el afortunado por conocer al otro aquí.

Observo su expresión, aquella que utiliza para morderse el labio inferior e, inevitablemente, la imito de manera natural. Lanzo un sonido mezcla de una risa con un chistido – Lamento decepcionarte a ti, pero estás muy lejos de ser una chica como cualquier otra – termino contradiciéndola, haciendo una clara referencia a que nuestro encuentro casual no fue realmente uno bastante corriente y común. Ruedo los ojos, divertido, cuando finge no comprender mi indirecta – Una película está bien – mascullo, riendo levemente. Luego le guiño un ojo – Mis comidas son para chuparse los dedos – alardeo, y la verdad es que, a falta de modestia, no es algo que se aleje demasiado de la realidad. Tal vez no tengo el nivel de un chef profesional, pero me gusta probar diferentes sabores y disfruto en la cocina. Honestamente, tengo mis épocas donde me pica el bichito de querer ser un cocinero y tengo que soportar que mi padre me mire extraño. Tal vez por eso es que primero que nada, solicité el trabajo en el restaurante del pueblo.

Me asombro, aunque intento no demostrarlo, frente al pequeño beso en mi nariz, a la cual arrugo de manera instintiva ante aquel contacto. Ella se separa y yo aprovecho ese instante para sentarme, estirando mi columna, que produce un leve “crac” que apenas se escucha entre el ruido de la lluvia. La imito en el acto de ponernos de pie y me sacudo el pantalón, que aunque no tiene barro esta vez, posee algunos pastos pegados a causa de estar bastante húmedo. Ella me toma de la nado y yo se lo permito, comenzando a avanzar a su lado, aunque luego me río al ver como me suelta como si se arrepintiese de la idea. Supongo que a ninguno le hace gracia la idea de ser fichados de esa manera siendo nuevos en un lugar tan pequeño. Ya se sabe… pueblo chico, infierno grande.

Su pregunta hace que mi expresión cambie y se torne un poco sombría. De hecho, me dedico a meditar la respuesta un buen rato, mientras escucho nuestras pisadas alejándose de aquel tranquilo puente que, desde ahora, lleva consigo una anécdota de mi vida. Opto por ser honesto con ella. ¿Quién dice que debo contarle toda la historia? – Probablemente sí. Pero bah… ¿qué importa? Solo va a ser una reprimenda más que se va a olvidar mañana por la mañana.

En cuanto ingresamos a nuestra calle, ruego interiormente no pasar por la puerta de mi nueva casa por si mi padre ya ha llegado. La lluvia golpea contra el pavimento y, a decir verdad, pongo un especial cuidado en no terminar en la acera patas para arriba. Finalmente llegamos a su casa y se me escapa un silbido, porque veo que es igual de enorme que la mía y eso me sienta… algo mal. Nada grave, pero tal vez se debe a que estoy un poco cansado de las grandes mansiones.

En cuanto llegamos, una mujer nos avienta unas toallas y yo me paso la mía por el cabello, con tal de hacer algo mientras se dedica a reprimir a Jess, por lo que finjo estar muy interesado en secarme lo mejor que pueda, aunque la ropa se me pega al cuerpo y eso dificulta las cosas. Cierro la puerta tras nosotros y me dedico a observar el lugar, haciendo oídos sordos. Algo me dice que la familia de Jess le caería bien a mi padre.

En cuanto ella se marcha, puedo escuchar a la perfección el golpe de una puerta que indica que estamos técnicamente a solas. A solas en su enorme y cálida casa. Vuelvo a mirarla en cuanto me habla, indicando que esa mujer es su nana y yo sonrío de manera vaga – Yo tuve una nana. Se fue de casa cuando tenía quince – me limito a decir, aunque no entro en detalles. Su comentario hace que observe mis prendas, que imitan a las que llevaba en mi último cumpleaños cuando me tiraron a la piscina – No se me antoja andar en calzones por tu casa – acabo por bromear, aunque me cuelgo la toalla al cuello y me quito las zapatillas y las medias, metiéndolas dentro del calzado que dejo junto a la puerta. - ¿Dónde está el baño? – pregunto, observando el pasillo lleno de puertas – Ya sabes… para intentar mejorar esto – me señalo. Suspiro y me quito la chaqueta, acomodando la toalla que llevo colgada y noto que mi prenda está más que pesada por el agua que lleva implantada. – Puedes pensar, mientras tanto, que se te antoja cenar.

off: perdón e.e post cacoso, mucho sueño
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Lun Jul 09, 2012 7:50 pm

Estuve pensando en muchas de las tácticas que utilizábamos mi hermano y yo para salir de la casa a escondida, la ventaja er que siempre nos teníamos mutuamente para cubrirnos las espaldas –podrías… ir a tu casa, cambiarte de ropa y decir que pasaras la noche en casa de un amigo…- le dije con una mirada astuta, podría hacer eso y si se rehusaban a dejarlo podría hablarle a mi hermano y que él diga que si se quedara en la casa aunque mi hermano este al otro lado del mundo… o bien decirle a mi nana que finja ser la mamá del supuesto amigo y… -yo creo que si funcionaria- dije un poco mas confiada en mis planes ‘malvados’ –digo, si quieres- lo vi, pero quizá el hacer eso era traerle mas problemas y era lo ultimo que quería provocarle.

Escuche lo de su nana y de inmediato salió la pregunta imprudente de mi boca –¿y por qué se fue?- después agache mi mirada –si se puede saber, claro- le dije mientras me quitaba mi sudadera y la hacia rollito, después me quitaba mis converse y quedaba descalza –subes las escaleras y es la segunda puerta a la izquierda- conteste –¿pero sabes? No me molestaría para nada tenerte en ropa interior en mi casa- le dije en un susurro mientras me acercaba a él y hacia una figuras imaginarias con mi dedo en su abdomen mojado.
Me aleje antes de que de nuevo el impulso de besarlo se apoderara de mi y aunque no me arrepentiría quizá a él no le agradaría la idea o algo –la cocina es toda tuya, dejo mi deliciosa cena en tus manos, siéntete como en tu casa- hice una pausa y continúe –en lo que tu pasas al baño, yo me pongo ropa seca te veo en la cocina y si te interesa… mi cuarto es la tercera puerta a la derecha, también arriba- le guiñe un ojo y me encamine hacia mi recamara.

Me enrede la toalla en mi cabeza y me metí al baño de mi cuarto, cepille mi cabello rápidamente y me puse mi Pijama y encima un Sueter que me quedaba enorme y mas bien parecía vestido, de largo me llegaba a las rodillas, seguía sin entender como se pudieron confundir al regalármelo era obvio que no me quedaría bien, pero el del regalo había sido mi hermano no podía culparlo lo mas seguro es que solo lo agarro y lo aventó a la caja para que se lo cobraran, aun así me había estado sirviendo como bata de noche.

Sacudí mi cabello con la toalla con el propósito de que se secara un poco mas y después lo cepille de nuevo.
Saque una de las cobijas de mi closet y agarre un bonche de películas que tenia acomodadas en uno de mis libreros.
Baje a la sala de nuevo y avente la cobija en el sillón para después dejar las películas en la mesita de noche y caminar hacia la cocina.

U: mejor tu perdona el mio xD

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Mar Jul 10, 2012 12:30 pm

Alzo una ceja ante su sugerencia, proyectando una mueca torcida en el rostro - ¿Y quien dice que me voy a quedar a pasar la noche? - remarco en tono curioso y, en cierto punto, socarrón. Finalmente, sin darle muchas vueltas, niego con la cabeza - Si piso mi casa tendré que dar explicaciones y será tedioso en exceso. Mejor que ni me vean.

Su pregunta sobre mi nana me hace suspirar y arrugar el gesto, y a decir verdad me muerdo el labio inferior mientras medito - Simplemente pensaron que estaba demasiado grande para tener una nana - me explico, aunque la verdad es que omito la parte de que había estado totalmente descarrilado en esos tiempos como para que opten por empezar a tratarme diferente. La sigo con la vista, notando como ella se quita la sudadera y revoleo los ojos para disimular mi curiosidad acerca de su silueta. Lamentablemente no me la hace fácil cuando su dedo hace figuras sobre mi abdomen y estúpidamente se me sale una risita corta, aguda y patéticamente nerviosa ante su comentario provocador. Afortunadamente, antes de que haga algo idiota, ella se aleja y yo aprovecho a encaminarme hacia la escalera, siguiendo sus indicaciones. Me detengo un momento a la mitad del camino ya que ella sigue hablando y sonrío de lado - Tal vez luego quiera conocer tu cuarto - murmuro con tranquilidad, aunque la picardía se asoma un poco en el tono de mi voz.

Siento como sube tras de mí, pero yo me escabullo con rapidez en el cuarto de baño, agradeciendo no haberme confundido de habitación. Cierro la puerta tras de mí, tanteo en la pared hasta poder encender la luz y parpadeo, observando el lugar enteramente blanco. Hago una mueca de disgusto al sentir el frío del suelo en mis pies descalzos y decido ponerme en acción. Escurro la chaqueta sobre la bañera, notando como el agua cae de manera continúa y luego la dejo apoyada sobre el inodoro, al cual le bajo la tapa antes. Procedo entonces a quitarme la ropa y secarme con propiedad, utilizando la toalla que su nana me ha proporcionado. Repito el procedimiento de escurrir la remera y luego, con total descaro, me pongo a hurgar en el baño hasta dar con el secador de cabello. En un instante me encuentro secando mi ropa interior que, al estar en contacto con el pantalón, se ha humedecido. Me la vuelvo a colocar y paso un buen rato secando el pantalón de la misma manera hasta que finalmente queda húmedo y sé que no voy a lograr nada mejor, de modo que me lo pongo agradeciendo su nueva temperatura. Sospecho que me estoy tardando demasiado, así que apenas me seco el pelo con la toalla, guardo el secador y tomo mi remera junto a mi chaqueta, que siguen bastante mojadas, para salir del baño.

Bajo las escaleras de dos en dos hasta llegar de nuevo a la planta baja e ingreso a la cocina, encontrándome con la figura "arreglada" de Jess. Me es inevitable sonreír al ver lo enorme que le queda aquel suéter - Lindo. ¿Siempre atiendes a las visitas con esa pinta? - pregunto, divertido, para luego mostrarle la toalla, la chamarra y la remera, todo mojado - ¿Puedo ponerlo a secar en la estufa?

Le echo una mirada a la cocina, que es la clase de cocina que le gustaría a mi madre. Apenas le presto atención al ruido de la fuerte lluvia, que parece caer cada vez con mayor densidad pero ahora ya no nos alcanza, por lo que me siento bastante reconfortado. Chasqueo la lengua y vuelvo a mi acompañante - ¿Qué tal algo veloz como una pizza? - sugiero - Así no perdemos tiempo en cocinar. Y de paso... - la señalo como si la acusase, aunque se me pinta una sonrisita - me cuentas más de ti. Necesito comprobar que mañana voy a seguir entero.
Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Mar Jul 10, 2012 9:05 pm

-Créeme que ofrecerle a alguien pasar la noche conmigo no es algo que ofrezca muy a menudo- le dije con el mismo tono que él había utilizado conmigo al rechazar mi propuesta.
Escuche lo de su nana y asentí sin saber realmente que decir, yo era de esas que podía escuchar horas y horas pero cuando se trataba de dar un consejo no tenia ni la mas mínima idea de que decir.

El seguía encerrado en mi baño y yo ya me había tomado un vaso de agua en la cocina, subí a mi cuarto de nuevo a ponerme un poco de crema con perfume en mi cuello y cara, me vi al espejo y vi que realmente no necesitaba maquillaje y me veía mas que bonita o quizá era que mi vanidad era mucho mayor en estos momentos
Regrese a la cocina y cuando estaba viendo al refrigerador con mi brazo recargado en la puerta del mismo su voz me saco del silencio en el que estaba encerrada –eso depende en las visitas- dije mientras sacaba una bolsa resellable con uvas adentro y cerraba el refrigerador –pero si te molesta puedo ponerme un pantalón- le dije mientras alzaba una ceja y veía su reacción tratando de captar cada uno de los detalles. –¿es enserio lo de la estufa?- le dije riendo, camine hacia él y le arrebate la ropa mojada.

-Pizza me parece perfecto- musite y enseguida deje la bolsita de uvas junto al lavabo –tu pregunta, yo contesto…- hice una pausa para verlo –pero si encuentras restos de carne humana en el refrigerador no preguntes por que- musite a tono de broma –pero espera, dejo tu ropa en el cuarto de lavado, ya vengo- termine y camine hacia la secadora –la cocina es toda tuya- musite casi gritando para que me escuchara mientras yo seguía caminando.
Deje su ropa en la secadora y le puse 10 minutos con ese tiempo seria mas que suficiente, deje que la maquina hiciera su trabajo y regrese a la cocina.
pase por la bolsita de uvas antes de sentarme en la barra mientras lo veía de frente –anda pregunta- le dije a modo de reto para después meterme un par de uvas a la boca –por cierto, tu ropa ya se esta secando- termine mientras lo veía esperando que empezara el interrogatorio.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Sherlock A. McGregor el Miér Jul 11, 2012 12:38 pm

- Entonces me siento una visita con suerte - comento tranquilamente, como si le estuviese hablando de como ha empeorado la lluvia. Luego niego con la cabeza, adoptando una postura algo seria - el pantalón no es necesario.- En cuanto ella ríe de mi idea de la estufa y toma mis cosas, yo sonrío como contagio de su risa, aunque me encojo de hombros con un aire algo ingenuo - De pequeño secaba todo en la estufa y tengo la costumbre...¿Qué tiene de malo?

Finjo una expresión de horror ante su referencia a la carne humana y le echo una mirada al refrigerador, mientras ella se aleja indicando que haga lo que quiera en la cocina. Bien, no soy una persona que acostumbra terminar en la casa de una total desconocida, aunque cuando era más joven e irresponsable lo hacía bastante seguido y no tenía problema en hurgar en sus habitaciones. Lo primero que hago es tomar una uva de aquella bolsita que ha dejado junto al lavabo, y me la llevo a la boca mientras observo sus alacenas, pensando en donde tendrá la harina. Comienzo a abrirlas, hasta que finalmente me topo con todo lo que necesito y lo bajo, dejando los ingredientes sobre la mesada. Luego abro el refrigerador para chequear que hay queso, justo para cuando ella vuelve a la cocina, de modo que lo vuelvo a cerrar.

- Me mentiste sobre la carne humana - reprocho, como si estuviese realmente decepcionado, mientras abro otra alacena en busca de un bol. Al encontrarme con solo galletas, la cierro y abro la siguiente, de donde saco uno de un tamaño considerable. Bueno, servirá. Me lavo las manos en el lavabo, le echo un poco de harina y comienzo con la elaboración de la masa, mientras medito las preguntas con aire pensativo, masticando mi labio inferior. - En primer lugar, esta es una casa muy grande para una simple encargada de librería - comento, echándole una ojeada, agregándole agua a la harina y comenzando a amasar dentro del bol - Yo tampoco podría mantenerla, pero de eso se encarga mi padre. Es juez - me pongo bizco, para demostrar lo pesada que se me hace su bendita profesión - Así que, dos opciones. Vienes de una familia adinerada o me has mentido sobre tu trabajo. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?

Un poco de aceite a la masa y ya parece que no se va a pegar demasiado. Hago una mueca al notar que tengo los dedos llenos de ella y tomo un pequeño puñado de harina, al cual hecho apenas en el bol para luego soplarle lo que me ha sobrado a Jess en la cara - Segundo. ¿Tienes una profesión soñada? Porque dudo que quieras pasarte la vida en una librería - me lo medito un momento, continuando con mi trabajo - Eres demasiado atractiva para una. Los nerds no van a querer salir de allí, con eso de que solo conocen libros y mujeres en videojuegos... - hago una mueca, sacando la masa del bol y dejándola reposar en la mesada, lo que aprovecho para abrir el lavamanos y comenzar a limpiarme - Al menos ahora tengo una buena excusa para leer. - le sonrío apenas y cierro la canilla, secándome las manos con un repasador. Luego señalo la masa con la cabeza - Hay que dejarla un rato, tenemos media hora de ocio. - murmuro, y me apoyo en la barra donde ella se encuentra. En media hora pueden pasar muchas cosas, pero valga mi torpeza y mi poca suerte.

Sherlock A. McGregor

Mensaje por Jessamine Pierce el Miér Jul 11, 2012 1:22 pm

Escuche su comentario sobre la carne humana y sonreí de lado –demonios! Entonces creo que me la comí de desayuno hoy- musite en un tono misterioso, como si tratara de recordar cuando había comido la inexistente carne.
Lo veo buscar las cosas en las pequeñas puertitas de madera y en verdad me gustaría ayudarlo y decirle donde se encuentra cada cosa pero ni yo misma se, casi siempre la que cocina es mi nana y yo solo me paro en la cocina para agarrar algo del refrigerador y llevarlo directo a mi recamara. –Que sexy te ves cocinando- le digo sin poder evitarlo mordiendo mi labio inferior, pero es que si me pedían describir a ese chico en una sola palabra en definitiva esa seria ‘sexy’.
Escucho sus teorías acerca de la casa y es que si es demasiado grande para mi y mi nana pero es que se veía grande porque aun no llegaban mis hermanos. Asentí ante su primera teoría, no podía negarlo y no quería mentirle.
Alcé una ceja al escuchar que su padre era juez –¿trabajara aquí?- pregunte refiriéndome a su padre, sin poder evitarlo.
Escucho a sus dos teorías y luego su pregunta –podre ser lo que sea, menos mentirosa- musite mientras lo veía con una sonrisa de lado y es que yo mas que otra cosa odiaba la mentiras. –así que la respuesta es tu primera opción- conteste mientras levantaba los hombros como diciendo ‘que le puedo hacer, ahí nací’.

Asiento esperando su siguiente pregunta cuando de repente mi cara ya esta llena de harina –oye!- logro decir antes de empezar a reír, me quedo donde estoy y con la manga enorme de mi suéter me limpio la cara lo mejor que puedo.

De nuevo su pregunta provoca que sonría –si, deseo con todas las fuerzas de mi alma estudiar criminalística o… medicina- musite un poco orgullosa, estaba segura de que lo lograría –y aunque no lo creas yo seria feliz trabajando en una librería, una de las cosas que mas amo en este mundo son los libros- si tuviera que hacer una lista sobre las cosas que mas amaba los libros estarían en segundo o tercer lugar, era el poder de sentarte en medio de un millar de gente, leer y aun así solo concentrarte en la trama del libro y sentir que te encuentras donde tu imaginación te lleve.
-tengo que aceptar que me contrataron demasiado rápido para tener mi edad y ser una chica nueva- le dije en tono pensativo pero bueno ese día había llevado un vestido…. –cuando quieras la librería es solo para nosotros dos- musite en un tono medio sensual mientras lo veía, después mi sonrisa amable regreso.

Tome un par de uvas y las metí a mi boca, después de bajarme de la barra tratando de no hacer ruido, el seguía de espaldas a mi mientras se lavaba las manos. Metí mis manos en la bolsa de harina y después camine hacia él y puse mis manos en sus mejillas dejando las marcas de harina en todo su rostro.
De inmediato corrí a la sala y me senté en el sillón –otra pregunta, detective?- musite con sarcasmo, para después hacerle una seña de que se sentara a mi lado, cuando llego acerque mi boca a su oído y en un tono coqueto susurre –que quiere hacer el joven en esa media hora?- pregunte, bese su mejilla y separe mi cara de él, me senté a su lado mas cerca de lo necesario y prendí la televisión con el control remoto.

Jessamine

Jessamine Pierce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente